Shalom
Porque escrito está:
12 Mas a todos los que le recibieron (aquí está hablando de Jesucristo), a los que creen en su nombre (Jesucristo), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
(San Juan 1: 12-13)
Además con la comunión que tengo con Él, en mis oraciones, su voz me asegura que conmigo Él está y me dice: "Angelo, tu eres mi hijo, te amo." Y así como Él me habla, todos los Cristianos verdaderos escuchamos su voz que nos alienta, nos susurra y nos dice: "He aquí Yo estoy contigo, Yo soy Jesús tu Señor y Salvador". Si DIOS nos habla es para que sigamos en sus caminos de santidad, sometimiento, y obediencia, estableciendo el Reino de DIOS en nuestras vidas.
Por eso, cuando leas tu Biblia úsala como si estuvieran hablando de ti:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (San Juan 3: 16)
"Porque de tal manera amó Dios a ANGELO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que ANGELO crea en él, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Así de esta manera aplícala a tu vida.
Para empezar deje de escribir el nombre del enemigo con respeto; esa "D" mayúscula, ni se la merece y ni está escrita en las Escrituras, la palabra "Satanás" si es con "S" mayúscula pero la palabra "diablo" es siempre con minúscula. ¿Por qué tanto respeto con ese sin vergüenza, insolente, apestoso y porquería de diablo?
Dices que todas las religiones no son del diablo ¡ERROR!
Las religiones son del diablo puesto que La Palabra de DIOS dice que solo hay 1 camino para alcanzar la misericordia de mi Padre Eterno y la vida eterna = Jesucristo.
Si sabemos que solo existe UN CAMINO hacia el Padre, las demás ideologías, movimientos, organizaciones y religiones son del enemigo porque él siempre ha querido la destrucción de la humanidad para que no se salven.
¿No has entendido mi mensaje? ¿Amargura, rencor? Para nada, ustedes no me han hecho nada y si me hacen algo, pues gloria a DIOS, yo los seguiré bendiciendo. No es rencor, es misericordia porque están ciegos a la VERDAD.
¿Acaso yo he dicho que odio a los testigos de Jehová? Si tú dices que yo los odio, esa es TU INTERPRETACIÓN, más no es mi motivación e intención insultarlos, ya le dije mi intención es que abran los ojos, sean salvos por medio de Jesucristo y reciban la llenura del Espíritu Santo para los guíe a toda VERDAD.
Otra cosa más, no odio a nadie en la Tierra, pero me indigno con lo que hacen los religiosos, satanistas y ateos. Lo mismo pasa con DIOS, Él ama también al pecador, pero DIOS se indigna con lo que el pecador hace. Recuerda DIOS no hace acepción de personas, pero DIOS hace acepción de fe de las personas. Porque DIOS nos ha llamado a hacer las cosas CORRECTAS tal como Él las establece.
DIOS los bendiga.