Re: ¿Es la iglesia la casa de Dios?
Oso tu respuesta me revela varias cosas,
1° Tiene un dialogo oculto
2° No eres transparente
3° Tienes una mente obusa.
Acabo de poner las citas de Lucas 20 y Mateo 23-24, y resulta que quieres aparentar ser lelo, diciendo que no logras entender. conmigo no juegas.
Cálmate amiguito ya a otro forista le juzgaste de irracional y de mi solo piensas meras sospechas infundadas de todo.
Mira, te explico con calmita para que te concentres mejor:
Dijiste
(sic) "lo que estoy planteando es que el sistema religioso judío, está condenado por Cristo por cuanto que ellos le mataron"
Hasta aquí hablaste de dos cosas:
El sistema religioso
Los judíos
Uno de estos, (no aclaras cual) según tu, mató a Jesucristo.
Te dije muy decentemente que no entendía lo que estabas diciendo ¿por qué?
Porque los judíos no mataron a Jesús, sino los pecados del hombre; Él murió por toda la humanidad y no solo por causa de los judíos. Es injusto culparles de Su muerte de cruz.
Ahora bien, el sistema religioso judío era muy justo pues Dios lo ideo; lo que fie injusto es el modo como lo juzgaron, fuera de la moral que debía poseer el sistema religioso, donde la caridad brilló por su ausencia.
Por eso no te entendí. Pido mil disculpas site incomoda pedirte que me aclares algo.
Ahora, te pido que me entiendas a mí:
Este es un foro de discusión y en un foro de discusión hay diálogos, en donde dos partes y no una se expresan y se comunican; y es posible que una de las partes (el trasmisor) no sea del todo claro con la otra parte (el receptor) y el recptor tiene todo sl derecho de solicitar se aclare algo.
Así que antes de culpar al receptor, fíjate muy bien en no haber tenido alguna posible falla en lo dicho, como emisor. Y si un receptor como yo, en este caso, pide que amplíes o expliques algo, se amable y solo hazlo, pues quizás no te hayas dado a entender de la mejor manera.
Una vez hayas realizado esta verificación piensa porqué juzgas tan injustamente a mi o a cualquiera otro forista de tener “la mente obtusa”, de poseer “un diálogo oculto”, y “no ser transparente”. Estas palabras ahorratelas
Ante tales descalificativos personales solo te quiero pedir que por civilidad te conduzcas bien en este foro; pues no puedes juzgar a alguien que tenga “mente obtusa” cuando tiene once mil mensajes establecidos con lo más variados pensadores que han entrado a este foro desde hace más de diez años; tampoco puedes acusar a nadie de tener un “diálogo oculto” cuando todo, absolutamente todo ha quedado registrado en lengua castellana escrita; como tampoco tienes derecho de juzgar a nadie de “no ser transparente” cuando el diálogo aqeuí presentado es totalmente patente a todo público y que cuentas con el derecho de aclara cualquier punto que te parezca “obscuro” en el momento que así lo desees tú o cualquier otro forista.
Así, que por favor; por bien de tu alma: compórtate varonilmente y juega limpio.
Saludos