Es la danza pentecostal en los templos una manifestación del Espíritu Santo ?

Empiezas mal y perdiendo el punto

Solo piensa ... la palabra "pentecostal" es post Escritura y ese movimiento carismatico es de 1906 en adelante

Entonces si sumo 2+2 la danza pentecostal en trance es un falso evangelio moderno y post Escritura

¿ Es asi o estas errado ? o Yo miento como un pinocho ?

como lo es el falso apostolado

que antes de ti, no existia se terminó con Juan...
por algo se terminó el canon.

si no pongamos más de doce cimientos

aunque hubo muchos hombres santos y devotos y fieles
que merecieran ese título...
 
Empiezas mal y perdiendo el punto

Solo piensa ... la palabra "pentecostal" es post Escritura y ese movimiento carismatico es de 1906 en adelante

Entonces si sumo 2+2 la danza pentecostal en trance es un falso evangelio moderno y post Escritura

¿ Es asi o estas errado ? o Yo miento como un pinocho ?

Que dejes de inventarte cosas, hombre.

No entiendes?

Ni empiezo mal ni pierdo el punto, por el contrario, te ubico en el verdadero tema, en el verdadero título y en el verdadero objetivo del epígrafe
 
Que dejes de inventarte cosas, hombre.

No entiendes?

Ni empiezo mal ni pierdo el punto, por el contrario, te ubico en el verdadero tema, en el verdadero título y en el verdadero objetivo del epígrafe

este individuo solo busca temas para "darle" a los que son genuinos, nada más que eso
y usa este foro para esparcir su falsa doctrina y falso apostolado.

ningún pentecostal o cristiano verdadero anda acusando a otros...

yo lo estoy haciendo porque al final este tipo me parece despreciable
y sus posturas erroneas y su defensa y carácter infantil, con respeto a los niños.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Que dejes de inventarte cosas, hombre.

No entiendes?

Ni empiezo mal ni pierdo el punto, por el contrario, te ubico en el verdadero tema, en el verdadero título y en el verdadero objetivo del epígrafe


Entonces tu crees que la danza pentecostal corresponde al tiempo de La ESCRITURA y es un verdadero evangelio?

Piensa
 
este individuo solo busca temas para "darle" a los que son genuinos, nada más que eso
y usa este foro para esparcir su falsa doctrina y falso apostolado.

ningún pentecostal o cristiano verdadero anda acusando a otros...

yo lo estoy haciendo porque al final este tipo me parece despreciable
y sus posturas erroneas y su defensa y carácter infantil, con respeto a los niños.

Si, efectivamente. Lo he verificado, lamentablemente.
 
Entonces tu crees que la danza pentecostal corresponde al tiempo de La ESCRITURA y es un verdadero evangelio?

Piensa

piensa que estamos en el tiempo de la gracia...

si tu falso apostolado surgió en tu tiempo, el avivamiento verdadero
surgió antes previendo los mentirosos que vendrían

nada nuevo...Dios siempre se anticipa.
 
Entonces tu crees que la danza pentecostal corresponde al tiempo de La ESCRITURA y es un verdadero evangelio?

Piensa
Ya opiné al respecto. Qué parte pretendes no entender???
 
ver el minuto 10:00 a 10:15 ahi indica que Dios tiene sus tiempos y apareció el pentecostalismo en el 1900 por ahi

y su autopromoción en el minuto 10:45 el apostolado y profetico, que sólo ellos pueden entender
el "misterio"


 
Ahh. No tienes nada mas que decir de La escritura ..correcto me queda claro

aquí vemos a un profeta pidiendo un tañedor antes de profetizar...
que aportaba a la profecía ?

pero era la forma que Dios lo inspiraba, adoctrinó Eliseo eso siempre...
para nada

pero un simple hombrecillo como tú quiere encuadrar a Dios con tu limitado pensamiento.

2da Reyes 3:15
Mas ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo,
 
con Respecto al minuto 10 del Video sobre LA REVELACION




Digo que aun oyendo esta sordo

Yo dije esto
(Transcribo )




(sic)..."¿ Porque en 100 años , 200 años ?

Del 1900 acá llegó el pentecostalismo al mundo

¿ Por que en todos estos siglos no se ha dado a conocer el misterio" ( sic)

No estoy avalando para nada el pentecostalismo sino que digo que desde que comenzó en 1900 el misterio no se le dio a conocer a ellos ..pues no son un ministerio profético de La Escritura .

Aclarado ... pues hay que comprender todo el contexto ..

Estos hasta piensan con fallas de razonamiento

si fuera asi como miente el ignoto me hubiera quedado en algun ministerio falso pentecostal
 
Ahh. No tienes nada mas que decir de La escritura ..correcto me queda claro

No, no lo tienes claro , dije: " Ya opiné al respecto. Qué parte pretendes no entender??? "

Eso fue lo que si dije.

Ahora bien,

¿Tienes algo nuevo o distinto que preguntarme?

Con gusto te atiendo.
 
con Respecto al minuto 10 del Video sobre LA REVELACION




Digo que aun oyendo esta sordo

Yo dije esto
(Transcribo )



(sic)..."¿ Porque en 100 años , 200 años ?

Del 1900 acá llegó el pentecostalismo al mundo

¿ Por que en todos estos siglos no se ha dado a conocer el misterio" ( sic)

No estoy avalando para nada el pentecostalismo sino que digo que desde que comenzó en 1900 el misterio no se le dio a conocer a ellos ..pues no son un ministerio profético de La Escritura .

Aclarado ... pues hay que comprender todo el contexto ..

Estos hasta piensan con fallas de razonamiento

si fuera asi como miente el ignoto me hubiera quedado en algun ministerio falso pentecostal


si hablas en lenguas, estás dentro del pentecostalismo...
lastima que de los falsos...
con apostolado y todo...
 
con Respecto al minuto 10 del Video sobre LA REVELACION




Digo que aun oyendo esta sordo

Yo dije esto
(Transcribo )



(sic)..."¿ Porque en 100 años , 200 años ?

Del 1900 acá llegó el pentecostalismo al mundo

¿ Por que en todos estos siglos no se ha dado a conocer el misterio" ( sic)

No estoy avalando para nada el pentecostalismo sino que digo que desde que comenzó en 1900 el misterio no se le dio a conocer a ellos ..pues no son un ministerio profético de La Escritura .

Aclarado ... pues hay que comprender todo el contexto ..

Estos hasta piensan con fallas de razonamiento

si fuera asi como miente el ignoto me hubiera quedado en algun ministerio falso pentecostal

estás igual que los adventistas inventando la rueda...
 
con Respecto al minuto 10 del Video sobre LA REVELACION




Digo que aun oyendo esta sordo

Yo dije esto
(Transcribo )



(sic)..."¿ Porque en 100 años , 200 años ?

Del 1900 acá llegó el pentecostalismo al mundo

¿ Por que en todos estos siglos no se ha dado a conocer el misterio" ( sic)

No estoy avalando para nada el pentecostalismo sino que digo que desde que comenzó en 1900 el misterio no se le dio a conocer a ellos ..pues no son un ministerio profético de La Escritura .

Aclarado ... pues hay que comprender todo el contexto ..

Estos hasta piensan con fallas de razonamiento

si fuera asi como miente el ignoto me hubiera quedado en algun ministerio falso pentecostal

Ahora respecto a los dones espirituales que he recibido

Tenia 17 años , ( 1977) recien salia de la educacion media , cuarto medio y era de pensamiento casi ateo , catolico de nombre no profesante , entonce mi madre que trabajaba en el hospital trajo a la casa un NT de los gedeones de color blanco y me puse a leer El apocalipsis o Revelación
Lo lei entero pues era muy rapido en la lectura y me gusto tanto que me propuse leer entero el librito del NT
Asi en un dia lei el evangelio de Mateo,lei al otro dia el de Marcos y al otro dia el Evangelio de Marcos y al otro dia el evangelio de Juan pues ya era finales de diciembre y las clases del liceo ya habian concluido solo a pruebas finales

Cuando leia el evangelio de Juan quede pegado en Juan 17 en las palabras de que yo no era de este mundo ,lo cual coincidia con mi percepcion
y queria avanzar y volvia a leer una y otra vez ,,era Jesus orando al Padre
Entonces me quede dormido con el NT en mi pecho
De pronto desperté pero no podia abrir los ojos y comenze a rezar como tibio catolico El Padrenuestro y lo repeti varias veces y en una de esas veces cuando decia "Venga tu Reino" el techo desaparecio y bajo una columna de fuego la cual entró en mi al mismo tiempo que una gran energía llenaba cada atomo de mi ser ..sentia como que estaba siendo electrocutado y un gran ruido como de un panal de abejas me hacia vibrar completamente . Era Jesucristo en un pilar de luz
Entonces se detuvo y pense "Que extraño sueño"
Como pude logre abrir mis ojos y mire el techo mientras obsevaba el NT completamente mojado con mi sudor , estaba bañado en transpiracion y dije "Estoy despierto"
Entonce recordando dije ahora con mi mente despierta "Venga tu reino"
Subitamente la luz aparecio en lo real y me llenó de nuevo y hable en otra lenguas
y vi mi cuerpo como de vidrio transparente y que la luz recorria todo mi cuerpo muy rapido ..como que sali y volvi a mi cuerpo
Y cuando ya pasó , el sol ya estaba alumbrando y una felicidad tan grande me invadió
Claramente escuche ; "Has sido sellado con el Espiritu Santo " Entonces abri el NT y lei en 2 Corintios 3 y alli lei lo mismo que oia

En mi familia nadie era evangelico
asi que no tenia idea de lo que habia pasado
Pasaron los dias y yo cantaba con mi guitarra a Dios en otra lengua sin cuestionar ese idioma
De ahi me contacte con varias iglesias ahi justo me entere de que ellos hablaban en lenguas solo que yo recibi idiomas y no solo 10 palabras auto memorizadas
Y asi comenzó mi caminar
Dios me llamó afuera de las Iglesias conocidas..por eso me cuesta mucho identificarme con alguien

Se que al escribir esto se me tirará una legion de jabalies ..pero doy testimonio de mi bautismo de Espiritu Santo antes de conocer la doctrina de Dios
En forma solemne declaro que estas palabras son verdaderas y que esto me ocurrio primero en revelacion de sueños y despues en la realidad
 
Ahora respecto a los dones espirituales que he recibido

Tenia 17 años , ( 1977) recien salia de la educacion media , cuarto medio y era de pensamiento casi ateo , catolico de nombre no profesante , entonce mi madre que trabajaba en el hospital trajo a la casa un NT de los gedeones de color blanco y me puse a leer El apocalipsis o Revelación
Lo lei entero pues era muy rapido en la lectura y me gusto tanto que me propuse leer entero el librito del NT
Asi en un dia lei el evangelio de Mateo,lei al otro dia el de Marcos y al otro dia el Evangelio de Marcos y al otro dia el evangelio de Juan pues ya era finales de diciembre y las clases del liceo ya habian concluido solo a pruebas finales

Cuando leia el evangelio de Juan quede pegado en Juan 17 en las palabras de que yo no era de este mundo ,lo cual coincidia con mi percepcion
y queria avanzar y volvia a leer una y otra vez ,,era Jesus orando al Padre
Entonces me quede dormido con el NT en mi pecho
De pronto desperté pero no podia abrir los ojos y comenze a rezar como tibio catolico El Padrenuestro y lo repeti varias veces y en una de esas veces cuando decia "Venga tu Reino" el techo desaparecio y bajo una columna de fuego la cual entró en mi al mismo tiempo que una gran energía llenaba cada atomo de mi ser ..sentia como que estaba siendo electrocutado y un gran ruido como de un panal de abejas me hacia vibrar completamente . Era Jesucristo en un pilar de luz
Entonces se detuvo y pense "Que extraño sueño"
Como pude logre abrir mis ojos y mire el techo mientras obsevaba el NT completamente mojado con mi sudor , estaba bañado en transpiracion y dije "Estoy despierto"
Entonce recordando dije ahora con mi mente despierta "Venga tu reino"
Subitamente la luz aparecio en lo real y me llenó de nuevo y hable en otra lenguas
y vi mi cuerpo como de vidrio transparente y que la luz recorria todo mi cuerpo muy rapido ..como que sali y volvi a mi cuerpo
Y cuando ya pasó , el sol ya estaba alumbrando y una felicidad tan grande me invadió
Claramente escuche ; "Has sido sellado con el Espiritu Santo " Entonces abri el NT y lei en 2 Corintios 3 y alli lei lo mismo que oia

En mi familia nadie era evangelico
asi que no tenia idea de lo que habia pasado
Pasaron los dias y yo cantaba con mi guitarra a Dios en otra lengua sin cuestionar ese idioma
De ahi me contacte con varias iglesias ahi justo me entere de que ellos hablaban en lenguas solo que yo recibi idiomas y no solo 10 palabras auto memorizadas
Y asi comenzó mi caminar
Dios me llamó afuera de las Iglesias conocidas..por eso me cuesta mucho identificarme con alguien

Se que al escribir esto se me tirará una legion de jabalies ..pero doy testimonio de mi bautismo de Espiritu Santo antes de conocer la doctrina de Dios
En forma solemne declaro que estas palabras son verdaderas y que esto me ocurrio primero en revelacion de sueños y despues en la realidad

los jabalíes no tienen acceso a internet...

y andan en manadas

mi experiencia no es tan "sublime"
pero también he leído la Biblia y el Espíritu Santo me ha ido confirmando...
la diferencia, nunca he sido católico.

además, hubo algo llamado arrepentimiento.
 
el techo desaparecio y bajo una columna de fuego la cual entró en mi al mismo tiempo que una gran energía llenaba cada atomo de mi ser ..sentia como que estaba siendo electrocutado y un gran ruido como de un panal de abejas me hacia vibrar completamente . Era Jesucristo en un pilar de luz

Muy, muy parecido al "testimonio" de César Castellanos, otro "iluminado"...toda una consciencia mística...

¿Y el arrepentimiento, y el volver a nacer, y el dominio propio...?

Arrepiéntete de tanta mentira y cree en el verdadero Jesucristo.

Te es necesario volver a nacer del agua y del espíritu y bautizarte en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Ahora respecto a los dones espirituales que he recibido

Tenia 17 años , ( 1977) recién salia de la educación media , cuarto medio y era de pensamiento casi ateo , católico de nombre no profesante , entonce mi madre que trabajaba en el hospital trajo a la casa un NT de los gedeones de color blanco y me puse a leer E
l apocalipsis o Revelación
Lo leí entero pues era muy rápido en la lectura y me gusto tanto que me propuse leer entero el librito del NT
Así en un día leí el evangelio de Mateo, leí al otro día el de Marcos y al otro dia el Evangelio de Marcos y al otro día el evangelio de Juan pues ya era finales de diciembre y las clases del liceo ya habían concluido solo a pruebas finales

Cuando leía el evangelio de Juan quede pegado en Juan 17 en las palabras de que yo no era de este mundo ,lo cual coincidía con mi percepción
y quería avanzar y volvía a leer una y otra vez ,,era Jesús orando al Padre
Entonces me quede dormido con el NT en mi pecho

De pronto desperté pero no podía abrir los ojos y comencé a rezar como tibio católico El Padrenuestro y lo repetí varias veces y en una de esas veces cuando decía "Venga tu Reino" el techo desapareció y bajo una columna de fuego la cual entró en mi al mismo tiempo que una gran energía llenaba cada átomo de mi ser .. sentía como que estaba siendo electrocutado y un gran ruido como de un panal de abejas me hacia vibrar completamente . Era Jesucristo en un pilar de luz
Entonces se detuvo y pensé
"Que extraño sueño"
Como pude logre abrir mis ojos y mire el techo mientras observaba el NT completamente mojado con mi sudor , estaba bañado en transpiración y dije "Estoy despierto"
Entonce recordando dije ahora con mi mente despierta "Venga tu reino"
Súbitamente la luz apareció en lo real y me llenó de nuevo y hable en otra lenguas
y vi mi cuerpo como de vidrio transparente y que la luz recorría todo mi cuerpo muy rápido ..como que salí y volví a mi cuerpo
Y cuando ya pasó , el sol ya estaba alumbrando y una felicidad tan grande me invadió
Claramente escuche
; "Has sido sellado con el Espíritu Santo " Entonces abrí el NT y leí en 2 Corintios 3 y allí leí lo mismo que oía

En mi familia nadie era
evangélico así que no tenia idea de lo que había pasado
Pasaron los días y yo cantaba con mi guitarra a Dios en otra lengua sin cuestionar ese idioma
De ahí me contacte con varias iglesias ahí justo me entere de que ellos hablaban en lenguas solo que yo recibí idiomas y no solo 10 palabras auto memorizadas

Y así comenzó mi caminar
Dios me llamó afuera de las Iglesias conocidas..por eso me cuesta mucho identificarme con alguien

Se que al escribir esto se me tirará una legión de jabalíes.. pero doy testimonio de mi bautismo de Espíritu Santo antes de conocer la doctrina de Dios
En forma solemne declaro que estas palabras son verdaderas y que esto me ocurrió primero en revelación de sueños y después en la realidad
Wooouuu...
Gloria a Dios.
Su nombre sea glorificado en la tierra y paz a los hombres de buena voluntad.
Aleluya!!!
Uff...
Estoy rebosando.
 
Wooouuu...
Gloria a Dios.
Su nombre sea glorificado en la tierra y paz a los hombres de buena voluntad.
Aleluya!!!
Uff...
Estoy rebosando.

No cuento muchos testimonios por causa de las bofetadas del diablo despues

..pero lo que quería decir es que no fui llamado en una Iglesia sino que Dios me visitó en mi casa ...
Que pasó después ? La uncion que recibi me quito todo vicio y me puso el temor de no fornicar ni adulterar
Y mantener un testimonio digno de un hermano en Cristo y luego Dios en otra gran revelacion me entrego el don de profecia para entender el misterio de La palabra y en 1990 en otra gran vision me entregó este ministerio de Restauracion que anuncia el volver del Evangelio eterno

Mi ateísmo y catolicismo desapareció de golpe y desde ali anuncio que Cristo vive y que es real ..soy testigo de su realidad

A mis 17 años no tenia gran convicción de pecado ...pero su Gracia me convirtió en forma dramática para mi y el espanto de mi familia y conocidos ya que era muy popular en esos dias ... y ser "canuto" no era muy bien visto

Confieso que con el transcurso de los años y enfrentando a grandes bestias mi caracter se puso con bordes muy afilados
Y en verdad lo siento mucho por varios que se levantan sin saber ...en estos años los he visto caer en forma sostenida porque no ven a Cristo sino a mi carne desagradable