¿Es un pecado el amor? TT_TT

Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Eso es generalizar........ porque el total de testimonios que tú has recibido no pueden constituir la totalidad de casos atendidos por Courage.

No, no todos los casos, pero me da una idea, es como la educación basica en méxico... No conosco a todas las escuelas, pero te puedo decir que es un asco. (La superior es buena :D)
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT



No, no todos los casos, pero me da una idea, es como la educación basica en méxico... No conosco a todas las escuelas, pero te puedo decir que es un asco. (La superior es buena :D)

Afortunadamente.... y como simple muestreo estadístico, Courage es 0% dependiente de la SEP. Así que sale sobrando la comparación hecha, porque no puedes comparar grillos con grilletes. O
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Pues ni tan "genio".... Y para ello recomiendo el estudio de las Est5adíosticas, que pueden proveer de una media estadística relativamente confiable respecto al accionar de Courage Latino. Y digo "relativamente" porque es imposible establecer el nivel de disposición y entrega de cada persona que acude a sus servicios.
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Dios mio, las unicas estadisticas en lasd que yo confío son las que yo mismo saco, ya que uff. si confiara en cada estadistica de las organizaciones, pensaria que el mundo es un lugar perfecto xD lol!
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Dios mio, las unicas estadisticas en lasd que yo confío son las que yo mismo saco, ya que uff. si confiara en cada estadistica de las organizaciones, pensaria que el mundo es un lugar perfecto xD lol!

Desde ahora serás el chico "MITOFSKI"

jajajaja
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

jajajajaja

Te lo has ganado a pulso............jajajajaja
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

No... no me creeo para nada un actuario... (Esa es la profesión... solo para que lo sepas)

Pero bueno... pasate de hacerte el graciosito... que das pena ajena ;D
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

¬¬ nunca dije que no creeo en numeros, pero si que no creeo en encuestas publicas y de organizaciones... XD
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Hola NeonEvangelion, que bueno ver que sigues conectándote, pensé que no te vería por aquí de nuevo.

UN DATO: Homosexualidad no significa tener sexo con alguien del mismo genero, significa sentir ATRACCION hacia el mismo genero, ya que es diferente.

Si, pero no cualquier atracción, sino atracción sexual, recuerda, la palabra deriva del griego homo= igual y el latin sexualis= sexo. Así que si tienes razón, homosexualidad no es precisamente mantener relaciones sexuales y el homosexual no es necesariamente aquel que tiene sexo con alguien del mismo genero, pero si alguien que siente atracción sexual por un igual de genero.

Y, a ti quien te dice que dos hombres no se pueden amar? Acaso eres de los que crees que el 100% de los homosexuales solo quieren sexo? Estas mal...

Perdóname, pero estas tergiversando mis palabras, jamas dije que dos hombres no se pueden amar, te sugiere que te releas mi post. Lo que sostuve es que el amor y el sexo son distintos, así, tu puedes amar a otro hombre y tal cosa no es pecado, lo que es pecado es la atracción sexual que sientes hacia el. Son dos cosas muy distintas.

Por cierto, alguien comento que al tener relaciones sexuales con otro hombre dañas tu cuerpo porque se atrofian los musculos anales y bla bla bla...


Diganme, quien les dice que todas las parejas homosexuales se dividen en ese cliché absurdo de Pasivo/Activo... ademas, hay parejas que no tienen relaciones ¬¬

Si esa pareja, no solo no tiene relaciones, sino que tampoco sienten atracción sexual entre ellos, solo amor, entonces, no son homosexuales, solo son dos hombres que se aman, lo cual no tiene nada de malo ni anormal, solo en las mentes machistas.

SALUDOS!!

Saludos, bendiciones.
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Haha, tambien me alegra leerte :) este foro me agrada, puedo debatir a gusto, si nadie se tomara la contraria y todos me pensaran igual, que sentido tendría el conocimiento? no tendría valor ._.

Bueno, dejando atras mi bastante extraña filosofía, contestare algunas cosas:

Si, pero no cualquier atracción, sino atracción sexual, recuerda, la palabra deriva del griego homo= igual y el latin sexualis= sexo. Así que si tienes razón, homosexualidad no es precisamente mantener relaciones sexuales y el homosexual no es necesariamen
te aquel que tiene sexo con alguien del mismo genero, pero si alguien que siente atracción sexual por un igual de genero.


Exacto, pero dime, si un hombre heterosexual se enamora de otro hombre, y terminan de pareja ¿Como se llama eso? (aunque esto es muy raro, sí he sabido de casos)

Si esa pareja, no solo no tiene relaciones, sino que tampoco sienten atracción sexual entre ellos, solo amor, entonces, no son homosexuales, solo son dos hombres que se aman, lo cual no tiene nada de malo ni anormal, solo en las mentes machistas.

No comprendo lo que tratas de dar a entender, yo he tenido 3 novios en mi vida XD (solo a 1 lo quise de verdad, y ahora es de mis mejores amistades), pero con NINGUNO he tenido relaciones sexuales, pero si me atraían fisicamente (bueh no tanto XD), pero sí me besaba, abrasaba, etc. con ellos, entonces no era una relación homosexual? o_O

Si se diera el caso de 1 pareja homosexual, que jamás tenga relaciones sexuales, pero sean una pareja de hecho, osea se besen, abrazen, conoscan intimamente, etc, ¿Sería pecado también?

Bueno, por ahora es todo...

P.D. ¿Como cambio mi avatar y el subnick? D: XD

Saludos =)
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Haha, tambien me alegra leerte :) este foro me agrada, puedo debatir a gusto, si nadie se tomara la contraria y todos me pensaran igual, que sentido tendría el conocimiento? no tendría valor ._.

Bueno, dejando atras mi bastante extraña filosofía, contestare algunas cosas:



Exacto, pero dime, si un hombre heterosexual se enamora de otro hombre, y terminan de pareja ¿Como se llama eso? (aunque esto es muy raro, sí he sabido de casos)

Depende, si en esa pareja, ambos no sienten deseo sexual entre ellos y no sostienen relaciones sexuales, son sencillamente heterosexuales, dos hombres que se aman muchísimo.

De hecho, los amigos son una relación de ese tipo, a modo de comparación personal, te diré que yo tengo amigos a los que literalmente amo, yo los abrazo, les digo que los quiero o que los amo si se me antoja, aveces los saludo de beso en la mejilla y en general siento un profundo aprecio hacia ellos, pero ni me atraen físicamente, ni siento deseo sexual por ellos, ni sostenemos relaciones sexuales, así que, somos heterosexuales.

Ahora, si en el caso que propones no hay contacto sexual, PERO si hay deseo, pues si, serian homosexuales.


No comprendo lo que tratas de dar a entender, yo he tenido 3 novios en mi vida XD (solo a 1 lo quise de verdad, y ahora es de mis mejores amistades), pero con NINGUNO he tenido relaciones sexuales, pero si me atraían físicamente (bueh no tanto XD), pero sí me besaba, abrasaba, etc. con ellos, entonces no era una relación homosexual? o_O

Depende te digo, si en esa relación tu tenias deseos sexuales hacia ellos o la manera en la que físicamente interactuaban eran lo que se llaman "fajes", pues si, tenias una relación homosexual, si por el contrario, solo estabas con el y si se abrazaban y besaban, aun en la boca, sin llegar a todo el rollo de lenguas donde casi casi le cepillan los dientes al otro (que no es critica xD que yo lo hago igual con mi novia xD) pues si, es relación homosexual.

Para que me entiendas, tu relación con otro hombre no sera homosexual a menos que tengan un contacto físico que denote deseo sexual entre ustedes o que ya exista entre ustedes ese deseo a nivel mental. Si solo es "sentimental" esa relación, no es homosexualidad.


Si se diera el caso de 1 pareja homosexual, que jamás tenga relaciones sexuales, pero sean una pareja de hecho, osea se besen, abrazen, conoscan intimamente, etc, ¿Sería pecado también?

Si estos no tienen sexo y no se desean sexualmente y aun así están juntos, cuidándose, respetándose, procurándose entre ellos, en fin, manifestando amor, no, no es pecado y no es homosexualidad.

Es mas, me atrevería a hacer una proposición arriesgada, si una pareja de hombres, viven juntos toda su vida, sin tener relaciones sexuales, amándose, aun cuando quizá pueda existir el deseo, no es pecado, apesar de que haya homosexualidad (en el deseo) allí, porque lo condenable en la biblia es el acto de tener sexo con alguien de tu mismo genero. De hecho, si tienes esos deseos y los resistes, tengo entendido que la biblia dice que tendrás un gran premio en el reino de Dios, nombre mayor a hijo te sera dado.


Bueno, por ahora es todo...

P.D. ¿Como cambio mi avatar y el subnick? D: XD

Llendote a tu perfil creo, pícale a tu nick.

Saludos =)

En si, lo que quisiera dar e entender es que, el sentir amor entre dos hombres o dos mujeres, no tiene que ver con ser homosexual.

Eso no quiere decir que entre los homosexuales no surja el amor, sentimientos entre ellos, mas bien, me refiero a que ese amor entre ellos no tiene que ver con su homosexualidad, su homosexualidad responde a deseos sexuales y actos del mismo tipo, no a sentimientos, pues de ser así, TODOS seriamos homosexuales por amar a alguien del mismo genero.

Lo que sucede es que tenemos una mentalidad viciada y enferma que cree que si un hombre demuestra su amor por otro hombre, es homosexual y lo mismo para las mujeres, cuando eso no es cierto, TODOS sentimos amor por alguien del mismo genero, así sea tu papa, mama, amiga o amigo, el problema es que socialmente estamos condicionados a reprimir ese sentimiento y a no demostrarlo so pena de ser llamados homosexuales, pues, según se cree, solo con quien tengas relaciones sexuales puedes demostrar tu afecto (o con gente del genero opuesto) sino, eres homosexual o a lo menos "afeminado" (en el caso de los hombres).

Pero eso es una estupidez, el amor, el cariño, los sentimientos, no son propios del genero femenino, por lo que ser cariñoso y amoroso con un amigo, con tu padre, con tu hermano, etc, no quiere decir que eres "afeminado" y mas importante, no quiere decir que seas homosexual. Eso, es un imaginario social, amar a alguien del mismo genero o tener sentimientos por alguien del mismo genero no es sinónimo de ser homosexual, es sinónimo de ser humanos.