¿Es Jesucristo el Arcángel Miguel?

Sí, eso dije :)

Se puede pero no se debe.

De igual modo, no se puede pretender cambiar lo bíblico, así como NO está escrito que un demonio fue quien estuvo frente a saúl, así TAMPOCO está escrito que Cristo sea un arcángel.

Di no a las tarugadas :)
Jesùs Cristo es el Arcangel Miguel,,,,,,porque dice que viene con voz de Arcangel.....si la Biblia mencionara que viene con Voz del Dios Todopoderoso....no hay diferencia, es el Mismo.....DI NO AL ESPIRITISMO es enserio...no rechaces la Palabra de Dios....
 
Pero no era Samuel, el estaba durmiendo, cuando se duerme no se habla, yo no hablo dormido.

Pero no es un ángel es el que gobierna a los ángeles, es el arcángel.

Cuando diga en el pasaje que el rey saúl entendió que samuel era quien se elevaba de la tierra y no un demonio, le seguimos.

No me vendes porque ningún ángel, incluido miguel, habría tomado el libro de los juicios de Dios. Lee Apocalipsis.
 
Cuando diga en el pasaje que el rey saúl entendió que samuel era quien se elevaba de la tierra y no un demonio, le seguimos.

No me vendes porque ningún ángel, incluido miguel, habría tomado el libro de los juicios de Dios. Lee Apocalipsis.
Si dice porque en 1 Samuel 28:3 dice que Samuel ya estaba muerto, dormía y nadie le despertaba.

Si, el Ángel de Jehová habría tomado el libro, y ese ángel es Jesús. No te estoy vendiendo, es la verdad.
 
Si dice porque en 1 Samuel 28:3 dice que Samuel ya estaba muerto, dormía y nadie le despertaba.

Luego, cuando se presentó delante del rey saúl, le reclamó por su monserga.

Cuando me enseñes, en el pasaje, que era un demonio y no samuel el que se levantó, te creeré.


Si, el Ángel de Jehová habría tomado el libro, y ese ángel es Jesús. No te estoy vendiendo, es la verdad.

Te digo de nuevo, corre a leer Apocalipsis 4 y verás que ningún ángel habría sido digno de tomar el libro de los judicios que tenía el que estaba sentado en el trono. Y eso también incluye a miguel.

Lo siento, no me vendes a tu impostor. Cuando me enseñes un oráculo profético que me enseñe a miguel como mesías, te creeré. Felizmente te puedo adelantar que no encontrarás nada de eso.
 
  • Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
Luego, cuando se presentó delante del rey saúl, le reclamó por su monserga.

Cuando me enseñes, en el pasaje, que era un demonio y no samuel el que se levantó, te creeré.



Te digo de nuevo, corre a leer Apocalipsis 4 y verás que ningún ángel habría sido digno de tomar el libro de los judicios que tenía el que estaba sentado en el trono. Y eso también incluye a miguel.

Lo siento, no me vendes a tu impostor. Cuando me enseñes un oráculo profético que me enseñe a miguel como mesías, te creeré. Felizmente te puedo adelantar que no encontrarás nada de eso.
"cuando se presentó delante del rey saúl"
No no se puede presentar, estaba dormido, para eso le tenían que despertar, los muertos duermen, por eso no era Samuel.

"ningún ángel habría sido digno de tomar el libro"
Pero el Ángel de Jehová es Jesús, y el si pudo. Un ángel si puede, Jesús, el Ángel de Jehová.

"Cuando me enseñes un oráculo profético que me enseñe a miguel como mesías, te creeré"
Si, las personas que escribieron la biblia fueron todos profetas aunque no lo dice explícitamente, y sino estoy seguro de que EGW lo dice explícitamente que Miguel es Jesús.
 
"cuando se presentó delante del rey saúl"
No no se puede presentar, estaba dormido, para eso le tenían que despertar, los muertos duermen, por eso no era Samuel.

"ningún ángel habría sido digno de tomar el libro"
Pero el Ángel de Jehová es Jesús, y el si pudo. Un ángel si puede, Jesús, el Ángel de Jehová.

"Cuando me enseñes un oráculo profético que me enseñe a miguel como mesías, te creeré"
Si, las personas que escribieron la biblia fueron todos profetas aunque no lo dice explícitamente, y sino estoy seguro de que EGW lo dice explícitamente que Miguel es Jesús.
En serio, razonas como si tuvieras 15. Lees mucho la Biblia pero entenderla nada de nada...

Triste.
 
  • Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
En serio, razonas como si tuvieras 15. Lees mucho la Biblia pero entenderla nada de nada...

Triste.
Pero es verdad, cuando uno duerme no habla y cuando habla no duerme

El Ángel de Jehová es un ángel, además Jesús hace lo que hace un ángel, es enviado y tiene un mensaje, igual que los ángeles.

No estoy usando ningún texto de EGW para demostrarlo, la biblia pura limpia y santa solo uso.
 
No hay forma de confundir, pero lleva esos títulos. Jesús es el Ángel de Jehová y también es el arcángel Miguel, está sobre los ángeles y no a su misma altura. La verdad sigue siendo verdad no puedo refutarla. El problema es que te falta fundamentar como es que Miguel es un ser creado.

Qué color es el negro , y el negro es el negro y asi un arcangel es un ser creado, no engendrado.

Y arcangel no es diferente a un angel sino que lo es en autoridad y la escritura dice;

Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
 
  • Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
Qué color es el negro , y el negro es el negro y asi un arcangel es un ser creado, no engendrado.

Y arcangel no es diferente a un angel sino que lo es en autoridad y la escritura dice;

Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
Lo que pasa es que Jesús es el Ángel de Jehová, superior a los ángeles significa que hace lo que ellos hacen y además los dirige, cosa que los ángeles no hacen porque no son arcángeles, pero Jesús si es arcángel porque dirige a los ángeles. Jesús es superior a los ángeles si, y es el Ángel de Jehová, el arcángel.
 
Lo que pasa es que Jesús es el Ángel de Jehová, superior a los ángeles significa que hace lo que ellos hacen y además los dirige, cosa que los ángeles no hacen porque no son arcángeles, pero Jesús si es arcángel porque dirige a los ángeles. Jesús es superior a los ángeles si, y es el Ángel de Jehová, el arcángel.
Los antiguos decían que los muertos duermen para en realidad enfatizar que no están muertos. El que duerme no esta muerto pero vivo aunque tenga la apariencia de un muerto.

Asi mismo cuando decían que el muerto duerme es para decir que sigue vivo, no quiere decir que el alma duerme!

Hay que saber leer entre palabras.
 
No no se puede presentar, estaba dormido, para eso le tenían que despertar, los muertos duermen, por eso no era Samuel.

Mira, no pienso traer la cita para darte gusto. Te facilitaría mucho las cosas dándote la razón o escribiendo lo que a ti te gusta. Pero eso sería deshonesto de mi parte, por no decir que sería un ojete contigo mintiéndote. Ve y lee.
 
Lo que pasa es que Jesús es el Ángel de Jehová, superior a los ángeles significa que hace lo que ellos hacen y además los dirige, cosa que los ángeles no hacen porque no son arcángeles, pero Jesús si es arcángel porque dirige a los ángeles. Jesús es superior a los ángeles si, y es el Ángel de Jehová, el arcángel.

No has leído la Escritura para que confundas el ángel de Jehová con Jesucristo, decirle burro es poco porque el ángel es un servidor de Dios en la época del Antiguo Testamento y los burros lo mata la letra y Pablo dijo

1 Corintios 10:10 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Entonces tienes al ángel de Jehová por un lado y Cristo espiritualmente por otro, entonces no pude haber un ser actuando con dos acciones totalmente diferente al mismo tiempo y no tiene sentido pero como aceptan teologías de falsos PROFETAS entonces le sucede pasar por ignorantes .

1.Co10 . 4 Y la roca era Cristo : Cristo es la figura central en toda la historia de la redención. Cristo se encarnó al nacer, pero ese no fue su origen. él estaba detrás de la milagrosa lluvia de maná que cayó sobre el desierto y de la fuente de agua que allí brotó. La roca los siguió en el sentido de que las bendiciones de Cristo, simbolizadas por ella, nunca los habían abandonado (véase Exo_17:1-7; Num_21:17-18).

Saludos.
 
Los antiguos decían que los muertos duermen para en realidad enfatizar que no están muertos. El que duerme no esta muerto pero vivo aunque tenga la apariencia de un muerto.

Asi mismo cuando decían que el muerto duerme es para decir que sigue vivo, no quiere decir que el alma duerme!

Hay que saber leer entre palabras.
Y el detalle más importante es que uno que duerme no está consciente. Así que no habla.
 
Aquí estuvo por mucho tiempo hasta que fue expulsado, un sectario llamado "Melviton" o "Mevilton", que si estuviera presente, estaría aplaudiendo a los foristas que piensan que el Hijo de Dios es una criatura.

Porque así es el diablo, engañador y mentiroso.
 
  • Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
Tener la apariencia de un muerto fisicamente pero seguir viviendo en alma espiritual es la razon que decian simplemente que duermen y no estan realmente muertos.