¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

Amigo siete truenos: yo no he dicho que sea MASON el amigo TOBI ... ¿pero a Tobi si le gusta insultar al que le define la verdad? .... lo que he diccho y clarito es que es un aprendis de mason y un interesado en ingresar por cualquier medio, eso creo que es lo que dijo a no ser que asi como hemos terjiversado las escrituras ya se cambie mis expresiones a un EZQUIZOFRENICO o como dice TOBI TROLL que sera eso de TROLL yo no comparto insultos velados, en caso de que signifique trolo o algo mas QUE DIOS LE BENDIJA A TOBI por esos elogios y le permita alcanzar sabiduria, algo mas amigo sietetruenos, una pregunta con esto sabre si usted es cristinao y ministro de JESUCRISTO cual es EL NOMBRE DE DIOS o como lo llamamos los cristianos yo se como se llama pero quiero que usted lo dija... solo por curiosidad.
-----------------------------------------------
Tobi
No soy un aprendiz de masón. Si lo hubiese deseado haría muchísimos años que lo sería.
Por otro lado nunco uso de los insultos. ¿Cuando y como te he insultado? Gusto cumplir las normas de este Foro y de todos cuantos participo, que no son muchos.

le insisto a usted y a Tobi yo no odio a los masones, decir la verdad no es odiar es saber y conocer... acuerdese de JESUCRISTO cuando les decia la verdad y ademas saco espiritus inmundos las logias judias le acusaron de echar los malos espiritus por el poder del DEMONIO o no fue azi, cuanto mas los hijos de ANU no atacaran a los cristianos por decir la verdad...
-----------------------------------------------
Tobi
¿Sacas espíritus inmundos de las logias judías? ¿Quienes los hijos de ANU? ¿En que clase de secta estas metido?

La ezquisofrenia es una enfermedad del espiritu y eso les acasionaban los antiguos anunakis a los seres humanos para infringirles terror, ya que eso se produce por unas frecuencias cerebrales que disminuyen la cantidad de un acido el cual permite razonar, los esquizofrenicos por lo tanto no razonan ellos solo viven en su mundo, son personas que merecen nuestar atencion y eso se lo da con la oracion para que las influencias emitidas por los anunakis no nos invadan, como dijo Tobi y usted lo ratifica en las logias masonicas hay mas hombres buenos y eruditos que en las iglesias de CRISTO a la cual yo pertenesco somos todos personas como PABLO no somos filantropos, no somos millonarios pero con lo que nos da nuestro trabajo ayudamos a los de la familia de la FE y a los del mundo y no por ello queremos ser reconocidos pues eso no es nuestra intencion, incluso hay masones buenos en las agrupaciones seudo cristianas aparecidas entre 1700 y 1890 y sus predicas son muy efusivas y aluden tanto a las piramides y a los escritos sumerios como inspiraciones de DIOS, USTED CREE ESO.......
------------------------------------------
Tobi
La Esquizofrenia no es ninguna enfermedad del espíritu, sino del cerebro. Por ahora no tiene cura posible. Tampoco la provocaban estos "anunakis" que citas. Tampoco tienen poder para invadirnos. olo los que abren su mente al esoterismo pueden sufrir invasiones extrañas. Ningún cristiano se presta a esto, tenlo present
e.

Si le suplico me de el nombre de DIOS como un favor a otro cristiano, muchas gracias amigo sietetruenos

saludos de libertad en JESUCRISTO

¿Darte el Nombre de Dios?

¡¡¡Mira que creer en anunakis seres reptilianos!!!

Amigo siete truenos: yo no he dicho que sea MASON el amigo TOBI ... ¿pero a Tobi si le gusta insultar al que le define la verdad? .... lo que he diccho y clarito es que es un aprendis de mason y un interesado en ingresar por cualquier medio,

Pues no es lo que se te lee
y yo te acompaño TOBI EN TU SARCASTICA RISA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Yo ya le conosco a tu papa y arquitecto lo llaman ENKI

Eso es una falta de respeto a cualquier hijo de Dios
Por otro lado ya Tobi ha dicho en varias oportunidades que el no es mason ni aprensiz ni nada , por tanto mejor retractate que es lo mas logico .
c algo mas amigo sietetruenos, una pregunta con esto sabre si usted es cristinao y ministro de JESUCRISTO cual es EL NOMBRE DE DIOS o como lo llamamos los cristianos yo se como se llama pero quiero que usted lo dija... solo por curiosidad.
Bueno yo soy cristiano unicista o sea creo en la unipersonalidad de Dios en Cristo
Yo recibi que el Nombre de Dios es el Nombre del Mesias o sea El Señor Jesús

le insisto a usted y a Tobi yo no odio a los masones, decir la verdad no es odiar es saber y conocer...

Para decir verdades debes citar fuentes veraces y no apoyarte en historietas o mitos urbanos o peor aun apoyarte en el Esoterismo ..pues te haces asi un anticristiano.

acuerdese de JESUCRISTO cuando les decia la verdad y ademas saco espiritus inmundos las logias judias le acusaron de echar los malos espiritus por el poder del DEMONIO o no fue azi, cuanto mas los hijos de ANU no atacaran a los cristianos por decir la verdad...

Me interesa la verdad pero que esta este respaldada con evidencias claras ,,, de lo contrario lo que afirmas es una difamacion simple

La ezquisofrenia es una enfermedad del espiritu y eso les acasionaban los antiguos anunakis a los seres humanos para infringirles terror, ya que eso se produce por unas frecuencias cerebrales que disminuyen la cantidad de un acido el cual permite razonar,

A ver citame la fuente de donde tu sacas eso por favor ...,y tratemos esto con seriedad ..
buenos en las agrupaciones seudo cristianas aparecidas entre 1700 y 1890 y sus predicas son muy efusivas y aluden tanto a las piramides y a los escritos sumerios como inspiraciones de DIOS, USTED CREE ESO.......

No pues yo creo en las escrituras sagradas solamente
Si le suplico me de el nombre de DIOS como un favor a otro cristiano, muchas gracias amigo sietetruenos

saludos de libertad en JESUCRISTO

Solamente el Nombre de Jesucristo te puedo dar

Saaludps y trata el tema sin recurrir a los insultos aunque te sientas insultado

Shalom

Bien, Sietetruenos, supongo que nuestras diferencias se deben a una distinta formación teológica. También es posible que la cultural sea igualmente distinta, pero seguramente ambos creemos que la salvación solo está en Cristo en los tres principios expresados por Lutero de
La Sola fe
La Sola Gracia y
La Sola Escritura

El resto de las diferencias no empañan lo básico.

Pablo aconsejó que fuésemos de un mismo "sentir" y no de un mismo "pensar"

Lo que SIGUE no va para tí

Amigo Tobi, digame que comunion tiene CRISTO con BELIAL, o que comunion el bien con el mal, o que comunion la luz con las tinieblas,... una cosa es que JESUCRISTO les predicara a las prostitutas, a los publicanos y a los bebedores de vino, y otra es que el haya sido del mismo sentir que ellos tenian y haver lo miksmo que eloos hacian o practicaban, si sabe quien es BELIAL, averiguelo amigo Tobi...... que usted y el amigo sietetruenos sean de un mismo sentir teologico es ya algo de comunion entre ustedes pero nada tiene que ver con JESUCRISTO,... Expongame con echos la relacion entre ENKI y JESUCRISTO o que JESUCRISTO y ENKI sean del mismo pensar, en uqe parte de la bilbia esta ezo o en que parte de la historia esta eso.... no existe amigo Tobi ese mismo sentir entre CRISTO y ENKI ambos estan tan lejos que los separa el mismo abismo al cual enki le tiene terror,...

yo no soy su enemigo amigo Tobi ni le odio, soy imperfecto si tengo fallas y soy mas imperfecto que usted despues del apostol PAABLO yo soy el mas imperfecto por la tierra, como ya le comente quien AMA MAS EL QUE ES PERDONADO POR POCO O EL QUE ES PERDONADO POR MUCHO, pero yo solo odio la mentira, el engaño y la falsedad........

Amigo siete truenos una fe de errata no es tu papa ENKI es su papa ENKI no me referia a TOBI, pero como dije un contesto mal escrito y mal traducido puede iniciar guerras y originar nuevas sectas.....

Eso es una falta de respeto a cualquier hijo de Dios
Por otro lado ya Tobi ha dicho en varias oportunidades que el no es mason ni aprensiz ni nada , por tanto mejor retractate que es lo mas logico .

Aqui no entiendo un irrespeto a un hijo de DIOS o de ENKI, Instruyame sobre mi mala interpretacion echa por mi, no entiendo a cual DIOS. Y amigo sietetruenos algo que todo cristiano sabe no todos somo hijos de DIOS somos creacion de DIOS y la cizaña creacion de los caidos del cielo, hijo de DIOS es cuando uno acepta a JESUCRISTO, pero acuerdese que los lobos con piel de oveja diran que son hijos de DIOS y enviados de el.... entonces me retracto de decir la verdad y seria mejor acvudir a la mentira, y sobre una falsa amistad mal entendida ser participe del culto a los idolos y luego de esa buena obra ir a orar a DIOS por esa buena accion, no entiendo la clase de CRISTIANOS que aparecen ahora que le tiene miedo predicar a los necesitados y quieren lo mas facil ir a las otras congragaciones y sectas y pescar seudo cristianos, yo si puedo decir que DIOS por mi imperfecta persona le ha predicado a DROGADICTOS, PROSTITUTAS, pervertidos, pues unejemplo a sido mi propio padre el cual por su honrades me ha demostrado que el cristiano es valiente y no aderente al pecado por muy buena persona que sea la otra, prefiero ir a predicar a un preso o a un moribundo a ir a predicar a un engañador como lo hera simon el mago al cual reprendieron los apostoles, antes de pelear por alguien amigo sietetruenos, analiza a quien insulta, si por decir la verdad me dice TROLL que ni se que significa no es ami a quien insulta sino a la palabra de verdad, creo que la he expuesto claramente, y no me baso en echiceria para comentar, me baso en la antropologia y en la biblia, amigo SIETETRUENOS me retarato de decir la VERDAD, para que su espiritu analize donde esta esta...

Bueno yo soy cristiano unicista o sea creo en la unipersonalidad de Dios en Cristo
Yo recibi que el Nombre de Dios es el Nombre del Mesias o sea El Señor Jesús.

Yo soy un cristiano sencillamente no soy su enemigo ni de tobi, si usted es de un mismo sentir con Tobi como digue eso ya es de ustedes, pero si el espiritu de DIOS le dice a mi espiritu que algo es malo a quien le hago caso a usted o al espiritu de DIOS, jusgue usted a quien presto oido a DIOS Y SU ESPIRITU o a usted.

Para decir verdades debes citar fuentes veraces y no apoyarte en historietas o mitos urbanos o peor aun apoyarte en el Esoterismo ..pues te haces asi un anticristiano.

Yo no me baso en la teologia que usted comparte tan amigablemente con Tobi, yo soy mas espiritual para mala suerte de SATANAS, yo estudio la biblia en forma hermeneutica y siempre pidiendo sabiduria por eso soy un poco duro conmigo mismo me gusta la perfeccion pero no soy fanatico de ella, si en al biblia dice que me corte la mano para no ir al infierno el SEÑOR hablaba en forma espiritual, por igual si el ojo es causa de pecado sacatelo, lo hago enforma literal o espiritual, eso me ace un anticristiano o usted amigo esta fingiendo ser cristiano, el mismo sentir es entre los cristianos o hijos de DIOS no entre un cristiano y quien sirve a los idolos o comparte que ese idolo sea adorado.....

Me interesa la verdad pero que esta este respaldada con evidencias claras ,,, de lo contrario lo que afirmas es una difamacion simple,

y como teniendo ante usted la verdad que es la biblia acusa a un hermano suyo si realmente es usted cristiano diciendo que soy anticristiano, el cristinismo verdadero es el de los apostoles no el de estar siendo coparticipe de lo malo, acaso cuando PABLO estuvo ante los adoradores de idolos el era de un mismo sentir con los que adoraban a los anunakis o falsos idolos deidicos, o le digo a BERNABE que se retarte de decir la verdad y de acomodarse a los idolos, nacido de nuevo soy yo todo lo pasado ay fue expuesto, satanas no tiene con que difamar que ahora para usted la verdadsea la suya y no la bilblia, si la leyo o que le predica a los miembros de su congregacion amigo sietetruenos, mi espiritu me dice que usted no es un verdadero cristinao, espero no ofenderlo y si me equivoco soy yo quien se equivoco y mi acuseme e insulteme....

A ver citame la fuente de donde tu sacas eso por favor ...,y tratemos esto con seriedad ..

La fuente soy yo mismo amigo sietetruenos le hablo de cosas que a mi me ha pasado yo le he predicado a ezquisofrenicos por culpa de la droga, a deprimidos, etc, etc, y ellos cuando yo y mis otros hermanos oramos se siente la maldad de los caidos del cielo y luego de la oracion las cosas positivas del ESPIRITU SANTO rodean a la persona enferma y son mas positivas, entonces les espongo el pasaje biblico de RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE, lo mismo le espongo a usted renuevese en el espiritu de su mente y permita que el espiritu santo de DIOS actue con cosas buenas en usted........... los doctores establecen que al esquizofrenico les falta un acido etilico producido por el cerebro, al deprimido le falata el mismo acido etilico y otro mas que se encuentra enel hipotalamo y para estos casos recetan LITIO o ALCOHOL DE LITIO, pero la falta de estos supresores o acidos es solo la consecuencia de algo mas grande y algunos doctores ya estan apuntando a frecuencias cerebrales distorcionadas, esto se ha comprobado con los chamanes de las selvas indigenas donde utilizan la ayahuasca al tomar esta planata y luego de algunos examenes los sintomas y efectos son iguales alos del ezquizofrenico, a los del deprimido y a los drogadictos............ esto esta en libros de medicina realcionados con los estados alterados de conciencia.....

si le he insulatdo disculpeme.

No pues yo creo en las escrituras sagradas solamente

y como si cree en la escriturs inspiradas por DIOS no sabe como actua satanas y sucomitiva iluminati, lo de MITO dejelo a los masones, yo no creo en la mitologia NI EN LA COSMOGONIA SON NOMBRES FOLCLORICOS DADOS POR MASONES yo me rigo en la simbologia estuve un año siguiendo antropologia simbolica, pero me retire, y gracias a DIOS soy ingeniero por que ese DIOS me ha dado fuerzas cuando yo flaqueaba, y es por el por ese DIOS BUENO que me gusta investigar, y eso le aterra a satanas, por ese DIOS LLAMADO YHWH que JESUCRISTO lo LEVABA con mucha digidad y que significa YHWH es mi salvador es que sigo adelante, yo no quiero ser pastor ni ningun cargo en la IGLESIA DE CRISTO solo me interesa servir a DIOS por medio de JESUCRISTO llevar su palabra exponer a los mentirosos y si yo soy un mentiroso o un falso ministro de EL pues entonces el SEÑOR tendra razon en reprenderme.

y le repito me retracto por decir la verdad.

Solamente el Nombre de Jesucristo le puedo dar libertad y asi ha sido desde los 11 años. soy libre y no temo decir la verdad que se oculta bajo una falsa filantropia. compren la salvacion pues es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de DIOS.... Para nosotros es imposible peropara DIOS no...

Saaludps y trata el tema sin recurrir a los insultos aunque te sientas insultado.

yo no insulto, que me burle es otra cosa o es que el profeta ELIAS le tuvo miedo a MARDUCK y no se burlo de los 400 profetas de BAAL o MARDUCK, por lo que veo amigo sietetruenos el pasaje de que para vencer a un enemigo hay que saber y conocerlo a fondo a usted se le paso por alto al leer la biblia, si el mismo SEÑOR JESUCRISTO espuso eso: como puedo yo vencer a mi enemigo si primero no lo ato para asi dominar su reino o su casa.......
Como usted puede vencer a SATANAS sino lo conoce o no sabe de sus artimañas y engaños, yo cuando predico o charlo con mis hermanos en CRISTO les dijo nada de temor satanas no tiene poder sobre nosotros solo sobre sus hijos que comparten las mismas ideas de maldad.

Shalom[/QUOTE]

Usted sabe de los falsos JUDIOS si sabe de eso entonces sabra sobre los falsos ministros que dicen ser MINISTROS DE JESUCRISTO.. como JEUS MIRANDA y su comitiva, o como CARLOS RUSSELL, o como MILLER, o JOSE SMITH todos masones o miento amigo sietetruenos, si estoy mintiendo digamelo... tengo los videos de CARLOS RUSSELL predicando y diciendo que la verdad no esta en la biblia sino en las piramides, su tumba segun me realatan amigos de la congregacion en BROKLYN es un complemento de simbolos masonicos, ni hablar de MILLER asta incluyen al bestiario anunaki como vision dada a una ñina llamada Elena G. de WHITE, no espongo a JOSE S. pues los mormones son sus propios jueces atravez de la historia con el KU KUS CLAN y la pedofilia,... miento amigo sietetruenos o esto esta enla historia y todo cristiano verdadero la conoce....

7truenos dijo:
La fuente soy yo mismo amigo sietetruenos

Pues te tengo que informar que ser autoreferente es ser un gran mentiroso

Es una falacia aseverar algo y decir " Esta es la verdad ...YO mismo se los aseguro"

le hablo de cosas que a mi me ha pasado

Y ud asegura que los anunakis don los responsables de la ezquizofrenia ... dioses falsos sumerios y ud es la fuente que dice que esto es la verdad

Ud cree que le esta predicando a los Wayúu, los Nasa, Senú y Emberá.

si le he insulatdo disculpeme.

En realidad lo que ud insulta es la inteligencia , nada mas que decirle , sino que parece un aguila con el ala quebrada y la cabeza confundida

Adios

Es una falacia aseverar algo y decir " Esta es la verdad ...YO mismo se los aseguro"

Y ud asegura que los anunakis don los responsables de la ezquizofrenia ... dioses falsos sumerios y ud es la fuente que dice que esto es la verdad

En realidad lo que ud insulta es la inteligencia , nada mas que decirle , sino que parece un aguila con el ala quebrada y la cabeza confundida

Adios

CARAMBA con tanta cita biblica me dejo abrumado amigo sietetuenos y site hierbas mas, como dije falso cristiano falso ministro de CRISTO, y pensar que uno trata con eminencias en tema y solo son aprendis de novatadas folcloricas, yo he dicho yo mismo lo he visto, pero asi tergiversaron la biblia ustedes para su conveniencia y decirce enviados de DIOS pero quien los envia es el mismo SATANAS, lea bien y si un error cometi como lo de tu papa ENKI, eo ya glosodida suya amigo siete truenos y siete yerbas mas, gracias por explicar mis comentarios con locura, y hasta enfermedad cerebral, iguelas asta eminencia medica, y yo solo aporte lo que dicen los medicos, osea no hay cura que malo que es el dios ENKI al no permitir la cura, y yo que pensaba que segun datos cientificos era falta de un acido de base etilo, gracias por esa explicacion medica, por lo tanto un drogadicto no tiene cura, BUENA, un deprimido no tiene cura REBUENA, no sera que soy un conspiranoico que abundan por el internet, dejese de mamarachadas amigo siete truenos lea, aprenda, dicierna, cuando sepa y conosca DIOS realmente por lo menos subira su nivel espiritual usted esta incluso mas abajo espiritualmente que el amigo Tobi el siquiera sabe lo que aporta usted ni siquiera averigua para comentar,... buena suerte con sus logias, a sido ungusto conocer mas de ustedes, cuando tenga tiempo preguntele algun ministro de su secta digale que le explique quien fue BAAL, si el sabe le dira si no buena suerte......

Adios

No me dira que usted ya se considera un SHUARA, poco le faltara paa decirme que es un enviado de ENKI.... No es mi verdad esta en los libros de historia y antropologia, yesta en la biblia que por lo visto usted no lee soo cuando tiene un cuarto de hora, ... no insulto su inteligencia hasta ahorita no ha dicho nada que diga que lo que yo he comentado sea mentira,... sobre que los anunas seanquien produce la ezquisofrenia usted lo entien asi, yo lo espuse de otra manera, se laman demonios y espiritus claro eso dira que no esta en la bilbia suya pero si esta enla biblia real, una cosa LEE algun rato la biblia, usted sabe algo de ella o solo es un ministro cuete, no ha leido sobre lo que le paso a NABUCODONOSOR, no ha leido lo que le acontecio a SAUL, parece que esa biblia suya tiene mitiladas algunas cosasitas,...... si DIOS puede hacer eso cuanto mas los angeles caidos le aconcejo que averigue cuando tenga tiempo que significa ANUNAKI, pero creo que eso es demasiado para eminencias como usted, ........ insistono es mi verdad esta en la biblia y esta en los libros de antropologia, y con esto le he contestado a usted no le he puesto pasajes de la biblia por que no es bueno dar lo santo a los perros ni lo sagrado a los cerdos no sea que vuelvan y con lo mismo hos despedasen, suerte con sus secta amigo sietetruenos y QUE EL VERDADERO DIOS DEL CUAL USTED NO CONOCE NI SU PROPIO NOMBRE LO BENDIJA AL IGUAL QUE AL AMIGO TOBI... suerte y felicidades y progreso en su vida.

Adios

algun rato cuado alguncristiano verdadero le exponga algo usted espongale conla biblia sus errores, no lo trate mal o ofenda, tratar un tema polemico enciende mentes pero si uno quiere aprcer o enseñar se logra el objetivo, no me equivoque ustde no es ministro cristiano, ya averigue por internet sobre organizaciones con la denominacion suya son los antiguos JESUS SOLOS, o YO SOY, con otro nombre en la actualidad, como favor no manipulen la biblia a su antojo si no saben de ella mejor dejen de enseñarla en forma desorientada y tergiversada, defienda la verdad y sies posible al que esta en el error o es mason o es pecador persuadale a que alcanze sabiduria, aunque ya intuyo que eso esta lejos de su espiritu y ahora si BUENA SUERTE.

CARAMBA con tanta cita biblica me dejo abrumado amigo sietetuenos y site hierbas mas, como dije falso cristiano falso ministro de CRISTO,
1.- CARAMBA = invocacion al demonio ... ( significa "el cara de ambar" ) lo mismo suces con CARAJO ( el cara de ajo )
2.- No soy amigo suyo jamás ( se usa muchas veces este termino para encubrir una gran enemistad en forma hipocrita )

3.-sietetuenos y site hierbas = Cuando un tipo se ve descalificado para un debate sano recurre a cambiar o alterar los nicks del foro .

4.- Falso cristiano : bueno viniendo de ti eso me agrada ..pues eso revela que somos antagonistas .. recuerda que eres tu el de los cuentos de los anunakis y no yo

5.- Falso ministro = Tu lengua es blasfema , pero te perdono pues no sabes lo que dices

pero quien los envia es el mismo SATANAS,

Ud esta confundido el que me envio es Jesus --y es ud quien le llama satanas

lea bien y si un error cometi como lo de tu papa ENKI, eo ya glosodida suya amigo siete truenos y siete yerbas mas, gracias por explicar mis comentarios con locura, y hasta enfermedad cerebral, iguelas asta eminencia medica, y yo solo aporte lo que dicen los medicos, osea no hay cura que malo que es el dios ENKI al no permitir la cura, y yo que pensaba que segun datos cientificos era falta de un acido de base etilo, gracias por esa explicacion medica, por lo tanto un drogadicto no tiene cura, BUENA, un deprimido no tiene cura REBUENA, no sera que soy un conspiranoico que abundan por el internet, dejese de mamarachadas amigo siete truenos lea, aprenda, dicierna, cuando sepa y conosca DIOS realmente por lo menos subira su nivel espiritual usted esta incluso mas abajo espiritualmente que el amigo Tobi el siquiera sabe lo que aporta usted ni siquiera averigua para comentar,... buena suerte con sus logias, a sido ungusto conocer mas de ustedes, cuando tenga tiempo preguntele algun ministro de su secta digale que le explique quien fue BAAL, si el sabe le dira si no buena suerte......

Mire haga esto ..tomese sus pastillas en el horario correspondiente y no lea mas los cuentos miticos de Babilonia ya que al parecer lo han poseido notablemente

Ud no tiene ninguna autoridad para vernirnos a insultar en forma gratuita ..

Chau

Julio. Voy a aclararte el significado de "mito" en teología. Es, forma de vestir una enseñanza para que se haga comprensible.

Los mismos mitos griegos tienen este principio

Lo que sigue no es para ti.

¿ Y el anunaki ??

¿ Y el anunaki ??

No ANUNAKI no amigo sietetruenos, solo hijo de YHWH y siervo de IASUCRISTO.

¿y que de el falso ministro de DIOS y su sequito exoterico, algun rato permitiran que sus ovejas sepan que es manipular y tenerles durante 50 años de su generacion con la misma leche para niños y no dejarles crecer espiritualmente?

Aqui les subo para que algo aprendan de lo que ignoran, a diferencia suya sietetruenos, yo no estoy ocioso sin buscar sabiduria y no me scudo en adjetivos, si por ahi ENKI le da permiso averigue que significa ANAK y en que parte de la biblia esta, pero cuidado ENKI cuando sus hijos se ban de su mano les pone la vida a cuadritos.......... lo mio no es CHAU sino asta cuando su espiritu sea lubre, ahi el SEÑOR JESUCRISTO me dira que le conteste, esto que le subo no es contestacion, solo algo que por ignorar usted y el amigo TOBI repiten por inercia.......

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Agradecimientos a TOBI y a siete truenos, a los que por sus sabios comentarios me impulsaron a investigar este termino nuevo (no lo ha sido) aunque antes se decía Hombre mediocre, si me retrata a mi gracias por su elogio …. saludos.

NO RESPONDAS A ESE "TROLL"

De donde surge la palabra TROLL y quien la invento para hacerla mas apegada a su nivel intelectual y de ganar el mundo para sus adentros y confiar su mentira como gran verdad.

JOSE INGENIEROS EN SU LIBRO EL HOMBRE MEDIOCRE EXPONE:

El mediocre

El hombre mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, a los prejuicios, a las domesticidades y así se vuelva parte de un rebaño o colectividad, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias y no logra aprender a amar. En su vida acomodaticia se vuelve vil y escéptico, cobarde. Los mediocres no son genios, ni héroes ni santos. Un hombre mediocre no acepta ideas distintas a las que ya ha recibido por tradición (aquí se ve en parte la idea positivista de la época, el hombre como receptor y continuador de la herencia biológica), sin darse cuenta de que justamente las creencias son relativas a quien las cree, pudiendo existir hombres con ideas totalmente contrarias al mismo tiempo. A su vez, el hombre mediocre entra en una lucha contra el idealismo por envidia, intenta opacar desesperadamente toda acción noble, porque sabe que su existencia depende de que el idealista nunca sea reconocido y de que no se ponga por encima de sí.

ES DE AQUÍ QUE SALE EL TERMINO TROLLL: lamentablemente SI.

Es de aquí que se invento el termino TROLL después de leer a INGENIEROS alguien se le prendió el foco y se dio cuenta que el no encaja en los 3 renglones expuestos por Jose Ingenieros y se invento el termino TROL para difuminar su doctrina por INTERNET y salvaguardar sus sabias enseñanzas que aun versan en poesía y declaratoria de emancipación, ellos son los únicos que exponen la verdad nadie mas esta por encima de ellos no desean ni que se investigue en libros o en datos reales, si alguien lo esta se acuerdan de que ellos comenzaron siendo libres pero ahora son esclavos del entorno, y por lo tanto todos deben ser esclavos de su STATUS QUO, nadie debe pasar ese renglón prohibido pues su libertad de esclavitud a la mediocridad corre el peligro de ser expuesta, Ho me definen piensa el mediocre hay alguien que le gusta pensar y analizar mis supuestas verdades las expondré como fabula o como cuento literario y acusare al libre de ser un conspirador o paranoico, les amenazare con aplicar la ley mediocre “lo acusare de TROLL’.

Hoy ya es un personaje mítico no se lo llama hombre mediocre o enemigo o opuesto a mis verdades se lo llama “TROLL” se lo acusa de incendiario, de difamador, insultador, blogs ocultos que ni siquiera sus propios dueños los visitan cae por coincidencia la ojo de alguien que investiga comenta algo con efusividad y ya apareció un opositor hay que acusarlo de TROLL, no sea que mi pagina o blog se me venga abajo, acusémoslo de TROLL, difuminemos por la red este nuevo descubrimiento este nuevo ente al cual llamaremos TROLL

Tomado de la web, donde el conocimiento y las actitudes toman tintes absurdos y al que investiga hay que acusarlo de incendiario o difamador.

Los buscabroncas en Internet tienen nombre propio: "Trolls". Posiblemente los haya visto escribiendo comentarios incendiarios en algún foro o "blog" y sabrá que afearles la conducta no sirve de nada. Los "trolls" disfrutan haciendo perder los estribos, buscan llamar la atención, vengarse de alguien o sabotear el sitio. Lo mejor es pasar olímpicamente de ellos.

Como cualquier comunidad humana, las zonas de charla de Internet tienen sus propias leyendas y mitos. Uno de ellos es el "troll", un personaje usualmente anónimo que manda comentarios groseros a foros, chats y blogs. No entran en este concepto quienes se dejan llevar por una calentura momentánea. El "troll" lo hace siguiendo una fría estrategia.

Aunque la palabra remite a los ogros de los cuentos, su uso en Internet proviene del verbo inglés "to troll", que significa pescar con cebo: el mensaje insultante o bromista del "troll" actúa como anzuelo para que piquen los más sensibles, respondan en masa y se arme la de Dios.

Nada gusta más a un "troll" que provocar montañas de mensajes de protesta. Y si la bromita degenera en una "guerra incendiaria" ("flame war", en inglés), mejor. Se llama "guerras incendiarias" a las discusiones subidas de tono. El "troll" las crea y también las aviva. Algunas han provocado el cierre del foro en cuestión.

Los "trolls" adoptan personalidades ficticias o bien impersonan a los miembros legítimos del foro. Envían mensajes fuera de tema, hacen preguntas tontas o insultan. Son inmunes a las críticas que provocan. Les divierte irritar a los internautas más inocentes o irascibles, quienes no se percatan de que se está jugando a provocarlos.

En su ensayo "Trolls de Internet", Timothy Campbell explica: "Los "trolls" no captan que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios no son del todo humanos sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro".

Por eso se utiliza la frase "No alimentes al troll" cuando uno de ellos entra en escena. Campbell asevera: "Devolver los insultos a un "troll" sólo sirve para incitarle, por lo que no responderle es anularle. Si intentas razonar con un "troll", él gana. Si insultas a un "troll", él gana. Si chillas a un "troll", él gana. Lo único que los "trolls" no pueden aguantar es que se les ignore".

Neal Stephenson, en su libro "Cryptonomicon", también hace referencia a estos personajes: "Discutir con extraños anónimos en Internet es un juego de bobos porque casi siempre acaban siendo quinceañeros con ínfulas de superioridad y una gran cantidad de tiempo libre, o gente indistinguible de estos".

Para algunos es un deporte, con trucos propios, como invocar a su libertad de expresión o amenazar con denuncias. También se practica en grupo, como explica el "Manual de Invasión de un Foro": "El equipo observa durante un tiempo el foro que quiere atacar. Cada "troll" decide qué personaje falso será y pacta una forma de comunicación privada para ir reconduciendo la estrategia".

El primer asalto es subterráneo: los "trolls" participan en el grupo como un contertulio más, sin crear polémica. En el momento pactado, uno de ellos manda el mensaje incendiario. El resto sembrará la confusión respondiendo airadamente".

La victoria, explica el manual, llega cuando se ha conseguido sembrar totalmente la discordia: "Los habituales del foro lo abandonan, la mayoría de conversaciones son discusiones, los "trolls" reciben mensajes privados con insultos y el moderador del foro amenaza con echarles".

Hay trools que te llevan a sus paginas de blogs o foros, solo para que su numero de emails ganen dinero, pues 1000 mails representa entre 200 o 300 dolares, si así no fuera que hacen TROOLS meses e incluso años en un solo foro o en varios con la mima tónica.

TIPOS DE "TROLLS"

1. EL DIRECTO. Envía un mensaje con un título sumamente inflamatorio que garantiza réplicas furiosas, a las que responderá inmediatamente. Por ejemplo llamar "racistas asquerosos" a un foro de "skinheads".

2. EL TONTO. Envía un mensaje con un título divertido y un texto estúpido con la intención de gastar una broma. Por ejemplo, preguntar en un blog de pesca: "¿Cómo era para poner un anzuelo?".

3. EL GOLPEA, CORRE Y MIRA. Manda un mensaje provocativo para que la gente se pelee. Por ejemplo, en un foro de animales domésticos, asegurar que los perros son mejores que los gatos, para enfrentar a sus dueños.

4. EL ESTRATEGA. Empieza mandando mensajes normales que cada vez serán más provocadores. Por ejemplo, preguntar a un grupo de fanáticos de los alienígenas: "¿Cómo sé si he sido abducido?". A medida que le vayan respondiendo en serio, mandará nuevos mensajes con detalles cada vez más surrealistas para tomarles el pelo.

5. EL VENGATIVO. Es el "troll" más visceral. Suele ser un habitual del foro que ha cogido ojeriza a una persona o a todo el grupo y les manda mensajes públicos insultantes.

6. EL PERSISTENTE. Persona extraña y conflictiva que aterriza en un foro y se queda una buena temporada, sin importarle las críticas a sus mensajes. Suele interpretar un papel, como hacerse pasar por franquista.

7. EL "CASCADA". Persigue generar el mayor número posible de respuestas a sus provocaciones. Cuando ve que la discusión que ha generado flojea, la aviva mandando más.

8. EL TÍTERE. Utiliza identidades diferentes para participar en un mismo foro, respondiéndose a sí mismo como si fuese dos personas. Por ejemplo, si una de sus identidades inicia una discusión, usa la otra para respaldarla o incluso criticarla.

9. EL ACTOR O ACTRIS. Es el que finge saber de un tema y luego rebusca en Internet para decir un NO rotundo en los foros de discusión, son los mas persistentes se calcula que entre el 20% reciben paga de empresarios fantasmas.

10. EL FIGURETE. Es el que esta en muchos foros con varios alias y nunca pone su nombre verdadero o un alias significativo con el tema a tratar o con su modo de pensar.

11. LOS GEMELOS. Es o son una misma persona o dos en si, y buscan su connotación fingiendo no conocer al otro, y se ayudan entre ellos o fingen pedirse ayuda a si mismo.

12. LOS FOREROS. Son personas con titulo universitario o sin el mismo, y tienen cantidad de páginas de otros trolls en las cuales basarse, para sostener sus mentiras, insultos o discusiones (cuidados saben tener detectores de mails y envían mensajes ofensivos o en rutan paginas xxx a las personas que no les caen bien.

13. EL QUE DICE QUE ES DUEÑO DE CUALQUIER FORO. Permite que los otros opinen luego se desata en una serie de conjeturas tanto ególatras como en pensamientos que ni estad en libros de los temas a tratar

14. EL O LOS TROL EXOTICOS. Como su nombre indica utilizan nombres de personajes mitológicos, cosas, incluso se ponen nombre de venenos, son varios en si, por lo general pasan entre 1 o 3 o mas años metidos en foros en temas que por lo general no saben de que trata, son por norma empleados de empresas de software, de petroleras o mineras, o de competencia de negocios, que no tienen que hacer en su trabajo.

15. LOS LINKEROS. Ponen por novelería algo como links en un foro para negar o afirmar algo, luego otro de los mismos lo niega y así pasan meses o incluso años dando vuelta al tema.

16. EL EDUCADOR. Es el que más aparece y el que más sabe de todo, pero nunca pone principios o sustentos históricos o relativos y que sean verdad en torno al tema a tratar. Su forma de trato es educada luego lanza insultos a diestra y siniestra y llama TROLLS a los otros. Pero no sabe ni del tema que trata solo lo piensa por que ha oído de ello por habladurías de quita tiempo o de ocio.

17. EL RELIGIOSO. Es el que dice que todos difaman a las religiones, dicen ser ministros ordenados y aúpan ministerios de carácter ocultista o anticientífico. Defienden todo tipo de religiones aun las opuestas a sus creencias, están en blog supuestamente cristianos o haciéndose pasar por cristianos, si alguien sabe mas que ellos ponen el grito en el cielo y apuntan dardos mas mortíferos que los mismos opositores al religiosismo que ellos profesan, son amigos de poner pasajes bíblicos como hondas cual David en temas que son banales y de carácter exotérico.

18. EL TROL QUE DICE QUE NO ESTROL Y QUE TODOS LOS DEMAS SON. Este es aquel que invento el adjetivo TROL, solo por no compararse con el hombre mediocre de sus prendas y greñas anda por sus webs y blogs exponiendo quienes son los trol, pero su espejo en su propia casa no existe pues tiene miedo verse y darse cuenta que CISNEROS lo retarata como un visionario de la mentira y de la ofensa, su misma poesía lo delata son retóricos y se babas en lewuleyadas se basan para acusar de trol a su prójimo, solo cuando su astilla sale de sus ojo cae en cuenta que su mundo es un mundo TROLL

19. EL TROL CON BLOG O WEB PROPIA. Son los mas abundantes, adoran ser alabados y admirados, responden a los halagos y elogios, a los mensajes supuestamente ofensivos los eliminan pues los retratan tal como son y cuando los publican son solo ellos mismos que se auto enviaron comentarios para supuestamente lograr el apoyo de todo su grey de ovejas seguidoras las cuales contestan como robots adobados de aceite para moverse de su status quo.

20. LOS TROL EXOTERICOS. Difunden sus enseñanzas ocultistas y tienen tantos seguidores que ni se molestan en contestar o de ojear sus sitios webs, solo cuando alguien le envía un SMS diciéndole que alguien le esta diciendo cosas opuestas a sus afirmaciones es cunado reacciona o despierta de su sueño visionario, y se defiende incluso con poesía, mensajes de salvación exotérica y cogiendo como defensores a sus mismos difuminados lideres exotéricos que no existen solo en sus mentes.

_____

Como parangón a estos sabios 20 manifiestos, yo añadiría que si algo no se sabe buscar en Internet, alcanzar algo de conocimiento, existen libros, tradiciones, relatos, personas con conocimiento que por lo menos se han quemado las pestañas y han dado el pecho a las balas para saber las cosas.

si te topas con un opuesto a tus verdades y que sabe pensar no le digas hombre mediocre acúsalo de “TROLL” en la vía informática de la Web te apoyaran todos los sabios y que no encajamos en los 3 definidos de Jose Ingenieros.

Si no eres un hombre mediocre sino un simple hombre sencillo que le gusta saber, solo dile a los sabios “ ‘buena suerte con su tema’ “ gracias y tu tienes razon. Este sabio ya aparecerá en el mismo foro u otro diciendo lo mismo que expone en el que participa. “la mejor comida para el trolls es seguir sus pasos y contrapuntear sus necedades, por lo tanto no lo alimentes sal de alli que el seguira siendo trolls y tu sacando conocimiento de la web.

SUERTE CON SU TEMA y con sus logias

Bueno , yo creo que tampoco te caigo bien por lo que hemos intercambiado ..pero aca el tema es otro ... la difamacion y el insulto cobarde y sin pruebas
Me temo que el diagnostico será el mismo tuyo de enfermedad mental si el forero "hombre" no trae evidencias claras de sus atrevidos insultos contra Tobi , al cual respeto en todos sus escritos ..aunque en lo personal no nos avengamos .
En fin espero las pruebas pedidas o pensaré que el tipo es un miserable troll

Saludos Tobi

Sr. Sietetruenos, ¿ Que es lo que usted entiende por DIFAMACION E INSULTO COBARDE SIN PRUEBAS ? Logicamente, no le hago esta pregunta en balde ya que despues de haber leido un variado repertorio de sus personales opiniones y respuestas a otros foreros he llegado a la conclusion que, lo que usted entiende por DIFAMACION E INSULTO COBARDE SIN PRUEBAS, esta a años luz de lo que, por ejemplo, entiendo yo sobre dichas palabras. No obstante, y sabiendo que como seres humanos que somos tambien somos imperfectos y falibles, seria muy interesante saber cual es el verdadero significado que para usted tienen sus propias palabras.

Sr. Sietetruenos, ¿ Que es lo que usted entiende por DIFAMACION E INSULTO COBARDE SIN PRUEBAS ? Logicamente, no le hago esta pregunta en balde ya que despues de haber leido un variado repertorio de sus personales opiniones y respuestas a otros foreros he llegado a la conclusion que, lo que usted entiende por DIFAMACION E INSULTO COBARDE SIN PRUEBAS, esta a años luz de lo que, por ejemplo, entiendo yo sobre dichas palabras. No obstante, y sabiendo que como seres humanos que somos tambien somos imperfectos y falibles, seria muy interesante saber cual es el verdadero significado que para usted tienen sus propias palabras.

El forero hombre llamó mason y aprendiz de mason al hermano Tobi ..por eso le dije que era un calumniador un difamador sin pruebas .

ademas es un mentiroso pues las fuentes de sus locuras son "el mismo "

Querido clon ..estoy ocupadp ahorita ..luego no te respondo

El forero hombre llamó mason y aprendiz de mason al hermano Tobi ..por eso le dije que era un calumniador un difamador sin pruebas .

ademas es un mentiroso pues las fuentes de sus locuras son "el mismo "

Querido clon ..estoy ocupadp ahorita ..luego no te respondo

Hermano TOBI o alguien que le haga despertar a sietetruenos de ENKI, alguien que sea cristiano que le dija que un cristiano no es hermano de un mason o de un SUPUESTO simpatizante de mason (parece que Tobi y sietetruenos de ENKI son la misma persona espero equivocarme), solo en las logias seudo cristianas se llama hermanos a los ocultistas, pero sietetruenos de ENKI me ha llamado MENTIROSO, y no conoce a su propio padre o arquitecto pero llama hermano a TOBI, amigo TOBI,parece que se desato el verdadero espiritu de sietetruenos de ENKI, parece que en vez de melleril se tomo alhdool y anda como NABUCODONOSOR medio animalizado y fungiendo de falso ministro de DIOS, cuando su verdadero padre es el padre de la mentira y el engaño,... no se si alguien entiene como puede haber comunin entre DIOS y los idolos masonicos, alguien le entiende a sietetruenos de ENKI, .....................

Si lee mis aportes amigo siete truenos de ENKI o solo saca contestos como un pretexto para llamar difamdor e insultador a su interlocutor, duele la verdad o toma usted placebos seudo cristianos para aquietar su espiritu, acuerdese que de la abundancia del corazon habla la boca, su propia boca lo delato y ubico en la senda que usted sigue, usted no solo es mason usted los supero y ya esta a punto para la maldad que usted sinceramente despide como flamas de maldad, aquiete su espìritu medite un pñoco en sus poetico y retoricos comentarios cuidado y dice a mi hijo Tobi y ya no lo lame hermano tobi, ,....... averiguo que significa ANAK amigo sietetruenos o no le dio permiso ENKI el arquitecto del UNIVERSO, y digame que miento al afirmar eso de ENKI que en las logias se lo llama el arquitecto del universo......

claro soy mentiroso e insultador, pero dijo mentiras al afirmar lo que usted mismo dice,.... llamo hermano a Tobi ..... HO creo que es mentira esto que usted dijo ... haber si alguien lo hubica a usted o a mi amigo siete truenos de ENKI...... de verdad ando medio loco yo al afirmar eso o usted mismo lo dijo y escribio en su comentario, o yo estoy mas dormido que usted y su papi ENKI y LO AFIRMO usted es hijo de ENKI el mentiroso y opositor, la serpiente antigua llamado diablo y satanas, y esto no es locura amigo sietetruenos de ENKI, si yo fuera anunaki estaria intentando tapar todo el caldo de bolas que desparramaron sus hermanos sobre la creacion del verdadero DIOS o YHWH eso se llama MANIPULAR para su mala suerte la misma biblia tiene las respuestas esa biblia que usted la coge la pone adelante y al predicar (si es que predica, su miismas palabras ya lo delataron) ni siquiera mikra la biblia solo la pone como adorno para engañar a los esclavos de ENKI o llamados antiguamente LULU AMELUS.

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO-. investigue lo que le sugeri o es muy atareado dejar que se sepa el engaño...... quien es el anunaki o falso ministro de DIOS y quien es el el simple siervo de JESUCRISTO.. definamelo con su verdad seudo cristiana..... y usted no es mi hermano en CRISTO usted ya lo dijo su hermano es otro y su padre es EKKI el supuesto arquitecto del universo.......
espero que no sea insulto haberle dicho esa verdad dicha por usted mismo y comentada en este blog.... leyo ya que significa TROLL o no le deja ENKI que sepa las cosas.

Que dira el falso ministro de DIOS que nueva mentira supuesta expondra o dira que su hermano o clon anuna lo ayude en su retorica poetica,... y le insisto la masoneria no es una religion es un sistema de culto a las deidades de los SUMERIOS llamados anunakis o caidos del cielo, nefhilim o gigantes caidos del cielo, los anak o anakim padres de gigantes, los de la sangre real aria o santo grial ario, los llamados tambien hermandad de la serpiente dragon, los vigilantes o aruitectos,...... pero claro eso esta en mi mente, lea, aprenda, estudie, busque conocimiento amigo sietetruenos de ENKI eso lo hacercara mas ha ENKI o SUNKI o POSEIDON.

Le contesto por que su mente es muy infaltil para definir que es insulto y que es una paradoja, como la suya que llama hermano a quien no es cristiano, esa es una paradoja definir algo como verfdad o definir algo como mentira sin serlo...........

Buena suerte con su logia
SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO

Hermano TOBI o alguien que le haga despertar a sietetruenos de ENKI, alguien que sea cristiano que le dija que un cristiano no es hermano de un mason o de un SUPUESTO simpatizante de mason (parece que Tobi y sietetruenos de ENKI son la misma persona espero equivocarme), solo en las logias seudo cristianas se llama hermanos a los ocultistas, pero sietetruenos de ENKI me ha llamado MENTIROSO, y no conoce a su propio padre o arquitecto pero llama hermano a TOBI, amigo TOBI,parece que se desato el verdadero espiritu de sietetruenos de ENKI, parece que en vez de melleril se tomo alhdool y anda como NABUCODONOSOR medio animalizado y fungiendo de falso ministro de DIOS, cuando su verdadero padre es el padre de la mentira y el engaño,... no se si alguien entiene como puede haber comunin entre DIOS y los idolos masonicos, alguien le entiende a sietetruenos de ENKI, .....................

Si lee mis aportes amigo siete truenos de ENKI o solo saca contestos como un pretexto para llamar difamdor e insultador a su interlocutor, duele la verdad o toma usted placebos seudo cristianos para aquietar su espiritu, acuerdese que de la abundancia del corazon habla la boca, su propia boca lo delato y ubico en la senda que usted sigue, usted no solo es mason usted los supero y ya esta a punto para la maldad que usted sinceramente despide como flamas de maldad, aquiete su espìritu medite un pñoco en sus poetico y retoricos comentarios cuidado y dice a mi hijo Tobi y ya no lo lame hermano tobi, ,....... averiguo que significa ANAK amigo sietetruenos o no le dio permiso ENKI el arquitecto del UNIVERSO, y digame que miento al afirmar eso de ENKI que en las logias se lo llama el arquitecto del universo......

claro soy mentiroso e insultador, pero dijo mentiras al afirmar lo que usted mismo dice,.... llamo hermano a Tobi ..... HO creo que es mentira esto que usted dijo ... haber si alguien lo hubica a usted o a mi amigo siete truenos de ENKI...... de verdad ando medio loco yo al afirmar eso o usted mismo lo dijo y escribio en su comentario, o yo estoy mas dormido que usted y su papi ENKI y LO AFIRMO usted es hijo de ENKI el mentiroso y opositor, la serpiente antigua llamado diablo y satanas, y esto no es locura amigo sietetruenos de ENKI, si yo fuera anunaki estaria intentando tapar todo el caldo de bolas que desparramaron sus hermanos sobre la creacion del verdadero DIOS o YHWH eso se llama MANIPULAR para su mala suerte la misma biblia tiene las respuestas esa biblia que usted la coge la pone adelante y al predicar (si es que predica, su miismas palabras ya lo delataron) ni siquiera mikra la biblia solo la pone como adorno para engañar a los esclavos de ENKI o llamados antiguamente LULU AMELUS.

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO-. investigue lo que le sugeri o es muy atareado dejar que se sepa el engaño...... quien es el anunaki o falso ministro de DIOS y quien es el el simple siervo de JESUCRISTO.. definamelo con su verdad seudo cristiana..... y usted no es mi hermano en CRISTO usted ya lo dijo su hermano es otro y su padre es EKKI el supuesto arquitecto del universo.......
espero que no sea insulto haberle dicho esa verdad dicha por usted mismo y comentada en este blog.... leyo ya que significa TROLL o no le deja ENKI que sepa las cosas.

Que dira el falso ministro de DIOS que nueva mentira supuesta expondra o dira que su hermano o clon anuna lo ayude en su retorica poetica,... y le insisto la masoneria no es una religion es un sistema de culto a las deidades de los SUMERIOS llamados anunakis o caidos del cielo, nefhilim o gigantes caidos del cielo, los anak o anakim padres de gigantes, los de la sangre real aria o santo grial ario, los llamados tambien hermandad de la serpiente dragon, los vigilantes o aruitectos,...... pero claro eso esta en mi mente, lea, aprenda, estudie, busque conocimiento amigo sietetruenos de ENKI eso lo hacercara mas ha ENKI o SUNKI o POSEIDON.

Le contesto por que su mente es muy infaltil para definir que es insulto y que es una paradoja, como la suya que llama hermano a quien no es cristiano, esa es una paradoja definir algo como verfdad o definir algo como mentira sin serlo...........

Buena suerte con su logia
SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO

jijii ... ahora yo soy el mason de Enki y todo por llamar hermano a Tobi
el creo que es pastor de una iglesia cristiana

realmente el tio le hizo mal su cursillo de antropologia por correspodencia

ahora ve masones hasta debajo de su cama ...jajaja

es broma.

no me defendere esta vez pues estoy ocupado en algo mas importante que tratar con gente enajenada

Pasalo bien
Un beso. jijiji

jijii ... ahora yo soy el mason de Enki y todo por llamar hermano a Tobi
el creo que es pastor de una iglesia cristiana

realmente el tio le hizo mal su cursillo de antropologia por correspodencia

ahora ve masones hasta debajo de su cama ...jajaja

es broma.

no me defendere esta vez pues estoy ocupado en algo mas importante que tratar con gente enajenada

Pasalo bien
Un beso. jijiji

Tobi, se hizo humo, solo quedo su clon, parece que el falso ministro de DIOS, ya se salio del closet mandando besos a otros hombres, creo se acordo lo que su Inana hizo en Sodoma y Gomorra he intenta emular su doctrina pervertida.... deje eso amigo siete truenos de ENKI, eso es malo ademas de mentiroso se salio del closet...... si yo estoy loco usted por su espiritu sodoita se le sigue saliendo cada rato sus truenos,.... y DISCULPAS A LOS OTROS FOREROS ya no volvere a contestar a estos dos clones solo cuando alguien ponga cosas positivas y que edifiquen contestare y comentare,

Existen buenos terapeutas amigo sietetruenos de EKKI, cloorrale que Inana no suelta a los suyos, estuie. lea, instruyase no mienta diciendo que usted es un ministro de DIOS, ni acuse a otro de ser ministro si el otro dice que no lo es,.. YO NO SOY pastor EN NINGUNA IGLESIA, no necesito poder sobre nadie solo conocerme a mi mismo y estudiar mi entorno, ....... cuando le rehgrese su otra persona llamada Tobi o mejor dicho su otro yo alternativo comenten cosas con sentido y logica, errores se los puede perdonar pero no las manipulaciones, ....... parece que su afan es esconder los escritos de antropologos y esconder la historia de SUMER, USTED mismo lo ha dicho de eso no se nada eso se llama personalidad multiple y no segui cursillos de sicologo tengo libros para aprender lo cual deberia usted hacer algun rato que haya salido de ese closet, SIN MAS COMENTARIOS, cunado sea una sola persona me comenta sus aciertos y no sus exabructos semi salidos del closet que lo aprisiona.

un SALUDO DE LIBERTAD EN JESUCRISTO........ si alguien le contesta por sus exabruptos seria bueno que ademas le haga despertar de su sueño semi lulu

La relación entre algunas religiones y la masonería a menudo ha sido conflictiva. La masonería se define a sí misma como adogmática, dejando libertad a sus miembros de profesar la religión que cada uno decida o no profesar ninguna. Su posición favorable a la libertad de conciencia y su posición contraria al clericalismo político, le ha supuesto a lo largo de su historia, la crítica por parte de distintas confesiones religiosas, especialmente el catolicismo y el islam. La relación con las diferentes expresiones protestantes ha sido, sin embargo, menos espinosa.

Los estados confesionales tanto católicos como musulmanes han reprimido la masonería de diferentes formas: desde el simple acoso, pasando por penas de prisión para los masones, llegando a la pena de muerte por el simple hecho de ser masón. (Por la represión antimasónica de la parte de gobiernos teocraticos actuales véase Antimasonería#Antimasonería por país).

La francmasonería o masonería es una institución iniciática, no religiosa, filantrópica, simbólica, filosófica y antiguamente secreta, fundada en un sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".

Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias, cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en la masonería, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias, así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica. La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas, que a menudo no se reconocen entre ellas.