Ahora respecto a los dones espirituales que he recibido
Tenia 17 años , ( 1977) recién salia de la educación media , cuarto medio y era de pensamiento casi ateo , católico de nombre no profesante , entonce mi madre que trabajaba en el hospital trajo a la casa un NT de los gedeones de color blanco y me puse a leer El apocalipsis o Revelación
Lo leí entero pues era muy rápido en la lectura y me gusto tanto que me propuse leer entero el librito del NT
Así en un día leí el evangelio de Mateo, leí al otro día el de Marcos y al otro dia el Evangelio de Marcos y al otro día el evangelio de Juan pues ya era finales de diciembre y las clases del liceo ya habían concluido solo a pruebas finales
Cuando leía el evangelio de Juan quede pegado en Juan 17 en las palabras de que yo no era de este mundo ,lo cual coincidía con mi percepción
y quería avanzar y volvía a leer una y otra vez ,,era Jesús orando al Padre
Entonces me quede dormido con el NT en mi pecho
De pronto desperté pero no podía abrir los ojos y comencé a rezar como tibio católico El Padrenuestro y lo repetí varias veces y en una de esas veces cuando decía "Venga tu Reino" el techo desapareció y bajo una columna de fuego la cual entró en mi al mismo tiempo que una gran energía llenaba cada átomo de mi ser .. sentía como que estaba siendo electrocutado y un gran ruido como de un panal de abejas me hacia vibrar completamente . Era Jesucristo en un pilar de luz
Entonces se detuvo y pensé "Que extraño sueño"
Como pude logre abrir mis ojos y mire el techo mientras observaba el NT completamente mojado con mi sudor , estaba bañado en transpiración y dije "Estoy despierto"
Entonce recordando dije ahora con mi mente despierta "Venga tu reino"
Súbitamente la luz apareció en lo real y me llenó de nuevo y hable en otra lenguas
y vi mi cuerpo como de vidrio transparente y que la luz recorría todo mi cuerpo muy rápido ..como que salí y volví a mi cuerpo
Y cuando ya pasó , el sol ya estaba alumbrando y una felicidad tan grande me invadió
Claramente escuche ; "Has sido sellado con el Espíritu Santo " Entonces abrí el NT y leí en 2 Corintios 3 y allí leí lo mismo que oía
En mi familia nadie era evangélico así que no tenia idea de lo que había pasado
Pasaron los días y yo cantaba con mi guitarra a Dios en otra lengua sin cuestionar ese idioma
De ahí me contacte con varias iglesias ahí justo me entere de que ellos hablaban en lenguas solo que yo recibí idiomas y no solo 10 palabras auto memorizadas
Y así comenzó mi caminar
Dios me llamó afuera de las Iglesias conocidas..por eso me cuesta mucho identificarme con alguien
Se que al escribir esto se me tirará una legión de jabalíes.. pero doy testimonio de mi bautismo de Espíritu Santo antes de conocer la doctrina de Dios
En forma solemne declaro que estas palabras son verdaderas y que esto me ocurrió primero en revelación de sueños y después en la realidad