eso tiene pinta de herejía
Quieres molestarme verdad ? Luego andas llorando por el foro si te llamo anticristo y mentiroso religioso
eso tiene pinta de herejía
Quieres molestarme verdad ? Luego andas llorando por el foro si te llamo anticristo y mentiroso religioso
Pero sabe usted lo que en realidad esta diciendo ?
Pues esta limitando a Dios con sus dichos.
Usted dice..
No hay mas imagen.
Que barbaro ! !
Les digo una cosa , deberian tratar estos temas con mucho mas tacto y respeto, pueden creerme.
Éxodo 20:4-6
1 Corintios 2:14
Dios les bendiga.
Sería porque eran ofrecidos a los idolos también? Cómo lo hizo BelsasarEsto aclara que el vino fermentado es contaminado.
Biblia:
Daniel propuso en su corazón no ((contaminarse)) con la porción de la comida del rey, ni con el ((vino)) que él bebía.
Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y ((agua)) a beber.
Daniel 1-8,12
¿Porque Daniel cambio el vino por el agua?
¿Si es bueno beber un poco de vino sin enbriagarse porque Daniel no bebió ni un poco?
Creo que esta cuestión solo la aprueba el que le gusta beber. Pero hablando serio. El vino que los israelitas tomaban no era el de los gentiles. El vino que se hacía en Israel era un vino que no contenía levadura ni alcohol.
Consulado General H. de Israel | Conversaciones sobre el vino: había una vez…
Bienvenidos al sitio web del Consulado General H. de Israel.www.consuladodeisrael.com
Para las pruebas arqueologicas.
como dice eso tan interezante " El resultado era calor, dióxido de carbono y ese elixir mágico llamado vino. La fermentación llevaba de tres días a una semana. Luego, el vino se pasaba por un sifón a un área inferior, usando ramitas y espinas como método de filtración rústico, a grandes jarras de arcilla. "Consulado General H. de Israel | Conversaciones sobre el vino: había una vez…
Bienvenidos al sitio web del Consulado General H. de Israel.www.consuladodeisrael.com
Para las pruebas arqueologicas.
Como te gusta hablar del Demonio, de los Hijos de Satanas, etc. A ver que hicieron los angeles caidos segun vos?
Dios es Misericordioso y perdona todo, pero los hijos del Diablo están en el Pecado Eterno al odiar la Presencia de Dios y Luz Divina.
Respecto al Demonio:
Ezequiel 28: 12-19 “Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura… Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios… Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado…”
Isaías 14:12-15: “¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.”
Respecto al Hijo del Diablo:
Juan 17:12: “Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. ”
Respecto al Pecado Eterno:
«Respecto a ciertas faltas ligeras, es necesario creer que, antes del juicio (particular), existe un fuego purificador (sabiduría), según lo que afirma Aquel que es la Verdad, al decir que si alguno ha pronunciado una blasfemia contra el Espíritu Santo, esto no le será perdonado ni en este siglo, ni en el futuro (Mt 12, 31). En esta frase podemos entender que algunas faltas pueden ser perdonadas en este siglo, pero otras en el siglo futuro (San Gregorio Magno, Dialogi 4, 41, 3).
Sería porque eran ofrecidos a los idolos también? Cómo lo hizo Belsasar
Saludos,
Me parece que Daniel evitaba contaminarse con el vino de Babilonia porque enbriaga y aturde más trae consecuencias.
Biblia:
Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron.
Jeremias 51-7
Este verso muestra el pecado de Babilonia y pone de ejemplo las consecuencias de un vino contaminado.
Dios te bendiga.
Esto aclara que el vino fermentado es contaminado.
Biblia:
Daniel propuso en su corazón no ((contaminarse)) con la porción de la comida del rey, ni con el ((vino)) que él bebía.
Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y ((agua)) a beber.
Daniel 1-8,12
¿Porque Daniel cambio el vino por el agua?
¿Si es bueno beber un poco de vino sin enbriagarse porque Daniel no bebió ni un poco?
Algunos de los mejores vinos son dulces y son considerados de lo mas selecto, no hables desde la ignorancia.En mi tierra hay un dicho popular: "borracho no come dulce"
Esto porque la persona que está bebiendo licor no tomaria coca cola, ni tomaria helado, ni comeria caramelos.
Este detalle poco lo conocen los abstemios.
En las bodas de Caná los invitados estaban "bebidos" cuando Jesucristo les proporcionó 12 tinajas de jugo de uva dulce.
Y ellos tomando la empalagosa bebida, exclamaron que habían dejado el mejor vino para el final.
Ilógico que después haber bebido aguardiente tuvieran por excelente y mejor un dulce y laxante elixir.
Imaginense: borrachos, vomitando y con diarrea, Jesus no les hizo un milagro los estaba CASTIGANDO.
Pero hay gente que cree que Jesus les dió jugo de uva y no vino, dicho sea de paso cambiar la bebida produce una borrachera y resaca PEOR