¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).

Exato tu versiculo.... pero vamos mas atras a la epoca de la caida de ADAM y EVA quien fue el que los tento y persuadio a EVA a que coma del fruto del arbol del BIEN y DEL MAL y sean despues conocedores de algo supuestamente prohibido a nosotros, leyendo toda la biblia uno intuye que no fue esa la intencion de DIOS sino mas bien poco a poco permitir que el hombre creacion de el adquiera todo clase de sabiduria tanto material como espiritual, pero ahi aparece un angel caido llamado satanas o diablo o serpiente antigua (simbolo anunaki es la serpiente y de algunas logias y pueblos antiguos donde manipularon los caidos del cielo)..... este tentador es el diablo o satanas o la serpiente antigua y por consiguiente por otros capitulos y versiculos biblicos es un angel o un hijo de DIOS creado antes que el hombre, si este angel tentador y contaminador busco una forma terrestre para persuadir a EVA en la imagen de una serpiente, esto establece que el libre albedrio es para estos angeles caidos y lo que mas sorprende como un angel toma la forma de una serpiente, y en su versiculo amigo leonardo3333 los angeles toman por esposas a las hijas de los hombres, pero conque cuerpo lo hicieron la respuesta esta en genesis con la tentacion de EVA, estos anunakis o angeles caidos tiene la facultad con su tecnologia de poder manipular nuestro entorno y espacio y que nosotros veamos lo que ellos quieren que veamos en pocas palabras manipulan su forma o tomas esa forma por medios tecnologicos que nosotros aun ni siquiera pensamos pero en un manuscrito sumerio existe un culto o practica ANUNAKI llamdo el URUDASHUR y sir ve para tomar cuerpos humanos o crearse cuerpos humanos estos anunakis,..... Satanas al presentarse a EVA a quien ella no conocia, pero por que no se le presento es a ADNA la respuesta por que ADAM ya sabia de la manipulacion de los ANUNAS o ANAKIM, pero EVA no lo sabia y de hai la astucia de SATANAS ne ocupar forma de una serpiente, umaginemonso a sus legiones de demonios con los mismos sistemas tecnologicos que el utilizo con EVA pero ya trasladado a la epoca cuando los angeles caidos decendieron a tomar por esposas y por logica no solo tomaron una, dice que tomaron algunas, si mi memoria no falla los angeles no tienen edad ni tiempo, entonces debieron andar tomando muchas mujeres y pocrearon muchos hijos, estos fueron varones de renombre, pero no dice que eran hijos de DIOS o que sean monstruos, si fueron gigantes y su maldad permitio que el hombre superara la de los hijos de los angeles caidos, por lo cual DIOS (YHWH) envio el diluvio..... hay muchos pasajes quepermiten vislumbrar que estos angeles caidos o demonios pueden incluso tomar la forma de un angel de luz y manipular al hombre, ya lo hicieron con JOSE SMITH, le mostraron visiones a ELENA G. de WIHTE pero no fueron visiones en la epoca de Elena existian traducciones de los libros de los SUMERIOS y de las tradiciones de los indios HOPI sobre los dioses bestias y los humanos bestias a los que los anunakis llamaban lulus o esclavos y que tenian la imagen como el famoso ENKI-DU (la criatura del dios ENKI) ella penso que igualar eso al mensaje suyo y mesclarlo como champu con la biblia algo daria y pues ella cocecho igual con MILLER una secta de su propia herencia y provecho, lo mismo con RUSSELL ex adventista 17 años y con ganas de mezclar el folclore anunaki-egipcio.sumerio con la palabra inspirada de DIOS, y las profesias sobre el fin del mundo fueron sacadas no de la biblia sino de las piramides de Egipto, eso es lo que paso entre los años 1700 y 1890 hubo una comezon de ori las fabulas y mesclar lo divino con las logias ocultistas y llamarlas religiones. lo cual no es asi es osolo un sistema de culto pero desviado a los dioses anunakis o caidos del cielo.... las fuentes para este analisis son varias y en espacial la biblia, "la cual nunca falla ni se encuentra mentira en sus escritos"........... saludos

A PROPÓSITO, EL NOMBRE DE THEOS SE PRONUNCIA ZEUS Y ZEUS ES EL PADRE DE LOS DIOSES EN EL OLIMPO

Menudos cristianos Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A PROPÓSITO, EL NOMBRE DE THEOS SE PRONUNCIA ZEUS Y ZEUS ES EL PADRE DE LOS DIOSES EN EL OLIMPO

y yo te acompaño TOBI EN TU SARCASTICA RISA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Yo ya le conosco a tu papa y arquitecto lo llaman ENKI lo estudio desde los 15 años, a por cierto ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cuando quiere es un arquitecto y cuando se le tuercen las hormonas es arquitecta, primero aprende, estudia, lee, para repostear lo que en otros blogs esta como aporte desde 8 años atras incluso desde la epoca de SUMER para mnipular... ... si sabe lo que hace ZEUS cuando le gusta un varon, el se presenta ante el joven o hombre afortunado y lo seduce, parece que te olvidaste lo que ustedes hacian en SODOMA Y GOMORRA, ja ja ja ja ja , fragil meoria la de un aprendis de mason, parece que fallaste las clases de masoneria y sacaste 0 en el examen de las logias,.... ahi en su natal SODOMA y GOMORRA papi ENKI o tambien llamado ZEUS (NOMBRE QUE TIENE TAMBIEN EL MALCRIADO DE MARUCK) el arquitecto del MASO dejo por conveniecia a MARDUKITO pero tambien a MARDUCK se le torcian las hormonas y implanto junto con ASHERA el culto a la sodomia, fallas tecnicas de enseñanza en las logias que tu estas caliente por entrar, lo de la edad es solo un corcho tuyo, ... conocco masones de 15 años pero no tienen algo que los identifique solo son miembros adonoren.

Lo de THEOS como que fuera un descubrimkiento del siglo ese es otro corcho tuyo amigo TOBI, igual seria como dicen unos hijos de ENKI en sus blogs que relatan una fabula glosida y medio sacada de un vericueto: .... te comento lo que dicen algunos masones hijos directos de ENKI.... pues resulta que JESUS viene de ZEUS, pero tu dices que THEUS viene de ZEUS o es parafresis de THEOS, iguelas semejante glosolia ortografica uno de estos dias me diran que AMERIKA viene de AMERICO VESPUCIO, a por ciero AMERICO es un nombre inecsistente en las comarcas europeas en los siglos antes de que COLOMBO viniera por orden de las logias a quemar TODOS LOS LIBROS PARA QUE NO SEPAMOS como es que una civilizacion tan EVOLUCIONADA como LA ANUNAKI no podia con sus adelantos fabricar ORO y viene a la tierra y arma un entuerto historico con ZEUS por aqui y como es lo que afirmas A SI YA ME ACORDE THEOS y la de los masones del otro blog entonces seria un caldo que les hizo mala digestion, bulbosa la ortografia y gramatica de la logia masonerica un alumno que saco 0 dice que THEOS viene de ZEUS, nueva teoria HO HOMBRES DE LA TIERRA el amigo TOBI acaba de decubrir que THEOS es ZEUS y que las otgras corientes masonericas que dicen que JESUS viene de ZEUS es ya una mentira, nueva teoria refrescante para TOBI.----... sigue adelante TOBI cuando descubras como hacer el hilo negro serias lo maximo y ENKI o ZEUS el patron y dios MASONERICO vendra y te dara la corona como hizo con un joven en un relato del cual ya comente al principio si creo la coges..... THEOS es ZEUS y amigo TOBI dime quien es KELIUM ZEUS INDESEUS quien sera, segun la msoneria taoista es el arquitecto del mundo y es segun los TAOISTAS el mismo JESUCRISTO y amigo TOBI es al mismo ser que adoraban los cataros y los albigenenses y en quien se basaba la doctrina de la sociedad TULE y la sociedad VRIL a quien apoyaba HITLER, aprende, estudis, lee, no creas lo que dicen tus loores masonericos, aprende por ti mismo y veras que cada descubrimiento te acercara mas a tu papi ENKI, asi como yo cuando mas aprendo de ustedes mas me acerco a JESUCRISTO y entiendo su amor para con nosotros y la piedad que nos tiene ya que por como somos no nos merecemos ni que piense en nosotros, pero ahi esta la diferencia entre lo creado y el creador somos indignos pero el nos quiere,....

La biblia la utilizan asta los satanistas, no has descubierto nada nuevo acuerdate que los falsos profetas de BA'AL tu nuevo papa putativo pues el esta a cargo de la estrella negra o estrella del inframundo llamada para tu corcho MARDUCK osea BA'AL y es el mismo MARDUCK y yo no lo descubri eso esta en la historia oficial y en los estudios sobre ocultismo y las logias secretas, claro y es VERDAD que los masonericos utilizan la biblia y la ponen adelante de ellos en la palestra pero no la leen esa es la diferencia y cuando dicen algo de ella ellos solo igualan a BAAL con DIOS, y para colmo acuerdese amigo TOBI del caso de JEZABEL la FENICIA esposa de AJAZ o ACAX el rey de ISRAEL y el profeta de DIOS la cual claramente era sacerdotiza de BA'AL y ASTHAROT llamada tambien ASHERA la diosa cananea la que implanto la prostitucion sagrada que se practica desde SUMER asta hoy 2011 y es esta ASHERA la que es usada por las logias como simbologia la llaman BAPHOMET, y que fue lo que paso con MARDUCK el hijo de ENKI el supremo dios del MASO y arquitecto de todo tipo de mentira y leguleyada en el universo, pues el VERDADERO DIOS (YHWH) le dio duro con la intervencion de uno de sus profetas y le gano a 400 falsos profetas de MARDUCK y por logica de ZEUS o ENKI y les dio chicharon, o ya se olvido amigo TOBI de la paliza que les dio JESUCRISTO conjuntamente con MIGUEL a los ANUNAKIS o llamados caidos del cielo y de x cuyo panteon deidico es el arquitecto del MAZO ENKI el famoso THEOS o ZEUS SEGUN USTED Y SUS PARAFRESIS GLOSOLIDA, .... y perdon que no me siga riendo pero parece que MARDUCK y ENKI se estan enojando ya que si habemos seres humanos que sabemos de ellos y los volveremos a derrotar y enviarles a las regiones del inframundo donde esta MARDUKITO y su comitiva anunaki....

TOBI algo mas conosco a algunos pastores supuestamente cristianos y que son masones y tiene altos grados en sus logias de ECUADOR a sorpresa la gente les sigue a estos ENKITAS o ENLIITAS o ANUS como borregos cuando les comunico la verdad sorpresa ellos dicen que les gusta la forma de hablar aunque no hablen de JESUCRISTO, suficiente con esto luego vuelvo con mas historia que la puedes comprobar y sin parafresis de un supuesto THEOS = ZEUS y las otras logias tripodes JESUS = ZEUS y no le comento otras teorias pueriles y fabulas glosolidas sin sustento historico..

saludos de libertad en JESUCRISTO

algo mas OLIMPO es solo un termino usado por los anunakis a sus lugares de ahbitacion y trasmitido a los diferentes pueblos ya dejen de manipular con sus simbologias anunas, OLIMPO significa el lugar luminoso y se refiere a las edificaciones o SHEM aqui si le dijo averigue que significa SHEM, el olimpo solo existe en su mente amigo TOBI, vage de esa nube, y sea un hombre libre y sabio DIOS ni JESUCRISTO le proiben el conocimiento ni el saber todo esta ahi para ser descubierto...... algo mas digame por que los masones cambiaron la imagen de PASHUPATI y le hicieron la de un macho cabrio con tendencia sodomita, acuerdese que asta 1968 la imagen de BA-PHO-MET era androgina osea tenia senos, labios de mujer y cuerpo de mujer, de la cintura para abajo era cabra y del cuello para arriba era cabra, no seria que querian emular a ENKI-DU la famosa criatura de ENKI, pero como es eso un dios sodomita astado o un dios hermafrodita astado alguien entiende eso de los MASONES o sear que les interesa establecer el MATRIARCADO, pero como es eso si PASHUPATI ES HOMBRE y tiene las tres caras de los falsos dioses esta en posicion del LOTO sobre una meza y rodeado de iconos y la misma posicion la tiene la BA-HO-MET o llamada tambien ASTHAROT O ASTHARTE o ASHERA o LILIHT o la LAMIA e incluso ASMODEO imagen que estaba en la iglesia de la corriente masonica de la sangre real o santo grial ario y que existe una doctrina de la masonerica logia azul sobre el hijo de MARIA MAGDALENA que sera el rey del mundo puesto por las logias (vea la pelicula el codigo davinci), al parecer los masones cambian cada que les da un cuarto de hora, si no quiere ser un hombre libre cuando tenga edad agase un buen esclavo de las logias de los anunakis con su principal jefe y constructor y albañil el sin igual anunaki ENKI o SUNKI o POSEIDON, etc, etc, etc, pero por que no le ponen a el como imagen los masones y le ponen es a una familiar de el en la imagen de BA-PHO-MET o ASTARTE, SEGUIRAN los anunakis queriendo manipular la tierra .. creo que no ya les cae el achaso y el fin de ellos sera el inframundo o tambien conocido como el vacio o agujero negro a donde seran arrogados....

aqui le subo algunos simbolos del fundador de la masoneria, es el simbolo del arquitecto o dios de las logias ocultistas o dios del maso o masoneria.

simbolo del dios del maso o ENKI.JPG
simbolo de ENKI o EA o SUNKI o POSEIDON o APOLO etc, etc, etc,,,, (MARDUCK ES AHORA EL JEFE DE LAS LOGIAS)

SIMBOLO DE LAS SOCIEDADES SECRETAS DEL DINERO Y DEL CONSUMO.JPG

SIMBOLO actual utilizado por las sociedades elites del dinero y del consumismo, la mayoria de sus miembros son masones, los ROSCHILD, etc, etc, etc, amigo TOBI si sabe la sobre los falsos JUDIOS que diran que si lo son, averigue sobre ese tema, aunque creo que ya lo sabe, a las logias solo les gusta manipular la verdad

saludos de LIBERTAD EN JESUCRISTO

Oro descubrimiento mas de el amigo TOBI alguien escribio mal algo y ya es asta licenciado en sanscrito y en ortografia,.... saludos amigo TOBI, sigue asi:

yo no me dicuenta de ese error gramatical_

yo uva habrir ese ----y--- mosonicos

No sera que THEOS o ZEUS desde el olimpo te ilumino para que tu vista bionica detectara esos errores gramaticales .. caramba y no puedes encontrar el engaño en las logias parece que andas mas perdido que la persona que por escribir rapido tuvo una faltas simples de ortografia........

que es mas grotesco:

escribir algo con faltas de ortografia?

o

manipular con la mentira y el engaño durante 6000 años fingiendo ser dioses y arquitectos......

seria bueno saber su respuesta amigo TOBI.

Y disculpa amigo TOBI por abber puesto Oro debio haber sido escrito "Otro descubrimiento---" espero me disculpe amigo TOBI esa fe de errata o falta ortografica, no quiero sacar 0 en la materia de masoneria, que insisto no es una RELIGION..

SALUDOS

los masones NO son una religión...

exacto "NO ES UNA RELIGION " comparto ese comentario, y para sustento historico: la palabra religion viene de palabras antiguas que establecen el religarse con el medio (la naturaleza) o servir a lo que vive en ese medio (a las personas), en pocas palabras es un acto de servicio hacia la naturalesa o hacia las personas, ................ lo cual implica que la verdadera religion es: servir a los huerfanos sin padres, viudas pobres, alos que no tienen que comer, personas especiales, etc ...... en el caso de la naturaleza el religarse ha ella seria proteger el medio ambiente, impedir la polucion, impedir la tala indiscriminada, racionar la exesiva captura y muerte de animales y especies marinas.... etc, etc,,, eso es RELIGION es SERVICIO y AYUDA, ....................... Culto es otra cosa culto es adorar a algo ya sea como lo hacen los masones con los ANUNAKIS en la persona de BA-PHO-MET (ASHERA) .... O .... COMO LO HACEMOS LOS CRISTINAOS AL CREER Y ADORAR A DIOS EN SU ESENCIA O VERBO LLAMADO JESUCRISTO eso se llama culto racinal y lo practicamos los cristianos, aunque imperfectos y mas pecadores que los masones tenemos esa alternativa de que nadie nos puede apartar de lo que JESUCRISTO promete a sus escogidos los cuales lamentablemente somos muchos los llamados pero escogidos seremos pocos.

Lean y entiendan el verdadero significado de estos dos pensamiento inspirados por DIOS al apostol Santiago y al apostol PABLO

SANTIAGO DICE: La Religión pura e incontaminada delante de Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en su Aflicción, y guardarse sin mancha del mundo.

PABLO DICE: Dirigiendose a los griegos que adoraban (rendian culto) y servian a toda cosa o objeto: y les dijo os observo que sois muy religiosos, pero yo vengo a mostrarles al DIOS NO CONOCIDO ,....etc

saludos..

La verdad es que me he quedado atónito ante la cantidad de verborrea del gran enemigo de la masonería y que se hace llamar "hombre". Llenar páginas y más páginas para expresar tan profundo odio aclara la clase de cristianismo que profesa este sujeto. Te ruego que no te llames cristiano puesto que es un insulto para todos los que profesamos esta fe.

¿A que se debe tanto odio? ¿Es que pediste el ingreso en la masonería y no te aceptaron? Tengo entendido que para ser aceptado en una Logia Regular hay que ser una persona con una moral probada y demostrada. Un ateo no es aceptado aunque no le preguntan que religión profesa.

La verdad es que no entiendo tanto odio, Claro que lo que hay en el corazón aparece es lo que llena la boca
:smashfrea

y yo te acompaño TOBI EN TU SARCASTICA RISA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Yo ya le conosco a tu papa y arquitecto lo llaman ENKI lo estudio desde los 15 años, a por cierto ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cuando quiere es un arquitecto y cuando se le tuercen las hormonas es arquitecta, primero aprende, estudia, lee, para repostear lo que en otros blogs esta como aporte desde 8 años atras incluso desde la epoca de SUMER para mnipular... ... si sabe lo que hace ZEUS cuando le gusta un varon, el se presenta ante el joven o hombre afortunado y lo seduce, parece que te olvidaste lo que ustedes hacian en SODOMA Y GOMORRA, ja ja ja ja ja , fragil meoria la de un aprendis de mason, parece que fallaste las clases de masoneria y sacaste 0 en el examen de las logias,.... ahi en su natal SODOMA y GOMORRA papi ENKI o tambien llamado ZEUS (NOMBRE QUE TIENE TAMBIEN EL MALCRIADO DE MARUCK) el arquitecto del MASO dejo por conveniecia a MARDUKITO pero tambien a MARDUCK se le torcian las hormonas y implanto junto con ASHERA el culto a la sodomia, fallas tecnicas de enseñanza en las logias que tu estas caliente por entrar, lo de la edad es solo un corcho tuyo, ... conocco masones de 15 años pero no tienen algo que los identifique solo son miembros adonoren.

ola ombre
Una pregunta
¡¿Eres tu un ministro cristiano ?

Pareces mexicano

La verdad es que me he quedado atónito ante la cantidad de verborrea del gran enemigo de la masonería y que se hace llamar "hombre". Llenar páginas y más páginas para expresar tan profundo odio aclara la clase de cristianismo que profesa este sujeto. Te ruego que no te llames cristiano puesto que es un insulto para todos los que profesamos esta fe.

¿A que se debe tanto odio? ¿Es que pediste el ingreso en la masonería y no te aceptaron? Tengo entendido que para ser aceptado en una Logia Regular hay que ser una persona con una moral probada y demostrada. Un ateo no es aceptado aunque no le preguntan que religión profesa.

La verdad es que no entiendo tanto odio, Claro que lo que hay en el corazón aparece es lo que llena la boca

No amigo Tobi, no es odio es IRAS y ENOJO por que sabiendo la verdad tu mismo la tuerces tal como lahicieron en la antiguedad, como voy a odiar a algo que no conosco o hablar de algo que no conosco, por lo tanto no es odio por que ya les conosco, no es hbalr de los masones sin conocerlos dede los 15 años yo los estudio, ... para su mala suerte, toda palabra toda coma, todo punto aparte tiene un significado, una oracion tiene sentido cuando expresa un contenido.... dice un cientifico "BUENA ES LA IMAGINACION DOMINADA POR LA CORDURA" Albert Einstein........ deduciendo que como loco te hablo, entonces los libros que relatan sobre el origen de las logias es mentira y en esos mismos libros se basa las logias a las cuales ama y desea entrar usted amigo Tobi, como entonces decir que odio algo a lo cual ya conosco y lo he estudiado, no me ha contestado a las simbologias de EMKI o tambien es mentira que son los mismos simbolos, FATAL FALLA la simbologia usada por los mismos masones dice usted que no es su simbologia al decir que yo destilo odio por estos seres celestiales no por los hombres, ellos ya tienen y saben que esta sumision a las logias es su sistema de culto no religioso sino de adoracion y es mas falso que la diosa virgen ASHTARTE, le comento amigo TOBI ustedes estan en todo menos con DIOS no me refiero a su dios ENKI sino al verdadero DIOS a YHWH el cual ya les vencio por medio de IASHUA y MIKAHEL en la pelea de los cielos, seria bueno que les pregunte a los masones mas viejos como fue la pelea y por que fueron vencidos los ANUNAKIS y los NEFHILIM su cizaña, ..... DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA ... y de lo que se le hablo yo no le hablaria de esto sino conociera la historia y las paginas sacadas para ocultar los entuertos de los anunakis ..... solo como ejemplo le pongo esto: esto le pongo es para que LEA, APRENDA, ESTUDIE, DICIERNA no piense que las personas por saber odian, digame cuando JESUCRISTO odio al pecador: la respuesta es NUNCA el no odia al pecador, amigo Tobi IASHUA odia el pecado osea lo malo, la mentira, el engaño, la manipulacion, el aborto, el crimen, la violacion, todo esto son frutos de las mentes dedicadas a adorar a los anunakis, como dije le expongo este ejemplo, si no me cree ponga en internet LA VIRGEN ISHTAR EN LOS ANDES o LA VIRGEN DE LA VEGA y o sorpresa las enseñanzas masonicas aprecen por arte de magia, ahi esta ISHTAR amigo TOBI y no es odio son paginas webs de los masones o ya van ustedes acambiar las cosas y decir que eso no es asi: ... estos ciudadanos y ciudadanas de los andes dicen clarito que odian al judio, odian a JESUCRISTO, si creo lee esto amigo TOBI la palabra ODIO que jamas yo sentire por los masones pero si por la manipulacion de los caidos del cielo .... pero respeto la decicion de los caidos del cielo lo que odio es su manipulacion y la mentira que ellos implantaron atracez de 7000 años de historia humana..... y lo mas triste de este odio de los adoradores de ISHTAR es que ellos suponen algo en base a una mentira al ver las fotos alli expuesta y los videos no solo me dan la razon de que usted cree la mentira como verdad eso pienzo yo, por que mi ESPIRITU dice que no es asi y que usted sabe lo que yo SE...... nadie dice algo sin por lo manos imaginar algo... ya le subo mas simbolos de ENKI y de la comitiva ANUNAKI o tambien llamada ANAKIM los hijos de ANAK llamado ANU, o tambien llamada ANANAKUS en AMERIKA, preguntele algo impotante a algun loor mason de alto grado: preguntele esto ... es verdad que el nombre de AMERIKA ya existia antes de la venida de los Vikingos y antes de la llegada de COLOMBO o tambien llamado COLON luego me dice su respuesta y verifiquela con los libros de historia echos en las IMPRENTAS masonicas y ordenados por las elites masonicas de las universidades donde tienen tantos objetos antropologicos que desmienten esos libros manipulados de la historia.... o mentira en tu nombre emos destruido pueblos y simepre diremos que DIOS lo ordeno... este es el ESLOGAN de los mentirosos CULPAR A DIOS DE SUS ACTOS sean buenos o sean malos, yo jamas le culaparia a BAA-ZEBU o a la serpiente antigua llamada ENKI de mis pecados o malas hobras yop soy el malo yo hice lo malo y por lo tanto por eso malo yo sere jusgado, pero todo lo bueno deciende del PADRE ETERNO DEL PADRE DE LA VERDAD DE YHWH EL UNICO a quien le temen los anunakis y su cizaña..... si puede refuteme diciendo que miento sobre el culto a ISHTAR llamada ASTARTE, ASHERA, ASTAROT, BAPRHOMET, LILIT, LA LAMIA, KALI, etc, etc, etc, la que implanto la prostitucion sagrada y que los KATAL=UYUK o nordikos rojos o arios rojos la practican asta hoy 2011 y al igual los arios blancos asta hoy 2011 vea los frutos de su logia amigo TOBI solo hay muerte pobreza, guerras, odios, mala venturanza, estos son los FRUTOS DE LAS LOGIAS DE LOS MASONES Y LAS ELITES ILUMINATIS DE LAS REGIONES CELESTES..... digame si miento y expongame con echos que yo miento con lo que yo le exppongo y comento, digame en que libro esta su verdad, sino NO ME CREE averigue quien ERA MARDUCK y como se lo conocia en entre los ROMANOS, entre los GRIEGOS, entre los INDUES, entre los Cananeos, entre los ahbitantes de AMERIKA, entre los ahbitantes de AUSTRALIA, etc, etc, etc, solo son pequeños fragmentos pero la historia ya los pinto desde SUMER hasta hoy a los iluminatis MAL LLAMADOS ILUMINADOS y a sus elites de culto anunaki los grupos de rosacruz, masones, taoismo zen, nueva era, raelianos, las seudo cristinas organizaciones aparecidas entre 1700 y 1800 en los EE.UU, la misma historia hbla de ustdes o tambien su gistoria ya es por conveniencia una mentira...... jamaz he entrado a una logia secreta ni siquiera he pensado en ello soy demasiado imperfecto para esas elites del espacio celeste, tengo tantas fallas que entrando ya me estan botando por lo imperfecto que soy, por lo tanto usted haga meritos amigo TOBI esta a tiempo de ser mienbro activo de cualquier de las ordenes que haya monton em AMERIKA, por cada cristiano hay 100 aspirantes a masones, eso me pone a pensar que 100 perfectos masones o aspirantes a masones son producto de tanto amor que emanan ustedes, pero que logica si la mayoria de masones son presidentes de paises del mundo y dueños de millonarias empresas de diversa indole, como es que si hay 100 perfectos aspirantes a masones no hay paz en la tierra, hay cientos de niños que mueren de hambre, hay cientos de niñas con las cuales se rinde culto a la prostitucios sagrada de ASHERA en la pedofilia que bulle en INTERNET y con el beneplacito de los mismos padres de las niñas que son masones o aspirantes a masones, hay abortos a vapor, AMIGO TOBI vage de esa nube el mundo esta cocechando lo que el ENKI y su progenitor ANU con su comitiva ANUNAKI sembraron en el mundo donde el VERDADERO DIOS PUSO LO BUENO ellos vinieron es a dañar la creacion de DIOS y eso lo saben todos los masones, pues piensan que con un ejercito de 200 millone de hombres y cizaña le ganaran a DIOS y a los CRISTINOS, pero nosotros no somo los que pelearemos contra los caidos del cielo seran JESUCRISTO y MIKAHEL y estoy 1000% seguro que ya estan mas que vencidos, pues estan en una desaforada carrerar por poner al hombre de perdicion al anticristo como rey del MUNDO y diran que es decendiente de JESUCRISTO y de MARIA MAGDALENA esto lo expone la logia masonera azul y la logia masonera celeste, vea su simbologia se va a sorprender con lo que descubra pero yo estoy seguro que usted ya lo SABE,... yo no odio lo que conosco pues se como vencerlo en caso de que me quiera hacer daño, ...... ....... soy mas pecador que usted y el mas indigno entre los 100000 peores despues de mi hermano el apostol PABLO, por lo atnto quien AMA MAS EL QUE ES PERDONADO POR POCO O EL QUE ES PERDONADO POR MUCHO, pienselo bien amigo TOBI.... y no defina que un cristiano odia al mason eo no es asi yo odio la masoneria y la mentira que oculta entre sus enseñanzas... Investigue lo que le dije y luego me refuta con echos..... aqui le subo mas simbolos de el arquitecto del maso y de su hijo MARDUCK y ASHERA no me los han dado yo los he investigado para que no se me de gato por liebre, antes de decir algo yo lo investigo y medito las cosas que expongo para saber despues como definir mi postura no mi verdad sino lo que yo he visto con mis ojos y he aprendido de DIOS YHWH, en mi caso la mentira seria la liebre que son las logias y como es su caso su verdad serian las logias a las cuales espero que usted defienda con echos y no con mentiras,... defina las simbologias y luego me explica por que ODIO a los masones...... Amigo TOBI,... donde esta la verborrea y donde esta el odio mio hacia los miembros de las logias, que dentro de poco tal como ustedes ezponen en sus paginas WEB y en sus blogs exterminaran a los cristianos por ser hijos de DIOS YHWH ya que el no es el DIOS de ustedes, su dios es ENKI y su NOMITATIVO O PUTATIVO actual regente es MARDUCK alias BAAL o BAAL-ZEBU, BEL o BEL-ZEBU, KETZALCOAT, WOTAN, VOTAN, ODIN, ZEUS, POSEIDON, LUZ-BAAL, LUZ-BEL, o concodido como el dios de los mil nombres......

estudie, lea, aprenda, que la sabiduria espiritual esta ahi solo falta el cogerla y entenderla y ser digno de saberla...

saludos.

No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio.

Quien dice ser sabio y no refrena su lengua, la sabiduria del tal es bana y mentirosa.... yo no soy sabio ni se mas que usted, yo no lo acusaria de NECIO jamas pues yo no estoy para jusgar a nadie, ni para exponer la mentira ni acusar de difamador o de odiador de la mentira o de la verdad, si usted acusa de NECIO a alguien es por que su conocimiento es futil y vano o ignora algo y odia que el otro sepa o ahya estudiado mas que usted, quien habla de DIOS YHWH sino solo el que conoce de DIOS y sabe sus caminos,... quien conoce de las intenciones del enemigo o del opositor sino el que conoce los planes de enemigo, quien de nosotros si quiere atacar el palacio de un enemigo no primero lo conoce y lo captura y ata para poderlo vencer......
BUENA ES LA IMAGINACION DOMINADA POR LA CORDURA Y EL CONOCIMIENTO DE ESE ALGO.

Conosco masones supuestamente cristianos y son predicarores pero sus palabras son destilacion de mentiras y engaños, no pasa dia que sus actos definan sus hobras y pensamientos, cuando su poder pñolitico y de engaño merma corren a refugiarse en el cristianismo, cuando crece parecen lobos rapaces y hablan del nuevo orden MUNDIAL "sera eso coincidencia" su dinero es obtenido por el miedo y el engaño, al hablar de JESUCRISTO exponen a un JESUCRISTO malo y a un aYHWH malo y que si no se hacen de su secta o se hacen masones DIOS LOS CASTIGARA, BUENA TACTICA amigo TOBI que le parece, ... ODIO YO o cada dia conosco mas las artimañas de los hijos de ENKI, y lo que expongo esta en libros, en la internet en las mismas paginas webs y blogs de los aspirantes a masones, ... creo que no engaño al decir que por cada pagina web o blog cristinano hay miles de paginas webs o blogs ocultistas, y dicen que el WICANISMO es bueno, el OCULTISMO es genial, y que desde niños deben prcaticarlo,.... si usted dice que miento la prosima semana le subo solo unsa de las miles de paginas webs y blogs ocultistas y de claro origen masonico.......... sera que odio o sera que la verdad esta ahi y solo es cuestion de meditarla y entenderla con un sentido de dicernimiento espiritual....... conosco antropologos amigo TOBI que al saber lo que yo he averiguado se sorprenden y ellos me han dado mas conocimiento sobre la manipulacion de la comitiva ANUNAKI, averigue quien fue el PADRE CRESPI y LA CUEVA DE LOS TALLOS, y que astronauta estuvo ahi como antropologo siendo un mason de alto grado, averigue el relato de MOCTEZUMA y el PLATO VOLADOR SAGRADO y quien se lo dio como regalo, averigue quien fue TUPAN-ANPA y a que pueblo el dirigia, ...
y algo que tienen ustedes los masones a su favor es que los seres humanos le tienen miedo el saber la verdad de ustedes pero los hijos de DIOS o YHWH no, por eso le insto a usted que en vez de buscar la mentira busque la verdad y ella esta ahi, y esa verdad es llena de sabiduria y conocimiento de dominio propio de fortaleza, contra esas cosas no hay logia que pueda ni en este siglo ni en los venideros...

ola ombre
Una pregunta
¡¿Eres tu un ministro cristiano ?

Pareces mexicano

no amigo siete truenos, no soy mexicano pero si ciudadano AMERIKANO de la AMERIKA nativa nacido en ECUADOR en la hermosa carita de DIOS llamada QUITO nombre que viene de KITO o de un grupo de antiguos KARAS o KUNOS que regresaron de la INDIA y al igual que la bella MEXICO tiene historia buena e historia mala que las ha sumido en la pobreza y el desengaño al tener que soportar a tantos hijos de anunaki como presidentes los mismos que entraron en bicicleta y salieron en limosinas y con esposas nuevas e hijos ya con estirpe ARIA luego de saquear nuestros paises ....... pero es con esa entereza de los hijos de DIOS o YHWH que debemos seguir adelante sabiendo que los dias que vienen tiene su cosas buenas y malas y hay que ser sabio el vivir el dia a dia sin hacer daño a nuestro projimo y sin MANIPULAR LA VERDAD que cual nuevo dia brilla entre los hombre de buen corazon que los hay incluso entre los masones.... a lo segundo no soy ministro, ni pastor, n diacno solo soy un un cristiano mas de los llamados y espero estar entre los escogidos, pues como dice PABLO, hay que pelear para ganarse la corona de justicia, pues muchos corren por una corona de laurel en honor a los dioses del olimpo, pero nosotros los cristianos corremos por la corona de justicia y de verdad y ahy que estar atentos dia a dia, no sea que venga otro y nos la arrebate por algun mal proceder o por dejar algo sin conocerlo.... soy cristiano desde los 11 años no soy perfecto soy todavia un cristiano que crece dia a dia ya no utilizo los rudimentos de la doctrina sino que me alimeto con alimeto para un cristiano maduro y que crece dia a dia en conocimiento y en sabiduria espiritual hacia DIOS y a el me sujeto como hombre libre que soy en JESUCRISTO el unico mediador entre DIOS y nosotros... soy miembro de la IGLESIA DE CRISTO, no pertenesco a ninguna organizacion religiosa simplemente soy cristiano, Si mi SEÑOR quiere algun rato el me ordenara que hable mas de el como predicador o ministro suyo o solo seguire hablando de el como un hijo suyo que soy en la libertad que JESUCRISTO me dio, LOS NOMBRAMIENTOS LOS DA EL NO EL HOMBRE PERO ME SUJETO A QUE LO QUE DICEN LOS PASTORES ES LO CORRECTO. ....

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO...

Aqui en Ecuador tuvimos varios presidentes de origen masonico y dejaron en bancarrota mi pais, SI SABES LO QUE HABLAS MAIGO TOBI o estas mal coordinado con tus pensamientos, LUCIO GUTIERRES solo es un ejemplo de ustedes los masones dia a dia engaño insulta a los corruptos y con ellos duerme y se reune para devolverles lo que robaron y que un gobierno honrado con el actual mandatario CORREA los apreso y este mason pusilanime quiere devolverles lo que robaron: AMIGO TOBI son 9 mil millones de dolares lo que robaron los masones y que se creen Judios pero son los judios falsos y a estos GUTIERRES quiere devolverles lo que robaron a ca,mbio de que le hagan presidente y atras de el estan los falsos ministros de CRISTO que son como dije anteriormente masones con piel de cristianos pero pellejo de lobo, y no es odio es saber la verdad y que la quieran ocultar con la muerte y el engaño los PINTA como lo que son IRREFUTABLES HIJOS DE ENKI, si no me cree averigue, lea, aprenda, y no le hablo amigo TOBI de los OTROS PRESIDENTES MASONICOS DE AMERICA que son practicamente ENKI en persona practican lo mismo que hacia ENKI y adoran ä su hija ASHERA y a MARDUCK.....

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO

AMIGO TOBI, y a tanto que me acusa de que odio a los masones, lo cual es mentira, yo odio al mentira y el engaño.... definame con la historia algo bueno de su dios ENKI o de MARDUCK que haya sido un algo de sabiduria espiritual para yo tontamente copararla con la sabiduria espiritual de JESUCRISTO o con la de PABLO, .... no sueñe con que los ANUNAKIS tienen forma humana, ahi si le dijo los caidos del cielo con forma humana y que ofrecen nuevos evangelios son los mas peligrosos, acuerdese que PABLO DICE clarito: "no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principes de maldad, contra gobernantes de la oscuridad en las regiones celestes o del espacio" ..... no son de origen reptil, ni tiene cabeza como foco, son entidades espirituales sin cuerpo, con facultad para engañar como lo hicieron en la antiguedad, su poder es tal que va acorde con su espiritu de maldad, toman cuerpos a semejanza humana, les gusta posesionarse de cuerpos ¿URUDASHUR?, practican el encantamiento y el wicanismo, pero su sabiduria es my por debajo de su inteligencia y astucia para engañar, son tan adelantados tecnologicamente que no saben fabricar ORO disque para salvar su inframundo o estrella de oscuridad, pero si son buenos para mentir y manipular... creo que con esto defino que es lo que odio......... pero yo no lo odio a usted ni a sus hermanos masones, eso es solo un pensamientosuyo, pero lo respeto......

saludos

De nuevo rezumas odio por todos los poros. ¿Quien eres tu para emitir estos juicios?
Te adjunto una serie de masones y, por supuesto, cualquiera de ellos tienen una dignidad que duda que tu puedas alcanzar, aunque pueda que sea esto lo que motiva tu osio.

He aquí una lista de masones célebres.
Creer que estos personajes fuesen ocultistas y satánicos es propio de mentes ignorantes o enfermas.

Edwin.- Astronáuta. (Módulo Lunar Apolo XV)

Amstrong, Louis.- Compositor de jazz.
Ataturk, Mustafa Kemal.- Fundador de la moderna Turquía.
Atenagoras, I.- Patriarca Ortodoxo.
Bach, J.C.- Compositor
Baden Powell.- Fundador de los Boy Scout

Barber, G.C.- Presidente de la Iglesia Metodista.

.Beethoven, Ludvig van.- Compositor.
.Bertil, Príncipe de Suecia.- Gran Maestro de la Gran Logia de Suecia.

Blasco Ibáñez, Vicente.- Escritor.
Bolivar, Simón.- Libertador de Colombia,Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.
Bootle, Ballington.- Impulsor del Ejército de la Salvación.

Bradley, Omar.-General en Jefe del desembarco de Normandía..
Chagall, Marc.- Pintor.
Churchill, Winston Spencer.- Primer Ministro inglés.
Clark, Arthur C.- Escritor ( La Odisea del Espacio)
Cody, Buffalo Bill.- Explorador del oeste americano.
Crockett, David.- Héroe del oeste americano.
.De Mille, Cecill B.- Director de cine.
.Dickens, Charles.- Escritor.
Disney, Walt.- Cineasta.
Dunant, Henri.- Fundador de la Cruz Roja.
Dumas, Alejandro.- Escritor, dramaturgo y periodista
Duque de Edimburgo, Phillip.- Esposo de Elisabeth II.
Duque de Kent.- Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.
Echegaray,José.- Dramaturgo,Premio Nobel de Literatura.
Eduardo VII.- Rey de Inglaterra.
Eduardo VIII.- Rey de Inglaterra.
Ellington, Duke.- Compositor de jazz
Fisher, Geoffrey.- Arzobispo de Canterbury y Primado de Inglaterra.
Fleming, Alexander.-Científico, Nobel de Medicina (penicilina)
Ford, Henry.-Industrial, fundador de la Ford.
Fort Newton, Joseph.- Teólogo y pastor Baptista.
Freeman, J.E.-Obispo episcopal de Washington.
Freud, Sigmund.- Psiquiatra introductor del psicoanálisis.
G Gable, Clark.- Actor de cine.
[Garfield, James A.- Fundador de la Iglesia Cristiana de Cristo.
Guillermo II.- Rey de Holanda.
Guillermo IV.- Rey de Inglaterra.
Gustavo II, Adolfo.- Rey de Suecia.
Gustavo III.- Rey de Suecia.
Gustavo V.- Rey de Suecia.
[G.M.Harris, Paul P.- Co-Fundador del Rotary Club.
Jenner, Edward- Científico, descubridor del sistema de vacunación.
Kingston, George F.- Primado Anglicano en Canadá.
Kipling, Rudyard.- Escritor y poeta, PremioNobel.
Luther King, Martin.- Líder antisegregacionista.
Macarthur, Douglas.- Militar norteamericano.
Macià, Francesc.- Presidente de la Generalitat de Catalunya.
Machado, Antonio.- Poeta y escritor.
Mackey, A. Lorney.- Presidente del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana.
Marshal, George C.- Militar y político.
Martín, W.C.- Presidente del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas.
Michelson, Albert A.- Nóbel de Física (Descrubridor de la velocidad de la Luz).
Moreno, Mario "Cantinflas".- Actor de cine.
Ortega i Gasset, J.- Filósofo.
Paganini, Niccolo.- Violinista y compositor.
Peral, Isaac.- Inventor del Submarino.
Pi i Margall, Francesc.- Político.
Prim i Prats, Joan.- Militar y político.
Rabindanth, Tagore.-Escritor y poeta bengalí, Nobel de Literatura.
Ramón y Cajal, Santiago.- Nobel de Medicina.
Reza Palhevi, Mohamed.- Shaa de Persia.
Roosevelt, Franklin D.- Presidente de USA.
Roosevelt, Theodor.- Presidente de USA.
Rothschild, Nathan.- Fundador de la Banca Rothschild.
San Martín, José de.- Libertador de Argentina.
Santander, Francisco de P.- Héroe nacional de Colombia.
Schweitzer, Albert.- Médico fundador Hospitales en Africa, Nobel de la Paz.
Scott, Walter Sir.- Poeta y novelista.
Scoot F., Robert.- Explorador (1º en el Polo Sur)
Seabury, S.- Primer Obispo Episcopal en América.
Sellers, Peter.- Actor de cine.
Sorolla, Joaquín.- Pintor.
Tolstoi, León.- Escritor.
Truman, Harry S.- Presidente de USA.
Twain, Marc.- Escritor.
Wallace, Lewis.- Militar y escritor (Ben-Hur).
Wayne, John.- Actor de cine.
Wyler, William.- Director de cine.

Y he suprimido a la gran mayoría.

AMIGO TOBI, y a tanto que me acusa de que odio a los masones, lo cual es mentira, yo odio al mentira y el engaño.... definame con la historia algo bueno de su dios ENKI o de MARDUCK que haya sido un algo de sabiduria espiritual para yo tontamente copararla con la sabiduria espiritual de JESUCRISTO o con la de PABLO, .... no sueñe con que los ANUNAKIS tienen forma humana, ahi si le dijo los caidos del cielo con forma humana y que ofrecen nuevos evangelios son los mas peligrosos, acuerdese que PABLO DICE clarito: "no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principes de maldad, contra gobernantes de la oscuridad en las regiones celestes o del espacio" ..... no son de origen reptil, ni tiene cabeza como foco, son entidades espirituales sin cuerpo, con facultad para engañar como lo hicieron en la antiguedad, su poder es tal que va acorde con su espiritu de maldad, toman cuerpos a semejanza humana, les gusta posesionarse de cuerpos ¿URUDASHUR?, practican el encantamiento y el wicanismo, pero su sabiduria es my por debajo de su inteligencia y astucia para engañar, son tan adelantados tecnologicamente que no saben fabricar ORO disque para salvar su inframundo o estrella de oscuridad, pero si son buenos para mentir y manipular... creo que con esto defino que es lo que odio......... pero yo no lo odio a usted ni a sus hermanos masones, eso es solo un pensamientosuyo, pero lo respeto......

saludos

Saludos hombre , me interesa tu discurso , pero te confieso que soy inocente de todas las cosas que dices -

1.- Aludes a Tobi como un mason de grado y hermano de masones y el te ha dicho que no es asi , pero tu insistes ( tobi no me cae bien , pero no puede ser que lo calumnies de esa forma )
2.-Dices que el dios de Tobi es ENKI y/o MARDUCK
3.- Le dices que NO SUEÑE que los ANUNAKIS tienen forma humana
4.- Hablas de ANUNAKIS caidos del cielo que si son peligrosos
5.- Quien es URUDASHUR?
6. QUE es el inframundo y la estrella de la oscuridad

Espero que cites FUENTES verificables y no cosas de tu cabeza

¡¿De donde aprendistes estas cosas ? pertenecias a una paralogia

Te aclaro que yo si soy ministro cristiano y no soy mason ..

En Chile los masones son buenas personas , honorables y filantropas
ademas las logias aydan socialmente a todos ...partiendo de la medicina , la justicia , el gobierno y la educacion , todo eso al margen de que cada uno tenga una religion propia dentro de su organizacion ( eso es lo que se )

El tema que traes por tanto me interesa ya que sataniza a buenas personas sin tener bases confiables , las cuales te conmino a que las expongas

Saludos por quito

Por eso te pid

Saludos hombre , me interesa tu discurso , pero te confieso que soy inocente de todas las cosas que dices -

1.- Aludes a Tobi como un mason de grado y hermano de masones y el te ha dicho que no es asi , pero tu insistes ( tobi no me cae bien , pero no puede ser que lo calumnies de esa forma )
5.- Quien es URUDASHUR?

ademas las logias aydan socialmente a todos ...partiendo de la medicina , la justicia , el gobierno y la educacion , todo eso al margen de que cada uno tenga una religion propia dentro de su organizacion ( eso es lo que se )

El tema que traes por tanto me interesa ya que sataniza a buenas personas sin tener bases confiables , las cuales te conmino a que las expongas

Saludos por quito

Por eso te pid

Dices que Tobi no te cae bien,en cambio eres capaz de defender la verdad. Me temo que no servirá de nada puesto que nos enfrentamos a una mente enferma. Está metido de lleno en el esoterismo y a la mayoría de los que caen en eso acaban mal.

Le he colocado una larga lista de grandes hombres que fueron masones y a la vez capaces de una tremenda humanidad.

Tengo amistad con masones de mi país, No se que grados tienen ni se lo he preguntado. Lo que si se respecto a grados es que es una cuestión de servicio.

Vivir en un mundo irreal tiene el diagnóstico de esquizofrenia.

Dices que Tobi no te cae bien,en cambio eres capaz de defender la verdad. Me temo que no servirá de nada puesto que nos enfrentamos a una mente enferma. Está metido de lleno en el esoterismo y a la mayoría de los que caen en eso acaban mal.

Le he colocado una larga lista de grandes hombres que fueron masones y a la vez capaces de una tremenda humanidad.

Tengo amistad con masones de mi país, No se que grados tienen ni se lo he preguntado. Lo que si se respecto a grados es que es una cuestión de servicio.

Vivir en un mundo irreal tiene el diagnóstico de esquizofrenia.

Bueno , yo creo que tampoco te caigo bien por lo que hemos intercambiado ..pero aca el tema es otro ... la difamacion y el insulto cobarde y sin pruebas
Me temo que el diagnostico será el mismo tuyo de enfermedad mental si el forero "hombre" no trae evidencias claras de sus atrevidos insultos contra Tobi , al cual respeto en todos sus escritos ..aunque en lo personal no nos avengamos .
En fin espero las pruebas pedidas o pensaré que el tipo es un miserable troll

Originalmente enviado por Sietetruenos

5.- Quien es URUDASHUR?

Saludos por quito​
Saludos Tobi

Bien, Sietetruenos, supongo que nuestras diferencias se deben a una distinta formación teológica. También es posible que la cultural sea igualmente distinta, pero seguramente ambos creemos que la salvación solo está en Cristo en los tres principios expresados por Lutero de
La Sola fe
La Sola Gracia y
La Sola Escritura

El resto de las diferencias no empañan lo básico.

Pablo aconsejó que fuésemos de un mismo "sentir" y no de un mismo "pensar"

Lo que SIGUE no va para tí

5.- Quien es URUDASHUR?

Saludos por quito

Por eso te pid

Amigo siete truenos: yo no he dicho que sea MASON el amigo TOBI ... ¿pero a Tobi si le gusta insultar al que le define la verdad? .... lo que he diccho y clarito es que es un aprendis de mason y un interesado en ingresar por cualquier medio, eso creo que es lo que dijo a no ser que asi como hemos terjiversado las escrituras ya se cambie mis expresiones a un EZQUIZOFRENICO o como dice TOBI TROLL que sera eso de TROLL yo no comparto insultos velados, en caso de que signifique trolo o algo mas QUE DIOS LE BENDIJA A TOBI por esos elogios y le permita alcanzar sabiduria, algo mas amigo sietetruenos, una pregunta con esto sabre si usted es cristinao y ministro de JESUCRISTO cual es EL NOMBRE DE DIOS o como lo llamamos los cristianos yo se como se llama pero quiero que usted lo dija... solo por curiosidad.

le insisto a usted y a Tobi yo no odio a los masones, decir la verdad no es odiar es saber y conocer... acuerdese de JESUCRISTO cuando les decia la verdad y ademas saco espiritus inmundos las logias judias le acusaron de echar los malos espiritus por el poder del DEMONIO o no fue azi, cuanto mas los hijos de ANU no atacaran a los cristianos por decir la verdad...

La ezquisofrenia es una enfermedad del espiritu y eso les acasionaban los antiguos anunakis a los seres humanos para infringirles terror, ya que eso se produce por unas frecuencias cerebrales que disminuyen la cantidad de un acido el cual permite razonar, los esquizofrenicos por lo tanto no razonan ellos solo viven en su mundo, son personas que merecen nuestar atencion y eso se lo da con la oracion para que las influencias emitidas por los anunakis no nos invadan, como dijo Tobi y usted lo ratifica en las logias masonicas hay mas hombres buenos y eruditos que en las iglesias de CRISTO a la cual yo pertenesco somos todos personas como PABLO no somos filantropos, no somos millonarios pero con lo que nos da nuestro trabajo ayudamos a los de la familia de la FE y a los del mundo y no por ello queremos ser reconocidos pues eso no es nuestra intencion, incluso hay masones buenos en las agrupaciones seudo cristianas aparecidas entre 1700 y 1890 y sus predicas son muy efusivas y aluden tanto a las piramides y a los escritos sumerios como inspiraciones de DIOS, USTED CREE ESO.......

Si le suplico me de el nombre de DIOS como un favor a otro cristiano, muchas gracias amigo sietetruenos