¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

Tobi, se hizo humo, solo quedo su clon,

Tobi es >Tobi y 7truenos es 7truenos desde hace años , el vive en españa y yo vivo en Chile ,,NO soy su clon ...espero tus disculpas

parece que el falso ministro de DIOS, ya se salio del closet mandando besos a otros hombres,

Pablo el ordenaba el beso entre varones ... y no era homosexual

Rm 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.

1Co 16:20 Os saludan todos los hermanos. Saludaos los unos a los otros con ósculo santo.

2Co 13:12 Saludaos unos a otros con ósculo santo.

1Ts 5:26 Saludad a todos los hermanos con ósculo santo.

Asi que me debes ya dos disculpas por tus insultos

creo se acordo lo que su Inana hizo en Sodoma y Gomorra he intenta emular su doctrina pervertida.... deje eso amigo siete truenos de ENKI, eso es malo ademas de mentiroso se salio del closet...... si yo estoy loco usted por su espiritu sodoita se

le sigue saliendo cada rato sus truenos,....

Y dale con Enki y ahora Inana el anunaki perturbado ... siempre hablas de tus dioses
yo ni nombrarlos ( Pablo tampoco )

cuando le rehgrese su otra persona llamada Tobi o mejor dicho su otro yo alternativo comenten cosas con sentido y logica, errores se los puede perdonar pero no las manipulaciones, .......

Tobi se va enojar mas que yo ..jijiji espera nomas

Estas de patio hombre

Reporto esto en todo caso para que bajes las revoluciones

La francmasonería o masonería es una institución iniciática, no religiosa, filantrópica, simbólica, filosófica y antiguamente secreta, fundada en un sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".

Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias, cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en la masonería, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias, así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica. La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas, que a menudo no se reconocen entre ellas.

Exelente aporte Javier, aunque discrepo en los inicios de la masoneria, si se que es una rama iniciatica no religiosa, su filantropia mas se apega al plano de cada pais segun mis investigaciones, ya que cada pais tiene un sistema de rentas internas sobre los impuestos, muchos empresarios entre ells conosco a dos de mi pais que les desarroolo programas para sus empresas en los cuales ellos me comunican que en sus programas de control ponga asociacion de sistemas de asuncion de antepago de impuestos, lo cual significa que ellos hacen labor social y se les apremia a en sus declaraciones no incluir esos dineros como patrimonio a incluir en los impuestos, eso NO es filantropia solo asociacion de antepago de impuestos por labor social, eso solo les representa un 12% de sus declaraciones de impuestos,.... pero como son empresas de polucion ese sistema en realidad no biene a filantropia sino a no pagar impuestos, pero eso lo permite la LEY y si la ley es explicita ellos se acogen a ese derecho, pero y la polucion representa en gastos el doble del PIB de la misma empresa lo cual es rentable para ella ya que el dinero no queda en el pais sino que sale al extranjero, y el que se encarga de la polucion es el estado donde la empresa tiene sus amquinarias y el gasto es practicamente transferido al pueblo, caso clasico TEXACO con un juicio que le demandara un pago en Ecuador de 125 mil millones de dolares a los indigenas a estos mismos indigenas estas empresas les engañaron con esculeas de caña y tecnologia de venta osea que el indigena tenia que omprar sus productos tecnologicos, espero ser explicito en mis detalles....... algun error me comunicas.

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO.

<!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Como son en realidad los masones, despiértate joven a ti te dijo no duermas el sueño de los masones.

la Asamblea Suprema de Lord Marduk

Por atlantictimes
“La hermandad SAALM es una organización que trabaja con muchos renegados dentro del aparato de inteligencia globales, incluyendo la NSA, la CIA, el MI6 y el Mossad.”

controla el Talmud judaico. el Talmud es la doctrina del satanismo llevado adelante del Templo del Sol en la Atlántida: Sión y Zión. Ambos términos son representaciones del Sol Negro, muy probablemente el Sol Sirio, sincronización de nuestro sistema solar con el sistema Sirio después de los cataclismos, sistema binario, representado en Egipto. su objetivo es juntar el Antiguo Testamento de Babilonia.

La hermandad SAALM tiene hasta el 22 de diciembre 2012 para lograr la fase principal de su agenda. Esta fase principal es la formación oficial de un solo gobierno mundial y llevar a su jefe (un rey antiguo llamado Marduk) al dominio público.
Parte de su plan es una reducción masiva de la población del planeta para llevar los números a un nivel que puedan controlar y luego imponer una sociedad esclavista. SAALM llaman a esto igual que Hitler al holocausto la solución final.
correo electrónico de uno de sus miembros cientifico bio-fisico en las instalaciones subterraneas de Pine Gap (el Area51 de Australia).
clip_image005.jpg
clip_image007.jpg

clip_image008.jpg
clip_image009.jpg

Sólo seis años más y el planeta será nuestro. Nuestro Señor supremo de Asmodeus reinara en breve sobre este planeta.
los Hermanos Brzezinski y Kissinger que ahora gobiernan el P40 y el Comité de los 300 implementarán la Solución Final – miles de millones de muertos y aumento de bancos de sangre, la hemoglobina es la energía que necesitamos.
clip_image010.jpg

Rockefeller/Rothschild y el aparato Iluminata preparan actualmente la debacle financiera
– Hermano le damos la bienvenida a la hermandad [grado 33 º de Sión] –África, India y China que contienen nuestro SIDA caerá a nuestros pies, como la bio-robótica y los microchip de las ovejas.

All Hail Marduk Rey de ReyesCaecus Barathrum Contumelia

la base de operaciones de Marduk se encuentra en una ciudad subterránea situada en Tanzania, África. La FFN tiene hasta el 22 de diciembre 2012 para detener este plan.
James Casbolt
St
Ives, Cornwall
19 de noviembre 2006

soy un miembro de la FFN (freedom fighter network). Los otros miembros de esta organización son un grupo de personas que desertaron de la NSA. Nos oponemos a la hermandad SAALM (Asamblea Suprema de Lord Marduk). SAALM es una organización que trabaja con muchas cábalas, renegados dentro del aparato de inteligencia globales, incluyendo la NSA, la CIA, el MI6 y el Mossad. yo trabajaba con SAALM, dentro de varias agencias de seguridad mundiales mencionadas anteriormente.
Durante un tiempo estuve expuesto. todavía estoy descifrando gran parte del material que pude conseguir en la intranet privada de SLAALM.
Les presento este material, más o menos antes de mi desconexión de la infraestructura de SAALM.
como se instruye para manipular la luz y manifestar objetos reales sólidos. son los secretos en los niveles más altos de la masonería, tales como el grado 33 º de Sión, que está controlada por SAALM.
clip_image012.jpg

El grupo SAALM tienen hasta el 2012 [22 de diciembre] para ejecutar la fase primaria de su agenda y llevar a sus gobernantes – un antiguo rey llamado Marduk al dominio público.
Marduk es, el personaje físico del Anticristo, [y el Rey de Reyes profetizado en los Protocolos de Sión, infame plan, que ha sido perfeccionado a través de los tiempos por Marduk, sus dos hijos y el aparato masónico global] .
Personalmente, creo que Marduk utilizará la tecnología para manifestar “milagros” y sorprender al público sin educación tal y como se profetizó en las escrituras (Daniel y Apocalipsis).
La cábala de SAALM se compone de muchas personas detrás de las escenas – nombres de algunos personajes reconocidos, otros no significan nada para el público en general, aunque los miembros a través de la nobleza negra europea, el Vaticano, y el alto rango del aparato militar mundial se reconocen entre ellos con clasificaciones de código en el lugar que ocupan.
James Casbolt
Muchos de otros miembros de SAALM de rango menor, actualmente se hacen pasar por ministros cristianos o pastores cristianos e incluso son filántropos con el dinero que absorben con la droga, la trata de blancas, el robo de secretos industriales, el trafico de tecnología de punta a países anarquistas, son los mas acérrimos defensores de la ocultación de los actos acaecidos en la antigua BABILONIA y SUMER, intentan en los países dominados implementar su chip REFIDIM el cual ya se usa en Colombia y en YEMEN con este chip son escaneados empresarios cuando son secuestrados y el satélite los ubica inmediatamente, estos empresarios son solo conejillos de indias, ya que la constitución en EUROPA y EE.UU impide colocar aun con permiso del sujeto métodos de manipulación por ese motivo el mejor lugar son estos dos países.
Hey joven despierta los anunas-masones tienen dormida a sus presas con el encanto de las religiones falsas, sus ministros solo son lobos con piel de oveja llenos de odio y terror contra los hijos de DIOS, si alguien te dice que esto es mentira solo mira los símbolos de las sectas seudo cristianas, llaman hermanos a los masones, predican de las pirámides y las fechas del fin del mundo que dicen que están en sus piedras, defienden el ocultismo y la mentira velada, llaman locos a los que los descubren, fingen un falso espíritu de bondad pero su fin es dominar a su prójimo,
Pongan en el buscador de google: la Asamblea Suprema de Lord Marduk

Pongan en el buscador de google: es BAAL el mismo MARDUCK
“ “ “ “ “ : Es ENKI el dios masonico

Como dice usted amigo JAVIER ANDRES, la masoneria tiene sus extractos en la simbologia, muchos de sus simbolos masonicos son en realidad iconos u objetos de adoracion sumerios en ponterada alusion a los dioses sumerios, el por que las distintas logias no se reconocen o alian entre si es por cuestion logistica, la mayoria de dinero que entra en las logias no supera la relacion miembro.cantidad de dinero, eso no permite por ejemplo que la logia Colombia tenga nexos mas estrechos con la logia argentina, pero sus sistemas de culto o simbolos son los mismos. SI PUEDE AMIGO JAVIER hay un simbolo muy estrecho relacionado con todas las logias ese simbolo es BAPHOMET el dios androgino investigando sobre este simbolo Masonerico los antropologos y eruditos en escritura sanscrita y simbologia a los cuales yo les pregunto sobre estos simbolos me explicaron que BAPHOMET en realidad es un antiguo seudo dios llamado PHASUPATI al cual se les cambio los atributos de hombre para representarlo por un simbolo hermafrodita en la figura de BAPHOMET,... SUBO LAS FIGURAS Y DEME SU OPINION.... la forma como no se comunican es muy en partiular, existen masones opinando en otros foros los cuales aceptaron todas mis investigaciones y incluso me sugirieron crear un blog y que suba toda la simbologia y estudios no solo mios sino aportes de antropologos reconocidos ya fallecidos algunos y otros vivos, aceptaron incluso que atravexz de la historia desde la epoca sumeria ellos cambiaron la simbologia deidica de sus dioses por otras mas apegadas para conseguir sus formas de gobierno, lo cual acienta lo que usted amigo JAVIER expone en su comentario anterior, un gran forero que incluso discutio conmigo de nombre JOHAN de españa y que aporta y sigue aportando mas sobre las logias acepto que todo lo que yo decia era lo que el sabia e incluso me supo explicar la famosa NUEVA DOCTRINA MASONICA DE LA SANGRE REAL o SANTO GRIAL ARIO en la persona de un rey de origen europeo que sera el REY MUNDIAL o MONARCA MUNDIAL pero que seria de origen o de ascendencia directa de JESUCRISTO y MARIA MAGDALENA esa doctrina la tiene la logia AZUL y la CELESTE pero este forero mason JOHAN no es de estas dos logias sino de otra logia y otros foreros de claro sistema masonico pero no de la dos logias antes mencionada tambien estuvieron de acuerdo con JOHAN en lo del REY MUNDIAL de origen DIVINO pero en la SUPUESTA decendencia de JESUCRISTO , y todo lo que yo he investigado el acento con un SI a todo, segun se este forero MASON tiene sus conocimientos por que le gusta aprender, leer, investigar y preguntar ya que sus maestros iniciados le espusieron que el dios o supremo arquitecto de los masones no es el DIOS VERDADERO sino el dios o simbolo supermo SUMERIO llamado ENKI o EA, y este forero de clara orientacion masonica jamas digo que lo que le exponia sea mentira, lo que si me discutio el era sobre el matriarcado y el patriarcado, ya que BAPHOMET era simbolo androgino con cuerpo de mujer por ser la virgen negra o ISTHAR o diosa de la naturaleza o del wicaniismo, es a eso mi pregunta anterior ya que JOHAN me explico que el masonismo se sujeta al matriarcado, pero por que entonces EA es el dios o arquitecto de ellos, solo eso no me supo explicar este forero mason, espero me orientes ese error de simbologia en la logia masonerica,.. yo ya la entiendo pero su aporte seria valioso para mis investigaciones.

Lo bueno estamos de acuerdo que no es una religon la masoneria, pero tienen labor filantropica por la ley sujeta de cada pais y religion es servir a las personas o a los otros, como culto es un sistema de culto la masoneria pero por su filantropia sujeta a las leyes de cada pais con las ONGs la orienta como religion, existe un poco de contradicicon en ese aspecto pero investigando todo tiene la solucion.

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO

La masonería se presenta como una organización de orientación filosófica, aun cuando tiene las características de una religión: Da culto al "Gran Arquitecto del Universo", formula sus propias doctrinas, por ejemplo sobre el camino de salvación y la retribución después de la muerte. Tiene su propio código de moral, templos, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas rituales, días festivos, y oraciones propias.
La filosofía masona exalta la capacidad de la mente y la lógica sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina nuestra plena realización y salvación. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto no considera la eficacia de la Cruz ni la vida en el Espíritu Santo.
Las doctrinas de la masonería contradicen la fe de muchas denominaciones Cristianas, se admite la libertad de culto y de pensamiento para ser miembro.
La masonería tiene grados y los secretos de los grados superiores son desconocidos por los inferiores. Segundo, parece que algunas logias modernas han optado por mantenerse al margen de la ideología de su organización.

El profesor don Ricardo de la Cierva, historiador e investigador, ha dedicado muchos años de su vida al estudio de la masonería afirma que : "la masonería tiene una tesis fundamental: su esencia sólo puede ser comprendida por un masón. Esta tesis tiene un precedente en el siglo I después de Cristo, en los gnósticos, que buscaban la gnosis, el conocimiento profundo, y que afirmaban poder alcanzarlo sólo ellos. Ya el Papa León XIII, en su encíclica "In eminenti", explicaba que "la masonería es la actualización del gnosticismo". -Revista "Alfa y Omega"

La masoneria toma su nombre del antiguo gremio de los masones. Éstos eran los artesanos que trabajaban la piedra en la construcción de grandes obras. Con el declive de la construcción de las grandes catedrales en Europa y la propagación del protestantismo, los gremios de masones comenzaron a decaer y para sobrevivir comenzaron a recibir miembros que no eran masones de oficio. Con el tiempo, estos últimos se hicieron mayoría y los gremios perdieron su propósito original. Pasaron a ser fraternidades con el fin de hacer contactos de negocios y discutir las nuevas ideas que se propagaban en Europa.
La fundación de la masoneria moderna podría precisarse en 1717 con la unión en Londres de cuatro gremios para formar la Gran Logia Masónica como liga universal de la humanidad. De aquí pronto pasó a Francia donde se fundó "El Gran Oriente de Francia" en 1736.

Los primeros masones fueron protestantes ingleses y por lo tanto rechazaban el concepto de una Iglesia poseedora de dogmas de fe.
Tomaron como patrones a Adán y los patriarcas y se atribuyeron arbitrariamente las mayores construcciones de la antigüedad, entre ellas el Arca de Noé, la Torre de Babel, las Pirámides y el Templo de Salomón. Reclamaron las enseñanzas de las antiguas religiones y tomaron libremente de los grupos ocultistas, como los rosacruces, los sacerdotes egipcios y las supersticiones paganas de Europa y del Oriente. El objetivo era crear una nueva "gnosis" propia de personas ascendidas a un nivel superior.
Como parte de su sincretismo, la Masonería no tiene reparo en incluir también a la Biblia, la cual ponen sobre su "altar". Las logias pueden también recibir miembros de cualquier religión y cada cual aporta sus propios libros sagrados a los que se les da el mismo valor que a la Santa Biblia.
La Masonería se propone como la nueva religión universal mientras que las iglesias cristianas son relegadas a la categoría de meras "sectas". La verdadera filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la "naturaleza" está guiada por la razón que lleva por si sola a toda la verdad y, consecuentemente, a una utopía de "libertad, igualdad y fraternidad". Este debía ser el "novus ordo seculorum" (un nuevo orden secular). La filosofía masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye más tarde en la filosofía comunista.

La masoneria toma su nombre del antiguo gremio de los masones. Éstos eran los artesanos que trabajaban la piedra en la construcción de grandes obras. Con el declive de la construcción de las grandes catedrales en Europa y la propagación del protestantismo, los gremios de masones comenzaron a decaer y para sobrevivir comenzaron a recibir miembros que no eran masones de oficio. Con el tiempo, estos últimos se hicieron mayoría y los gremios perdieron su propósito original. Pasaron a ser fraternidades con el fin de hacer contactos de negocios y discutir las nuevas ideas que se propagaban en Europa.
La fundación de la masoneria moderna podría precisarse en 1717 con la unión en Londres de cuatro gremios para formar la Gran Logia Masónica como liga universal de la humanidad. De aquí pronto pasó a Francia donde se fundó "El Gran Oriente de Francia" en 1736.

Los primeros masones fueron protestantes ingleses y por lo tanto rechazaban el concepto de una Iglesia poseedora de dogmas de fe.
Tomaron como patrones a Adán y los patriarcas y se atribuyeron arbitrariamente las mayores construcciones de la antigüedad, entre ellas el Arca de Noé, la Torre de Babel, las Pirámides y el Templo de Salomón. Reclamaron las enseñanzas de las antiguas religiones y tomaron libremente de los grupos ocultistas, como los rosacruces, los sacerdotes egipcios y las supersticiones paganas de Europa y del Oriente. El objetivo era crear una nueva "gnosis" propia de personas ascendidas a un nivel superior.
Como parte de su sincretismo, la Masonería no tiene reparo en incluir también a la Biblia, la cual ponen sobre su "altar". Las logias pueden también recibir miembros de cualquier religión y cada cual aporta sus propios libros sagrados a los que se les da el mismo valor que a la Santa Biblia.
La Masonería se propone como la nueva religión universal mientras que las iglesias cristianas son relegadas a la categoría de meras "sectas". La verdadera filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la "naturaleza" está guiada por la razón que lleva por si sola a toda la verdad y, consecuentemente, a una utopía de "libertad, igualdad y fraternidad". Este debía ser el "novus ordo seculorum" (un nuevo orden secular). La filosofía masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye más tarde en la filosofía comunista.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Positivamente de acuerdo con sus investigaciones JAVIER, yo tengo la mayoría de los videos y algunos ejemplares de los libros mencionados por usted amigo JAVIER, pero esos no son estudios profundos del tema de la masonería, son solo análisis superficiales de un tema complejo, .... quisiera exponerle algo amigo JAVIER, .. UN MASON autentico como lo era el forista JOHAN (JOAHNES) que defendía su símbolo de baphomet y que incluso decía que sus superiores le brindaban sus conocimientos, no me dijo jamás que yo mentía o que lo que yo decía era o aya sido mentira, en lo que si discrepamos con el es en el aspecto del matriarcado y patriarcado el cual estaba mas enmarcado en BAPHOMET con su simbología semi o supuestamente andrógina, e incluso el defendía la doctrina de el PRIORATO DE SION el nunca me dijo que lo que investigue sobre el SISTEMA DE LA SANGRE REAL O SANTO GRIAL de obvia redundancia en el libro el enigma sagrado sea opuesto a lo de pensamiento doctrinal de ellos, incluso nombraba a la virgen negra ISTHAR como la madre de ellos, a JESUCRISTO solo lo consideraba un maestro iluminado,.... cuya vida según JOHAN no termino en la cruz sino en un ciudad llamada CACHEMIRA de donde volvió a JUDEA para luego morir supuestamente por segunda vez, ya que la primera según la logia AZUL y la CELESTE fue rescatado por MARIA MAGDALENA y JOSE DE ARIMATEA este ultimo un maestro supuestamente iniciado en alguna logia y de carácter o espíritu alquimista, algunos iconos de estas dos logias tienen a MARIA MAGDALENA y a un niño o niña en brazos con las manos alzadas a la cruz de JESUCRISTO y esa es la imagen o icono de la sangre real o santogrial, varios iconos mas representan a Jose de Arimatea bajando a JESUS y curándole sus heridas y después de lo cual JOHAN expone que viajo a CACHEMIRA, esto lo expone un masón con un grado alto medio y de origen español, acepta además la simbología SUMERIA al 100%, el define además que la masonería no es RELIGON y el lo afirma y reafirma, ................ pregunto amigo JAVIER si el y otros foristas de origen masón no solo aceptaban mis análisis sin negarlos, incluso afirmando que uno de sus iniciadores fue THOT y su dios o arquitecto se llama ZEUS en la persona de ENKI, existe tanto comentario por ellos expresado que incluso dijeron que la famosa serpiente antigua es el mismo ENKI, y esto no lo afirmo yo LO DICEN MASONES con suficiente criterio formado y sabedores de lo que dicen..... y definen a esta serpiente antigua o arquitecto universal como la que le dio la sabiduría y el conocimiento al hombre,..... pero los estudios superficiales no los nombran ni de chiripazo o con otros nombres, al grado de mencionar a SALOMON como el gran maestre y a su amigo HIRAM, la lógica no desmiente esto pues en la Biblia define que SALOMON se fue en pos de QUEMOZ y quien es QUEMOZ según la antropología es TAMUZ o TAMIZ y el mismo MELCOC, MOLOCK, MILCOM, etc, etc, hijo de BA'AL y de ASHERA, cuyo culto era la construcción de grandes templos góticos sumerios, la prostitucion sagrada, y el Oro, además de tener SALOMON muchas esposas y concubinas muchas de las cuales eran de ideología y tendencias a las logias ocultistas de aquellas épocas,... como anécdota pregunte a estos masones por que la tendencia de poner gárgolas en las catedrales góticas y ellos me explicaron que era la tónica del misterio y lo oculto o lo que no se sabe y eran represtaciones del lado malo de ASHERA o sus hijos, ........ En otro momento subo las aportaciones de este forista de nombre JOHAN el cual nunca negó ser masón y jamás negó que la doctrina de la sangre real o santo grial sea mentira y que el priorato de SION si existió, aunque yo lo negaba y lo sigo negando como logia enraizada en la doctrina de la MARIA MAGDALENA como madre de la SHOPIA la niña negra de la cual descenderían los actuales reyes europeos., pero JOHAN explico que EL PRIORATO DE SION tenia otros nombres como rosacruz en Europa y medio oriente, taoísmo zen en Asia, nueva era en EE.UU. y AMERICA DEL SUR. ...
Lo de sectas seudo cristianas estamos de acuerdo al 100% hay varios ejemplos en la web de falsos ministros de DIOS y su doctrina no basada en la Biblia sino en la misma masonería, por ello se que la MASONERIA no es tampoco una secta sino un sistema de culto a varias sistemas simbólicos de la antigua SUMERIA, sectas nombradas por usted las hay incluso en la época del mismo Apóstol PABLO como ejemplo ya existía la de los JESUS SOLO otra mas eran los YO SOY, algunas expuestas en la misma Biblia por PABLO y en Apocalipsis, trayendo a colación están las parecidas desde 1800 los T. J. los ASD, Los Mormones, los Davinianos (David Korez), la nueva Jerusalén, los niños de DIOS, los 666 (con JOSE DE JESUS MIRANDA), la lista es grande solo en las nombradas hasta hoy 2011, están confirmadas 1200 sectas con miembros en casi los 4 puntos del mundo.

Las imágenes de pashupati y baphomet ya las subí anteriormente pégueles una ojeada amigo JAVIER y déme su opinión.

BAPHOMET  simbolo copiado de Pashupati 3500 años A  C.JPG

Pashupati dios cazador 8000 años A C.JPG

Hombre, ya que sabe tanto de la masonería, dígame. ¿En alguna ocasión la masonería a perseguido a cristianos o a romanistas?
Y la "Santa Inquisición" ha perseguido, torturado y asesinado a masones?
Espero su respuesta.

Hombre, ya que sabe tanto de la masonería, dígame. ¿En alguna ocasión la masonería a perseguido a cristianos o a romanistas?
Y la "Santa Inquisición" ha perseguido, torturado y asesinado a masones?
Espero su respuesta.

Le contestare con la misma historia amigo TOBI,...

pero primero si puede defina los dos dos simbolos antiguos que subi sobre PASHUPATI y BAPHOMET, es parte de mi respuesta, digame como dos simbolos de el mismo dios astado o cornudo, han sido cambiados para ocultar su significado por que le ponen la mano de B APHOMET alzada mientras que la de PASHUPATI esta en la rodilla y en la misma posicion del loto.

Quienes era el par de seudo sacerdotes cristianos con tendencias astrologicas que guiaron a CONSTANTINO, y que basaron en sucesos astrologicos el destino del mismo Constantino.

Ques es ocultismo y que lo diferencia de sabiduria oculta.

Le contestare con la misma historia amigo TOBI,...

pero primero si puede defina los dos dos simbolos antiguos que subi sobre PASHUPATI y BAPHOMET, es parte de mi respuesta, digame como dos simbolos de el mismo dios astado o cornudo, han sido cambiados para ocultar su significado por que le ponen la mano de B APHOMET alzada mientras que la de PASHUPATI esta en la rodilla y en la misma posicion del loto.

Quienes era el par de seudo sacerdotes cristianos con tendencias astrologicas que guiaron a CONSTANTINO, y que basaron en sucesos astrologicos el destino del mismo Constantino.

Ques es ocultismo y que lo diferencia de sabiduria oculta.

Ha eludido a mi pregunta. Por lo visto está de acuerdo con la Santa Inquisición. Los masones nunca han perseguido a nadie. Se puede estar o no de acuerdo con ellos y con su pretendido BAPHOMET (?) Pero la calumnia no es aconsejable.

Quizás los masones no persigan a la Iglesia, pero el mundo que generan hace que sucedan cosas como estas:

Dedican la agresión a “las mujeres muertas por la moral del perdón”

La extrema izquierda feminista quema una iglesia en Barcelona
El párroco señala que se trata de una organización reincidente
M. Maristany, 07 de abril de 2011 a las 08:09

La parroquia de Sant Vicenç de Sarrià, una de las más grandes y concurridas de Barcelona, sufrió un brutal ataque cuando un grupo de mujeres encapuchadas prendieron fuego a la puerta principal con el objetivo de reducirla a cenizas y quemar toda la iglesia. Finalmente, no hubo que lamentar mayores daños que la destrucción parcial de la propia puerta de madera.

Este acto de violencia salvaje se produjo a finales de marzo y apenas ha encontrado el silencio entre una clase política más preocupada por las reivindicaciones identitarias que por los problemas reales.

Además, este sólo ha sido el último -y el más violento- de una serie de ataques y ofensas contra los católicos que se están recrudeciendo en los últimos meses: procesiones ateas durante la Semana Santa, obras de teatro sacrílegas, asaltos a las capillas universitarias, etcétera. izquierda responsables de la agresión, reivindicaron los hechos en diversas páginas web como Indymedia y Saboteamos.info, reconociendo que la noche del 22 de marzo incendiaron la puerta principal de la parroquia, de unos seis metros.

En el texto publicado explican que, aunque estaba en sus planes provocar un daño material, la acción era principalmente simbólica: "La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobre todo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal".

Tras este alegato, las delincuentes "una auténtica tragedia si el fuego hubiese alcanzado las dependencias". En ese incendio, el párroco encontró una firma en la que podía leerse "Gallinaria", e indagando entre documentos encontró un grupo anarquista localizado en el barrio de San Gervasio cuya presidenta era Nora, alias Gallinaria. Estas conjeturas ya fueron puestas en conocimiento de los Mossos y monseñor Valls tiene argumentos de sobra para pensar que se trata de los mismos autores de entonces, ya que sabían que la iglesia no dispone de alarma, al contrario que la rectoría.

En 2009 también fueron agredidos con bombas fétidas por un grupo que decía conmemorar así el centenario de la Semana Trágica. Tras catorce años al frente de la parroquia y cinco ataques violentos, Valls únicamente pide que "vaya mucha gente a ver la puerta" para que hechos así no queden impunes.

Este es sólo el último acto de violencia contra los católicos, a la espera de la ya anunciada "procesión atea" que pretende recorrer el centro de Madrid el Jueves Santo, coincidiendo con las procesiones del Jesús del Gran Poder y la de Jesús El Pobre, con el único fin de provocar y ofender a los católicos en una fecha tan especial para su fe. Según ha afirmado el portavoz de una de las asociaciones convocantes, Ateos en lucha, "nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño en la ideología de la gente".

Originalmente publicado en La Gaceta.

http://www.periodistadigital.com/po...aria-barcelona-ataque-iglesias-ardereis.shtml

El problema de su filosofía es dejar todo libre de dominio divino, así dejando todo bajo su control.

Veamos esta frase:

La Masonería se propone como la nueva religión universal mientras que las iglesias cristianas son relegadas a la categoría de meras "sectas". La verdadera filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la "naturaleza" está guiada por la razón que lleva por si sola a toda la verdad y, consecuentemente, a una utopía de "libertad, igualdad y fraternidad". Este debía ser el "novus ordo seculorum" (un nuevo orden secular). La filosofía masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye más tarde en la filosofía comunista

Es absolutamente falso que la masonería se proponga como la nueva religión universal.
Lucha contra todo aquello que signifique dogmático. ¿Sabes cual son as características de un dogma?
¿Que tiene de malo el "humanismo secular? ¿Y la libertad, igualdad y fraternidad? Son valores positivos y tu en tu ceguera los conviertes en negativos. Está claro que no propones, en vez de libartad, esclavitud; en vez de igualdad, negación de derechos y en vez de fraternidad odio a muerte.
¿Fue mala la revolución francesa? Para ti lo bueno era la esclavutud de todo un pueblo sin el mínimo derecho.
Otra barbaridad es lo de la incidencia en la filosofía comunista. ¿Entonces como te explicas que en la Rusia soviética fuese perseguida a muerte?

Eres tú el que hace causa común con el comunismo, y romanismo con su Santa Inquisición. Presumes de cristiano y eres todo lo contrario. Por no decir asco, das pena.

No responde, aunque seguro que sigue en sus trece. Las personas con ideas fijas no teienen capacidad evolutiva.

Para cualquier lector
.

El fundador y creador de la Cruz Roja fue un masón y salvó millones de vidas. El señor de la Cierva gran difamador de la masonería le acusa de satanista. ¿Que ha hecho de La Cierva en favor de la humanidad?

El mason, fundador de la Cruz Roja és:

Henri Dunant,.

Ha eludido a mi pregunta. Por lo visto está de acuerdo con la Santa Inquisición. Los masones nunca han perseguido a nadie. Se puede estar o no de acuerdo con ellos y con su pretendido BAPHOMET (?) Pero la calumnia no es aconsejable.

Que es calumnia amigo TOBI?

Permitame contestarla por usted:

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

Le contesto con la historia y antiguos personajes y sus frases y actuales personajes y sus frases.

cito:

"La santa madre iglesisa oficial a encomendado a las elites jesuitas la persecucion y exterminio de todo hereje que lea la bilbia, o que reniege de su santida el papa, nuestra logia organizada contratara a mercenarios para eliminar cualquier opocicion a la iglesia oficial"

TORQUEMADA jefe de la logia masonica de los Jesuitas

cito:

"las persecucion de los cristianos nunca existio, lo que si existio es la persecucion de los cristianos contra NERON, en documentos existentes en las logias secretas he visto que esto es verdad, al parecer nunca existio la persecucion de CRISTIANOS"

VOLTAIRE

cito:

"Los tan famosas crematorios de AUSWHITCH nunca existiron, la persecucion a Judios, gitamos, rusos, polacos, sodomitas, tampoco existio, esta es mi conclucion como periodista libre e independiente"

corresponsal de guerra aleman y jefe de las SS

cito:

"En IRAK existen armas Biologicas, Quimicas, Nucleares, y terroristas religiosos, eso es lo que hemos concluido en EE.UU y la ONU no ha dado permiso para invadir IRAK en una operacion llamada TOREMENTA DEL DESIERTO, DIOS me lo ha encomendado"

GEORGHE BUSH de EEUU y KOFI de la ONU

cito:

"La muerte de civiles en LIBIA es mas penosa que la muerte de los niños de africa por el hambre, debemos primero eliminar o bloquear a KADAFHI para de ahi preocuparnos por estos menesteres menos ploblematicos de los niños que mueren del hambre"

HILLARY CLINTON y OBHAMA

cito:

"Francia se ve en la necesidad de eliminar amenazas contra sus suminikstros estrategicos y apoyara cualquier resolucion de la ONU en contra de LIBIA"

Presidente de FRANCIA

¿En algún momento tuvo amenazas de muerte?
Maurice Caillet: Tras ser despedido de mi puesto de trabajo de la administración y comenzar a pleitear contra dicha decisión arbitraria, recibí la visita de un “hermano” de la Gran Logia de Francia, catedrático y secretario regional de Fuerza Obrera, quien me dijo con la mayor frialdad que si pleiteaba ante la magistratura laboral ‘ponía en peligro mi vida’ y él no podría hacer nada para protegerme. Nunca imaginé que podría estar amenazado de muerte por conocidos y honorables masones de nuestra ciudad.

Maurice Caillet ex mason y medico de profesion

Maurice Caillet: La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible. Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como “centro de unión”. De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades.

Y, ¿cómo encaja Dios en la masonería?
Maurice Caillet: Para un masón, el concepto mismo de Dios es especial, y eso si es que se le menciona, como en las obediencias llamadas espiritualistas. En el mejor de los casos es el Gran Arquitecto del Universo (G.A.O.T.U o G.A.D.U), un Dios abstracto, pero solamente una especie de “Creador-maestro relojero”, como le designa el pastor Désaguliers, uno de los fundadores de la masonería especulativa. A este Gran Arquitecto se le reza, si se me permite la expresión, para que no intervenga en los asuntos de los hombres, y ni siquiera se le cita en las Constituciones de Anderson.

Permitame agregar las frases de un mason a quien admiro mucho como persona y es un gran personaje en mi pais: pero esta frase las dijo como ciudadano ecuatoriano no como mason:

"La Libertad, no se implora como un favor, se conquista como un atributo eminente al bienestar de la comunidad", decía Eloy Alfaro en una esquina de la historia y luego agregaba: "Afrontemos pues resueltamente los peligros y luchemos por nuestros derechos y libertades hasta organizar una honrada administración del pueblo¨.

ELOY ALFARO DELGADO
REVOLUCIONARIO HOMBRE DE PENSAMIENTO Y LIBRE POR VOCACION

Que es calumnia, amigo TOBI, donde esta la calumia.

Voltaire dice que NERON fue el perseguido, TORQUEMANDA nunca mato cristianos, para que hablar si la hitoria es una mentira, de que hablamos o de que comentamos, seguro entre los millones de masones esta incluido JESUCRISTO y yo no lo sabia.

Verás, hombre, yo no defiendo a la masoneria y no hago porque no lo necesita. Es más, tu lo haces mucho mejor que yo y con estas palabras:
"La Libertad, no se implora como un favor, se conquista como un atributo eminente al bienestar de la comunidad", decía Eloy Alfaro en una esquina de la historia y luego agregaba: "Afrontemos pues resueltamente los peligros y luchemos por nuestros derechos y libertades hasta organizar una honrada administración del pueblo¨.

ELOY ALFARO DELGADO
REVOLUCIONARIO HOMBRE DE PENSAMIENTO Y LIBRE POR VOCACION

Este uno de los principios básicos de la masonería, pero le añade un delicado matiz. Que el masón procure conseguirlo mediante el "convencer" por encima del "vencer".

Tu calumnias a la masonería cuando afirmas que es una religión. La calumnias cuando la acusas de cultos diabólicos. La calumnias cuando das crédito y publicas en este foro las de La Cierva.

Respecto a mi la masonería es anti dogmática, Yo también. ¿Sabes por que? He aquí lo es realmente un dogma.
"Es una ordenanza pública mediante decreto. Por lo tanto se trata de una opinión que hay que aceptar al venir de una autoridad.
En la historia del cristianismo los dogmas han venido significar la definición de las verdades reveladas y propuestas por la autoridad suprema de la Iglesia como artículos de fe que tienen que ser aceptados a priori por todos sus miembros aunque no tengan fundamento racional.
Lo que para mi resulta paradójico es que actualmente en el mundo protestante se ha caído en el mismo error. Muchos pastores y predicadores dogmatizan doctrinas y creencias olvidando que muchos reformadores perdieron la vida por negar e invalidar el dogmatismo romanista.

Se han olvidado que una duda honesta conduce a la verdad, entonces el error viene a ser una virtud porque el que se equivoca sabiendo que se puede equivocar adquiere la de rectificar. Sólo los infalibles carecen de esta virtud.

En cuanto al nombre de Gran Arquitecto del Universo lo encuentro más cristiano que el que le das tú ya que le das un nombre pagano. DIOS deriva de THEOS y se pronuncia ZEUS. ZEUS es el padre de los dioses del Olimpo. Mas claro...

La masoneria cuando empezo no tenia esos fines sino algo mas bien rural se juntaron perosnas con interes comun , el problema estuvo cunado se tornaron ANTIDOGMATICOS, lo que implicaba en convertirse en enemigos de la religion catolica que procalamaba dogmas, al colocarse en esa situacion se volvieron ANTICATOLICOS, y es por esa razon que no quieren a la iglesia. Los masones no son una religion, es mas dicen que incluyen dentro de su organizacion a personas de cualquier denominacion religiosa, sin embargo ya saben es el demonio quein sutilmente mezcla aparentes verdades y busqueda de la justicia para confundir. BENDICIONES.

Verás, hombre, yo no defiendo a la masoneria y no hago porque no lo necesita. Es más, tu lo haces mucho mejor que yo y con estas palabras:

Este uno de los principios básicos de la masonería, pero le añade un delicado matiz. Que el masón procure conseguirlo mediante el "convencer" por encima del "vencer".

Tu calumnias a la masonería cuando afirmas que es una religión. La calumnias cuando la acusas de cultos diabólicos. La calumnias cuando das crédito y publicas en este foro las de La Cierva.

Respecto a mi la masonería es anti dogmática, Yo también. ¿Sabes por que? He aquí lo es realmente un dogma.
"Es una ordenanza pública mediante decreto. Por lo tanto se trata de una opinión que hay que aceptar al venir de una autoridad.
En la historia del cristianismo los dogmas han venido significar la definición de las verdades reveladas y propuestas por la autoridad suprema de la Iglesia como artículos de fe que tienen que ser aceptados a priori por todos sus miembros aunque no tengan fundamento racional.
Lo que para mi resulta paradójico es que actualmente en el mundo protestante se ha caído en el mismo error. Muchos pastores y predicadores dogmatizan doctrinas y creencias olvidando que muchos reformadores perdieron la vida por negar e invalidar el dogmatismo romanista.

Se han olvidado que una duda honesta conduce a la verdad, entonces el error viene a ser una virtud porque el que se equivoca sabiendo que se puede equivocar adquiere la de rectificar. Sólo los infalibles carecen de esta virtud.

En cuanto al nombre de Gran Arquitecto del Universo lo encuentro más cristiano que el que le das tú ya que le das un nombre pagano. DIOS deriva de THEOS y se pronuncia ZEUS. ZEUS es el padre de los dioses del Olimpo. Mas claro...

Amigo TOBI habese siento que no leemos lo que se expone sino lo que queremos entender por nuestro prejuicios y querer sentirnos superiores a nuestro interlocutor, esa no es mi intencion, no es antidogmatica solo es su apreciacion el dogma es y a sido impulso y caracter obligatorio en toda agrupacion ya sea oculta o manifiesta, los klanes escoceses tenian tantos dogmas y a su vez eran logias masonicas, yo no leo lo que otros escriben para sustentar mi tesis yo comparo mis analisis con otros escritores para de ahi si sacar una conclucion valida y objetiva, aemas la masoneria no es una religion "MAS CLARO NO PUEDO EXPRESARLO", es un sistema de cultoa algo o a muchos dioses o a un ser o entidad en particular, su nombre propio es ENKI, este ser es una entidad creada antes que el hombre, son de caracteristicas espirituales y por consiguiente superiores al hombre en capacidades y poderes, su naturaleza espiritual ellos mismos la trasgredieron nadie les obliugo a eso, utilizaron su libre albedrio espiritual, ..... Se le conoce desde la antiguedad como GAOTU o GADU, entre sus otros nombres esta POSEIDON, e incluso el de ZEUS pero este nombre lo comparte con MARDUCK a quien tambien le llaman ZEUS, el es el creador de algo llamado LULUS o tambien llamdo CIZAÑA igual al hombre y de similes condiciones la diferencia entre el hombre y la cizaña es que el hombre busca a DIOS por medio de JESUCRISTO y los LULUS o CIZAÑA busca a su creador o GAOTU llamdo ENKI en la persona del ocultismo conocido en la antiguedad como WICA y que es parte de lo ocuto o masoneria, ademas amigo TOBI no son los unicos dioses del ocultismo son como 600 dioses que adora el ocultismo algunos se enfocan solo en ENKI otros en ENLIL, ISTAR (BAPHOMET o ASTAROT), OTROS EN marduck, otros en SHIN, otros en NERGAL, etc. .. El protestantismo surge en la epoca de LUTERO, y se inicia ademas con HUS, CALVINO WICLIFE, no es como usted lo afirma sobre el prtestantismo, usted esta equivocado en sus analisis y apreciaciones, el cristianismo (seguidores de CRISTO) comienza desde el año 33 y no es que se llamaron asi los cristiasnos los demas nos llaman asi, CRISTO viene de MESIAS o UNGIDO, su nommbre propio era JESUS de NAZARET, por lo tanto el protentastismo no tiene que ver con el cristianismo es alreves, por eso es que muchos seudo dirigentes o supuestos elegidos se dicen enviados de DIOS por que manipulan el entorno y a los hijos de DIOS cambiando, inventando, o adicionando cosas a la BIBLIA o al pensamiento CRISTIANO, COMO LE DIJE ANTERIORMENTE Y AL PARECER USTED LEE SOLO ENTRE LINEAS PERO no lee todo el contexto para un analisis mas profundo de su parte hacia mi comentario, que incluso puse que de un mason como ELOY ALFARO siento admiracion por que siendo MASON el supo dirigir su ideal a la libertad cosa que muchos critianos no lo hacemos por que TENEMOS MIEDO AL QUE DIRAN O A LO QUE NOS HARAN, por eso admiro a ELOY ALFARO ningun merito como ser humano le quita el que haya sido mason, por el contrario afianza mi tesis de que si los hijosde DIOS fueramos valientes y astutos como la gente del mundo, otro futuro tenndria el cristianismo, para eso vino JESUCRISTO para que entendamos que si los otros pueden cuanto mas los hijos de DIOS, si entiende lo que trtato de exponer amigo TOBI.
Lo de THEOS, ZEUS, EL OLIMPO SON solo pensamientos de su parte, el olimpo para los griegos y romanos, pero para los germanos se llamaba EL VALHALA O el reino de ASGHARD, para los INDUES se llamaba SANGRILA el paraiso de ANU, en AMERIKA se llamaba EL PALACIO DEL DRAGON palabra que sale del TUPAC AMARU, y AMARU viene de AMARRU-KA y esta es o se avecina con AMERI-KA, eso le falta conocer a usted para saber y conocer las cosas, yo no ataco al masonismo solo lo expongo, al igual yo no ataco a la iglesia oficial de MARDUCK solo expongo sus dogmas, y asi mismo yo no ataco a las seudo iglesias masonicas-cristianas solo las expongo, estas tres nada tienen que ver con JESUCRISTO ni con el cristianismo que sus dirigentes digan que si es cuestion de ellos y de sus seguidores, ya que sus frutos son el mejor muestrario de sus fines y de lo oculto de ellos. HITLER tamnien era un mason e hiperboreo y su retorica y discursos de haber estado en su epoca hasta yo hubiera sido convencido si no supiera lo que se desde mi niñes, el era seguidor de la sociedad THULE y miembro de la secta VRIL y sus ideales de libertad tambien eran buenos pero su fondo oculto fue lo que le derribo el servia al dios de las fortalezas y adoraba a la estrella negra origen de los caidos del cielo, le relataria mas pero el tema es extenso y sujeto a replica, solo le expongo poco de lo mucho que existe y esta incluido en la historia oficial, algo mas si averiguo sobre los dos seudo sacerdotes catolicos que acompañaban a CONSTANTINO y que se basaban en la astrologia para convencer a cONSTANTINO que el era elegido de DIOS supuestamente, averigue que le decian a CONSTANTINO y comoel de ser sacerdote de MITRA O SUMO PONTIFICE DE MITRA (el sol negro) cambio a supuestamente ser cristiano lo cual no lo cuenta la historia, por eso es que la historia esta manipulada para que personas como usted o como yo la manipulen a su antogo para culpar supuestamente a cristianos de todo lo que pasa en el mundo, usted lo ha expuesto con lugo de detalles pero YO LE DIJO que los que destruyeron pueblos y naciones y exterminaron culturas jamas fueron cristianos sino MARDUKIANOS Y ENKINIANOS, lea bien la historia averigue la fuente y vera como las cosas no son como la cuentan o relatan. POR UQE CREE que niegan que JESUCRISTO EXISTIO o por que cree usted que dicven que hubo tres JESUS en la epoca de PONCIO PILATO, ESO AVERIGUE y vera la realidad y como se intenta cuadrar fechas y lugares distantes con la persona de JESUCRISTO, incluso hasta el nombre de JEHOVA es invento medieval Y INVENTO mardukiano, el nombre de DIOS Nno se lo sabe, por la pronunciacion es IHEVE O IHAVE, pero ni aun asi dan con su pronunciacion, por lo tanto lo de THEOS y ZEUS solo compete al OLIMPO como usted lo EXPONE MAS CLARAMENTE nada tiene que ver con el verdadero DIOS, los dogms son impuestos por la iglesia oficial mardukiana el cristianismo nada tiene que ver, no podemos los cristianos adorar imagenes ni aun las de DIOS mismo, ni las supestas de JESUCRISTO, no podemos adorar imagenes, ni ala madre de JESUCRISTO, ni a los apostoles, para su mala suerte amigo TOBI yo si leo cappitulo por capitulo la biblia y analizo que intenta decir el escritor, no leo entre lineas para supuestamente atacar a mi projimo o a sus sistema de culto ya sean manifiestos o ocultos, SI COGE LO QUE INTENTO DECIR, la biblia no impone dogmas sino pensamientos espirituales para guiarnos en la vida diaria, EL MANDAMIENTO NO MATARAS no es un dogma ES un pensamiento espiritual para no agredir al projimo, EL MANDAMIENTO NO TE ARAS IMAGEN DE LO QUE ESTA EN EL CIELO NI ENLA TIERRA NI DEBAJO DE LATIERRA NI LAS ADORARAS no es un dogma es un sistema de pensamiento para no cambiar la naturaleza espiritual de DIOS a semejanza de icono humano, OSEA EN POCAS PALABRAS DOGNMAS SON LAS TRADICONES IMPUESTAS POR LA IGLESIA OFICIAL Y LOS SISTEMAS DE CULTO OCULTOS O LOGIAS OCULTAS desde SUMER hasta hoy,.. yo no considero dios al arbol, yo no considero dios al sol o a la estrella negra de marduck, yo no considero dios al volcan, esos son dogmas impuestos por los caidos del cielo para manipular por el miedo y el temor a los seres humanos creados por DIOS y a la cizaña creacion de los anunakis, ESOS SON DOGMAS que aun hoy 2011 se nos quiere imponer aun a los cristianos.

Amigo TOBI usted dice:

Ya expuse educadamente que no es religion es un sistema de culto sin dios figo conocido que ha sido cambiado a lo largo de la historia HUMANA, en sus inicios el principal era ENKI mas conocido como GAOTU o GADU, hoy su patron principal es BAPHOMETR pero lo extraño del caso amigo TOBI es que BAPHOMET, es la misma ISTAR o ASHERA conocida tambien como LILIHT o ASTARTE O ASTAROT, y su simbologia como usted sabe fue cambiada en los años que dio inicio con rosenkreuts, LAMENTABLEMENTE AUNQUE SU IMAGEN ES LA DE ASHERA su culto es a ENKI ya que se lo llama LUCIFER y LUCIFER era otro de los nombres del dios del maso o ENKI, le comento que masones mayores que usted me refiero en edad no en pertenecer a este sistema de culto me han dicho que es verdda que la imagen actual de BAPHOMET no era la original ya que la opriginal era la de un hombre blanco albino con tridente y un rayo, lo cual yo mismo he visto en algunas iglesias goticas, las gargolas son las guardianas del templo gotico y representan a los hijos de ASHERA o LILIHT hija de ENKI, mas antiguamente la imagen adorada era la de PASHUPATI, SI SE DA CUENTA LA AMBIGUEDAD Y EL TIMO de esto que le expongo, le comento amigo TOBI, que hay un satanista espiritual con web propia y blog propio donde expone esto que yo he averiguado y el acepta que ENKI es el dios del maso, hoy el esta negando estos echos y cosas que el mismo sostenia, ya cambio su forma de pensar y esto fue por que da la casualidad que los libros que habaln de esto que le expongo existen y estan en INTERNET Y ADEMAS RELATAN LAS TRADUCCIONES QUE ELLOS SE AUTOPLOCLAMARON DIOSES, esta persona hoy esta en otros ldos diciendo que es mentira lo que el mismo expone en sus paginas, parece que averiguo que lamentira no tiene sustento y que el unico real es DIOS y no el dios de la obscuridad y de lo oculto, y son las traducciones de SUMER y de los escritos de los pueblos antiguos de la tierra, en esos libros se expone clarito que los caidos del cielo infundieron miedo y temor en los hombres, los esclavizaron y cuando esto subio a conocimiento de DIOS se origino una guerra en la cual MIGUEL vencio a los caidos del cielo desterrandoles a bajar en las regiones celestes, elos enviaron a ENKI a que engane al ser humano para que siga cayendo em el error, ESE FUE EL MOTIVO DE LA VENIDA DE CRISTO EL VINO A DESACER LAS MLAS HOBRAS DE ENKI O LUCIFER, el le demostro que tiene poder sobre la viad y la muerte, que tiene poder p sobre vivos y muertos eso le da mas odio a ENKI contra el hombre, pronto habra un conflagracion de caracter universal y con caracteristicas iguales a la que ocurrio entre MIGUEL y ENKI pero con mas territorio en el universo, yo ya senti el odio de estos caidos del cielo yo ya les conosco se como actuan, y como apacientan con uan falsa paz en el mundo mientras preparan su ofensa contra DIOS en que bando estaremos eso es decicion de cada mujer y hombre, solo acuerdese si al hijo de la VIÑA le hicieron lo que le hicieron que piensa usted que les hara el dueño de la viña a los falsos seres humanos y a sus falsos dioses. solo eso medite.

Si quisiera que investigue sobre ese par de sacerdotes seudo cristianos que estuvieron con CONSTANTINO y me de sus concluciones, seria provechoso para mi escuhar su analisis.