Re: ¿Es Jesús Dios?
No te autocompadezcas yo fui el que no me explique bien ....disculpame.
Considero que se complican mucho y la respuesta esta en la Trinidad.
Somos seres creados por Dios y nosotros somos hechos a la semejanza de Dios, pero cual es mi semejanza con Dios ...que Dios esta hecho por tres entes y nosotros tambien.
Yo me considero que soy una sola persona formado por tres entes alma, cuerpo y espiritu.
Por eso te pregunte si te considerabas una sola persona o te considerabas tres personas , y si es asi imagino que has de tener triple personalidad.
Recuerda lo del foco ¡¡ es un foco pero funciona con tres cosas.
saludos.8D
Felix1 dijo:Alcarruz,
No voy a tratar de rebatir tu entendimiento del versículo de Génesis. Eso podemos hacer después.
Volvamos con Jn 28:20, mejor te preguntaré de un versículo que deja menos a la interpretación.
Jue 13:22 dice "Y dijo Manoa a su mujer: --Ciertamente moriremos, porque hemos visto a Dios"
¿A quien vieron Manoa y su mujer?
Point-Max,
No comprendo Point, ¿estas diciendo que cuando se usá el título de "Logos" en Jn 1:1 no se refiere a Jesús?.
Es lógico que la palabra no siempre se refiere a Jesús. Pero en el capítulo 1 de Juan, a mi me parece que si.
Quisiera tu respuesta, pero en tus palabras, porque no comprendo mucho cuando usan libros en los foros.
MagodeOz,
Ahora si que voy a ser un bruto, pero no entendi nada.
¿Puedes ser mas específico?
No te autocompadezcas yo fui el que no me explique bien ....disculpame.
Considero que se complican mucho y la respuesta esta en la Trinidad.
Somos seres creados por Dios y nosotros somos hechos a la semejanza de Dios, pero cual es mi semejanza con Dios ...que Dios esta hecho por tres entes y nosotros tambien.
Yo me considero que soy una sola persona formado por tres entes alma, cuerpo y espiritu.
Por eso te pregunte si te considerabas una sola persona o te considerabas tres personas , y si es asi imagino que has de tener triple personalidad.
Recuerda lo del foco ¡¡ es un foco pero funciona con tres cosas.
saludos.8D