¿Es tomar alcohol un pecado?

¿Es tomar alcohol un pecado?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dos cosas debes evidenciar para que tu ad hominem no se desmorone.

1) Cuándo vote si.
2) Cuándo critiqué a los que dijeron no.

Que tu hayas optado por representarlo así ya no es asunto mio. No me hagas responsable de otra cosa que no sea lo que yo haya dicho.

Yo ni veo ni puedo ver quien voto si o no y sino me crees probalo. No te hago responsable, te haces responsable solo con los mensajes anteriores... Cerrado.
 
Yo ni veo ni puedo ver quien voto si o no y sino me crees probalo. No te hago responsable, te haces responsable solo con los mensajes anteriores... Cerrado.

Extraño. Según entiendo quien hace la encuesta puede ver quienes votaron. Ahora puede que esté equivocado.

Los mensajes anteriores son mi responsabilidad como dije. Y lamentablemente (para quien sabe leer) no soportan tus acusaciones.
 
Yo ni veo ni puedo ver quien voto si o no y sino me crees probalo. No te hago responsable, te haces responsable solo con los mensajes anteriores... Cerrado.




Yo vote que tomar alcohol es PECADO y locura ...

La pregunta es torpe en si misma

encuesta%20%20alcohol.png


Otra cosa es tomar VINO ---

Me explico o lo entienden de una ?
 
Última edición:
Yo vote que tomar alcohol es PECADO y locura ...

Otra cosa es tomar VINO ---

Me explico o lo entienden de una ?
No están interesados en entender porque la intención no era hablar de alcoholismo o consumo de licor en parrandas y fiestas. De eso se da uno cuenta en los primeros tres mensajes.
La molestía es porque el tema no se fué por ese lado, sino porque empezamos a "moralisar" hablando del pecado de Borrachera.

Por quien no haya descubierto que es un asunto de la típica critica interreligiosa o a otras denominaciones.
 
No están interesados en entender porque la intención no era hablar de alcoholismo o consumo de licor en parrandas y fiestas. De eso se da uno cuenta en los primeros tres mensajes.
La molestía es porque el tema no se fué por ese lado, sino porque empezamos a "moralisar" hablando del pecado de Borrachera.

Veo que no entendistes la pregunta desde el principio. Sabes leer la pregunta? Fanatico.
 
Por quien no haya descubierto que es un asunto de la típica critica interreligiosa o a otras denominaciones.

No se puede criticar lo que uno piensa es errado en otras denominaciones? El tema viene solo, y sin querer eso resalta y aparece, la diferencia, por eso hay mormones, pentecostales, catolicos, etc.

Me parece que comulgar con agua es errado, no se puede decir?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Explica lo del vino nuevo.

la encuesta esta mal formulada pues habla der alcohol y no de vino

El Vino nuevo es lo que tu no crees , no es fermentado y es lo unico que bebemos los cristianos
nada de cosas fermentadas
 
Un voto para dedicarse a Jehová:

Biblia:

El hombre o la mujer que se apartare haciendo voto de nazareo, para dedicarse a Jehová, se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Número 6-2,3

Un mandato para ser llenos del Espíritu Santo:

Biblia:

No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo.

Lucas 1-15
 
Puse alcohol porque sino me salen con vino no alcoholizado...
Trump incurrio en error por no ser especifico

Si me preguntas si es pecado consumir alcohol ,,, yo te digo que si que es suicidio ... y grave daño al organismo

Y si la Biblia habla de VINO NUEVO y VINO VIEJO

Tu ya lo sabes
 
Un voto para dedicarse a Jehová:

Biblia:

El hombre o la mujer que se apartare haciendo voto de nazareo, para dedicarse a Jehová, se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Número 6-2,3

Un mandato para ser llenos del Espíritu Santo:

Biblia:

No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo.

Lucas 1-15

Cumplis con todos los votos de los nazareos? Estas seguro nunca comistes uvas frescas o secas?
 
Ya se me vas a decir que la Trinidad salio en el concilio de nicea.

Pre-trinitario puede ser testigo de Jehova o Mormon.