¿Es la Masoneria una Religión?

Re: ¿Es la Masoneria una Religión?

Unos afirman que la masoneria s una religión.
Otros que es satánica.

Pero unos y otros expresan un odio concentrado contra la masoneria y me pregunto: ¿por qué?
¿Cual fue la primera Institución que persiguió a la masonría y a los masones? La Institución católica romana. Pero lo que resulta sintomático es los que tambén la persiguieron a muerte. Stalín, Hitler, Mussolini, Franco y de nuevo me pregunto: ¿Por què?

El Odio siempre es satánico y más cuando los que la odian la llaman satánica. ¿Coincidencia? No creo necesarias más explicaciones

Para hablar de algo yo investigo antes de opinar, sabes que significa satanico o satanas.... es un apodo o apelativo significa opositor o mentiroso... este apelativo viene de un escrito cuneiforme de la epoca inicial de SUMER alli esta ESCRITO SA`TAM y es el nombre o apelativo de una entidad maligna que vivia de la mentira y oponerse a lo bueno, tambien es el nombre de una entidad con forma de serpiente.... yo encontre ademas otra formas de donde vino ese apelativo de unir SAT+ANU no explicare que representa pues es muy extenso el tema, y no viene al caso.

No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio.

No es un insulto simplemente define algo este apellativo satanico o satanas, no tengas miedo no se le insulta con eso a MARDUCK y a su comitiva anunaki a el se le pone a temblar cuando uno investiga sus origennes y como maniuplo el y su comitiva al hombre, tu odias lo que no conoces dice el dicho: por eso copie tu dicho y lo pegue para que en un aporte proximo no solo copies algo y lo pegues, hay millones de dichos y todos encuadran para un algo o expresar algo pero si pongo un dicho y luego con mi opinion masacro otro simplemente soy copia y pega y ni se que dice ese dicho... REPITO uNO ODIO LO QUE IGNORA LO QUE NO SABE LO QUE ESTA FUERA DE SU AL CANZE SABER, yo no odio a los masones por que conosco sobre ellos sin necesidad de entrar a sus fuentes no sea que siendo humano al domir con lobos a aullar aprenda, si coges el significado de ese pequeño dicho humano, no por andar con ladrones soy ladron, pero si me inmiscuyo en sus negocios soy PARTICIPE y mas SI INTENTO OCULTAR SUS FECHORIAS ME HAGO COMPLICE, estas tan alegado de la verdad, la iglesia mardukiana o masonica no puede persegirse a si misma ni perseguir a sus miembros o grupos ocultos (cuando puede satanas estar contra satanas , amigo ese reino o culto no progresa se autodestruye), fue DIOS desde la epoca de SUMER quien se opuso a estas cosas por considerarlas fuera de la verdad (cierto disculpas tu eres el dueño de la verdad, se me olvido eso), claro creo que no has leido los libros tradicidos de SUMER te aconcejo que los leas, y te empapes de las logias que fueron organizadas por los anunakis, para colmo no es la unica SUMER existieron 4 SUMER y en cada una de ellas el buen y bienechor de SATANAS tan elogiado por ti y que insito no es un insulto solo un adjetivo como decir tonto o entrometido, metio sus manos bienechoras para dañar algo que no fue creado por el, sino por quien creo al mismo SATANAS, y cito: ensalsado eras asta lo alto, entre las estrellas estaba tu morada , eras lo mas exleso y luz eras asta que en ti fue allada la maldad y la envidia tus ojos turbaron a destruir bajaste, por lo cual DIOS TE ENVIO A LAS REGIONS BAJS DE LA TIERRRA,... bien amigo diculpa por no compartir tu pensamiento e aceptar como bueno algo que es parte intriseca y real de lo que lleva manipulando la tierra mas de 18000 años, claro que la diferencia existe entre los ceados por DIOS y la cizaña, cual eres tu amigo, yo como ser humano he hijo de DIOS (con fallas, ploblemas, metids de pata,) no podria diferenciar entre la cizaña anunaki-masonerica y los creados por DIOS, tu lo podrias hacer, ........... entonces como sabes que la iglesia oficial persigui o ataco a los masones, que contrate la iglesia oficial crea al cuerpo elite maonico con los jesuitas y ella misma los destruye o los ataca, o el caso de los templarios o masones rosacruz que fueron creados para guardar las reliquias de SUMER y casi todos los artefactos con los que se le infirio dolor a JESUCRISTO y aun la muerte, que sadomasoquistas los templarios adorar las cosas con las cuales se mato a el MESIAS, parece una pelicula de ciencia ficcion, pero n no es asi, lo que ellos proTegian venia desde la epoca de SUMER, Y nada tiene que ver con JESUCRISTO, dspierta estas dormido en el sueño anunaki, ya mismo diran que jesucristo era mason y se completo la tramoya anunaki, ha, y ellos los templarios no cuidaban el famoso o la famosa copa donde JESUCRISTO tomo la ultima cena ni la paila dobde se hizo el dulce Jesus mio, Lo que llos ocultaban era la verdadera carta de entrada en el mundo de las logias secretas iluminatis de la hermandad de la serpiente dragon, y su culto de el SANTO GRIAL ARIO o SANGRE REAL ARIA, Pero estoy tan seguro que ya sabias todo esto entonces paa que desvirtuar o mentir lo que en la mima internet se ploclama a los cuatro vientos, nadie odia a los masones son los masones los que odian A JESUCRISTO, seria bueno que habras el navegador google y pongas que es el santo grial, y ZUAS aparecen los masones como chicle, pon en el buscador gogle leyenda del rey arturo y ZUAS aparecen los masones como si merlin los hubiera puesto alli, pon en el buscador google, jesuitas y zuas siguen apareciendo, pon en el buscador google ANUNAKIS Y LA SANGRE REAL ARIA y de repinpon aparecen los masones como los magos de las peliculas, perdon no los meto yo ellos estan ahi levantando manipulacion y estan ahi, pon en el buscador google ROSCHILD y aparee asta EN LA SOPA DE ESA FAMILIA, Y LO MAS INCREIBLE PARA QUE NO jusgues diciendo que el cristiano odia a los masones "pon en el buscador GOOGLE ---QUIEN ES MARDUK .... " y veras que asta el mismo PAPA NOEL es el mismo claro que mas rechonchito y con otro nombre mas americanizado ya que por la siberia se lo llama ded MOROZ el padre invierno, en egipto RA o AMON-RA o AMEN-RA, o BAAL, BAALZEBU, BEL, BELZEBU, LUZ-BAAL. LUZBEL, KETSALCOATITO, WIRACOCHA, VOTAN, WOTAN, ODIN, POSEIDON, AREZ, LA ESTRELLA NEGRA, EL SOL NEGRO, EL INFRAMUNDO, HIJO QUE folclor anunaki-masonerico y luego me conversas de la comitiva anunaki, averigua quien fue PASHUPATI, LILIHT o la LAMIA o ASTAROHT, o ASTARTE o ASMODEO, o el insignia de los masones la misma ASHERA. ISTHAR o BAPHOMET, TODAS SON LA MISMA PERSONA Y luego me dices de la comitiva anunaki, si tienes un tiempito averigua quien fue MELCOC, MILCOC, DAGON, EKRON, TAMUZ, TAMIZ, BALI, y dime hijo de quien era, sabes que significa MASON o que significa la logia del MASO, averigua tambien eso luego me dices de la comitiva anunaki...... a existen videos en youtube con las inscripciones primitivas de los masones en la epoca del mismo MARDUCK y de la LILIHT, pero es un buen trabajo averiguar algo para opinar,pues diras pruebamelo, y yo te lo estoy probando me diras no lo creo, la verdad si me crees o no no es mi mision solo informarte ya despues seran tus propias pakabras las que expresaran las cosas reales y no las mentiras, que te han enseñado..... saludos

Con mucho gusto escudriñador, no falataba mas, imaginate despues de nadar tanto y faltandome solo un metro haga la de condorito y meregresa al punto de partida por que estoy cansado... je je tamaña monstruosidad.

El simbolo de las logias masonicas es BAPHOMET, EL FAMOSO DIOS CABRA O DIOS ASTADO, pero mi buen amigo resulta que la imagen de BAPHOMET con la mano alzada simbolo de las logias masonericas en general no es la imagen real fue inventada y con el pasar de los tiempos cambiada una y otra vez, desearia subir imagenes y no se si se permita eso en estos foros, pero tengo las imagenes originales y ay definidas con mis nalaizis, pero sigamos con la prueba: en los años 10000 antes de CRISTO exitio un dios astado llamado PASHUPATI el seudo dios de las tres cabezas, padre, madre he hijo, esta en posicion de LOTO, pero existe un pedazo que esta roto, ese pedazo ya fue creo encontrado y la mano no esta alzada tal como la tiene BAPHOMET EN LA ACTUALIDAD, la mano de Pashupati (y a este se lo llama el dios CAZADOR )esta en la rodillla en igual forma que la otra esta sentadoe n una especie de meza y etc, etc, etc, esta imagen es la misma con la cual se la representa a BAPHOMET el seudo dios cabra, TE SUGIERO PONER EN EL BUSCADOR de googl Pashupati y lo veras verifica la forma yla simbologia luego me das tus concluciones, la iagen de LILIHT O BAPHOMET es dede 5000 años pero tiene tantos nombres segun el pueblo y la logia que la adoraba en cada pais antiguo o aldea, es asi que en canaan se lla llama ASHERA, mas al norte se la llama astahrot, mas al oriente por los limites de la antigua SUMER se la llama LA LAMIA O LILIHT E incluso influyo en ISRAEL con la famosa JEZABEL, e la llamo tambien esther, istar, astarte, et, etc, fue utilizada como simbolo de la luuria y la definian como un dios macho a quien llamaban ASMODEO el dios de la lujuri a y a liliht tambuien la llamaban la dios de la lujuria (coincidencia) la llamaban la virgen negra o de la fetilidad, creo el culto a la prostitucion sagrada culto aberrante que utilizaba niñas desde los 10 años asta los 21 como prostitutas de lujo, y que su maximo aberracion fue culminada en CAAN en los pueblos de SODOMA y GOMORRA con la promiscudad y el sacrificio de niños a BAAL y a su hijo TAMUZ o TAMIZ, pueblos destruidos por sus cultos practicados por las logias masonericas que alli existian y que utilizaban tanto a MARDUCK alias BAAL como a ASHERA alias LILIHT o BAPHOMET, PERO AL PARECER NO ME CREERIAS AMIGO ESCUDRIÑADOR, sigamos: a partir de aqui se confunde la imagen de BAPHOMET con la de un dios bisexual o hermafrodita con cuerpo de mujer y patas de cabra y cabeza de cabra con unos seños pro,imetes y pintados sus labios, coincidencia esto salio de SODOMA Y GOMORRA donde se practicaba un culto llamado SODOMITA o SODOMIA practicado hoy por gran parte de la poblacion mundial, COomo dije se truca la imagen de PASHUPATI en BAPHOMET y este es astarot con tendencias bisexuales, pero esto duro asta 1968 fecahas en las cuales se eliminan las figuras de BAPHOMET con el cuerpo bisexual y se le da la imagen original de un dio astado copia de PASHUPATI, pero que representa es a LILIHT conocida como ISTHAR, las imagenes de BAPHOMT ESTAN EN TODAS LAS WEB MASONICAS O SIMPATIZANTES DE LOS AMSONES, con el pentagrama y p otras solo la cabeza o con el pentagrama o sino ambos en forma ntera pero masculinizada, esto lo uedes comprobar amigo ESCUDRIÑADOR en apginas web de amsones si miento soy pero que estos falsos dioses anunakis... Incluso amigo escudriñador averigua cual es el simbolo del movimiento mundial LESBICO O DEL MOVIMIENTO MUNDIAL transexual y luego comentame sobre la comitiva anunaki,..... otro grupo que utiliza la imagen de BAPHOMET COMO SIMBOLOGIA ES EL MOVIMIENTO FEMINISTA, LOQUE ESTE MOVIMIENTO IGNORA ES QUE LO QUE REALTAN DE LILIHT es una sarta de amipulacines, pero cada quien escogue su slogan parabien o para mal...........

La imagen de MARDUCK fue atmbien usada por las logias secretas antiguas no se si lo haen las modernas ya que MARUCK es conocido como el dios toro o dios astado marido de la diosa astada ashera patrona de los masones, existen imagenes de ded moroz el padre invierno y es la misma imagen de ODIN Y DE MARDUCK........... YOHE VISTO LAS IMAGENES DE MARDUCK EN LAS antigus esculturas antiguas donde se rendia culto al Wicanismo Y EL WICANISMO ES PARTE DE LAS LOGIAS SECRETAS,.... algo importante amigo escudriñador: la famosa pelicula codigo davinci es basada en una creencia y culto masonico mas concretamente de la logia AZUL O Celeste sobre el santogrial ario y alli se expone claramente la intenion de poner un rey mundial como lider y que sera presentado omo supuesto decendiente de JESUCRISTO, las simbologias son las mismas de los masones ASMODEO a la entrada de la iglesia donde supuestamente esta MARIA MAGDALENA, Pero osorpresa fue quitada pero no la piedra en la cual estaba sentado este seudodios satiro astado, en las imagenes de la logia azul o celeste estan MARIA MAGDALNA y un niño a quien llana la mujer y el niño rey, pero esa esa es otra historia,... creo que las pruebas son suficientes si medices comosubir las imagenes a esyos foro en buena hora sino en algunas paginas web existen, creo que en los foros de simbologias tambien existen-...... saludos

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Bueno, yo en realidad no conozco a profundidad a la masonería; pero he conocido a muchísimos masones que son excelentes personas; en mi familia hay varios, y la logia de mi pueblo siempre estaba llena.
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

yo conosco por traducciones antigus a estos buenos masons, pero no a los mienbros sino a los jefes y lideres que fundron este culto antiguo, los llamabanlos anunakis o caidos del cielo, son tanbuenos que casi destruyen la tierrra con su odio hacia el hombre creacion de DIOS, incluso son tan buenos que quieren pelear con DIOS y husan toda clase de manipulacion para lograr vencerlo, .... saludos

Vale que seguis en lo mismo HOMBRE jjejej , bueno dejad ya de fumar la pasta , es malo para la salud:toothless

hace unos dias hablaba con un mason , conocido a quien le hago programas de omputacion para su empresa, y por coinciencia me prgunto que religios temia yo, le conteste ninguna soy cristiano y me dijo pero acaso el cristianismo no es una religion, le pregunte pruebemelo, aquie en la biblia dice, pruebemelo en que versiculo dice que el cristianismo es una religion, lamentablemente mi amigo mason no encontro el versiculo, y el no etaba fumado solo confundido con un pasaje biblico, le demodtre cual era, y le comente que por que no opina en el foro de masones y si es una religion, el me prgunto si era el masonismo una religion yo le dije que no no es una religion es un sistema de culto de adoracion a BAPHOMET, no se si me dijo cuidado, lo que si le entendi es " no derrames el oro que DIOS te ha dado en la mesa de los impios pues son como el dios pan juegan on las cosas y luego las olvidan incluso sus rostros despues de verse en el espejo se le difumina y pierden nocion de su ser" ......

..............magaosura si tu eres como la foto que muestras en tus seccion de comentario quisiera que tus labio sean esa pasta para probarlos siempre y estar solo viendome en tus ojos.......

si eres tal como esa foto soy capaz de quitarle una de sus naves, yase a un vimana o u merkaba a estos bunos para nada de los anunakis y no se si robarte o simplemente invitarte a dar una vuelta a la luna, anteriormente tenia el monitor borroso no distinguia bien las imagenes pero con el LCD (NO Lsd) ya se ve mejor tu foto, pero te noto triste a que se debe, seria buena una pregunta especial en el foro "deberia estar triste la maga obscura" a ver que opinamos todos, y conte que no huse pasta ni siquiera la de dientes......... saludos magaoscura

Haciendo el cuadrado con los brasos, solicito, hay señor mi dios hay ayuda para un hijo de la viuda, mmm yo creo que tiene razon y no fumo tanta pasta, como dice Maga Oscura, las historias sumerias estan documentadas en sus tablitas y no las pueden negar hasta ahi tenemos pruebas solidas, en lo que refiere a la adoracion a ANU tambien es cierta y comprobable ya veras los Grimorios, que si alguna vez leiste uno veras invocaciones a ANU en todos sus nombres y a hasta el REY SALOMON tenia el suyo ratificando lo que dijo el forista anterior, a los que ALBERT PIKE le gustaban mucho, es asi que no puedes negar el acaercamiento de la Masoneria al dios ANU y eso tambien es comprobable y no puedes negarme que los Masones nunca escucharon hablar del BAPHOMET que por mas que lo niegen significa Bautismo de Sabiduria ¿y esa sabiduria quien se la dio Maga Oscura?, el Baphomet es ademas analogo al dios PAN de la mitologia griega, fijate quien era y si no esta vinculado con la lujuria y la seduccion, si son hijos de la viuda dime que tu quien las viuda y despues dices que fuman pasta cuando salen a la luz cosas que no convienen, la Simbologia Masonica esta plagada de herramientas para la costruccion esa simbologia si bien aparece en la Edad Media no deja de ser la simbologia de los esclavos, utilizada hoy en dia por la Masoneria Especulativa, nunca te pusiste a pensar por que en tantos lugares tan distantes aparecen Dioses Serpientes, desde Pazuzu hasta Viracocha, recurre a la Historia pero recurre a aquello que esta documentado a lo que es Real y te vas a encontrar con una verdad que sorprende y tal vez ahi tengas tu verdadero Bautismo de Sabiduria tu muerte simbolica, no se si Jesus era el hijo de Dios del dios no Anunaki me gusta pensar que si, pero seria solo una apreciacion propia sin sustento alguno, los que si se es que todas las sectas seudo cristianas como los Testigos de Jehova y los Mormones estan llenas de Simbolismo Masonico y ambas encubiertamente niengan a Jesus, pero bueno voy a reconocer que en torno a Cristo existen muchos misterios y he llegado a pensar que cristo fue el hijo del Rey de Israel, tal vez fuera asesinado por los Romanos y el en realidad quiso recuperar su lugar politico financiado por un Carpintero que en esa epoca era como ser una Gran Empresario, pero eso tambien es una mera especulacion propia y solo me voy a remitir a lo que historicamente se pueda comprobar.

No, y en buena hora, ya que JESUCRISTO fue quien creo a los anunakis, dime algo amigo, leonardo el pasaje biblico que hace rferenia tu comentario sobre SALOMON Ccual es, ya que las versiones actuales cambiarn el sentido del original hebreo, ... saludos.

Aliosha(ex-masón)
[email protected]....

No estoy de acuerdo contigo en que sea una religion, pues religon es un sistema de ayuda a los demas o atender a los necesitados, ya expuesto por la señora MARIA TERESA DE CALCUTA y repetido po DIANA DE gales, al igual el cristianismo no es una religion, no hay una definicion explicita para que es religion solo se que viene de religarse o reunirse con un algo, aunque sria un contexto no comprensible, culto es otra cosa es un sistema de adoracion, aunque algunos paises los pariente rinden culto a sus antepasados pero no los adoran sino que presentan respetos, con todo buen argumento pero no basado en echos concretos solo en una fuente ...............

¿ No estás generalizando, Hombre ?

Creo que no, escudriñador, .... todo esto es un circulo completo el cual tienes que encontrar una entrada para poderlo leer o decifrar... si me puedes decir por estoy generalizando, ...
Acordemonos que algunos pueblos Amerikanos, y cogiendo como ejemplo a los INCAS desde Colombia hasta tierra de fuego en Chile, casi todos creen o pienzan que los Incas son los antepasados de los pueblos actuales, lo cual no es asi, ya que existieron pueblos mucho mas antiguos del orden de los 9000 años A de C, ejemplo Las vegas en Ecuador o la cultura valdivia, ... en el Peu la cultura Chimu y en Chile el pueblo de las momias con una antiguedad de 5000 años, pero me he topado que antes de estos citados ya existieron unos mas primitivos llamados los CLOVIS y otros los llamaban KUNOS O HUNOS, tanto en BRASIL hasta Argentina. ...

Creo que al decir eso no generalizo solo pongo mas opciones para investigar sobre un ALGO o sobre ALGO, en el caso de las logias secretas generalizaria al ntentar vincular su mensaje con el cristiano, ahi si creo que generalizaria el mito religioso, pero siempre separo logias de Iglesia de CRISTO...... Saludos.

Es una secta que tiene su biblia masonica, sus ritos masonicos contrarios a la Santa Palabra de Dios, tiene sus sacerdotes masanicos que ofician sus ritos, como lo se? pues tuvimos que orar por uno que estaba deshauciado por los médicos.

En resumidas ocurrio lo siguiente una persona pidio que oraramos por un amigo suyo que estaba en el hospital con un diagnostico tremendo, la persona que pidio que fueramos a orar los habia visto que se agarraban de las manos y un denominado sacerdote masonico invocaba a su Dios, pero como dijo quien pidio esa ayuda, jamás decian Jesús ya habian pasado casi mas de un mes sin respuesta y cada día empeoraba más, despues de varias visisitudes se pudo ingresar cuando no estaba la guardia masonica (por asi decirlo), quien pudo ingresar a orar aunque la persona estaba inconciente increiblemente cuando oro y pidio en el nombre de Cristo, dice quien ingreso que se produjo una liberación (no especificare detalles) y luego la persona desperto, seguimos orando pero de lejos, pues dificilmente se podia ingresar y a la semana siguiente estaba listo para salir, con un gran cuenta del hospital donde lo tenian bastante tiempo, recibio a Cristo como su Señor y Salvador y su familia vio el gran poder de Dios, pues el dinero y esos ritos masonicos al contrario no les dieron ningun resultado, la gloria sea para Jehova de los Ejercitos, asi que la masoneria es una religión de falsos profetas, no adoran a Jehova,
con tinua...

TESTIMONIO DE ANTIGUO CAPELLAN MASON – POR QUÉ TUVO QUE DEJAR LA MASONERIA

Un antiguo Capellán Masón busca renunciar de la Fraternidad Masónica, y detalla sus razones para salir de allí. Desde su testimonio usted descubrirá la verdad, especialmente la verdad espiritual, acerca de la Masonería.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPIRITU

Presentamos esta carta sin ningún cambio o edición. De todas maneras, tomamos algunos momentos al final de este artículo para amplificar las muchas razones del Reverendo Taylor para salir de la Masonería, ya que sus razones son similares a nuestros artículos sobre la verdad de la Masonería. Su testimonio también se parece bastante a otros testimonios que hemos recibido de antiguos miembros masones.

Le animamos a leer este testimonio cuidadosamente, con una mente abierta, porque los riesgos son ENORMES – su alma eterna en el Cielo o en el Infierno.

TESTIMONIO DE UN ANTIGUO CAPELLAN EN LA MASONERIA

“Un Distinguido Capellán se expresa”, por Harmon R. Taylor DISTINGUIDO CAPELLAN DE LA GRAN LOGIA DE LOS MASONES LIBRES Y ACEPTADOS EN EL ESTADO DE NUEVA YORK 1983-1984

REV. HARMON R. TAYLOR

Amado Siervo de Dios,

Comparto esta carta contigo, conociendo que deseas servir al Señor con todo tu corazón. Talvez tu estés lidiando con la misma situación. El 22 de Noviembre envié los datos contenidos en esta carta a todos los organismos Masones de los cuales soy miembro. Te invito a que la leas en oración. Ella explicará por qué yo, como miembro y Distinguido Capellán de la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados del Estado de Nueva York estoy solicitando mi renuncia de todos los organismos de la fraternidad Masónica. Hay mucho más de lo que puedo compartir. Me encantaría compartir más si te ayudara en el servicio del Señor.
Muchas personas me han preguntado si la Masonería es una religión. Siempre he respondido que “No”. Otros me han dicho que es una religión. Los estudios han revelado el hecho de que escritores en la fraternidad dicen que LA MASONERIA ES UNA RELIGION. El Señor Jesucristo dice, “En boca de dos o tres testigos conste toda palabra.” (Mateo 18:16). Para ser breve, citaré sólo cuatro autoridades Masónicas que afirman que la Masonería es una religión.

Albert Mackey, uno de los autores Masones más conocidos, escribió en EL LEXICO DE LA MASONERIA (Pág. 402): “La religión, entonces, la masonería, es puro teísmo…”.

Albert Pike, la más importante de todas las autoridades Masónicas Americanas, escribió en su libro MORALEJAS Y DOGMA (Pág. 213-214): “Cada lógia Masónica es un templo religioso, y sus enseñanzas son instrucciones en religión… esto es verdadera religión revelada a los antiguos patriarcas; lo cual la masonería ha enseñado por muchos siglos, y lo cual continuará enseñando hasta el final de los tiempos.”

J.S.M. Ward, una autoridad Masónica, quien ha escritos muchos libros importantes en masonería, escribió en su libro MASONERIA: SUS OBJETIVOS E IDEALES (Pág. 185): “Yo considero que la masonería es una escuela de misticismo organizada significativamente, para ser llamada o titulada como una religión.” Ward continúa diciendo en la página 187, “La masonería… enseñó que cada hombre puede desarrollar por sí mismo su propia concepción de dios y por ese medio alcanzar salvación.” Sostiene además que hay varios caminos que llevan al trono del padre de todo amor, el cual todos comenzamos desde una fuente en común. De acuerdo a Ward, la masonería cree que “ha enseñado que todos esos caminos parecen bifurcarse en varias direcciones, aunque todos alcanzan el mismo objetivo final, y para algunas personas un camino es mejor, y para otras otro.

“Frank C. Higgins, un masón de gran altura, escribió en ANTIGUA MASONERIA LIBRE (Pág. 10), “Es cierto que la Masonería es la madre de todas las religiones.” Esos testigos masones estuvieron todos de acuerdo en que su doctrina de masonería es efectivamente una religión.

Ahora es necesario determinar si la masonería es una religión verdadera o falsa. En un artículo titulado: “COMO RECONOCER UNA RELIGION FALSA” (Faith for the Family Nov/Dec 1974), un líder Cristiano prominente escribió: “Todas las religiones falsas tienen algo en común. Aquí hay tres pruebas simples por las que debería juzgarse cualquier religión; PRIMERO: ¿Cual es su actitud frente a la Biblia? SEGUNDO: Cualquier enseñanza religiosa debería ser probada por esta pregunta, ¿Cual es su actitud hacia Jesucristo? TERCERO: Al juzgar un sistema religioso deberíamos preguntar, ¡¿Cual es su actitud hacia la sangre de Jesucristo?! De acuerdo a estas tres pruebas, la masonería es una religión falsa, manifestando una actitud satánica hacia la Biblia, la Deidad de Jesucristo, y la expiación que hizo Jesucristo con su sangre. A fin de establecer esta acusación, recuerde las Palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo, “En boca de dos o tres testigos conste toda palabra.”.

Ahora por favor considere el testimonio de autoridades Masónicas que revelan la actitud satánica de la Masonería hacia la Biblia, la Deidad de Jesucristo, y la expiación vicaria de los pecados de la humanidad a través del derramamiento de Su sangre en la cruz.
Joseph Ford Newton, famosa autoridad masónica, además escritor, escribió en un artículo titulado “La Biblia y la Masonería”: “La Biblia, tan rica en simbolismo, es en sí misma un símbolo… entonces, para el honor mismo que la masonería le tributa a la Biblia, ella nos enseña a reverenciar a cada libro de fe en el cual el hombre encuentra ayuda para hoy y esperanza para el mañana, uniendo nuestras manos con el hombre del Islam cuando toma su juramento en el Corán, con el Hindú cuando hace su pacto con Dios sobre el libro que más ama.” [Esta cita la puede encontrar también en "Masonic Edition, The Holy Bible: The Great Light In Masonry", A.J. Holman Company, Philadelphia, 1924, Introduction]

Albert Pike, en "Morales & Dogmas"(Pg.718), escribió: “La masonería no propaga ningún credo, excepto su credo más simple y sublime; esa religión universal enseñada por la naturaleza y la razón.”

Alguien que ha sido verdaderamente nacido de nuevo, puede ver en esta declaración que la masonería rechaza totalmente la doctrina de la infalible e inerrante Biblia inspirada por Dios.

De acuerdo a la Segunda Prueba, la masonería es una religión falsa, porque rechaza totalmente la doctrina de la Deidad de Jesucristo. Otro autor Masónico de importancia, J. D. Buck, M.D., escribió en su libro Simbolismo de la Masonería Mística (Pág. 57) “En la Iglesia primitiva como en la doctrina secreta, no había ningún Cristo para el mundo sino un Cristo potencial en cada ser humano. Los teólogos hicieron primero un amuleto de la divinidad impersonal y Omnipresente, y luego rasgaron al Christos de los corazones de toda la humanidad para conseguir divinizar a Jesús; para ellos poder tener un Dios-Hombre particularmente suyo.”

Uno tendría que buscar a todo lo ancho y largo de los escritos de los falsos maestros para encontrar declaraciones aún más blasfemas que esta acerca de la persona de Jesucristo, mi Señor.

De acuerdo a la Tercera Prueba, la masonería es una religión falsa porque rechaza dogmáticamente la doctrina de la salvación de la pena del pecado por fe en la expiación vicaria de la sangre de Cristo vertida en la cruz. Thomas Milton Steward, otro autor Masónico, en su libro Enseñanzas Simbólicas de la Masonería y Su Mensaje, para apoyar su doctrina, cita favorablemente a un ministro Episcopal apóstata, quien escribió: “¿Se contó Jesús a Sí mismo o se concibió a Si mismo como sacrificio propio, o a Su obra como una expiación? La única respuesta posible es claramente, El no lo hizo… El no se llamó a Si mismo como el sacerdote del mundo, o como el sacrificio del mundo.”

La salvación por Fe en la expiación vicaria no es “perversión ignorante de las doctrinas originales” como enseña la masonería, sino que son ingredientes vitales del Glorioso Evangelio de Cristo, el cual es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

POR LO TANTO, la masonería falló en las tres pruebas. Ella manifiesta una actitud satánica hacia la Biblia, la Deidad de Cristo, y la expiación vicaria.

Además de estas pruebas fallidas, hay muchas más pruebas de que la masonería es una religión falsa. De hecho, Henry C. Clausen, grado 33, Gran Comandante Soberano del Concilio Supremo, Grado 33, Concilio Madre del Mundo, en la Revista NUEVA ERA, de Noviembre del 1970 (Pág. 4) escribió relativo a la masonería, “Está dedicada a efectuar la Paternidad de Dios, la Hermandad del Hombre, y hacer un mejor hombre en un mundo mejor.”

La doctrina de la Paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre no se encuentra en la Biblia. Esta es una doctrina consistentemente enseñada por los apostatas. Además, la Biblia deja bien claro que ninguna organización, incluyendo la masonería puede hacer un hombre mejor. ¡Sólo Dios puede hacer al hombre mejor! De acuerdo al credo Masónico que se encuentra en la Biblia Masónica, la masonería enseña que el “carácter determina el destino.” La enseñanza de que el carácter determina el destino es una falsa doctrina del Principal Engañador de las Almas. La Biblia dice, “No hay nadie que haga el bien”, y “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”.

La masonería es anti Cristiana en sus enseñanzas. Por ejemplo, J. M. Ward en su libro MASONERIA – SUS OBJETIVOS E IDEALES escribió (Pág. 187), “Yo afirmo humildemente que la masonería es una religión que no guarda conflicto con ninguna otra religión, excepto la religión que sostiene que nadie puede ser salvo si no por sus puertas.” En su declaración, Ward revela el hecho de que la masonería no tiene conflictos con ninguna religión apóstata sobre la faz de la tierra, pero también revela que la masonería está en conflicto con el Cristianismo. La Biblia dice, “De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual PODAMOS ser salvos.” (Hechos 4:12). Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6). La Biblia enseña explícitamente que hay un sólo camino al cielo, y ese es Cristo.

Un presidente de una prominente universidad dijo de la masonería, “Es una religión Luciferiana. Estamos totalmente conscientes de sus orígenes diabólicos y de su propósito. Yo creo que todo Cristiano nacido de nuevo, debería retirarse de la masonería, cuando los hechos son presentados de los labios de los mismos autores Masónicos, mostrando que la masonería es una religión, y es la adoración a Satanás. ¡Yo le añadiría a esta declaración mi total consentimiento! El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el único Dios Vivo y Verdadero ha ordenado claramente a los Cristianos, “No se unan en yugo desigual con los incrédulos, y no juren de ningún modo, y no tengan comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, más bien repréndanlas.”

Charles Finney, el famoso evangelista que Dios usó para traer avivamiento en América en los años 1830, escribió en su libro MASONERIA (Pág. 115), “Seguramente, si los masones entendieran realmente lo que es la Masonería, según se describe en esos libros, ningún Masón Cristiano pensaría en sí mismo que tiene libertad para permanecer otro día como miembro de la fraternidad. Es tan claro como es posible, que un hombre, sabiendo lo que es, y abrazándolo en su corazón, no puede ser Cristiano. Decirlo es contradecir la misma naturaleza del Cristianismo.”

Para mí, las señales de los tiempos, comparadas con las Escrituras proféticas evidencian que estamos viviendo en los últimos días antes del Rapto de la Iglesia. Satanás esta trabajando duro para detener el crecimiento espiritual de los creyentes, al tiempo que trata de impedir que los no salvados entren a la Familia de Dios. Según creo, la Masonería es uno de los más grandes engaños de Satanás. Muchos ministros, ancianos, diáconos, administradores, y profesores de Escuela Dominical pertenecen a este culto.

¡Hoy termina mi membresía!

Hoy comienza un nuevo ministerio. Hay una necesidad tremenda de escudriñar la naturaleza del culto Masón, en vista de la masiva infiltración de sus efectos en el cuerpo de trabajo de la Iglesia. ¡Debe ser expuesta a la Luz Verdadera-Jesucristo!

Con amor en Cristo,
Harmon R. Taylor

PARA INFORMACION, CONTACTE AL REV. HARMON R. TAYLOR BOX 12 NEWTONVILLE, NY, 12128

O GRATIS, A MINISTERIOS MASONES, P.O. BOX 1077 ISSAQUAH, WA 98027
continua...

COMENTARIOS DEL DIRECTOR DE LA ESPADA DEL ESPIRITU

El Reverendo Taylor está totalmente en lo correcto cuando establece que la Masonería es una religión, y de forma muy acertada cita autores Masónicos notables que establecen de manera inequívoca que es una religión. Nosotros hemos recibido muchos correos electrónicos de Masones, que nos dicen en términos no cuestionables, que la Masonería NO es una religión. Antes de seguir más adelante, consultemos al Diccionario Webster, para ver lo que se define como religión. Webster dice que religión es “la expresión de lo que cree el hombre, y reverencia como poder o poderes sobrehumanos, estimados como creadores o gobernadores del universo.”

Una de las consecuencias inevitables de este tipo de creencias, es la creencia en la vida eterna, y las enseñanzas de como obtenerla. Ciertamente, la creencia Judeo-Cristiana está llena de enseñanzas en cuanto a las bases sobre las cuales Dios permitirá que las personas entren a Su Eterno Cielo. Ya que la eternidad no tiene fin, y ya que cada persona tiene una sola oportunidad de entrar al Cielo, la Biblia enseña que el objetivo Número Uno de cada persona en la Tierra es asegurarse de que está bien con Dios, de manera que pueda asegurar su entrada al Cielo y no al infierno cuando muera. Por lo tanto, las instituciones religiosas enfatizan el camino a la vida eterna, y enseñan detalladamente como llegar al Cielo. Con este trasfondo, examinemos las ceremonias usadas para iniciar y conducir una Logia de Aprendices Masones Ingresados para que podamos comprender de manera concluyente que la Masonería es una religión.

Nos unimos a la Ceremonia de Iniciación para Aprendices Masones Ingresados en progreso:

1) “El candidato es conducido entonces hacia el centro de la logia, donde él y el Diácono de Rango Mayor se arrodillan, y el Diácono dice la siguiente oración…” Una persona no ora a un Ser sobrenatural, a menos que el esté practicando una religión. El mismo acto de orar presupone una religión; o para ponerlo de otra forma, ¡el mismo acto de orar prueba que se está ejecutando una religión!

2) “Luego el Maestro le pregunta al candidato, ‘¿En quién pones tu confianza?’, y el responde: ‘En Dios’. Luego el Maestro lo toma de la mano derecha y le dice, ‘Ya que pones tu confianza en Dios, levántate, sigue a tu líder y no temas ningún peligro’”. En este intercambio vemos que tanto el Principiante como el Maestro Masón expresan creer y confiar en Dios. Esto es una religión.

3) “Si el interés, honor, prejuicio, o depravación humana le inducen alguna vez a violar cualquier parte de la verdad sagrada que reposa en usted ahora, permita que esas dos importantes palabras le enseñen, a la primera insinuación, a asirse de la verdad, la cual le guiará infaliblemente a continuar ese camino angosto y derecho que termina en el goce total de la Gran Logia arriba [Cielo], donde nos encontraremos todos como Masones y miembros de la misma familia…” El propósito principal de la Religión es responder el anhelo del corazón de cada persona por la Vida Eterna en el Cielo, y cómo llegar ahí. ¡Esa es la esencia de la Religión! Así que, ya que la Masonería se compromete a mostrarle a sus seguidores como obtener vida eterna en el Cielo, ¡se está identificando a sí misma como una Religión!

El Reverendo Taylor estableció correctamente que una de las formas en las que usted puede identificar una religión falsa es su doctrina concerniente a la Biblia. ¿Qué tiene que decir Dios acerca de Su Biblia versus el libro santo de cualquier otra religión?

Dios declara que El escribió las Escrituras, y que podemos considerar la Palabra [Santa Biblia] como un sinónimo con El. Leemos en Juan 1:1 “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” El verso 14 aclara este punto muy bien. “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. La Palabra [Santa Biblia] se hizo Carne y habitó entre los hombres. Así que todo lo que usted crea sobre Dios debe ser verdad también en Su Santa Biblia. ¿Como ve Dios a las otras religiones? Muy, muy débiles. En Juan 14:6, Jesús declara muy dogmáticamente que El es el único camino al Padre, lo que significa que El es el único camino a la Vida Eterna en el Cielo con el Padre. Escuche: “Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.”

Dios también ha revelado que ya que El es el Único Dios Verdadero, El no tolerará la adoración y veneración de ningún otro dios, los cuales son falsos por definición. Escuche cuan furioso se pone Dios en cuanto a la adoración o veneración de cualquier otro dios. “No adores a otros dioses, porque el SEÑOR es muy celoso. Su nombre es Dios celoso.” [Éxodo 34:14]

¿Qué enseña la Masonería? Tal como citó el Reverendo Taylor anteriormente, la Masonería enseña que todas las religiones son válidas por igual. Citando a Joseph Ford Newton, vemos que la Masonería “nos enseña a reverenciar todo libro de fe en el cual el hombre encuentre ayuda para hoy y esperanza para el mañana, uniendo nuestras manos con el hombre del Islam cuando hace su voto en el Corán, con el Hindú cuando hace su pacto con Dios sobre el libro que más ama.” ¡Por lo tanto, la Masonería estimula a Dios en Su Ira Celosa, cuando reverencia cada religión! La Masonería enseña aceptar la adoración del dios de cada religión.

Citemos un pasaje más de la Introducción a la Biblia Masónica, solo para que usted entienda que esta es la enseñanza clara de la Masonería. “No obstante, por más que nosotros honremos cada libro de fe en el cual todo hombre encuentre coraje para levantar sus manos sobre la noche que le cubre y le aparta de la poderosa mano de Dios, con nosotros la Biblia es suprema. Lo que Homero fue para los Griegos, lo que el Corán es para los Árabes, eso y mucho más es la antigua gran Biblia para nosotros.” ["Masonic Edition, The Holy Bible: The Great Light In Masonry", A.J. Holman Company, Philadelphia, 1924, Introduction] la Masonería enseña claramente que mientras los Masones Americanos siguen la Santa Biblia, otros libros santos de otras religiones que adoran otros dioses, están perfectamente bien. Esta enseñanza mis amigos, califica a la Masonería como una RELIGION FALSA.

En segundo lugar el Reverendo Taylor declara que una religión falsa debe ser identificada por sus enseñanzas acerca de Jesucristo y Su sacrificio expiatorio de sangre. La Masonería enseña que Jesucristo fue un ser creado, siendo creado por un dios inferior llamado Ialdabaoath, quien fue luego identificado también como el creador del “Espíritu de Serpiente, Satanás”. ¡En otras palabras, la Masonería enseña que Jesucristo y Satanás son primos, iguales pero opuestos! [Albert Pike, Morals & Dogma, in Chapter 26, or the 26th Degree, "Prince Of Mercy, or Scottish Trinitarian". Páginas 562-3]. ¡Esta es una tremenda blasfemia, bastante contradictoria con la Biblia!

¡Cuando se recupere de esta abominable blasfemia, observe que declaraciones dadas por los Masones más adelante nos muestran que ellos creen que Jesucristo no era Dios en carne, sino que era una ilusión, que vivió, murió y resucitó como una ilusión! [Páginas 564-565, Moralejas & Dogma].
La enseñanza Masónica separa al Jesús físico de Su oficio de Mesías – lo cual ellos llaman la Conciencia de Cristo – haciendo a Jesús menos que Dios. ¿Donde dice que se levantaran personas que tratarán de separar al cuerpo de carne de Jesús de Su Naturaleza Divina? En 1ra. Juan 4:3 dice que aquellos que tratarían de negar que Jesús, el Dios Mesías, vino en la carne, ellos son del Anticristo. En el lenguaje original significa literalmente que aquellas personas que buscaran separa al Jesús Dios del Jesús Hombre son del Anticristo. Eso es exactamente lo que hace la Masonería.

Finalmente, la Masonería nunca ha enseñado que el sacrificio de la sangre de Jesús es la Piedra Fundamental para el perdón de los pecados delante Dios. ¡De hecho, el nombre de Jesucristo nunca se menciona en la literatura Masónica! Ellos se refieren vagamente de El como “Redentor” y como el “Hijo de Dios”, pero nunca por su nombre, Jesucristo. La Masonería trata constantemente de separar a Jesucristo de Dios el Padre. ¡La Masonería nunca jamás enseña que Jesús es igual a Dios el Padre en todo respecto, ni tampoco nunca ha enseñado que el hombre sólo puede venir a Dios el Padre a través de Jesús!

Esas enseñanzas de la Persona de Jesucristo y Su sangre, identifican a la Masonería como una Religión Falsa; ¡la religión del Anticristo!

¡Cuando los Masones declaran que ellos creen que Jesucristo es el Hijo de Dios, no se están refiriendo al Dios Omnipotente como lo revela la Santa Biblia, en lugar de eso, se refieren al dios Ialdabaoath, quien Albert Pike declaró como creador de Jesucristo! Tenga cuidado con la semántica y las redefiniciones de palabras.

También, no acepte la premisa de que creer en Dios solamente es suficiente para la salvación eterna. La Biblia deja bien claro que Dios ha entregado todo poder de Juicio en las manos de Jesucristo, y ningún hombre puede llegar al Padre en el Cielo por la eternidad, si no va a través del sacrificio de la sangre de Jesucristo. No se satisfaga con que alguien le diga que cree en Dios, pensando que esta declaración le cataloga como Cristiano, o que son salvos y van al Cielo por esta creencia. [Lea NOTICIA1104, "Creer En Dios No Es Suficiente Para La Salvación” para una completa revelación de esta Verdad Bíblica].

Finalmente, el Reverendo Taylor declara correctamente que la Masonería enseña que la Salvación del Infierno se obtiene por buenas obras, ¡no a través de la Gracia Gratuita de Dios a través de Jesucristo!

¡Esta falsa enseñanza, tan común entre los creyentes Paganos, es la razón por la que la Masonería esté tan envuelta en buenas obras públicas, como hospitales y centros de quemados! Aunque esas actividades son buenas en sí mismas, no pueden llevar el alma del hombre al Cielo; aún así, esa es la enseñanza exacta de la Masonería.

La evidencia es clara para cualquiera. La Masonería no es sólo una religión, sino una religión falsa. La Masonería no es sólo una religión falsa, sino la religión del Anticristo que esta por venir. La literatura de la Nueva Era lo deja bastante claro, como los autores piensan bastante bien del trabajo que ha hecho la Masonería para preparar a las personas del mundo para el próximo Cristo de la Nueva Era [El Anticristo].

El tiempo está llegando rápido para que surja el Anticristo. ¿Está usted preparado espiritualmente?...
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a:

Pagina Principal de La Espada del Espiritu
Indice de las Transcripciones del Programa Radial
Titulares de Noticias
Del Corazon de un Pastor
Que dijo Roma
Masoneria
Articulos de Harry Potter
Como ser Salvo
Seccion Devocional
http://www.cuttingedge.org/sp/free004.htm

Notese el logo mason y su biblia masonica, Dios envie al Espiritu Santo a redarguir a estas almas capturadas por el enemigo y conozcan a Jesucristo, amen.

Adjuntos

• Logo masonico frente a la biblia agosto09.jpg
    Logo masonico frente a la biblia agosto09.jpg
    22,2 KB · Visitas: 0

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2009

Dolor Dolor Dolor. en la R.·. L.·. S.·. Estado 29, B.C. Oriente Rosarito

El Q.·. H.·. Silverio Joya, al centro, fue un hermano alegre, compenetrado en la historia de Rosarito.
Dolor Dolor Dolor.
Con mucho dolor anunciamos a los miembros de la Masonería Universal que el día miércoles 04 de noviembre falleció nuestro Q.·. H.·. y Past.·. V.·. M.·. Silverio Joya Estrada, quien ocupa su Columna en el Eterno Oriente, fue en la funeraria San Ramón del Oriente de Rosarito este mismo día a partir de las 18hrs (6 de la tarde)

La ceremonia Luctuosa se desarrolló a las 11:00 A.M. en nuestro respetable taller en este Municipio, conla presencia de nnuestros Q.·. H.·. miembros de nuestra R.·. G.·. L.·. de Estado, Baja California y familiares de nuestro Q.·. H.·.

Ante tan irreparable perdida de nuestro Q.·. H.·. debemos reflexionar que nuestro paso por la vida y por nuestros augustos misterios deben ser siempre encaminados al bién de nuestra fraternidad, y de la humanidad en general.
Por ello nuestro M.·. R.·. G.·. M.·. Héctor Meixueiro Corral ofrece su más sentido pésame, deseando por este medio lo hagan extensivo a su respetable familia.
Por lo anterior, os rogamos elevéis una oración al G.·. A.·. D.·. U.·. y dediquéis un minuto de silencio en su memoria.
Fraternalmente:
V.·. M.·. R.·. L.·. S.·. Estado 29, B.C. Profesor Marcos Parra Ruíz
Oriente de Rosarito, Baja California, México

Fuente: http://logiaestado29bajacaliforniam.../dolor-dolor-dolor-en-la-r-l-s-estado-29.html

con la tecnología de

La Leyenda de Hiram
OSWALD WIRTH

Si estaba reservado a los Masones franceses imprimir un carácter verdaderamente iniciático al ritual de los dos primeros grados, es a Inglaterra a quien corresponde el muy grande honor de haber concebido el maravilloso simbolismo de la Maestría. Pero el más impenetrable misterio se cierne sobre una génesis que constituye la desesperación de los historiadores más perspicaces y mejor documentados9 .
Dos hechos son incontestables: ninguno de los antiguos manuscritos masónicos hace alusión a la muerte trágica del arquitecto del Templo de Salomón; por otra parte, ninguna mención relativa al ceremonial de recepción del tercer grado es anterior a 1725.
Hacia esta época y según todas las apariencias, posteriormente a 1723, fecha de la publicación del Libro de las Constituciones, cuya primera edición ignora el Grado de Maestro, un desconocido compuso en todas sus partes la Leyenda dramática del asesinato de Hiram por tres malos Compañeros decididos a arrancarle fraudulentamente los secretos de la Maestría.
Si se piensa que, desde el punto de vista de la ciencia de los mitos y de los símbolos, esta dramatización es una pura Obra Maestra que no tiene semejante en este género, no habría duda en cuanto a la fuente de una inspiración tan luminosa. Los Maestros, los verdaderos, han querido dar a la Masonería moderna su señal. ¿A quién han escogido como intérprete?. Tal vez a cualquier histrión sin malicia de la “Philo Musicae et Architecturae Societas Apollini”10 del cual habrán podido hacer su médium inconsciente.
Como quiera que sea, no es sino a partir de 1733 que las Logias de Londres aprendieron a gemir rituálicamente sobre la tumba del artista que vino de Tiro a ponerse al servicio del Rey Salomón. Pasado inapercibido hasta entonces este fundador, que nada designa como el arquitecto del Templo, se hizo súbitamente el héroe primordial de la Franc-Masonería.
Esta apoteosis inesperada escandalizó a los lectores de la Biblia, quienes protestaran, texto en mano, contra una invención descabellada, condenada por los versículos 13 y siguientes del Capítulo VII del primer libro de los Reyes, donde está dicho:
“Pues, el rey Salomón había hecho venir de Tiro a Hiram, hijo de una mujer viuda de la tribu de Nephtalí, el padre del cual era Tirio, que trabajaba en cobre, muy experto, inteligente y sabio para hacer toda clase de obras de bronce; vino, pues, hacia el Rey Salomón e hizo toda su obra”.
Pero, como lo especifica en su curso la Santa Escritura, Hiram se limitó a los trabajos de metalurgia. Fundió las dos columnas del pórtico con sus capiteles, erigiendo una a mano derecha, que denominó Jakin, y la otra, a mano izquierda, denominándola Boaz. Hizo también la mar de función que soportaban doce bueyes de bronce. Hizo también diez pedestales (soubassements) de bronce montados cada uno sobre cuatro ruedas del mismo metal, los cuales llevaban diez coladoras de bronce, etc.
En el Segundo Libro de las Crónicas, capítulo II, versículos 13 y 14, el rey Hiram de Tiro, escribiendo al rey Salomón, se expresa a su vez como sigue:
“Te envío, pues, ahora un hombre experto y hábil: Hiram Abif (literalmente Hiram, mi padre, título que demuestra la veneración del rey por el artista), hijo de una mujer descendiente de la tribu de Dan, y cuyo padre era Tirio; que sabe trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en piedras y en madera; en escarlata, en púrpura, en lino fino y en carmesí; y que sabe hacer toda suerte de grabados y dibujos, y todas las cosas que se le propongan, con los hombres hábiles que tú tienes, y los que has tenido de mi señor David, tu padre”.
Nada justifica, pues, bíblicamente, la leyenda de nuestro tercer grado, puesto que Hiram no fue nunca llamado a dirigir la construcción del Templo y a mandar el inmenso ejército de obreros, repartidos en Aprendices, Compañeros y Maestros. Es en el siglo XVIII y por las necesidades de un simbolismo iniciático, de un alcance muy alto, cuando el personaje bíblico fue promovido arquitecto y rival, en sabiduría práctica, del rey Salomón, cuya sagacidad brilla sobre todo cuando se trata de resolver los enigmas propuestos por la reina de Saba11 .
http://tallermasonico.*************/2010/09/la-leyenda-de-hiram.html

A buen entendedor pocas palabras, es una religión contraria a Jehova, a Jesucristo y al Espíritu Santo:

Hiram Aabiff, la tracición Luciferina

Hiram Abiff, según la leyenda masónica de la Maestría Masónica, desciende del dios de la Luz en su expresión de Iblis, Samael…, permaneciendo ligado con el dios de la Luz o cornudo de la Iniciación Primordial del paleolítico superior.

Cuando en la iniciación o exaltación a la Maestría del Rito Escocés Antiguo y Aceptado el aspirante se tumba en la tumba simbólica de Hiram Abiff, se impregna de su espíritu luciferino y reproduce la transformación en el dios de la Luz o cornudo de la Iniciación Primordial, acto que después le ayuda a completar la iniciación.

En el Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, Rito masónico mucho más minoritario que el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, al héroe Hiram Abiff le sustituye otra expresión del dios de la Luz: Osiris.

Tanto en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado como en el Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, existe una gran riqueza histórica y unos grados de iniciación utilizables, por ello presentes en más de un caso como el de Hiram Abiff y su leyenda en el Rito Operativo de los Iluminados de Baviera de la Orden Illuminati y en el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO, los dos Ritos iniciáticos del Sistema de iniciación denominado Rojismo.

En este espacio, en varias ocasiones, se ha hecho mención de la leyenda de Hiram Abiff. Así, pues, nos resta darla a conocer. Conozcamos la historia y desarrollo de la más bella e iniciática leyenda masónica-iluminista-rojista jamás contada, en este apartado.

HIRAM ABIFF EN LA BIBLIA

De entre los varios personajes que con este nombre son llamados en la Biblia, el que los masones consideran maestro de maestros es Hiram Abiff, natural de Tiro, artesano fundidor y héroe de la leyenda masónica asociada al grado Maestro. La historia de Hiram Abiff que aparece en el Antiguo Testamento de la Biblia o en la Torah hebrea es la siguiente.

Cuando los hebreos volvieron a la tierra prometida, el rey David comenzó a construir el Templo de Jerusalem, el Templum Domini (El Templo del Señor). Tras la muerte del rey David, su hijo el rey Salomón, bajo la influencia del profeta Natán, prosiguió la construcción del templo. El lugar elegido para la construcción fue el famoso Monte Moria (relacionado con el término mara, es decir, visión, revelación).

En la obra, Salomón contó con la ayuda de un amigo de su padre David, Hiram, rey de Tiro en el siglo XI ANE, quien aportó una cantidad de material considerable para el edificio (oro, cipreses, cedros), acercándolos por mar al punto más próximo a Jerusalem. El rey Hiram de Tiro también le prestó algunos masones a Salomón para que éste culminase la gran obra que suponía la construcción del templo. Y Salomón como recompensa concedió al rey de Tiro la posibilidad de sacar de sus estados cada año 20.000 medidas de trigo, 20.000 de aceite…, entregándole unas veinte ciudades de Galilea y enviándole obreros para sus necesidades.

Hiram de Tiro, repleto de afecto, por último, le envió a Salomón un artista en quien moraba el espíritu de la sabiduría. Hijo de una mujer de la tribu Neftalí y de un trabajador del latón llamado Ur (fuego, luz), de nombre Hiram (vida eterna) y Abiff (padre mío, el fundidor), Hiram Abiff era un Maestro “lleno de sabiduría, de entendimiento y de conocimiento para hacer toda suerte de obras de bronce; y vino al rey Salomón, y fue quien hizo para él toda su obra”. (I Reyes, 7, 14).

Los obreros masones de Hiram Abiff quedaron divididos en aprendices, compañeros y maestros, y cada grado poseyó unos signos, unos toques y unas palabras secretas.

El Antiguo Testamento de la Biblia, sobre la evolución de la obra, nos dice:

“Hiram Abiff fundió dos columnas de bronce. Tenía cada una dieciocho codos de alto, y un hilo de doce codos era el que podía rodear cada una de las columnas. No eran macizas, sino huecas; el grueso de sus paredes era de cuatro dedos. Fundió capiteles de bronce para encima de las columnas; de cinco codos de altura uno y de cinco codos de altura el otro... Erigió primero la columna de la derecha y le dio el nombre de Jakin, y luego la columna de la izquierda y le dio el nombre Boaz. Como remate de las columnas había una especie de lirio. Así fue acabada la obra de las columnas”. (I Re 7, 15-22).

Según el Antiguo Testamento, tras esto, Hiram Abiff preparó más decoración del templo, fundiendo las obras en una conocida explanada cercana al Jordán.

Una cuestión distinta a la Biblia es la leyenda masónica del grado Maestro que tiene relación con Hiram Abiff.

LA LEYENDA LUCIFERINA DE HIRAM ABIFF

La leyenda de Hiram Abiff que aparece en la Maestría Masónica explica que estando cerca la terminación del templo, Salomón encargó a Hiram Abiff que realizase el diseño de todas las obras de decoración del templo. Éste instaló el taller de fundición en una explanada no lejos del Jordán y otorgó a los masones tres categorías: Aprendiz., Compañero y Maestro, enseñándoles signos, toques y palabras de paso. Habían 70.000 aprendices, 8.000 compañeros y 3.600 masones.

Cuando el templo estaba a punto de ser terminado, la reina de los sabeos Balkis, princesa cuya belleza era célebre en todo Oriente, viajó a Jerusalem para conocer a Salomón, pero el encuentro no resultó del todo afortunado. Balkis, tras conocer por el cuervo Hud-Hud un asunto relacionado con la cepa de vid que se encontraba junto al altar, recriminó a Salomón: “para asegurar tu propia gloria has violado la tumba de tus padres; y esta cepa...”. Y éste respondió con serenidad “que en su lugar elevaré un altar de porfirio y de maderas de olivo, que haré decorar con cuatro serafines de oro”. “Esta viña -dijo Balkis- ha sido plantada por Noé, tu antepasado. Al levantarla de cuajo has cometido un acto de rara impiedad. Por ello, el último príncipe de tu raza será clavado en este madero como un criminal. Pero el suplicio salvará tu nombre del olvido y hará llover sobre tu casa una gloria inmortal”. Balkis añadió que quería conocer a Hiram Abiff y, finalmente, lo consiguió. Tras conocerlo, argumentó que deseaba conocer a los masones y Salomón se negó. Pero el genial Maestro por excelencia, Hiram Abiff, subió en ese instante a un bloque de granito y con la mano derecha realizó un signo parecido a la T, relacionado con Tiro, Tubalcaín...; y los masones se reunieron y guardaron un silencio y una quietud asombrosos.

Algunos días después de los hechos narrados, Bedoni, ayudante y fiel discípulo de Hiram Abiff, sorprendió a tres compañeros: Fanor el sirio (albañil), Anru el fenicio (carpintero) y Matusael el judío (minero), planeando sabotear la obra. Y la obra resultó momentáneamente saboteada, provocando que un Bedoni desesperado por no haber advertido a tiempo a Hiram se lanzase a la ardiente lava. Hiram Abiff, desolado por el fracaso, se retiró llorando y entonces soñó el sueño más importante de su vida. Tubalcaín lo transportó al Monte Zión y al centro de la tierra y le transmitió la tradición luciferina más pura y excelsa:

“De la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo comtempla con estupor. Su busto gigantesco está presidido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada encarnada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de plata dorada; sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada de las entrañas del bronce, le dice:

-Reanima tu alma, levántate hijo mío. Ven sígueme. He visto los males que abruman a mi raza y me he compadecido de ella...
-Espíritu, ¿quién eres? (pregunta Hiram)
-La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren. ¡Ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama. No temas nada. Nunca te has mostrado débil...
-¿Dónde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adónde me llevas? (dice Hiram)
-Al centro de la tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris...
-¡Potencias inmortales! (exclama Hiram) Entonces es verdad. ¿Tú eres...?
-Tu antepasado, hombre, artista..., tu amo y tu patrono. Yo fui Tubalcaín.

Llevándole como en un sueño a las profundidades de la tierra, Tubalcaín instruye a Hiram Abiff en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego.

En el seno de la tierra, Tubalcaín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Iblis, Caín, Enoc, Irad, Mejuyael, Matusael, Lamec, Tubalcaín...

Y entonces le transmite a Hiram la tradición luciferina: Al comienzo de los tiempos, hubo dos dioses que se repartieron el Universo, Adonai, el amo de la materia y el elemento tierra, e Iblis (Samael, Lucifer, Prometeo, Baphomet), el amo del espíritu y el fuego. El primero creó al hombre del barro y lo animó. Iblis y los Elohim (dioses secundarios) que no quieren que éste sea un esclavo de Adonai, despiertan su espíritu, le dan inteligencia y capacidad de comprensión. Mientras Lilith (hermana de Iblis, Samael, Lucifer, Baphomet...) se convertía en la amante de Adán (el primer hombre) enseñándole el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva y la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina (según las tradiciones talmúdicas Caín nació de los amores de Eva e Iblis, y Abel de la unión de Eva y Adán).

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su verdadero hijo. Caín dedica su inteligencia inventiva que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra.

Un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia, se rebelará y matará a su hermano Abel.

Caín aparece ante Hiram Abiff y también le explica su injusta situación, añadiendo que en el curso de los siglos y los milenios, sus hijos, hijos de los Elohim e Iblis, trabajarán sin cesar para mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, celoso tras intentar aniquilar a la raza humana tras el diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, que será “avisado por los hijos del fuego”.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubalcaín le revela que es el último descendiente de Caín, “último príncipe de la sangre” del Ángel de Luz e Iblis, y que Balkis pertenece también al linaje de Caín, que es la esposa que le está destinada para la eternidad”.

Tras regresar al templo conducido por Tubalcaín, Hiram Abiff está aturdido por el sueño y las visiones, acaba la obra y se une a Balkis.

Casi terminadas las obras del Templo de Jerusalem, tres compañeros que veían difícil ser admitidos en la Maestría Masónica, decidieron conseguirla por la fuerza. Apostados cada uno en una puerta del templo, invitaron a Hiram a desvelar sus secretos. Como éste no quiso revelarlos, cada uno le asestó un golpe (uno con una regla sobre el gaznate, otro con una escuadra de hierro sobre el pecho izquierdo y un tercero con un mazo en la frente) y lo hirieron de muerte. Los asesinos escondieron el cuerpo sin vida de noche en un bosque, plantando sobre su tumba una rama de acacia (símbolo de la inmortalidad y la Maestría). Hiram fue descubierto y vengado. Su cuerpo reposó en el Monte Zión, a unos pocos metros de la Puerta de Zión.

LEYENDA Y TRADICIÓN LUCIFERINA

Hemos apreciado varias cuestiones de interés: Hiram Abiff en la Biblia, la leyenda de la Maestría Masónica, el luciferismo de Hiram Abiff y sus antepasados, la tradición luciferina, etc. Repasemos algunos puntos de sumo interés.

El árbol genealógico de Hiram Abiff, según la tradición luciferina es:

1. El Dios Supremo y Desconocido
2. Iblis (Samael, Prometeo, Lucifer, Baphomet…) y Eva
3. Caín y Lebuda
4. Enoc y Naema
5. Irad y Naema
6. Mejuyael y Naema
7. Matusael y Naema
8. Lamec y Tsilla (Sela)
9. Tubulcaín y Naema
10. Ur y una viuda
11. Hiram Abiff y Balkis

Y la genealogía de Hiram Abiff de la tradición luciferina que acabamos de describir, sin lugar a duda, por tanto, se puede considerar totalmente “luciferina” o ligada al dios de la Luz por varios motivos:

-Hiram, el fundidor de Tiro, era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí (I Reyes, 7-13) o de Dan. Esas dos tribus hebreas fueron las que volvieron al becerro de oro y renunciaron al elaborado por Moisés. Un hecho significativo.

-Hiram tuvo por padre a un tirio, también fundidor, llamado Ur. En hebreo, esa palabra significa “Luz”. Recordemos la importancia de la Luz con mayúsculas en toda la ruta luciferina.

-La leyenda de Hiram nos cuenta que éste fue instruido, durante un descenso al centro de la tierra, por Tubalcaín, su antepasado fundidor. Y Tubalcaín, por cierto la palabra de paso en la Maestría Masónica, es citado en el Génesis 4-22 de la siguiente forma: “Sela parió a Tubalcaín, forjador de instrumentos cortantes de bronce y de hierro. La hermana de Tubalcaín era Naema”. El rabí Simeón (a quien se atribuye el Zohar, el principal libro de la Cábala) nos aclara: “Naema era la madre de todos los demonios (sic), porque procedía del lado de Caín”. Naema es hermana y esposa de Tubalcaín, lo mismo que Isis es hermana y esposa de Osiris.

-Tubalcaín es un antepasado cercano de Hiram Abiff y la séptima generación nacida de Iblis (Samael, Prometeo, Lucifer, Baphomet…), el dios de la Luz y Ángel de Luz en la tradición judía, como se puede ver en el árbol genealógico de la tradición luciferina descrito más arriba. Con lo cual, podemos asegurar que Hiram Abiff tenía por antepasado directo a Tubalcaín e Iblis, el dios de la Luz.

-Todo lo expuesto no sólo muestra que Hiram Abiff pertenece a una genealogía “luciferina”, sino una clara ligazón de éste y sus antepasados con el dios de la Luz, llamado como hemos dicho Iblis (Samael, Lucifer, Baphomet, Prometeo…).

Los misterios relatados pertenecen a la Iniciación Primordial que fue a parar a las masonerías operativas de Egipto, de Israel… Recogidos por el escocismo y memphis-misraïm, por los Ritos de la Orden Illuminati y la Societas OTO, por el Sistema denominado Rojismo, esos misterios son fundamentales en la iniciación.

El deber de los iniciados es “descubrir” la auténtica tumba de Hiram Abiff para poseer su Luz y sus misterios. Así descubren de quien descienden y quienes son, alcanzando la transformación y la iniciación completa. La mayoría de buscadores de la tumba de Hiram Abiff dirigen sus pasos hacia el interior del templo, mientras otros, encabezados por el Rojismo y los Illuminati de todos los tiempos, los dirigen hacia el Monte Zión y las entrañas de la tierra.

Visualizar menú del tema

Página Principal
Fuente:http://www.proyectopv.org/2-verdad/hiramabiff.htm

Evangelica y evangelico, no cambies tu primogenitura por un plato de lentejas, no es un club social, es un culto contrario a Jehova, Jesucristo y al Espíritu Santo.

Hermano Thames, . Creo entender que el libro del cual sacas este contexto es de "La Leyenda de Hiram y el autor es OSWALD WIRTH", algunas cosas no son en si reales son solo conjeturas para poner a SALOMON como primer iniciador de las logias obscuras lamentablemente los escritos mas antiguos, establecen que UR fue la base de los cultos a los ANUNAKIS, espor eso que DIOS le manda a HABRAM a salir de esta ciudad, a estos incluso se los conocia como los de la sangre real aria o santogrial ario, por esto es que muchas logias intentaron e intentan por todos los medios infiltrarse en las iglesias de CRISTO como debotos critianos pero son en realidad agentes de los anunakis que pretenden es llegar a ser loderes y luego malintencionadamente dañar a la iglesia, sin meter por haora a las iglsias de las logias, las cuales surgen desde 1700 hasta 1910, hoy mismo en las iglesias pentecostales no se en la iglesia de CRISTO cuando yo investigo nada me da a saber que haya masones, pero solo si investigo mas sabre si SI o si NO hay masones en la iglesia de CRISTO, en estos cinco años yo he comprobado que muchos politicos son practicamente masones y existen fotos de ellos como mienbros de logias y estan recibiendo sus grados o estan recibiendo premios, y lo mas esgtraño del caso en iglesias pentecostales, lo cual me sorprendio en GRAN MANERA, y estos muy sinverguenzamente lo toman como un deporte siguen siendo miembros de esas iglesias y para colmo son pastores y incluso aportan grandes cantidades de dinero,.... por eso no meti a las iglesias de las logias en este comentario solo a los pentecostales,.... espero no ofender a mis hermanos en CRISTO pentecostales, pero esto es para poner un alto a permitir el ingreso de los hijos de ANU a la Iglesia pentecostal.... ya que al recibirlos y que sigan adorando a los seudo dioses anunaki no hacemos o los miembros se hacen participes de esa afrenta.......

Todo lo que se refire a ocultismo es real pero orillado a lo folclor de los anunakis, ya que ellos prtcacticaban el encantamiento y la echiceria, en si la brujeria no existe lo que si existe es las dos citadas anteriormente, al caso supremo si fuera verdad lo etablecido y que es verdad que tiene poder la echiceria entonces para que intentar buscar oro si solo con hacer una piedra filosofal todo se resolveria en un abrir y cerrar de ojos, o tomando el agua que esta piedra filosofal toca se tiene la vida eterna, eso son solo elucubraciones o infringir miedo para que corramos en busca de ls anunakis, ... tangran poder tendran estos angeles caidos que ni con su tecnologia pudieron ellos inventar oro con sus adelantos cientificos que superan al hombre en 500000 años, pero como es que tienen que recurrir a echiceria o a encantamiento para lograr su proposito, la realidad es que no tienen mas poder que el que los humanos les den...... pero el que tiene a JESUCRISTO y al PADRE ETERNO, nada tiene que temer de estos pues nada le pueden hacer ni lo pueden tocar,..... interesante tu contesto, voy ha analizarlo y compararlo con otros tratados de echiceria y logias que tengo, .. gracias por el mismo.... si tienes el libro de la amalgama de E LENA no el actual esta bien zasonado, necesito el principal o por lo menos una copia original sin alterar del mismo......

Pero, ¿ Existen cristianos, nacidos de nuevo, que esten afiliados a sectas masonicas? No me lo creo.

Si si existen yo los he escuchado decir que son masones, y para colmo son tan corruptos que no se como les permiten ser pastores y aun predicadores sera por que aportan dinero, creo mas que es por conveniencia y por temor a estas entidades o espiritus inmundos.

Me refiero a esto, Hombre. ¿ No estás generalizando ?

a ya entendi, no no estoy generalizando, pero no obstante si queremos aceptar que la masoneria es una rligion estamos en nuestra completa libertad, al igual yo basado en estudios y en la biblia se que la masoneria no es una religion sino una forma de culto, yo no me baso en lo que dicen los masones sino en lo que dice la biblia, ya que aun el cristianismo no es una religion ESO LO ESTABLECIO jesucristo Y LO RATIFICA PABLO, ya que segun PABLO la verdadera religion es atender a los pobres, servir a los necesitados, pero sin adorar nada en pocas palabras es SERVICIO por eso RELIGION viene de religarse con el medio o religionarse con el medio sea de donde sea para ayudar, a no ser que ya queramos cambiar tambien ese versiculo.........

Culto es muy diferente culto es adorar, rendir honor y omenaje a algo,.... Y PABLO LO DEFINE COMO CULTO RACIONAL EL CUAL ERA PRACTICADO POR LOS PRIMITIVOS CRISTIANOS.... en el caso de los masones-iluminatis ellos adoran o rinden culto a la simbologia de los anunakis y a el ocultismo en un primer caso adoran a BAPHOMET y hacen una especie de tetragramacion del nombre ya que el mismo nombre significa muchas cosas, y lo incluyen en un pentagrama o lo ponen sobre la tierra (supuetamente la tierrra) pero en imagenes de este mismo dios astado antiguamente no se lo llama BAPHOMET se lo llamaba PASHUPATI y esta en la misma posicion y algo mas su mano derecha no esta alzada sino en la rodilla (este error de los masones es por que ellos a la braba quieren cambiear cada cierto tiempo la imagen de BAPHOMET ya lo han echo antes era androgino hoy ya la ponen como macho o masculino) en conclusion no estoy generalizando solo expongo los echos evidentes que la misma historia, la antropologia, la antropologia simbolica, la simbologia, las historias trasmitidas entre los pueblos indigenas del mundo, ,,,,.... no es de extrañarnos que que por eso se invadio paises para destruir las historias de como los caidos del cielo manipularon a los indigenas de cada parte del globo terrestre, como ejemplo esta KETZALCOATL que es el mismo MARDUCK y que incluso lo llamaban VOTAN y que coincide con WOTAN el dios INDU y tambien germano a quien los escandinavos llamaban ODIN y los tartaros DED MOROZ o PADRE IVIERNO, esto que te permite vislumbrar amigo que todo es un sancocho de lo mismo y el unico fin es destruir al ser humano por el miedo, el terror, las guerras el odio, etc,....un panorama muy diferente al que ofrece JESUCRISTO el cual ofrece PAZ, tranquilidad, buenabenturanza, etc, pero no se si seremos capaces de querer lo bueno pues la histori nos decribe como destructores,........ por eso pienso que no estoy generalizando,...... saludos

Reyes 11.1 Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas; <SUP>2</SUP> gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor. <SUP>3</SUP> Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón. <SUP>4</SUP> Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. <SUP>5</SUP> Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas. <SUP>6</SUP> E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. <SUP>7</SUP> Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. <SUP>8</SUP> Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
<SUP>9</SUP> Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, <SUP>10</SUP> y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová. <SUP>11</SUP> Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo. <SUP>12</SUP> Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo. <SUP>13</SUP> Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).

Reyes 11.1 Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas; <sup>2</sup> gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor. <sup>3</sup> Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón. <sup>4</sup> Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. <sup>5</sup> Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas. <sup>6</sup> E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. <sup>7</sup> Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. <sup>8</sup> Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
<sup>9</sup> Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, <sup>10</sup> y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová. <sup>11</sup> Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo. <sup>12</sup> Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo. <sup>13</sup> Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido.

Amigo "leonardo3333" Pero algo que da mas luces sobre la FALLA de SALOMON es el caso de ELIAS contra los 400 profetas de BAAL, como esposa de AJAX la famosa JEZABEL la cual tiene muchos significados en Hebreo y otros mas en protocananeo la mas aceptada y dado su espiritu orientado al culto a ISTHAR que era un falso dios fenicio o cananeo seria de PROFETISA DE BEL o del Griego "Potestad-principado de las tinieblas de BEL" y en Hebreo "sin maldad" o "inmaculada", ...es con este pasaje de JEZABEL que quiero orientar como la idolatria, la sodomia, las ganas de derramar sangre se incrusto en ISRAEL, en tu pasaje sobre SALOMON y como este con la SABIDURIA que YHWH le dio no supo encausar su mente a lo espiritual, lo cual por tu capitulo expueto define que la sabiduria de SALOMON fue al comienzo espiritual pero luego se hizo sabiduria humana a tal punto que la misma biblia dice que de todos los rincones de la tierra benian a ver su SABIDURIA y aprender de DIOS (YHWH) y luego de ver las bondes que DIOS habia echo por SALOMON salian maravillados y regresaban a sus paises con el conocimiento de saber sobre el verdadero y unico DIOS llamado "YHWH", pero QUE PASO o QUE ACONTECIO para que SALOMON se desvie de lo espiritual a lo material y diabolico de los cultos a los anunakis o caidos del cielo, La misma biblia establece que fue para rendirle culto a lo oculto y misterioso en las logias existentes aun desde ABRAHAM la cual era llamada LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE (conocido tambien como la hermandad de la sangre real aria o santo grial ario) en apocalipsis se entiene mejor la labor de JEZABEL para el pueblo de ISRAEL y que dice lo siguiente: “Pero tengo pocas cosas contra ti; que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos” ........

Por eso el pueblo de ISRAEL se corrompio y fue tras los falsos dioses ANUNAKIS, en tu capitulo biblico los nombres son de origen protocananeo pero en otras partes de la mesopotamia y paises mas alejados y aun al otro lado del contienete sus nombres no eran los mismos no por el idioma sino para despistar al hombre y asi impedir que sepan la verdad de su manipulacion, el caso de ISTAHR es tipico en otras partes la conocian como LILIHT en algunas partes de ISRAEL la llamaban la LAMIA, mas lejos la llamaban la virgen negra de la fertilidad (rasgos sexuales y perveriones sexuales) o de la tierra negra (paganismo y wicanismo), la llamaban la GAIA, la rosa de la sabiduria o flor de liz (emblema masonico y rosacruz), conocida en SUMERIA como ASTARTE o ASTHAROT mas al oeste como SEMIRAMIS entre los Ninivitas (NINIVE la casa de NINUS), en la INDIA la llamaban KALI (hay una ciudad llamada KALI en Colombia antes pertenecia la ECUADOR o reino de KI-TO), por europa tenia varios nombres Europa, Atenea, Afrodita, etc, etc... en CANAAN tambien la llamaban ASHERA --------- como parangon no comprobado por mi sino que es un estudio de otro antropologo agrego lo siguiente "JEZABEL cumplia todos los RAZGOS de ser una HIJA de los ANUNAKIS era hija de un rey Fenicio aprobaba el culto a ISTHAR y a la prostitucion sagrada, culto que fue implantado por ISTHAR en todos los pueblos Sumerios y Mesopotamicos, y elucubrando no seria la misma ISTHAR la mujer de AJAX"........ El esposo de ISTHAR era ni mas ni nada menos que el mismo MARDUCK conocido en Canaan primitivo como BA'AL el de los mil nombres el cual en otras latitudes y paises o pueblos era llamado, NISROCK, MERDOCK, MARDOCHIAS, ODIN, VOTAN, WOTAN, KETZALCOAT, WIRACOCHIS, JUPITER, POSEIDON (este nombre era unico de EK-KI al cual llamaban el dios de las aguas o de las fuentes de aguas ademas era el papa de MARDUCK y MARDUCK se lo apropio, ademas EN-KI tambien era conocido en toda asia menor como EA y en AMERIKA era conocido como SUNKI), ademas BA'AL tambien era conocido en los albores ce la civilizacion Sumeria como NIMROD y NIMROD es ademas el nombre de un rey de origen CAAMITA que fundo su reinado como primer rey de la tierra y quiso elevarse asta los cielos e igualarse a DIOS (YHWH) y para este motivo edifico una torre por este motivo DIOS cambio el lenguaje de los seres humanos cuando contruian la torre de BABEL o de CONFUCION, la imagen de NIMROR es igualita a la imagen de un falso dios NINIVITA llamado NISROCK su simbologia y iconografia es exacta, etc. etc. etc.... ............. BA'AL (alias MARUCK) y ISTAR (alias LILIHT o ASHERA) eran medio hermanos y ademas esposos (pero en la simbologia NINIVITA SEMIRAMIS alias ISTHAR no puede tener hijos era esteril, como tuvo un hijo) y tuvieron un hijo llamado QUEMOS, TAMUZ, TAMIZ, MILCOM, MELCOM, MELCHOC, MOLOCH, DAGON, EKRON, BA'LI ....etc, etc, etc, etc,..... pero por que la confucion de ISRAEL para ir en pos de los angeles caidos: la respuesta es que ellos ofrecian sexo, echiceria, encantamiento, falsa sabiduria (la cual nunca compartian con el hombre al cual ellos osea los anunakis odian), poder, hacer reyes al derramar sangre, oro, riquesas, etc, etc,.... en pocas palabras la RELIGION ( palabra mal empleada para referirse a un culto ya sea para adorar falsos diose o al verdadero DIOS) FALSA queria ofuscar al hombre para que no entienda las cosas verdaderas y no las diferencie de las mentiras, ese es el proposito de SATANAS y su comitiva de anunakis o angeles caidos del cielo manipular la VERDAD y hacerla mentira, y a la mentira hacerla VERDAD,..... hace poco menos de 1 mes dieron un documental sobre unas cuevas antiguas que datan de la epoca de cuando la tierra fue partida o se separo y en esas cuevas llamadas cuevas de los TALLOS en ECUADOR, se encontro por los años 1930 varias planchas y simbolos y iconos de origen SUMERIO y en esos sectores antiguamente existio un pueblo llamado SHUMIR o SHUMER y la sorpresa todas las imagenes y simbolos son de origen anunaki o Sumerio, pero como es que los sumerios ESTUVIERON en el ECUADOR o seria alreves y los habitantes de ECUADOR serian los ProtoSumerios, eso se oculat y se le llama falso positivo, PERO MI SORPRESA es saber que las logias entre las ciales nombrare a los "testijos de Rushell o T. J. " a los "IASD o iglesia adeventista del septimo dia", y en especial a los MORMONES en la persona de NEIL ARMTRONG el cual es mason vinieron a esas partes de la geografia ecuatoriana y supuestamente a evangelizar las dos primeras pero su fin era averiguar sobre sus dioses primitivos sobre los mormones ellos vinieron a comprobar el nombre verdadero de MORONI y sorpresa el nombre verdadero de MORONI es MARDUCK, con esto pedir mas pruebas que las falsas seudo iglesias cristianss no son de origen MASONICO y OCULTISTA es negar que el sol existe..--------- y todo lo que encontraron en las CUEVAS DE LOS TALLOS en ECUADOR por arte de magia desaparecio y le fue robado al descubridor que era el padre CRESPI de origen español, solo existen los videos y algunas piedras pero son suficientes para que las logias ocultistas y iluminatis sean desemmascaradas y expuestas como lo que son remanentes del culto a la serpiente, y lo mas increible que hacia un astronauta como NEIL ARMSTRONG en una cuevas viejas y antiguas en un pais tercermundista sin tecnologia y luego de decender alas cuevas de los TALLOS llevarse cajas con meteriales y piezas antiguas y segun se estan en poder de coleccionistas de tendencia masonica y con grados altos en sus logias.................. seguiran quitandonos el saber las logias, se lo permitiremos o como buenos borregos mostrar la frente para que nos marquen con su sello,... no lo se pero vamos en loca carrera hacia la doctrina de la sangre real aria para poner un rey mundial con los EE.UU y EUROPA como ejes de este falso profta, su falso espiritu y el falso rey o anticristo....................................

saludos

Se siguen levantando calumnias contra la masonería y lo masones.

Una de las que vierten aquí es que los masones tienen su propia Biblia. Eso es falso. Usan la Biblia ya sea una versión católica o protestante.
Criticáis el nombre de Gran Arquitecto del Universo y aceptáis el de Dios, cuando este nombre es pagano ya que viene del Griego Theos.
Lo bueno de caso es que mediante calumnias hacéis más en pro de la masonería que los mismos masones. Yo mismo no me hago masón por cuestiones de edad. Esta no me permite estos trotes.