¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

bueno lo unico que digo es que veo esta discusion medio tonta , por principio ningun mason real verdadero expondria publicamente los comentarios que observo en esta pagina y tanto hombre , sebastian y los demas ignoran de lo que hablan solo que copiaron textos de internet nadfa mas y rumores y cosas que no son ciertas, es como decirlo si yo fuera el autor de una novela o un libro solo yo se que quize decir en ese libro y mis alumnos , mas mis admiradores , fans y estudiantes solo pueden hacer se una idea pero lo real solo lo se yo

Al menos hay alguien que razona con lógica. Yo no pretendo defender a la masonería, pero no me complace que se ataque a una Institución que ha luchado para que el hombre tenga libertad y deje de estar condicionado por una dogmática que coarte su libertad.

es fácil colgar un video, dar control c y control v para copiar textos o gráficos, lo difícil es consultar muchas páginas en pro y en contra del tema resumirlas o subir las partes concretas que defiendan un punto de vista.
Si pones un comentario razonado de las traducciones de Sociedades bíblicas unidas
Si pones un comentario razonado de los criterios de watch tower
Hay personas que van a atacar estos razonamientos

Personalmente no conozco ningún masónico por información de prensa sé que en mi pais hay personajes principales en politica que lo son, mi país está como está por estos masones razón para por lo menos yo no desee defender a esta institución y peor al enterarme que el fundador de los Tdj era masón de los iluminati, puedes defender a la insitución si lo deseas pero no sé si defenderías a unos cuantos miembros de ella.

es fácil colgar un video, dar control c y control v para copiar textos o gráficos, lo difícil es consultar muchas páginas en pro y en contra del tema resumirlas o subir las partes concretas que defiendan un punto de vista.
Si pones un comentario razonado de las traducciones de Sociedades bíblicas unidas
Si pones un comentario razonado de los criterios de watch tower
Hay personas que van a atacar estos razonamientos

Personalmente no conozco ningún masónico por información de prensa sé que en mi pais hay personajes principales en politica que lo son, mi país está como está por estos masones razón para por lo menos yo no desee defender a esta institución y peor al enterarme que el fundador de los Tdj era masón de los iluminati, puedes defender a la insitución si lo deseas pero no sé si defenderías a unos cuantos miembros de ella.

Al contextogeneral me remito, YO HE EXPUESTO LO QUE HE INVESTIGADO, no he subido las cosas que ustedes leen con el control Y PREGAR, ya explique que : SACAR UN TEXTO DE UN CONTEXTO NO ES MAS QUE UN PRETEXTO,.. a las pruebas se remite uno pero TOBI y SIETETRUENOS que desaparecio por encanto cuando aparece TOBI me decian mentiroso y les expuse muchas cosas que YO HE INVESTIGADO y recien subo con el COPI Y PEGA para denotar que los mismos masones se exponene pues el tiempo de su agenda ya se cumple. a mi no me ha dicho ningun mason NADA MALO NI NADA BUENO DEL MASONISMO pero tengo conocidos que lo son y ellos nunca me han refutado mis investigaciones y ademas SI YO NO SUPIERA LO QUE HABLO COMO LO AFIRMA EL OTRO COMPAÑERO FORISTA ENTONCES QUE HACEMOS AQUI, HABLANDO DE PERSONAS Y DE UNA ORGANISACION MANIPULADORA QUE EXISTE DESDE LOS ALBORES DE INICIO DE LA RAZA HUMANA,.. Mas seria inteligente ocuparnos de nuestras vidas que ocuparnos de una organizacion de cuto que practicamente somete a la humanidad bajo una directrix conocida como PROGAMA ENVOLVENTE en la cual se invade paises, se fomenta huerras, se destruye naciones, se inventa nuevas armas de destruccion masiva, etc, etc, etc, ... creo que ya el mismo tenor de leer como un ser humano fungiendo de cristiano y exponiendo VISIONES DE UN FALSO PROFETA diciendo que es enviado de DIOS o iluminado de DIOS y ver a sus seguidorse exponiendo esas falsas supuestas visiones como DADAS POR EL MISMO DIOS y de caracter verdadero HACE PRESUMIR y dijo nuevamente PRESUMIR que detras de esto hay un elemento llamado MANIPULACION... 2 guerras mundiales las cuales comenzaron con la no GRATA NOTICIA QUE EXPONIA QUE LOS INICIADORES O LOS CULPABLES ERAN LOS JUDIOS, pero SORPRESA tras la venta de armas estaban personajes supuestamente de origen JUDIO pero investigando no lo han sido entonces SABER DE UN TEMA ES EXPONERLO pero SINO LO SE, CALLAR ES LA MEJOR OPCION , culpar y reculpar a JUDIOS o ha cristianos de todos los males de la tierra y de destruir pueblos (PALABRAS INEDITAS DE TOBI con su COIPIA Y PEGA... NOS PONE DE JUNTAS EN EL LEBERINTO DEL MINOTAURO sin saber que hacer para salir de ese atolladero iniciado por uno mismo.... La historia esta llena del masonismo desde la misma SUMER..... tapar eso con el dedo y decir que NO SE SABE LO QUE SE HABLA simplemente es acallar la voz de otros y decir que lo mio es la verdad y lo del otro es mentira.... primero que es ser MASON, nadie lo ha expuesto solo los defienden y otros los acusan "YO NO ACUSO los expongo a la luz para conocerlos desde sus inicios" .... resulta que HOY 2011 la mayoria de defensores del masonismo dicen publicamente INCLUSO LOS MISMO LIDERES DE LAS DIFERENTES LOGIAS que los personajes de la HISTORIA son ... MASONES... incluido JESUCRISTO.... que es colocado por la logia azul o celeste como el que pondra en proximos tiempos un rey mundial por que SUPUESTAMENTE tuvo una hija con MARIA MAGDALENA,... eso esta en las mismas doctrinas de estas logias TAPAR ESTO CON EL DEDO no se puede ya salio a la luz piblica, fue unanzuelo para ver que pasaba y como reaccionaba el ser humano osea el vulgo la masa de seres humanos la jugada resulto positiva salio a su favor TENGO PRUEBAS DE ELLO la mism a gente GENTE en un 30% a la que le he preguntado sobre esto o sobre este tema ME HA DICHO QUE ASI ES POR QUE LOS ESTAMENTO DE DOCTRINAS DE LA LOGIA MASONICA ASI LO HAN EXPUESTO EN LIBROS Y EN EL INTERNET,... por lo tanto no es COPIAR y PEGAR lo que hacemos personas que queremos conocer es INVESTIGAR sin intentar culpar o librar de culpa a nadie----.... El caso de TOBI cuando dice que los cristianos hemos MATADO PUEBLOS perseguido a los masones, y otras acusaciones mas, son el mas claro reflejo de que hay personas que por defender algo INDEFENDIBLE no miden las cosas ni las investigan... CRISTIANO es una cosa Y LOGIA BLANCA MASONICA ES OTRA COSA, yo conosco que a la IGLESIA OFICIAL o CATOLICA le denominan la LOGIA BLANCA.... Como es entonces que TOBI nos relaciona con una de las logias masonicas a los CRISTIANOS cuando no tenemos que ver nada con esta logia, el echo que existiera LUTERO, CALVINO, HUS, WILCLIFE, etc, eso ya denota que incluso dentro de los muros ocultos de esta logia blanca sus propios adeptos ya conocian de las cosas no CRISTIANAS que alli se exponian y que se acentaron como tradicion y forma de culto,... claro ejemplo la adoracion a IMAGENES, otro ejemplo adoracion de MARIA la madre de JESUS, otro el eliminar los 10 mandamientos en su verdadero fondo y cambiarlo agegando otros mandamientos y quitando los legales, Y NO DEJEMOS ATRAS o no HAGAMOS A UN LADO A LAS LOGIAS "CABALLO DE TROYA" en estas estan TJ, IASD, MORMONES, NUEVA ERA, TAOISMO ZEN, etc, etc,... y POR DIOS no limitemos la inteligencia de los que leen estos comentarios son personas con capacidad de saber y de pensar que es verdad y que es mentira, YO NO CREO QUE SOLO LEAN Y SE VAYAN COMO SI FUERA NOTICIA DE CRIMEN Y CASTIGO,.. si ademas de poner paginas web con claras formas de pensar masonico y decir que ningun mason va ha exponer algo que ellos ocultan ENTONCES ME DA LA RAZON EN MIS INVESTIGACIONES de que el MASONISMO es un sistema ocultista, que oculta ... eso ya lo he expuesto pero se dira MENTIRA ES... esoya no entra en mi ego, solo los expuse.. el papel agunata todo lo que en el se escriba y al igual la pizarra de INTERNET es como un papel.--- Entonces PREGUNTO: ... POR QUE DECIR O DEJAR DE LADO A ESTAS LOGIAS FRUTO DE LIDERES MASONICOS cuya simbologia los delata y expone o diremos que lOS CULAPBLES SON LOS JUDIOS o los CRISTIANOS, entonces volvemos a la caza de brujas NAZI y alli aparece la logia masonica "KKK", La piramide SIMBOLO MASON esta en la tumba de CARLOS RUSSELL, hay un video en blanco y negro de los años cuando CARLOS RUSSELL tendria avanzada edad y POR FAVOR el esta prediacando que la verada esta en las PIRAMIDES y no en la BIBLIA, que la fecha del fin del mundo esta en las piramides, y otras simbologias masonicas de la epoca SUMERIA,... entonces solo son 3 ejemplos de mis investigaciones,... y solo denoto a los ESTUDIANTES INTERNACIONALES DE LA BIBLIA hoy conocidos como TESTIGOS DE JEHOVA... ------------ MILLER y sus fechas del fin del MUNDO y de la supuesta venida de JESUCRISTO pero basadas en conjeturas deidicas SUMERIA ya que en esas epocas existian pequeñños FRAGMENTOS DE LA HISTORIA DE SUMER, y eran leidas por las elites del conocimiento que estaban en poder de masones de aquellas epocas, como medicos, cientificos, geologos, etc, etc,.. Vayamos caminando de la historia de esta logia llamada la auroa del milenio o la aurora del advenimiento....en esos dias no eran llamados adventistas del septimo dia, se los conocia como gente de la aurora del milenio o del advenimiento,.. lo de adventistas del septimo dia fue el trago que tomaron para tapar su error al dar fechas y designios de cosas que no comprendian.... y para rematar aparece en ecena LA SENORA ELENA G. de WHITE... la cual aumenta mas soporte masonico a la historia de esta logia ASD hablamdo de los GIGANTES, de la AMALGAMA ENTRE HOMBRES Y BESTIAS, y las postreras simboogias mediaticas de sus supuestas visiones que no lo eran ya que ELLA LEIA LAS HISTORIAS EN FRAGMENTO DE LOS SUMERIOS, de alli saco ELENE G. de WHITE su famosa doctrina mistica y su doctrina apegada a el misticismo masonico... otras simbologias misticas y errores deidicos de este grupo sectario y logia son: EL OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA, los 33 dias de peldaños para ser sepultada, las alegorias a la amalgama entre el cruce sexual de animales y hombres, la fecha de la construcion de la torre de BABEL a la cual le hubica ELENA G. de WHITE antes del diluvio y que en referencias de los fragmentos SUMERIOS traducidos al INGLES en los años 1500 contaban la historia de la edificacion de un espacio puerto concocido como LA TIERRA DE LOS COHETES FLAMENATES o SHEM que ademas es lo que tiene encima de su cabeza el famoso BAPHOMET y que ya subi su figura pero no hay contestacion a eso ni a su alterego PASHUPATI,.. y otras adecuaciones mas que hiso la señora ELENA a su doctrina para su logia ya que ella sembro algo y cocecho LO QUE TENIA QUE COCECHAR mas mentiras y engaños y ocltismo,... en el caso de los MORMONES no se quedan atras la historia de las planchas de NEFHI el lIBRO DE MORMON me lo he leido 100 veces Y NO SALGO DE MI ASOMBRO es lamisma historia de SUMER claro que con el aspecto ARIO (coincidencia el culto de los SUMERIOS se llamaba SANTO GRIAL ARIO o SANGRE REAL ARIA) de unpueblo maldecido y otro bendecido y de la supuesta llegada de JESUCRISTO ala misma TENOCHTITLAN bajo el nombre de KETZALCOETL falatba poco para que los mormones le llamen MARDUCK a JESUCRISTO les falto POQUITO para ese descalabro, pero la realidades que KETSALKOETL era MARDUCK mas abajo en america del sur se hacia llamar MORONI o MORONA, y tambien WIRACOCHIS,.. PERO FUE REAL? JOSE SMITH encontro unas planchas de metal tanto de cobre como de ORO ? la respuesta es si ESO FUE VERDAD JOSE SMITH si encontro ESAS FAMOSAS PLANCHAS METALICAS Y QUE CONTABAN LA HISTORIA DE UN PUEBLO PROTOCANANEO que viajo por el mar hasta llegar a AMERICA A LAS COSTAS DE BRAZIL, no eran semitas eran PROTOCANANEOS y adoraban a un dios llamdo TUPAN-ANPA cuya traduccion es EL PACRE CALIENTE las planchas estaban escritas en idioma protocananeo, PERO! siempre hay el PERO como JOSE SMITH era MASON el cogio esta historia y la tradujo a su gusto para hacer lo mismo que CARLOS RUSELL y MILLER con doña ELENA crear una nueva logia y hacrerla pasar como cristiana pero no le resulto pues todas sus mentiras las tapo con el manto del misticismo y de las visiones SUMERIAS,.. y en el mas claro sistema de identificacion con el origen del masonismo a esta nueva logia conocida como MORMONES, le pusieron el nombe de MORONI a el angel que se le aparecio a JOSE SMITH pero antes tenia otros nombres y como coincidencia MORONI y MORONA eran los otros nombres dede MARDUCK el falso dios sumerios conocido por los protocananeos como BA'AL..... ESTO LO SE POR QUE LO HE INVESTIGADO y no es un copia y pega de mi parte son ademas estudios realizados por otros antropologos y que son ATEOS para dorar la pildora,.. y yo al comparar mis analisis con los de estos antropologos note que son 100% al unisno los mismos analisis, deduciones y hipotesis ademas de una teoria sobre quien es el verdadero nombre de SATANAS o LUCIFER y quien es o era en la epoca de SUMER..... Como aporte para que sepan algo les subo un libro que baje gratuitamente de internet,... comprobe que es autentico y que son las traducciones de un grupo e tablillas escritas en idioma sumerio en los años 4500 AC... hay otros libros mas que he leido no los puedo subri por los deechos de autor, pero gran volumen han aportado a mi biblioteca y a mis estudios y les dijo YO NO SOY ANTROPOLOGO pero me gusta el conocimiento....

Y con conocimiento les hablo, la primera logia masonica se implanto en SUMER (SUMER significa los HOMBRES DE LAS CABEZAS NEGRAS O LOS NEGROS) bajo el nombre de HERMANDAD DE LA SERPIENTE DRAGON, los primeros dioses falsos adorados fueron ENKI y ENLIL .... PERO y aqui viene lo bueno SUMER no es el primer asentaiento humano, resulta que los sumeriso o los cabezas negras son o eran nomadas que vinieron desde las regiones asiaticas y encontraron pueblos ya habitando SUMER y eran los SEMITAS por su caracter belico los SUMERIOS se impusieron a los SEMITAS y por ser adoradores de falsos dioses se coronaron como sacerdotes otra emigracion hacia sumer LA HICIERON LOS INDUES en los años 3500 AC, al parecer los INDUES y los SUMER o CABEZAS NEGRAS teian los mismos dioses pero con otros nombres a diferencia de los SEMITAS que adoraban a uno solo, la historia de estos falsos dioses indues y sumerios es identica ademas de ser algo que denota una MALDAD INTRISECA EN ESTOS FALSOS DIOSES CONTRA EL SER HUMANO,.. CON TODO ESPERO QUE LEAN, pero dificil sera que TOBI conteste sobre los falsos dioses hay que tapar y ocultar eso, o se nos cae el teatro masonico..

Como el tema no es cristiano entonces subo loslibros de las propias logias, este es el relato de ENKI conocido como GAOTU, GADU, POSEIDON, SUNKI, EA, etc, etc.. leano y veran de donde salen las cosas del masonismo y su simbologia completa, no SE PERDERAN ES BUENO SABER PARA COMENTAR

http://search.4shared.com/search.ht...e=Zecharia+Sitchin+-+El+libro+perdido+de+Enki

http://redjedi.foroactivo.net/t888-...nol-el-genesis-revisado-incrustado-en-el-post

saludos

Hombre
Por el control v y control c, no me refería a tí, es más tal como corrobora otro forista, eres una de las personas que conoce bien y ha profundizado en el tema masónico.

De lo que leo los fundadores de los mormones, adventistas y testigos de Jehova tenían relaciones estrechas con algunas logias que inclusive los apoyaron (aunque dicen que no tienen ideología religiosa), asusta que estas ideologías religiosas recientes tengan una cuna mística extraña a las escrituras.

eres una de las personas que conoce bien y ha profundizado en el tema masónico.

Ja... ahora se dedican a darse coba el uno al otro.

De la masonería no tenéis la mínima idea. Os limitáis a copiar imbecilidades vertidas por el de La Cierva y otros pazguatos por el estilo.

¿Alguno de los cobistas se ha interesado en conocer a los masones célebres y de cual fue su talla moral? Por ejemp, Truman, bautista y masón, que junto al general Marshall trazaron un plan de ayuda para la Europa destruida por la Segunda Guerra Mundial. A, pero, los citados pazguatos afirman que fue una obra satánica.
Seguro que deben opinar que fue un plan angélico la manipulación de este dinero por la Logia P2 (falsa masonería) junto con la mafia y el Vaticano en beneficio propio. ¿Es que los susodichos pazguatos pretenden beneficiarse de esto cuando hace décadas que se acabó?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Tobi
Yo no pretendo defender a la masonería

No entiendo mucho de masonería, habrán logias buenas, malas, logias satánicas, etc.

Lo que si tengo claro es que algunos padres de religiones recientes como los adventistas, mormones y testigos de Jehová pertenecieron a logias masónicas. Esta es una verdad inapelable pues ni siquiera estas facciones religiosas niegan esta realidad.

Existe mucha información en internet respecto al sinnumero de logias masónicas, lo que conocemos de los grados superiores que es la parte más secreta de los masones solo son filtraciones de la información real en su mayoría, pero también hay declaraciones de ex-masones de estos grados y evidencian algunos secretos de sus logias.

Sin embargo analizando los mensajes de Hombre no me atrevo a refutar sus conocimientos acerca de los masones.

Gracias

De la masonería no tenéis la mínima idea. Os limitáis a copiar imbecilidades vertidas por el de La Cierva y otros pazguatos por el estilo.

¿Alguno de los cobistas se ha interesado en conocer a los masones célebres y de cual fue su talla moral? Por ejemp, Truman, bautista y masón, que junto al general Marshall trazaron un plan de ayuda para la Europa destruida por la Segunda Guerra Mundial. A, pero, los citados pazguatos afirman que fue una obra satánica.
Seguro que deben opinar que fue un plan angélico la manipulación de este dinero por la Logia P2 (falsa masonería) junto con la mafia y el Vaticano en beneficio propio. ¿Es que los susodichos pazguatos pretenden beneficiarse de esto cuando hace décadas que se acabó?

Dejándose de ofensas estaba buscando en la red acerca de los illuminati que al parecer es una de las facciones masónicas más influyentes y poderosas del mundo.

Acerté en que es una de las más poderosas?

[h=1]Iluminados de Baviera[/h]

Símbolo de la asociación: el mochuelode Minerva.​

La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivadodel latín illuminati, 'iluminados', y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupten Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo y pretensiones de dominio mundial.

Estan buenos estos masones : lucha contra el cristianismo y pretensiones de dominio mundial.

TOBI TOBI TOBI, esta muy perdido en su laberinto del minotauro, o pretende ocultar lo que expongo y ridiculizarlo para decir mentira es.... o realmente ignora las grutas inexpugnables del masonismo que las traducciones SUMERIAS, INDUES, CHINAS, AMERIKANAS, etc estan sacando a la luz publica, ...... divaga en sus errores y pone su propio estilo historico de la historia y la expone como cierta,.... MARSHALL tenia la innegable doctrina MONROE,
cONTESTAME AMIGASO TOBI, que es la doctrina MONROE...?

SOLO PARA SUS OIDOS,... si sabe que ROOSSBELT sabia del elemental ATAQUE A PERL HARBOR y nunca preparo a los EE.UU contra ese ataque, cuando los portaviones japoneses se acercaban a perlharbor alguien dio la orden de que todos los barcos a exepcion de dos pequeños regresen a los angares marino para revicion y arreglos de ultima hora, lo mismo los aviones de vigilancia costera tenian la orden de no levantar vuelo, pero un grupo de estos no recibio la orden y salieron a sus practicas normales y CURIOSO CURIOSO las radios de comunicacion fueron cambiadas de frecuencia y ademas algunas entraron en mantenimiento CURIOSO CURIOSO, asi de buenos son los masonsitos y asta libertadoresy fundadores de ciudades llenas del dios dinero fueron ellos oase fueron sus constructores que palabra constructores es la misma que emplea el famoso ENKI, los mismos EE.UU en un rescate al undir un submarino japones con la famosa maquina enigma lo comprobaron al decifrar un mensaje en CODIGO ya que todos los mensajes cifrados de los ALIADOS eran rapidamente decifrados por JAPONESES Y ALEMNAES,.. RARO ESO VERDAD, ... y que hicieron los EE.UU inventaron el codigo navajo para impedir QUE SE FILTRARA LOS MENSAJES,.. si entiende eso amigaso TOBI inventaron un nuevo CODIGO PARA QUE SUS SUS MENSAJES N O SEAN DETECTADOS diria yo filtrados por espias,, OJUELAS DE ARBOL le dijera yo, quien entonces avizaba a los del eje del MAL conformado por ITALIA-ALEMANIA-JAPON de los ataques avances, etc, etc, etc,, QUIEN ERA AMIGO TOBI QUIEN ABIZABA A EL EJE DEL MAL DE LOS PLANES DE LOS ALIADOS?.... y por que el interes de tomar a cargo la maquina ENIGMA, usted esta muy perdido, DEMASIADO en el laberinto del minotauro......

La colegida BUENA VOLUNTAD DE SUS AMIGOS MASONES y con los que "SIMPATIZA" EN FORMA EXAGERADA pero nunca esgrime cosas que los saquen de sus misticas intenciones lo pierden,,, del tema conosco mucho pero ME FALTA SABER DONDE ENCAJA SU PLAN CONTRA DIOS,,,... Si sabe que muchos JUDIOS MASONES fueron parte integral y fundamental de la segunda guerra mundial QUIEN CREE USTED QUE VENDIA LAS ARMAS A LADO Y LADO, desubicado esta usted TOBI y mucho,... lo que hicieron TRUMAN y MARSHALL despues de la muerte de ROSSBELT y SIENDO AMBOS MASONES fue impedir el avance de los masones comunistas, COMO USTED SABE COMUNISMO Y CAPITALISMO SON ARISTAS DEL MASONISMO, sirve para dividir a los seres humanos o me va ha decir que el comunismo y el capitalismo UNE A LOS HUMANOS, despiertese TOBI parece que sus aportes son solo patadas de ahogado y copia y pega,... NANALISE LO QUE SUBE, lo de TRUMAN Y MARSAHLL ES historia masonica, no intente hacer que la gallina de los huevos de oro ponga huevos de plata, me refiero a que la historia suya es RECONTRAQUERECORTADA Y MINIMIZADA, si usted investiga realmente se vuelve loco por el material escrito y reescrito de los masones... COMO CHOCOLATE PARA SU HAMBRE si conoce lo que le paso al unico GENERAL que se opuso a la familia masonica BUSH en los años 30...... cuenteme que le paso a ese general cunado con pruebas y testigos fue ridiculizado como mentiroso pero la historia no puede tapar la mentira y se comprobo lo que este general denunciaba,.... CUENTEME QUE PASO CON ESTE GENERAL Y DE QUE ACUSABA A BUSH ABUELO...... creo si puede ya que usted dice que sabe mucho de los masones, comenteme de este caso. Y si puede contesteme del caso de los ROTCHILD, esa es otra de sus aristas y digame por que son la unica familia que no fue tocada en ALEMANIA por los ZZ y cuenteme desde cuando dominan el mudo de la guerra y del comercio,... Espero que sepa de estas cosas ya que estan en la historia y en libros de caracter historico pero no leido.

Y una cosa es ser BAUTISTA y otra ser MASON,... como es que alguien dice ser BAUTISTA y al mismo tiempo MASON, eso es incomprensible ... ACUERDESE QUE LE PREGUNTE... ESTO: como se llamaban los dos sacerdotes de la logia blanca que acompañaban a CONSTANTINO,
y que le hacian creer que era elegido de DIOS y para que el crea este sortilegio masonico le anunciaban sucesos como temblores, caidas de cometas y aseguraban que el dios mason llamado MITRA era el mismo JESUCRISTO.... si la coge, si entiende esto, entonces no tape el cielo o el sol con este dedo de TRUMAN y MARSAHLLL .... SATANAS es SATANAS y es ENKI llamado GAOTU y nada tiene que ver con JESUCRISTO,

Algun rato me dira los nombres de los famosos sacerdotes de la logia blanca que acompañaban como perros falderos a CONSTANTINO para rehedificar la logia blanca utilizando a Constatino como pera de cocecha,... a sin embargo se mueve decia un antiguo fisico y astronomo...

Los gazapos y pasguetos son los que usted expone, al parecer O TAPA o no sabe de lo que tratamos.

Si sabe ademas que la CIA, NSA, MOSHAD, CI5, KGB, STASHI, TALIVAN, ALQAEDA, son en realidad peones de un grupo de familias ricas y de claro corte deidico masonico, que cuando se encuentra siendo expuestas se ponen a elucubrar guerras entre paises y invadir a otros con el VISTO BUENO DE LA ONU ..... digame que armas biologicas encontraron en IRAN, digame que armas de destrucion masiva se allaron en IRAK, que armas atomicas se hallaron en IRAK,,.. contesteme eso

Hoy la tactica no es las armas BIOLOGICAS, NUCLEARES, etc. etc, HOY utilizan a colaboradores de dictadores familiares para invadir paises pobres o pequeños... Parece que se le va la historia de sus manos,.. los mismos colaboradores de KADHAFI estan hoy contra el Y SORPRESA nunaca se les perseguira por sus crimenes ni por el dinero que han robado a sus propios pueblos que hoy dicen defender para que le invadan los masones de EUROPA pretextando una LIBERTAD para el pueblo LIBIO eso se llama SACO DE CORCHO MASON,.. el otro es SIRIA, el otro es YEMEN, cosa curiosa son paises con materia PRIMA y MANO DE HOBRA BARATA,,.... asi son los masones de la elite gobernante mundial y fingen de ser CRISTIANOS .. EL FAMOSO CABALLO DE TROYA INFILTRADO DE BAUTISTAS, METODISTAS, JESUS SOLOS, TJ, MORMONES, ASD, PENTECOSTALES, CATOLISISMO,.. todos si se les ordena invadir paises no solo desenfundan armas contra su projimo sino que hacen bendecir las guerras diciendo que es ORDEN DE DIOS, pero la orden salio DESDE INGLATERRA DE LA CAS REAL DE LOS AMSONES QUE ESTA UBICADA AL LADO DE LOS FALSOS REYES DE INGLATERRA y es un recinto tan mistico que aun la misma REINA madre de inglaterra le besa la mano al PRIOR MASON DE ESA PEQUEÑA CASA Y ESTA HABITADA POR LA FAMILIA... ?¿ eso es otra pregunta para usted ToooBI DIGAME EL APELLIDO DE ESA FAMILIA QUE VIVE MAS LUGOSA QUE LOS REYES DE INGLATERRA y que son ademas venerados por estos falsos reyes.... etc, etc, etc

SALUDOS

Pense que me decia que yo copiaba y pegaba amigo SEBATIAN por eso fue mi comentario, lo de los masones si SON copio y pego por que son de sus paginas web para el deleite de TOBI pero parece que para TOBI lo que dicen los mismos masones es MENTIRA y la verdad sale solo de la boca de TOBI ... como es eso si TOBI NO ES MASON Y ES SOLO "SIMPATISANTITO NA MAS" por que es verdad lo suyo y no lo que otros masones exponen en INTERNET,,, SE LE VA LA HISTORIA DE LAS MANOS...

SEBASTIAN este BUHO o lECHUZA es el simbolo antiguo de SUMER en la persona de LA FAMILIA REAL ARIA de la casa DE MARDUCK alias MITRA alias ODIN alias ORUS, alias RA, alias BA'AL alias KETSELCOETL, alias WIRACOCHIS, ALIAS ZEUS, y etc, etc, etc,,, es el actual regente de la casa real ANUNAKI su nombre en si significa INFRAMUNDO o CAOS...
Quien ostentaba este simbolo era ISTHAR conocida por muchos nombres entre ellos esta LILIHT, ASTAROT etc, etc,.. la llamaban la diosa BUHO o diosa VOLADORA, existen alto relieves iconos y figuras en piedra de ella, en algunas esta con un par de gafas de piloto y un casco en otras esta con los pies de lechuza alas y garras de lechusa, LA TORA Y OTROS libros le llaman LILIHT la devradora de ninños, cabe indicarle que esta falsa diosa Sumeria fue la que implemento y implanto elfamoso culto pedofilo de la prostitucion sagrada infantil,.. culto muy practicado por la elites de las logias ocultistas cananeas, y de las otras regiones del mundo... entre estas los griegos y en especial los romanos que fueron los que mas edificaron templos a ISTAHE para que sean recluidas niñas desde 5 años hasta los 21 en cuyos atrios eran enseñadas a dar placer a los hombres y a las mujeres, ademas existia una ordenanza que denotaba que no solo eranusadas niñas sino niños varones, ya que a ZEUS le gustaba tambien los hombres en el aspecto sexual, hay una leyenda griega y romana sobre un joven de quien se enamoro y que se lo llevo en la noche al FAMOSO OLIMPO,..... NO ES POR LO TANTO RARO EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA ya que alli dominaba ZEUS alias BA'AL.... yendo al caso del simbolo del BUHO o LECHUZA ademas de ser ISTAHR simbolizada por el BUHO o LECHUZA tambien se representa simbolicamente al hijo de esta con BAAL LLAMADO moloch, melcom, milcom, tamuz, tamiz, ETC, ETC, y se ele llama tambien el dios BUHO o LECHUZA por ser hijo de la diosa lechuza o buho.... este es el que se encuentra en algunas logias masonicas, en el billete de dolar, y en algunas cosas o lugares misticos,...

POR CIERTO LO QUE YO SE NO ESTA EN LIBROS, son analisis y practicas echas por mi, he conversado con antropologos a quienes he preguntado estas cosas y ellos me han confirmaddo mis investigaciones, pero ellos ya las tenian antes al igual que yo, es ademas increible yo he preguntado ha SHUARAS que viven en ciudades y que son ciudadanos de la gran gungla URBANA moderna y me han dicho que SUNKI es el dios de las aguas y que se enojo contra el hombre por haber matado a su hija ISTAHR o llamada virgen negra o de la fertilidad y que hoy adoran grupos misticos arios en la persona de la VIRGEN DE LA VEGA,.. con claro tinte politico de dominacion de masas y de carater doctrinal manipulativo y de tendencias NASIS..... Si desea ver mi analisis ponga en el buscador de google: "virgen de la vega" Y ES TRASLADADO de inmediato a un mundo mistico y elucubrate ademas de personificar al sodomismo como algo normal incluso un mason dice que tener relaciones con demonios hombres es para el un placer sublime, y que le gusta esto mas que tener relaciones con demonios femeninos,... PREGUNTA ¿un espiritu tendra sexo? pero estos masones afirman lo que expongo lineas mas arriba.... y estos no estan locos son bien cuerdos y demasiado astutos,... YO SOY EL LOCO.

Le cuento que exite una pagina masonica mistica que define que ENKI es el dios del maso, cuando yo ingrese y le expuse las cosas el dueño de ese blog me insulto de todo grado y forma, ME DECIA QUE ENKI ES BUENO Y QUE ERA SU VERDADERO PADRE Y dios, ademas de decir que es verdad que le llamaban satanas o lucifer a ENKI en la antiguedad, HABLABA DE QUE BAAL ES EL dios JUDIO, llego a grados extremos de insultar a DIOS con tan gran lujo que de verdad asustaba su odio a DIOS, luego que deje de visitar su pagina le encuentro que tiene mas de 15 blogs con doctrinas masonica, mistica, wicanismo, tahoismo, etc, etc, no sabe si va o viene,... yo le seguia exponuendo las cosas y el subido en su burro decia que era un carro ultimo modelo,... HOY ESTE SEÑOR MASON ya no es mason, hoy anda de lado a lado diciendo que ya no es mason, que ya no es cristiano, que no creene ENKI, que el verdadero dios es un sujeto de la nube de ORION a tal grado lleva el querer superponerse al DIOS VERDADERO y igualarle a animales, cosas, arboles, e incluso a sres creados como el famosisimo ENKI alias GAOTU. hoy este ciudadano ya no cree en nada solo habla de SATAM o SAH'AM un ser reptiliano y que es su creador, es este ciudadano el que tiene la pagina que define sus gustos sexuales hacia ambos sexos, desde que yo ingrese a sus paginas web o blogs hace un año ha pegado varios giros y no sabe en que creer................ dice que el viaja en trances astrales a JUPITER y otros planetas,.. lo bueno de sus viajes de este ciudadano es que no dice que vio alli a los gigantes anunakis ni al biblico ENOC cosas que si afirmo por alli una falsa profeta.....

saludos

Dejándose de ofensas estaba buscando en la red acerca de los illuminati que al parecer es una de las facciones masónicas más influyentes y poderosas del mundo.

Acerté en que es una de las más poderosas?

NO LE ADVERTI AMIGO ESTEBAN... aqui la eminencia en MACHONISMO DEIDICO ES TOOOOOOOBI el SIMPATISANTITO NA MAS, repito SIMPATISANTITO NA MAS... ALGUIEI LE CREE A TOOOOOOOOBI,....
Ni el mismo se cree... mañana saldar con la novedad que yo afirmo y reafirmo... UNO DEESTOS DIAS LE DA EL CUERTO DE HORA y afirma que JESUCRISTO fue MASON ,.... n o faltaba mas,,, se le v la historia de las manos a TooooBI,.. PERO ALGUIEN LE CRE AL FAMOSO TOBI,

PREGUNTELE AMIGO SEBASTIAN a el forista TOOOOOOBI quien es BA'AL o quien es ENKI y no sabe ni con que letras se escribe, o preguntele algo mas sencillo que significa ANUNAKI.... esperemos que sepa la pregunta sino nos baña con insultos y ofensas y copia algo por ahi y le dice SUBLIME MASON BUENO FUE ESTE......

DE cual o a cual se refiere amigaso TOOOBI a su masonismo inexistente o al que pulula en la tierra desde que su GAOTU se proclamo dios creador, seguro al hacer un analisis de ADN a usted NOS TOPAMOS CON LA NOVEDAD QUE USTED ES HIJO DE LAS ESTRELLAS y si urgamos mas en su ADN usted es originario de ORION y su tatartataratarataratarabuelo fue SATAM o SA'HAM y que usted es el principe de la FEDERACION GALACTICA y usted esta por encima de LOR SADANA ... alias ASTARSHERAM, MERDOUCK, URIEL, SOTORIEL, BENARIEL,... tantos nombres deidicos y masonicos de este pillastre enkiniano sobre el cual GOBIERNA EL SIN IGUAL TOBI..

Tome algo de agua un baso completo y tranquilisese que ya mismo nos declara una guerra de dioses y volvemos a la epoca de MARDUCK y su filtraje de ser dios de toda la tierra....... corcho de los masones solo es corcho de los masones.... solo es SIMPATITANTITO NA MAS, solo SIMPATINTATITO NA MAS,... mañana nos dice que los masones inventaron el agua clara, el cafe tinto, el agua tivia y la paila en la cual hiciero EL DULCE JESUS MIO.. esto ultimo en negritas es solo por no poner los JA JA JA mi amigo TOBI si que vale el dicho que dice: YO VINE HA HABLAR CON EL DUEÑO DEL CIRCO Y NO CON LOS PAYASOS.

Bautista y mason osea era dogmatico y antidogmatico, servia a ENKI y a DIOS, cual ganaria, eso nunca lo sabremos esta muerto truman y muerto el rey pongamos otro.... MARSHALL y TRUMAN en un plan para restaurar a ALEMANIA, hijuelas, que bondadosos los masones,... pero algun ratico iran a aflojar los 150 mil millones de dolares que robaron en GRACIA y que causo la ecatombe financiera mundial del siglo 20 y 21, ese dinerillo seria bueno que los BUENOS MASONES LO INVIERTAN EN DAR DE COMER A LOS MILES DE NIUÑOS AFRICANOS QUE MUEREN DE AHMBRE Y QUE INCLUSO LA MISMA LOGIA BLANCA NO LES PARA BOLA,... no miento estoy mintiendo, disculpas simandaron me acorde de una anecdota que paso la CBS inglesa hace unos 6 años.... PROHIBIDO OLVIDAR casi no aplico mi propio refran,... resulta que la HILARY CLINTON envio casi 2 millones de dolares en abastecimientos alimenticios, cuando los aviones llegaron a los paises africanos .... POBRES AFRICANOS LO QUE LES LLEGO fue de llorrar y incluso de reir, al habrir los contenedores se toparon con cajones llenos de vitaminas orales y liquidas pero las botellas de vitaminas y los suplementos o pastillas vitaminicos tenian en sus cajas respectivas TOMAR DESPUES DE CADA ALIMENTO,.... asi de buenos son los masones....... pero y la comida cuando les llega amigo TOOOOBI, eso unuca llego la HILARY se ancargaba de crear la famosa toma e invasion de varios paises de medio ORIENTE asi de buenos son los masones ocultos y que fungen alguos de cristianos,... osea TRUMAN fue dogmatico y antidogmatico.... quien le entiende a usted amigo TOBI por lo que veo el unico que lleva su misma marca es PERDONANDO QUE LO NOMBRE EL AMIGO SIETETRUENOS.... pidiendole disculpas por nombralo solo fue para una alegoria instantanea..... la palabra masoneria viene de una relativa forma de culto antiguo denominada los constructores o edificadores y en su nativo lenguaje era LOS DEL MASO, y su dios principal fue ENKI conocido por los mismos masones primitivos de SUMER y otras latitudes de la tierra como LUCIFER o SATANAS..... LUCIFER significa amigo TOBI el portador de la luz o de la sabiduria... si la cogue, si entiende , si lee.... SATANAS no es un insulto significa OPOSITOR, CONTRARIO, ENEMIGO,... por eso usted es oslo SIMPATINTICO NA MAS, por que si fuera mason por las cosas "EXELENTES ¿? ¿?" QUE USTED APORTA ya le hubieran expulsado de la logia a la cual perteneceria....... y no lo reciben mientras no aprenda que es ser mason que es mason, y de donde surgen

SALUDOS

Mañana le declara TOBI por su investidura de "SIMPATINTATITO NA MAS" Y por el podr conferido a el MASON BUENO al forista GATITO??? por su comentario, que por cierto el expone que ignora cosas,... y no se ataca a los masones se los expone a la luz, para que salgan del closet masonico ocultista....

Ademas Toooobi decir que fulano es mason o sulatno es mason, solo es elucubrar, los nombres de las personas que he puesto yo son todos masones, lo han reconocido tanto por periodicos en la antiguedad y actualmente otros lo dicen habiertamente y los que ocultan eso tienen sus motivos..... ELOY ALFARO fue mason su propias vestimentas de alto grado lo afirman, PERO por que decir que SIMON BOLIVAR, SUCRE, HOGIGINS, MORELOS, eran masones y solo son pocos ejemplos de sus ELUCUBRANTES MEMBRESIAS GRATUITAS ofrecidas por usted a diestra y siniestra,.... pero WASHINTONG FUE MASON logico que lo fue sus pinturas con el mandil lo afirman, lo mismo JEFERSON pero decir que Habraam Lincon era mason ES SOLO ELUCUBRAR, .... COMO ANECDOTARIO Y CHOCOLATE PARA SU COMIDA .... ya le repeti varias veces que aca ENKI era llamado SUNKI y ademas el bonete papal o tiera mitral (aparecio el nombresito MITRA) es un simbolo de ENKI ya que por aca existen frescos en piedra y ademas en planchas de cobre con la figura del FAMOSISIMO ENKI lamdo SUNKI en AMERIKA con ese bonete del papa igualito y de la misma forma, COINCIDENCIA O COINCIDENCIA , SIGUE PERDOIDO TOBI EN EL LABERITO ECHO POR EL MISMO ENKI y amigaso TOBI esta misma figura esta CON ELM ANDIL DE LOS MASONES.... SORPRESOTA NO AMIGO TOBI,,,, RESULTA QUE SUNKI ESTA CON EL BONETE PAPAL ACTUAL Y ADEMAS CON UN MANDIL Y EN ESE MANDIL ESTA LA PALABRA KITO pero con los anagramas antiguos de la "X" Y LA LETRA "0" Y KITO O XITO SIGNIFICA MITAD DEL MUNDO o OMBLIGO DEL MUNDO,...... eso es lo que usted debe leer estudiar aprender, y no ponerse a decir BUEN MASON FUE TRUMAN, YA MISMO SALE CON QUE JAMES MASON EL ASESINO DE EE.UU ES UNA PIEZA INMENGORABLE DE LOS MASONES POR QUE ERA ADEMAS DE ASESINO OCULTISTA Y SIMPATISANTE MASON,... de seguro no me equivoco mañana o pasado mañana lo dice.... no faltaba mas.... asi es TOBI y asi es SATNAS alias lucifer y con nombre propio ENKI o SUNKI..... EL FAMOSO dios de las aguas o de la fuentes e aguas, creador de la torre de shem o mision tierra el lugar de los proyectiles flamenates.... me imagino a SUNKI alias ENKI manipiulando al hombre y a la CIZAÑA creada por el, siendo manipulados y obligados a servirle como dios y ademas a toda su comitiva enkiniana, .... como dije si le asemos un examen genetico a su ADN nos topamos con que TOBI es de la region de ORION pero su aspecto actual es de ser humano o de REPTIL,... y le preguntaremos a TOBI si SATAM o SAHAM es humano o REPTIL y cual comanda a la FEDERACION GALACTICA o ya le dejaron ese encargo A EL MISMISIMO TOBI.

Dijo solo dijo, son gages del oficio.... ademas cualquiera dicta una norma... y TOBI NO ES LA EXPCION TRUMAN TENIA DOBLE PERSONALIDAD AL SER DOGMATICO Y ANTIDOGMATICO, ... SOLO a TOBI se le ocurre decir cosas opuestas entre si.................. osea SATANAS puede estar contra SATANAS, seria un reino dividido contra si mismo ese reino podria permanecer en pie, creo que no,... pero TOBI dice qque si..y da rabietitas de que SI SI SI . BIPOLAR, DOBLE PERSONALIDAD ya es algo tomado de las greñas, y me dice adjetivos medios alagas el amigo TOBI contra mi..... bueno hay que entenderle... su mision es TAPAR LAS COSAS OSEA OCULTARLAS, sigue el mistico OCULTISMO o OCULTAMIENTO MASON...:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:

SALUDOS

¿Que reino esta más dividido que el cristianismo?

Ne he librado de responder. Gracias Webmaster.