Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
Yo , sin ser de denominación Bautista, Pentecostal, Universal, Adventista, Wesleyano, Metodista, Catolico, Evangelico, Mormón, Testigo de Jehova y otras, soy enviado a cada una de ellas, pero no con mis palabras, sino con la palabra de Jehova el Señor declarada para ellos.
Si Dios no hace acepción de personas, con mayor razón nosotros no debemos hacer tal acepción, varón que te declaras ser BAUTISTA.
Y como Jehova el Señor no hace acepción de personas, y conoce el caminar de cada uno en particular, de como esta caminando su iglesia en estos tiempos, a revelado mediante los dones de su Espìritu, Revelación, Visión y Profecía, de los cuales usted apostata, lo siguiente:
Revelación Jesús Número 597 Recibida el 16 de Febrero de 2.001.-
Congregación: Jesús La Luz Del Mundo.
Congregación: Metodista Pentecostal
Congregación: Bautistas.
En la presente revelación de mi Señor Jesucristo, me transporta en el espíritu a otra ciudad, me encuentro caminando en dirección a una plaza, encuentro a un varón alto de estatura, le pregunto a mi Señor Jesús, quien es este varón, cual es su nombre, a lo que el me responde: Su nombre es Danilo, y lo tengo al frente de mi casa de oración llamada: Jesús la luz del mundo, este varón al verme se alegra bastante, se acerca a mí y me abraza fuertemente, diciéndome, que hace en este pueblo hermano Ernesto, le respondo, vengo enviado por mi Señor Jesucristo, y usted hermano Danilo, que hace solo en este lugar, y me dice mi Jesús, háblale lo que te he revelado para este lugar, de lo que haré en este lugar, háblale del despertar del pueblo Bautista, el rompe en llanto, luego me dice: Mi hermano, yo también pertenecí a los Bautistas, y también he recibido de parte de Dios algo parecido, de lo que usted me esta hablando, y ahora mi Dios me lo confirma por sus labios, bien hermano Danilo, ahora lo dejo, porque mi Jesús me envía a la IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL .
Confirmado: Entregado a Encargado de Iglesia Jesús La Luz Del Mundo.
Doblo sus rodillas y lloro delante de mi Dios, dando gracias por ello, diciendo, es Verdad, así es mi hermano.
CONGREGACION: METODISTA PENTECOSTAL
Salí de la plaza, camino hacia una alameda en busca de la Iglesia Metodista Pentecostal de aquella ciudad, escucho cantar alabanzas al estilo Pentecostal, camino hacia la parte alta del pueblo , observo que las alabanzas se hacen escuchar mediante parlantes que están en el frente de la Iglesia, estoy contento , entro y siento un fuerte rechazo, doblo las rodillas y elevo una oración a mi padre celestial, luego me levanto de la oración y me doy cuenta de la frialdad de la hermandad, nadie se acerca a dar la bienvenida, tampoco invitan a tomar asiento, observo como menosprecian a las personas, quedo observando a los que están a mi alrededor, para saludarlos, pero estos son indiferentes, tome asiento y escucho con atención la palabra de Dios que se estaba predicando, predicaba un joven, , observo que no hay respeto al predicador, murmuraciones, comentarios, habladurías, risas, no reciben la palabra de Dios, observo muchas vanidades y apegos del mundo dentro de la Iglesia, me llama bastante la atención, que dentro de ella existieran tres tabernáculos, y en cada uno de ellos, un predicador, que entregaban al mismo tiempo, un mensaje diferente, la confusión esa tremenda, cada grupo escucha a su predicador, la iglesia esta completamente dividida, cada grupo no se mira entre sí, sino, que se dan las espaldas entre ellos, es grande la construcción , bien adornada, pero dividida, desordenada, sin temor a Dios, sin amor , sin respeto a la palabra de Dios, le digo a mi Jesús: Mi Señor, es triste y lamentable lo que hacen en esta casa de oración, me retiro mi Señor , porque su Gloria abandono este templo.
Enviado a aquella ciudad: Entregado y recibido por Pastor, resistió, reprendido duramente de parte de mi Dios, porque Iglesia completamente dividida y desordenada.
CONGREGACION: BAUTISTA.
Una ves que retirado, camino hacia la parte baja de la ciudad, cuando voy pasando frente a una Iglesia Bautista me detengo un memento, y luego sigo caminando, escucho hablar a mis espaldas a un grupo de hermanos que se congregan allí, estos al verme dicen, parece que es pastor, salen de la iglesia y se preguntan ¿Quién será? Cuando los escucho hablar, distingo la voz de una mujer que dice: Yo lo conozco, si, yo lo conozco, sigo caminando , escucho correr detrás de mi a aquella mujer, quien me viene diciendo, Ernesto, Ernesto, detente un momento, tengo que hablarte, al darme vuelta hacia atrás para ver quien era, le pregunto a mi Jesús por el nombre de ella, a lo cual me responde: Su nombre es Ruth, una ves que esta cerca de mí, me dice con voz agitada: PASA A LA IGLESIA, y ayúdanos, luego se sonríe y regresa, cuando entro a ese lugar, observo a los hermanos divididos en grupo de 4 personas, Ruth, me dice: Siéntate donde te sientas mejor, le respondo, allí me sentare, cada grupo tienen las sagradas escrituras sobre las mesas, extraigo de mi bolso la palabra de Dios, y les digo voy a darles a conocer , cosas preciosas de mi Señor Jesucristo.
Enviado a aquella Iglesia: Rev. Entregada y bien recibida por Pastor y hermandad.
Además de entrega de una próxima revelación que se las daré a conocer, y que esta siendo confirmada por parte de Jehova Dios
Y esta es la revelación para mis hermanos congregados en denomimnación Bautista.
623) Revelación Jesús Número Recibida en Enero de 2.002.-
Congregaciones Bautistas
Jóvenes: Derramamiento del Espíritu Santo y Fuego.
Desfile: Unidad de la Iglesia de Jesucristo.
En la presente revelación mi Señor Jesucristo me lleva en visiones ala Comuna de Quirihue, Octava Región, Chile, me encuentro en el alto del pueblo, denominado El Alto Membrillo, observo a hermanos y hermanas de diferentes Iglesias Evangélicas, que se aprestan a desfilar en el pueblo, están todos uniformados, Dorcas, Coristas, Ciclistas, Pastores, Oficiales, Ancianos, todos uniformados visten muy elegantes, empiezan a avanzar hacia la parte baja del pueblo, van tocando sus instrumentos, alabanzas espirituales muy hermosas, las personas salen de sus casas a observar el desfile, algunos de ellos, se suman a los que van desfilando, los hermanos Bautistas quedan detenidos frente a un hogar de unos ancianos, las demás Iglesias siguen avanzando y cantando alabanzas, sigo avanzando en medio de los hermanos, pero preocupado por los hermanos Bautistas que están detenidos, en su mayoría jóvenes, me ordena mi Señor Jesucristo, regresar donde ellos, cuando llego a ellos, me dice Jesús háblales las palabras que yo te hablo y diles: Santificarse, Consagrarse, purificarse y apartarse para mi, los hermanos Bautistas escuchan con atención y reciben con gozo, las palabras que les hablo en el nombre de Jesús, ellos tienen un equipo de amplificación con altoparlantes, pero este esta defectuoso, quedo observando el amplificador un momento, hay algo en el que me hace sentir incomodo, comienzo a clamarle al Señor para que me de a conocer, que es lo que hay en ese equipo amplificador, que me molesta al verlo, en esos momentos recibo la voz de Jesús que me dice: El equipo hijo, el equipo, el amplificador, extiende tus manos sobre el, y úngelo en mi nombre, al imponer las manos sobre el amplificador, este comienza a funcionar, y los parlantes son muy potentes, los hermanos Bautistas al ver todo ello, se humillan doblando sus rodillas y empiezan a orar, cuando los hermanos Bautistas están postrado en oración, me dice Jesús: Ahora hijo, extiende tus manos sobre ellos, y mira lo que hago hijo, gózate, gózate hijo mió, mi Padre Santo empieza a derramar de su Espíritu Santo y Fuego sobre ellos, veo a mis hermanos Bautistas salir danzando en el Espíritu, otros hablando en lenguas desconocidas, otros interpretando lenguas, otros comienzan a profetizar y recibiendo diferentes dones espirituales.
Revelación confirmada: Desfile realizado a las tres semanas siguientes, participaron diferentes Iglesias Evangélicas de la Comuna.
Revelación entregada: A las diferentes Iglesias Evangélicas de la Comuna de Quirihue.
Usted dice, que estas cosas ya cesaron, mas Jehova no ha cambiado ni cambiara, y con hechos reales, le confirma, lo que equivocado y errado que esta, leyendo las escrituras, pero a la vez, ignorando las escrituras, porque estas cosas escritas estan.