'La danza pentecostal' y 'los templos', sean pentecostales, mormones, adventistas, judíos, musulmanes o de cualquier índole religiosa no son ninguna manifestación del Espíritu Santo sino más bien un desafuero al Espíritu del Señor y a Su Ley, (la Nueva Ley) la cual erradica todo tipo de culto, ritos y finiquita el templo como lugar de adoración anunciando su destrucción total el mismo Señor cuando dijo que de él no quedaría piedra sobre piedra. El enemigo se goza y también se burla de quienes practican estas danzas, cultos y ceremonias en sus "templos" (en realidad, templos de Satanás), unos con ingenuidad, otros porque han sido arrastrados por la corriente y otros tantos por conveniencia, avaricia o lujuria de poder.A riesgo de que me tachen de blasfemo contra El Espiritu Santo hago esta pregunta
No digo que no lo sea ..solo pregunto si sale eso en el NT para leer el texto o pasaje que no he leido con atención hasta ahora
Aclaro que yo creo en todos los dones espirituales del NT y tambien en todas las manifestaciones si las hubieran en NT
Jesús dijo:
S.Juan 4:23
[23]Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
ÉL no quiere más ritos, ceremonias, cultos ni cosa que se parezca, el quiere adoradores en espíritu y en verdad. Danzad con vuestros cónyuges en la fiesta de bodas, cumpleaños, etc, pero no para el Señor, a Él le agrada más un corazón recto y arrepentido que ningún baile o danza. A Él le agrada más que obedezcamos Sus Mandamientos que ir a un "templo" a fingir hipocresía religiosa.
Así que la respuesta es no, la danza pentecostal no es una manifestación del Espíritu Santo.