Es la danza pentecostal en los templos una manifestación del Espíritu Santo ?

Hay que probar los espíritus. Porque la experiencia pudo haber sido real, pero sólo el Espíritu sabe las intenciones del corazón.
Correcto.. Yo confieso a Jesucristo venido en carne ...en cambio los falsos profetas niegan la humanidad de Jesucristo, diciendo que vino como angel , como un semi dios , con doble naturaleza , como Dios mismo y nunca dice que es una manifestacion de Dios el Unico Alfa y Omega
Creo en la Escritura del NT como doctrina la apostolica y como enseñanza bajo la Gracia el AT




No leo mucho por aquí, así que no sé en qué cree o qué dice Yehoshua más allá de mis cortos intercambios con él, donde la sensación que tengo es que se reafirma en una especie de pseudosecta religiosa judaizante en la que parece encontrarse cómodo y aparentemente feliz. Pero más allá de las particularidades de su religión, no he intercambiado mucho con él.

Me gustan algunas cosas suyas y otras menos.


Bueno , muchos piensan eso Ibero por que no me conocen ... Pero una cosa es verdadera
" no soy de una falsa secta judaizante ni me reafirmo en eso "
Seria bueno el saber el porque de tu percepcion de de que yo soy un Judaizante falso

Me agrada Israel y soy "filo judío" pero en doctrina apostolica ni guardo el sabado semanal ni anual, y en cuanto a alimentos yo como de todo lo que se vende en la carniceria .. ( claro que no como sub productos , solo carnes magras ojala solo Lomos ni sangre ni grasa , pero por puro gusto , el cerdo lo como pero solo pulpa y lomo)

Puede ser en que insista en que el cristiano no debe estar entregado a la fornicacion con rameras ni convivir en adulterio con un conyuge ajeno y claro enseñar que un ministro no puede ser un homosexual activo



Veo poco Testimonio cuando a alguien se le ocurre mencionar "danza profética" como si fuera lo más normal del mundo y no se le cae la cara de vergüenza. Me entra la risa cuando alguno dice "que hagan lo que quieran" porque eso tampoco es el Testimonio.

Eso es libertinaje.


Yo creo que eso es el peor testimonio y no el que yo discrepe de doctrinas catolicas

Ten un buen dia
Aca en Chile el tiempo esta excelente y se celebran las fiestas patrias ..cosa en las cuales participo para nada
 
Correcto.. Yo confieso a Jesucristo venido en carne ...en cambio los falsos profetas niegan la humanidad de Jesucristo, diciendo que vino como angel , como un semi dios , con doble naturaleza , como Dios mismo y nunca dice que es una manifestacion de Dios el Unico Alfa y Omega
Creo en la Escritura del NT como doctrina la apostolica y como enseñanza bajo la Gracia el AT






Bueno , muchos piensan eso Ibero por que no me conocen ... Pero una cosa es verdadera
" no soy de una falsa secta judaizante ni me reafirmo en eso "
Seria bueno el saber el porque de tu percepcion de de que yo soy un Judaizante falso

Me agrada Israel y soy "filo judío" pero en doctrina apostolica ni guardo el sabado semanal ni anual, y en cuanto a alimentos yo como de todo lo que se vende en la carniceria .. ( claro que no como sub productos , solo carnes magras ojala solo Lomos ni sangre ni grasa , pero por puro gusto , el cerdo lo como pero solo pulpa y lomo)

Puede ser en que insista en que el cristiano no debe estar entregado a la fornicacion con rameras ni convivir en adulterio con un conyuge ajeno y claro enseñar que un ministro no puede ser un homosexual activo





Yo creo que eso es el peor testimonio y no el que yo discrepe de doctrinas catolicas

Ten un buen dia
Aca en Chile el tiempo esta excelente y se celebran las fiestas patrias ..cosa en las cuales participo para nada

Usted confiesa que "el Padre" es Dios.
¿Quién confiesa usted que es Jesucristo?

Amor,
Ibero
 
Usted confiesa que "el Padre" es Dios.
¿Quién confiesa usted que es Jesucristo?

Amor,
Ibero

Segun esta Escrito
Jesucristo es El Hijo de Dios El Padre
2 cor 11 : 31
El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
 
Última edición:
Segun esta Escrito
Jesucristo es El Hijo de Dios El Padre
2 cor 11 : 31
El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.

Sí, eso está escrito, junto con muchas otras cosas.
Entiendo entonces que Jesucristo para usted no es Dios.

Amor,
Ibero
 
Sí, eso está escrito, junto con muchas otras cosas.
Entiendo entonces que Jesucristo para usted no es Dios.

Amor,
Ibero

Pues Jesús es Dios hecho hombre
Así que Ud debe entender que yo creo ambas cosas
CRISTO Dios es el creador de todas las cosas es Inmortal Eterno y Cristo hombre como Hijo de Dios muerto y resucitado es el mediador entre Dios y los hombres
 
Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?

Yo , sin ser de denominación Bautista, Pentecostal, Universal, Adventista, Wesleyano, Metodista, Catolico, Evangelico, Mormón, Testigo de Jehova y otras, soy enviado a cada una de ellas, pero no con mis palabras, sino con la palabra de Jehova el Señor declarada para ellos.
Si Dios no hace acepción de personas, con mayor razón nosotros no debemos hacer tal acepción, varón que te declaras ser BAUTISTA.
Y como Jehova el Señor no hace acepción de personas, y conoce el caminar de cada uno en particular, de como esta caminando su iglesia en estos tiempos, a revelado mediante los dones de su Espìritu, Revelación, Visión y Profecía, de los cuales usted apostata, lo siguiente:
Revelación Jesús Número 597 Recibida el 16 de Febrero de 2.001.-
Congregación: Jesús La Luz Del Mundo.
Congregación: Metodista Pentecostal
Congregación: Bautistas.
En la presente revelación de mi Señor Jesucristo, me transporta en el espíritu a otra ciudad, me encuentro caminando en dirección a una plaza, encuentro a un varón alto de estatura, le pregunto a mi Señor Jesús, quien es este varón, cual es su nombre, a lo que el me responde: Su nombre es Danilo, y lo tengo al frente de mi casa de oración llamada: Jesús la luz del mundo, este varón al verme se alegra bastante, se acerca a mí y me abraza fuertemente, diciéndome, que hace en este pueblo hermano Ernesto, le respondo, vengo enviado por mi Señor Jesucristo, y usted hermano Danilo, que hace solo en este lugar, y me dice mi Jesús, háblale lo que te he revelado para este lugar, de lo que haré en este lugar, háblale del despertar del pueblo Bautista, el rompe en llanto, luego me dice: Mi hermano, yo también pertenecí a los Bautistas, y también he recibido de parte de Dios algo parecido, de lo que usted me esta hablando, y ahora mi Dios me lo confirma por sus labios, bien hermano Danilo, ahora lo dejo, porque mi Jesús me envía a la IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL .
Confirmado: Entregado a Encargado de Iglesia Jesús La Luz Del Mundo.
Doblo sus rodillas y lloro delante de mi Dios, dando gracias por ello, diciendo, es Verdad, así es mi hermano.
CONGREGACION: METODISTA PENTECOSTAL
Salí de la plaza, camino hacia una alameda en busca de la Iglesia Metodista Pentecostal de aquella ciudad, escucho cantar alabanzas al estilo Pentecostal, camino hacia la parte alta del pueblo , observo que las alabanzas se hacen escuchar mediante parlantes que están en el frente de la Iglesia, estoy contento , entro y siento un fuerte rechazo, doblo las rodillas y elevo una oración a mi padre celestial, luego me levanto de la oración y me doy cuenta de la frialdad de la hermandad, nadie se acerca a dar la bienvenida, tampoco invitan a tomar asiento, observo como menosprecian a las personas, quedo observando a los que están a mi alrededor, para saludarlos, pero estos son indiferentes, tome asiento y escucho con atención la palabra de Dios que se estaba predicando, predicaba un joven, , observo que no hay respeto al predicador, murmuraciones, comentarios, habladurías, risas, no reciben la palabra de Dios, observo muchas vanidades y apegos del mundo dentro de la Iglesia, me llama bastante la atención, que dentro de ella existieran tres tabernáculos, y en cada uno de ellos, un predicador, que entregaban al mismo tiempo, un mensaje diferente, la confusión esa tremenda, cada grupo escucha a su predicador, la iglesia esta completamente dividida, cada grupo no se mira entre sí, sino, que se dan las espaldas entre ellos, es grande la construcción , bien adornada, pero dividida, desordenada, sin temor a Dios, sin amor , sin respeto a la palabra de Dios, le digo a mi Jesús: Mi Señor, es triste y lamentable lo que hacen en esta casa de oración, me retiro mi Señor , porque su Gloria abandono este templo.
Enviado a aquella ciudad: Entregado y recibido por Pastor, resistió, reprendido duramente de parte de mi Dios, porque Iglesia completamente dividida y desordenada.
CONGREGACION: BAUTISTA.
Una ves que retirado, camino hacia la parte baja de la ciudad, cuando voy pasando frente a una Iglesia Bautista me detengo un memento, y luego sigo caminando, escucho hablar a mis espaldas a un grupo de hermanos que se congregan allí, estos al verme dicen, parece que es pastor, salen de la iglesia y se preguntan ¿Quién será? Cuando los escucho hablar, distingo la voz de una mujer que dice: Yo lo conozco, si, yo lo conozco, sigo caminando , escucho correr detrás de mi a aquella mujer, quien me viene diciendo, Ernesto, Ernesto, detente un momento, tengo que hablarte, al darme vuelta hacia atrás para ver quien era, le pregunto a mi Jesús por el nombre de ella, a lo cual me responde: Su nombre es Ruth, una ves que esta cerca de mí, me dice con voz agitada: PASA A LA IGLESIA, y ayúdanos, luego se sonríe y regresa, cuando entro a ese lugar, observo a los hermanos divididos en grupo de 4 personas, Ruth, me dice: Siéntate donde te sientas mejor, le respondo, allí me sentare, cada grupo tienen las sagradas escrituras sobre las mesas, extraigo de mi bolso la palabra de Dios, y les digo voy a darles a conocer , cosas preciosas de mi Señor Jesucristo.
Enviado a aquella Iglesia: Rev. Entregada y bien recibida por Pastor y hermandad.
Además de entrega de una próxima revelación que se las daré a conocer, y que esta siendo confirmada por parte de Jehova Dios
Y esta es la revelación para mis hermanos congregados en denomimnación Bautista.
623) Revelación Jesús Número Recibida en Enero de 2.002.-
Congregaciones Bautistas
Jóvenes: Derramamiento del Espíritu Santo y Fuego.
Desfile: Unidad de la Iglesia de Jesucristo.
En la presente revelación mi Señor Jesucristo me lleva en visiones ala Comuna de Quirihue, Octava Región, Chile, me encuentro en el alto del pueblo, denominado El Alto Membrillo, observo a hermanos y hermanas de diferentes Iglesias Evangélicas, que se aprestan a desfilar en el pueblo, están todos uniformados, Dorcas, Coristas, Ciclistas, Pastores, Oficiales, Ancianos, todos uniformados visten muy elegantes, empiezan a avanzar hacia la parte baja del pueblo, van tocando sus instrumentos, alabanzas espirituales muy hermosas, las personas salen de sus casas a observar el desfile, algunos de ellos, se suman a los que van desfilando, los hermanos Bautistas quedan detenidos frente a un hogar de unos ancianos, las demás Iglesias siguen avanzando y cantando alabanzas, sigo avanzando en medio de los hermanos, pero preocupado por los hermanos Bautistas que están detenidos, en su mayoría jóvenes, me ordena mi Señor Jesucristo, regresar donde ellos, cuando llego a ellos, me dice Jesús háblales las palabras que yo te hablo y diles: Santificarse, Consagrarse, purificarse y apartarse para mi, los hermanos Bautistas escuchan con atención y reciben con gozo, las palabras que les hablo en el nombre de Jesús, ellos tienen un equipo de amplificación con altoparlantes, pero este esta defectuoso, quedo observando el amplificador un momento, hay algo en el que me hace sentir incomodo, comienzo a clamarle al Señor para que me de a conocer, que es lo que hay en ese equipo amplificador, que me molesta al verlo, en esos momentos recibo la voz de Jesús que me dice: El equipo hijo, el equipo, el amplificador, extiende tus manos sobre el, y úngelo en mi nombre, al imponer las manos sobre el amplificador, este comienza a funcionar, y los parlantes son muy potentes, los hermanos Bautistas al ver todo ello, se humillan doblando sus rodillas y empiezan a orar, cuando los hermanos Bautistas están postrado en oración, me dice Jesús: Ahora hijo, extiende tus manos sobre ellos, y mira lo que hago hijo, gózate, gózate hijo mió, mi Padre Santo empieza a derramar de su Espíritu Santo y Fuego sobre ellos, veo a mis hermanos Bautistas salir danzando en el Espíritu, otros hablando en lenguas desconocidas, otros interpretando lenguas, otros comienzan a profetizar y recibiendo diferentes dones espirituales.
Revelación confirmada: Desfile realizado a las tres semanas siguientes, participaron diferentes Iglesias Evangélicas de la Comuna.
Revelación entregada: A las diferentes Iglesias Evangélicas de la Comuna de Quirihue.
Usted dice, que estas cosas ya cesaron, mas Jehova no ha cambiado ni cambiara, y con hechos reales, le confirma, lo que equivocado y errado que esta, leyendo las escrituras, pero a la vez, ignorando las escrituras, porque estas cosas escritas estan.
 
Pues Jesús es Dios hecho hombre
Así que Ud debe entender que yo creo ambas cosas
CRISTO Dios es el creador de todas las cosas es Inmortal Eterno y Cristo hombre como Hijo de Dios muerto y resucitado es el mediador entre Dios y los hombres

Das a entender que Jesús, siendo Dios, en algún momento dejó de ser Dios "porque se hizo hombre". De ahí que digas "yo creo ambas cosas".

No existe Cristo-hombre y por otro lado Cristo-Dios.

El Testimonio es que el Hijo nunca dejó de ser Dios, sino "Dios despojado y tomando forma de hombre", que es distinto. Es Dios-hecho-hombre. Es decir, es Todo-Dios despojado a lo sumo. Tomar forma de hombre no le "impide" ser Dios, del mismo modo que ser Dios no le impide tomar forma de hombre. Su poder se muestra en el hecho mismo de que toma forma de hombre. No es Su forma de hombre la que le hace "pequeño", sino Su voluntad de hacerse hombre (y hacerlo) lo que muestra Su divinidad.

Mientras creas que cuando Cristo estuvo aquí y nos visitó era Dios, no hay problema.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Das a entender que Jesús, siendo Dios, en algún momento dejó de ser Dios "porque se hizo hombre". De ahí que digas "yo creo ambas cosas".

No existe Cristo-hombre y por otro lado Cristo-Dios.

El Testimonio es que el Hijo nunca dejó de ser Dios, sino "Dios despojado y tomando forma de hombre", que es distinto. Es Dios-hecho-hombre. Es decir, es Todo-Dios despojado a lo sumo. Tomar forma de hombre no le "impide" ser Dios, del mismo modo que ser Dios no le impide tomar forma de hombre. Su poder se muestra en el hecho mismo de que toma forma de hombre. No es Su forma de hombre la que le hace "pequeño", sino Su voluntad de hacerse hombre (y hacerlo) lo que muestra Su divinidad.

Mientras creas que cuando Cristo estuvo aquí y nos visitó era Dios, no hay problema.

Amor,
Ibero

Pues no me entiendes Cristo Dios nunca deja de ser Dios al manifestarse como hombre en Maria

Creo en ambas cosas ,,, En la Revelacion de Cristo Dios y en la manifestacin humana de Jesucristo

Creo que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo 2 Cor 5 : 19


Bueno esa es la controversia cristologica que todos han tratado de resolver y entender en estos dos milenios y no crreo que dos estudiosos esten de acuerdo absolutamente en todo

A mi se me complica el creer que Dios murió en la cruz ... entonces creo que fue Jesucristo hombre quien era mortal el que murió por todos y no EL LOGOS ETERNO e INMORTAL que siguio en los Cielos ...la Gloria e Imagen del Dios Invisible

Tambien se me complica el creer que EL LOGOS INMORTAL y DIOS este subordinado a otro DIOS o PERSONA ...
En cambio acepto que Jesucristo hombre tenga UN DIOS y SEÑOR y esté subordinado al PADRE
 
Última edición:
Pues no me entiendes Cristo Dios nunca deja de ser Dios al manifestarse como hombre en Maria

Creo en ambas cosas ,,, En la Revelacion de Cristo Dios y en la manifestacin humana de Jesucristo

Creo que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo 2 Cor 5 : 19


Bueno esa es la controversia cristologica que todos han tratado de resolver y entender en estos dos milenios y no crreo que dos estudiosos esten de acuerdo absolutamente en todo

A mi se me complica el creer que Dios murió en la cruz ... entonces creo que fue Jesucristo hombre quien era mortal el que murió por todos y no EL LOGOS ETERNO e INMORTAL que siguio en los Cielos ...la Gloria e Imagen del Dios Invisible

Tambien se me complica el creer que EL LOGOS INMORTAL y DIOS este subordinado a otro DIOS o PERSONA ...
En cambio acepto que Jesucristo hombre tenga UN DIOS y SEÑOR y esté subordinado al PADRE


Te contesto en el tema de la trinidad para no seguir desviando aquí.

Amor,
Ibero
 
Te contesto en el tema de la trinidad para no seguir desviando aquí.

Amor,
Ibero

Correcto

Aca es el tema es de "la danza pentecostal de 1909 ..post apostolica "

¿ Es esto conforme a la Escritura del NT ?
 
Correcto Aca es el tema es de "la danza pentecostal de 1909 ..post apostolica "
¿ Es esto conforme a la Escritura del NT ?


Parece que no ... es solo otra doctrina post apostolica , tal como la trinidad de Dios el bautismo de Mateo 28:19 como formula , el rapto pretribulacionista ... el ministerio de pastoras y pastores actuales ...etc
 
Parece que no ... es solo otra doctrina post apostolica , tal como la trinidad de Dios el bautismo de Mateo 28:19 como formula , el rapto pretribulacionista ... el ministerio de pastoras y pastores actuales ...etc

En su cabeza es una doctrina, sino es una actividad de las Iglesias unida a la alabanza y de la misma manera primero criticaron los instrumentos musicales dentro de las Iglesias, luego los electrónicos y ahora usted con esto de las danzas, que son actividades y no todo puede ser llamado doctrina, porque tampoco lo era lo de los instrumentos musicales.​

DOCTRINA: Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político, etc.​

 

En su cabeza es una doctrina, sino es una actividad de las Iglesias unida a la alabanza​



Ok es una "actividad" post apostolica ... pero es una doctrina cuando se hace apologetica y defensa de esta actividad

Por ejemplo en Chile los "pentecostales" dicen que si no hay "danza" en los cultos de sus templos no estuvo la presencia del Espíritu Santo

Eso ya es una doctrina extraña o no ?

Saludos
 
Ok es una "actividad" post apostolica ... pero es una doctrina cuando se hace apologetica y defensa de esta actividad

Por ejemplo en Chile los "pentecostales" dicen que si no hay "danza" en los cultos de sus templos no estuvo la presencia del Espíritu Santo

Eso ya es una doctrina extraña o no ?

Saludos

No decimos eso de la danza sino de la alabanza por el Salmo 22:3 “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel” , porque son muy pocas las Iglesias que tienen las personas adecuadas para hacer una escuela de danzas y hacer un buen papel y si fuera Pastor y no tengo danzas pediría al Señor que hacer al respecto, ya que es un nuevo ministerio o sub-ministerio y no pasaría sin su aprobación y no una negación siendo concluyente a su propia opinión como usted.

Saludos.

 


¿CURSOS DE DANZA PROFÉTICA?
¿NO ERA DANZA DEL ESPÍRITU SANTO?
PASA LO MISMO CON EL HABLAR
EN LENGUAS, NINGÚN PENTECOSTAL
HABLA OTRO IDIOMA SI PREVIAMENTE
NO LO HA APRENDIDO, ENGAÑO TRAS ENGAÑO.
ARREMETEN CONTRA Mí, NO CONTRA LOS QUE
HAN CONVERTIDO LA IGLESIA EN UN CIRCO.
ES UNA IMITACIÓN DE LO MUNDANO QUE APRENDEN
EN ACADEMIAS, LOS PENTECOSTALES LO PROMUEVEN
PARA DIVERTIR A LA GENTE, ES OTRA FALSIFICACIÓN.
ESTA MÁS MODERNA TODAVÍA.
TODO ESTO FORMA PARTE DE LA GRAN APOSTASÍA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

CURSO DE DANZA CRISTIANA ONLINE
DANZA DAVIDICA, PANDEROS, BANDERAS,
Y GESTOS PROFÉTICOS.



Sus sacerdotes violaron mi Ley
y contaminaron mis santuarios;
entre lo santo y lo profano
no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio.
De mis sábados apartaron sus ojos,
y yo he sido profanado en medio de ellos.

Ezequiel 22:26 RVR95



»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!
¡Por eso voy a destruirlo!

Miqueas 2:10 TLA



LO DE LAS DANZAS PROFÉTICAS ES TAN SOLO LA PUNTA DE UN ICEBERG.

En cierta ocasión, un hermano me pregunto cuál podría ser la causa de que algunos de sus amigos que están en iglesias que les abrieron las puertas a esas prácticas, no crecen espiritualmente, y creo que esta es una pregunta muy interesante, porque nos lleva a considerar que lo de las famosas danzas proféticas que muchos pastores han llevado a sus congregaciones, es tan solo la punta de un iceberg. Es decir se trata de una pequeña muestra de algo muy grande que se oculta en las profundidades de un mar de confusión. Porque estamos ante individuos que no están capacitados para alimentar a las ovejas sino para entretener a las cabras, porque si realmente estuvieran capacitados para alimentar a las ovejas, serian conscientes de que todas esas cosas no tienen absolutamente nada que ver con el Nuevo Pacto. Son individuos que parecieran ignorar algo tan elemental, como el que lo único que trae crecimiento al pueblo de Dios es la exposición de su Palabra, porque es la Palabra la que actúa en los santos para capacitarlos para la obra del ministerio a que Dios los ha llamado. No son las danzas las que edifican, exhortan, consuelan y capacitan para ejercer el sacerdocio que todo redimido ha sido llamado a cumplir, SINO LA PALABRA DE DIOS

Pero como dijimos al comienzo, esto de las famosas danzas proféticas es solo la punta de un iceberg, debajo de la cual hay toda una masa de falsas doctrinas, tales como las el de las maldiciones generacionales, principios de la hechicería enseñados como doctrina, el reemplazo de la exposición bíblica por conferencias dadas por motivadores. Toda esta gran masa que se oculta debajo la superficie, dejando solo ver aparentes buenas y piadosas intenciones de traer crecimiento a las iglesias, no es otra cosa que el cumplimiento de la palabra profética más segura que nos fue dada por el mismo Señor Jesucristo y por los apóstoles, pues escrito esta en 2 de Timoteo Cap 4: 1-5:
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Esos maestros conforme a sus propias concupiscencias, hace ya rato comenzaron a aparecer en todo el mundo. Algunos de estos maestros entraron encubiertamente sabiendo muy bien a que dios estaban sirviendo, de estos son los que habla judas en su epístola, pero otros cumplieron el proceso de la cizaña que mientras crece parece o se ve igual al trigo. Estos últimos, son personas que durante años, tuvieron un desempeño bíblico, hasta que inesperadamente convocan al ministerio de la iglesia que pastorean y les comunican que para traer crecimiento a la iglesia, a partir de ese momento se adoptara tal o cual visión, como ser el G12 , o acoplarse al movimiento profético apostólico, o dejar la escatología que venían enseñando para adoptar una falsa escatología dominionista, con todo un cúmulo de prácticas como participar en marchas para tomar tal o cual ciudad, clavar estacas efectuando conjuros como si fueran chamanes, arrojar aceite desde un avión. Todas prácticas que ponen en evidencia de que se trata de individuos no regenerados, cizaña que ha madurado y ahora se ve como lo que siempre ha sido, cizaña.

Es muy importante considerar que la epístola de Judas que trata de esta gran apostasía final, antes de entrar en tema comienza diciendo; 1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Guardados en Jesucristo, y esa palabra guardados en el texto griego original se refiere al acto de guardar una joya muy preciosa, algo de mucho valor. Y lo que quiere expresar Judas bajo inspiración, es que cada uno de aquellos que han sido predestinados para ser adoptados como hijos de Dios, serán preservados de toda esta marea de tinieblas que ya está cubriendo la tierra.

Solo a Dios sea la Gloria.

FUENTE :

 




««En los últimos tiempos
vendrán burladores
cuyo único propósito será deleitarse
en cuanta perversidad pueda ocurrírseles».
Tales personas causan divisiones,
se dejan llevar por sus instintos
y no tienen el Espíritu Santo.»

‭‭Judas‬ ‭1:18-19‬ ‭NBV‬‬

«Sus sacerdotes violentaron mi ley,
y contaminaron mis santuarios:
entre lo santo y lo profano
no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio;
y de mis sábados escondieron sus ojos,
y yo era profanado en medio de ellos.»

‭‭Ezequiel‬ ‭22:26‬ ‭RVR09‬‬

»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!
¡Por eso voy a destruirlo!

Miqueas 2:10 TLA

 
Las mejores y más auténticas danzas cristianas las vi en una comunidad de la que no comparto la mayoría de sus doctrinas, denomina Comunidad Israelita del Nuevo Pacto, fundada por Ezequiel Atacusi Gamonal, peruano y ya muerto. Ahora el liderazgo lo tiene uno de sus hijos, el cual dice que es ni más ni menos que Jehová.
 
  • Wow
Reacciones: OSO
Las mejores y más auténticas danzas cristianas las vi en una comunidad de la que no comparto la mayoría de sus doctrinas, denomina Comunidad Israelita del Nuevo Pacto, fundada por Ezequiel Atacusi Gamonal, peruano y ya muerto. Ahora el liderazgo lo tiene uno de sus hijos, el cual dice que es ni más ni menos que Jehová.
El problema es que en el tiempo apostolico nunca se vio tal cosa