Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT
Yo no soy quien para juzgarte, pero pienso que la formación del niño depende mucho del ambiente...te criaste sin padre? te criaste con muchas mujeres? te malcrió tu madre?
A los 4 o 5 años los niños no han definido su sexualidad...todo es sicológico...si no fíjate que algunas mujeres se ven más masculinas que algunos hombres "machos". Si las mujeres pueden verse como hombres, por qué un hombre no puede ser hombre? Depende mucho de la crianza y de la sicología de las personas. Hay casos de personas que han dejado su homosexualidad. Si ellos pudieron, por qué tú no? Aún eres joven, no te has formado todavía.
Cuando aceptes que eres hombre y lo asumas, podrás serlo. Si te limitas diciendo que naciste así, nunca lo harás, porque no se puede obligar a las personas. Las personas deciden quiénes quieren ser.
Bueno, sólo es mi opinión.
Todas las cosas son posibles para Dios. Si tú le pides, Dios puede cambiar tu vida.
Saludos.
Si... me crié sin padre u.u
Pero pues eso no creeo que influya, porque si que tuve figura paterna (mi abuelito... que en paz descanse u.u) Y pues... te repito que yo como a los 5 años estaba enamorado de un niño XDDD (cuando yo aún vivía en hungria)
Sinceramente nunca he confiado en la religion... si creeo en fuerzas superiores, pero pienso que la religion esta demasiado corrompida... simplemente "EL Papa" que se trae el vaticano... un ex-nazi... pero bueno.
Y pues, por mas que quiera no puedo dejar de ser homosexual (UN DATO: soy HOMBRE, no me siento como una niña, ni como una mujer, simplemente soy un hombre que tiene gustos fisicos/sentimentales por los hombres)
Y pues, la verdad veo cada vez más dificil conseguir una relacion homosexual estable ¬.¬ todos los que me he topado son... digamos que, algo depravados D: y pues no xD... pero lo que me anima es que me conosco a mi mismo =D y si yo puedo queres algo emocional y no solo sexo, debe de haber más gente así =D
Y eso de que hay personas que han "dejado su homosexualidad" no te creeas eso! Simplemente te doy el ejemplo de una de esas asociasiones religiosas que dicen curar la homosexualidad... no recuerdo como se llama =s pero un amigo (de 19 años, por cierto, el tambien es decente xD pero jamas tendria algo con el por el ehcho de considerarlo un amigo) fue y... me dijo practicamente que si quieres encontrar con quien tener sexo, que te insribas ahí, por eso mismo se salio.
Y mucha gente se reprime casandose con una mujer y que shalala pero la verdad no son felices y siguen siendo homosexuales =D
No niño... la carga de prueba está en tí, no en mí.
No evadas la pregunta-----> Cuál es el gen gay????
El gen gay? y tu dime cual es el gen que provoca el cáncer?
No se si sepas que sabemos mas de los ratones, que de nosotros mismos (genéticamente hablando)
Y tambien que no todo es relacionado a los genes, el cerebro humano es un objeto demasiado complejo como para que lo entendamos ampliamente. Cuando haya más estudios sobre esto, sean perimitidas los experimentos geneticos, y minimo se sepa más sobre la genetica del hombre, has esa pregunta.