¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

ya debe haber cambiado de nick , hablaba una sarta de mentiras , pero bueno me ubiera gustado debatir con el para saber que es loq ue le pasa o que odio o rencor tiene a los masones , pero bueno para otra sera
 
Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

ya debe haber cambiado de nick , hablaba una sarta de mentiras , pero bueno me ubiera gustado debatir con el para saber que es loq ue le pasa o que odio o rencor tiene a los masones , pero bueno para otra sera

Es muy sencillo. Los hay que para superar sus inseguridades buscan a un enemigo que creen fácil de derrotar. o que sirva para paliar su inseguridad. Eso se ve claro en un niño-a. Necesita destrozar algún que otro juguete para demostrarse que él es un sujeto y el juguete un objeto. Los juguetes se salvan mediante las pelotas, bicis, patinetes etc. que sirven para lo descrito. Lo malo es que hay adultos que no han dejado de ser niños (el hecho de usar el nik de "hombre" es muy significativo. Si lo fuera no tendría necesidad de remarcarlo).
 
Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

bueno mi nick , es el mismo de mi hotmail, y de mis empresas jje , pues es mi sello, y pensar que era mi apodo en la universidad , saludos
 
Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

bueno mi nick , es el mismo de mi hotmail, y de mis empresas jje , pues es mi sello, y pensar que era mi apodo en la universidad , saludos

Intereseante. ¿Que especialidad estudiaste?
 
Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

Ten por seguro, gatito lindo, que ningún masón habría participado en las discusiones de este epígrafe.
No se en otros lugares, pero en Europa les debemos el Mercado Común primero y la Unión Europea en segundo lugar, pero lo mejor de todo fue la reconciliación de Francia y Alemania.

Por eso merecen mis respetos.