¿Es un pecado el amor? TT_TT

Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Dime Strauss,.....en que punto un ser humano elije ser Hermafrodita???<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En que punto tu elegiste ser Heterosexual???

No niño... la carga de prueba está en tí, no en mí.

No evadas la pregunta-----> Cuál es el gen gay????

Yo no soy quien para juzgarte, pero pienso que la formación del niño depende mucho del ambiente...te criaste sin padre? te criaste con muchas mujeres? te malcrió tu madre?

A los 4 o 5 años los niños no han definido su sexualidad...todo es sicológico...si no fíjate que algunas mujeres se ven más masculinas que algunos hombres "machos". Si las mujeres pueden verse como hombres, por qué un hombre no puede ser hombre? Depende mucho de la crianza y de la sicología de las personas. Hay casos de personas que han dejado su homosexualidad. Si ellos pudieron, por qué tú no? Aún eres joven, no te has formado todavía.
Cuando aceptes que eres hombre y lo asumas, podrás serlo. Si te limitas diciendo que naciste así, nunca lo harás, porque no se puede obligar a las personas. Las personas deciden quiénes quieren ser.

Bueno, sólo es mi opinión.

Todas las cosas son posibles para Dios. Si tú le pides, Dios puede cambiar tu vida.

Saludos.

Si... me crié sin padre u.u

Pero pues eso no creeo que influya, porque si que tuve figura paterna (mi abuelito... que en paz descanse u.u) Y pues... te repito que yo como a los 5 años estaba enamorado de un niño XDDD (cuando yo aún vivía en hungria)

Sinceramente nunca he confiado en la religion... si creeo en fuerzas superiores, pero pienso que la religion esta demasiado corrompida... simplemente "EL Papa" que se trae el vaticano... un ex-nazi... pero bueno.

Y pues, por mas que quiera no puedo dejar de ser homosexual (UN DATO: soy HOMBRE, no me siento como una niña, ni como una mujer, simplemente soy un hombre que tiene gustos fisicos/sentimentales por los hombres)

Y pues, la verdad veo cada vez más dificil conseguir una relacion homosexual estable ¬.¬ todos los que me he topado son... digamos que, algo depravados D: y pues no xD... pero lo que me anima es que me conosco a mi mismo =D y si yo puedo queres algo emocional y no solo sexo, debe de haber más gente así =D

Y eso de que hay personas que han "dejado su homosexualidad" no te creeas eso! Simplemente te doy el ejemplo de una de esas asociasiones religiosas que dicen curar la homosexualidad... no recuerdo como se llama =s pero un amigo (de 19 años, por cierto, el tambien es decente xD pero jamas tendria algo con el por el ehcho de considerarlo un amigo) fue y... me dijo practicamente que si quieres encontrar con quien tener sexo, que te insribas ahí, por eso mismo se salio.

Y mucha gente se reprime casandose con una mujer y que shalala pero la verdad no son felices y siguen siendo homosexuales =D

No niño... la carga de prueba está en tí, no en mí.

No evadas la pregunta-----> Cuál es el gen gay????

El gen gay? y tu dime cual es el gen que provoca el cáncer?

No se si sepas que sabemos mas de los ratones, que de nosotros mismos (genéticamente hablando)

Y tambien que no todo es relacionado a los genes, el cerebro humano es un objeto demasiado complejo como para que lo entendamos ampliamente. Cuando haya más estudios sobre esto, sean perimitidas los experimentos geneticos, y minimo se sepa más sobre la genetica del hombre, has esa pregunta.

El amor no es un pecado.

El problema es que estas confundiendo SEXO con AMOR.

Homosexualidad, es como dice la misma palabra, SEXO con un IGUAL de GENERO. Así, el homosexual, es alguien que sostiene relaciones SEXUALES con alguien de su MISMO GENERO.

NADA tiene que ver el amor con el sexo, porque, si decimos que el sexo y el amor es lo mismo, entonces las prostitutas son las mujeres mas amadas del mundo.

En ultima instancia, para referirte al AMOR entre dos personas del mismo genero, podrías decir: Homofilia, que vendría significando AMOR entre personas del mismo genero. Y eso, no es pecado según la Biblia, de serlo, cometeríamos pecados los hombres al amar a nuestros padres y las mujeres al amar a sus madres.

UN DATO: Homosexualidad no significa tener sexo con alguien del mismo genero, significa sentir ATRACCION hacia el mismo genero, ya que es diferente.

Y, a ti quien te dice que dos hombres no se pueden amar? Acaso eres de los que crees que el 100% de los homosexuales solo quieren sexo? Estas mal...

Por cierto, alguien comento que al tener relaciones sexuales con otro hombre dañas tu cuerpo porque se atrofian los musculos anales y bla bla bla...

Diganme, quien les dice que todas las parejas homosexuales se dividen en ese cliché absurdo de Pasivo/Activo... ademas, hay parejas que no tienen relaciones ¬¬

SALUDOS!!

Por cierto, ya recorde como se llama la "Organizacion que cura gays"

Courage Latino... la mas grande farza de la iglesia :)

Saludos!

El gen gay? y tu dime cual es el gen que provoca el cáncer?

No se si sepas que sabemos mas de los ratones, que de nosotros mismos (genéticamente hablando)

Y tambien que no todo es relacionado a los genes, el cerebro humano es un objeto demasiado complejo como para que lo entendamos ampliamente. Cuando haya más estudios sobre esto, sean perimitidas los experimentos geneticos, y minimo se sepa más sobre la genetica del hombre, has esa pregunta.

:lol:

La pregunta no es para tí.... Esperemos que la responda a quien va dirigida.

La pregunta no es para tí.... Esperemos que la responda a quien va dirigida.

No es necesario, cualquiera que sepa del tema es suficiente, o acaso para quien va "dirigida la pregunta" vive en un mundo alternativo donde las leyes fisicas/biologicas son diferentes?

Dios mio... Si no sabes responder, minimo no inventes pretextos, yo ya te conteste :D

No es necesario, cualquiera que sepa del tema es suficiente, o acaso para quien va "dirigida la pregunta" vive en un mundo alternativo donde las leyes fisicas/biologicas son diferentes?
Eso es justo lo que quiero saber...
Dios mio... Si no sabes responder, minimo no inventes pretextos, yo ya te conteste :D
Lo hiciste???

Te repito... la pregunta no es para tí.... deja que la responda a quien va dirigida.

Entonces, por qué te ríes de una organización que busca curar la Tendencia Homosexual????

La respuesta es esta -> como es el amor de Dios con hacia nosotros?¿ ps ese es el verdadero amor. y eso es amor.

Tema solucionado.

CLOSED.

¿Y tú porque lloras cuando miras a la estatuillas de yeso y pelo de paja ? .
Eso... no esperaba menos de tí... la típica evasiva.

Pues bien, sigue burlándote desde la autocomplacencia.

Pues que? creeme no busca curar la tendencia, XD

Hatsa sus representantes nadamas andan viendo a quien ligarse :)

Bueno cada quien...

Su lema deberia ser "Buscas sexo y fingir ser heterosexual? Ven a Courage Latino"

Ok... no sirvo para la publicidad ¬¬ XD

Pues que? creeme no busca curar la tendencia, XD
En eso tienes razón, ese no es su objetivo principal.

Hatsa sus representantes nadamas andan viendo a quien ligarse
A claro.... la absurda generaización de la insensatez

Su lema deberia ser "Buscas sexo y fingir ser heterosexual? Ven a Courage Latino"
Mejor dejemos que ellos nos respondan eso

Sobre la Reorientación Sexual
Courage NO es un grupo que promueva o brinde a sus miembros un programa de reorientación. La evidencia científica reciente reconoce que nadie nace con una orientacion homosexual y que en algunos casos EL CAMBIO ES POSIBLE. Aunque apoyamos a nuestros miembros, que por decisión propia ,busquen este camino, no es nuestra meta ni nuestro objetivo. Courage solo es una comunidad de oración y espiritualidad de personas que buscan vivir la Castidad del Corazón. La reorientación sexual es un proceso psicológico y terapeutico y debe estar en manos de los profesionales en el campo.

Ok... no sirvo para la publicidad
Noooo????.......en serio???????

A claro.... la absurda generaización de la insensatez

No generalizo... solo saco las probabilidades en cuanto a los testimonios que me han dado, y lamentablemente TODOS me han dicho cosas raras de Courage :S

No generalizo... solo saco las probabilidades en cuanto a los testimonios que me han dado, y lamentablemente TODOS me han dicho cosas raras de Courage :S

Eso es generalizar........ porque el total de testimonios que tú has recibido no pueden constituir la totalidad de casos atendidos por Courage.