¿Es Jesucristo el Arcángel Miguel?

No fue ella fue la palabra del cielo, En los textos que cité.

sí claro y ella misma fue la que dijo
que los dos testigos son el AT y el NT que fueron quemados



busqué esto y encuentro un foro adventista:

Estimado hermano elremanente:

No es bueno contestar una pregunta con otra, pero necesito hacerlo.

Si tú sabes que la Biblia dice una cosa y otra fuente dice otra cosa diferente, ¿necesitas que los hermanos del Foro te digan cuál es la verdad?

Digo, porque tú dices que la Biblia dice otra cosa que lo que dice Ellen White en el Conflicto de los Siglos, y nos preguntas si es verdad.

Yo personalmente si veo que la Biblia dice algo y Ellen White otra cosa me quedo con la Biblia sin dudas ni preguntas. Sólo que nunca me ha pasado. Y tampoco en el tema de los 2 Testigos.


Quizá lo más apropiado sería decir abiertamente "Tengo una pregunta. El Conflicto de los Siglos, en la página 310, declara que los 2 testigos son el AT y el NT, pero yo entiendo que la Biblia dice otra cosa. Me gustaría tener sus opiniones acerca de esto y llegar a la verdad". Se lee más humilde que decir "esta es la verdad, no lo que dice White". ¿Me explico?
 
sí claro y ella misma fue la que dijo
que los dos testigos son el AT y el NT que fueron quemados



busqué esto y encuentro un foro adventista:

Estimado hermano elremanente:

No es bueno contestar una pregunta con otra, pero necesito hacerlo.

Si tú sabes que la Biblia dice una cosa y otra fuente dice otra cosa diferente, ¿necesitas que los hermanos del Foro te digan cuál es la verdad?

Digo, porque tú dices que la Biblia dice otra cosa que lo que dice Ellen White en el Conflicto de los Siglos, y nos preguntas si es verdad.

Yo personalmente si veo que la Biblia dice algo y Ellen White otra cosa me quedo con la Biblia sin dudas ni preguntas. Sólo que nunca me ha pasado. Y tampoco en el tema de los 2 Testigos.


Quizá lo más apropiado sería decir abiertamente "Tengo una pregunta. El Conflicto de los Siglos, en la página 310, declara que los 2 testigos son el AT y el NT, pero yo entiendo que la Biblia dice otra cosa. Me gustaría tener sus opiniones acerca de esto y llegar a la verdad". Se lee más humilde que decir "esta es la verdad, no lo que dice White". ¿Me explico?
Los dos testigos son el AT y el NT que pasa con eso?
 
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz
Los dos testigos son el AT y el NT que pasa con eso?
Pero de verdad lo son, mira, qué es el espíritu de profecía? Es el testimonio de Jesús, porqué? Porque los profetas son testigos de lo que Dios les muestra, y Jesús es Dios. Así los dos testigos son para el tiempo de Juan el AT y el NT, son los profetas que escribieron siendo testigos oculares de lo que ven y oyen. Y cuando vino EGW ella también fue testigo de lo que vio, porque ella tuvo el espíritu de profecía, que es un don de Dios, y la biblia dice "creed en sus profetas"
 
Pero de verdad lo son, mira, qué es el espíritu de profecía? Es el testimonio de Jesús, porqué? Porque los profetas son testigos de lo que Dios les muestra, y Jesús es Dios. Así los dos testigos son para el tiempo de Juan el AT y el NT, son los profetas que escribieron siendo testigos oculares de lo que ven y oyen. Y cuando vino EGW ella también fue testigo de lo que vio, porque ella tuvo el espíritu de profecía, que es un don de Dios, y la biblia dice "creed en sus profetas"

a los verdaderos hay que creer

no a los falsos...
 
hasta aqui mi aporte...
 
Pues el pasaje es claro: quien se apareció delante del rey saúl FUE SAMUEL y no un demonio. El método para llamarlo, aunque fue indebido, fue permitido para que al rey le quedara claro cual era su situación.

Por lo tanto, puedo llegar a una conclusión, técnicamente se puede consultar a los muertos, pero NO se debe hacer eso.

En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo. No puede haber otra explicación posible.
Dices tècnicamente se puede consultar a los muertos......leyelo bien hociconte....nunca , nunca se ha hablado con los muertos.....porque siempre ha estado detras de los mediums los angeles satanicos....los muertos no escuchan la voz de un humano.....de ahi tu error de que crees que Elias y Moises eran espirtus.....Elias y Moises palticaron con Jesus en carne y hueso no en espiritu.....DI NO AL ESPIRITISMO.....
 
Pero lo era y les mostro en el monte.

Deja tu maldita secta y ve a Cristo si no terminas en el infierno ETERNO.
Me dices que deje, y todo lo puedo dejar por amor a Cristo, pero la religión adventista es la religión verdadera. Yo soy testigo. Porque aceptan el espíritu de profecía revelado en 1844 que la biblia indica que al final de los 2300 años se levanta un profeta para confirmar la profecía del santuario, y los adventistas aceptan a EGW, por eso es la verdadera religión.
 
Me dices que deje, y todo lo puedo dejar por amor a Cristo, pero la religión adventista es la religión verdadera. Yo soy testigo. Porque aceptan el espíritu de profecía revelado en 1844 que la biblia indica que al final de los 2300 años se levanta un profeta para confirmar la profecía del santuario, y los adventistas aceptan a EGW, por eso es la verdadera religión.
Dejastes la Verdad entonces a Cristo igual. Lo dejastes por seguir a EGW.
 
  • Wow
Reacciones: Angelo Hidalgo
Es superior a los ángeles, pero Moisés lo llama el Ángel de Jehová. Así Jesús es el Ángel, y especialmente el que los dirige, es el arcángel.
Sin la resurrección de Cristo nadie puede resucitar, así Cristo es la primicia de la resurrección, pero nada impide que antes de su resurrección haya otras, porque la promesa de su resurrección ya estaba. Las resurrecciones antes de Cristo, la de Moisés, solo pudo ser hecha en virtud de la resurrección de Cristo posterior, porque Cristo es la primicia. Así la promesa tambien es para los que estuvieron antes de Cristo.
Dices tu arcangeles...conoces otros?....o es invento tuyo eso de arcangeles.....porque si es asi estas inspirado por el enemigo....demustrame que hay otros arcangeles...nombres por favor
 
Mira: El Camino a Cristo p 106
"debemos seguir confiando en su mano omnipotente y en su corazón lleno de amor"
Aqui dice que debemos seguir a Cristo como ella lo sigue.
El Camino a Cristo p 117, sueño:
"Yo estaba recogiendo flores y gozando de su fragancia,
cuando esa hermana, que había estado caminando a mi lado, me
llamó la atención a algunos feos zarzales que le estorbaban el paso.
Allí estaba ella, afligida y llena de pesar. No iba por la senda, siguiendo
al guía, sino que andaba entre espinas y abrojos. “¡Oh!—se
lamentaba—¿no es una lástima que este hermoso jardín esté echado
a perder por las espinas?” Entonces el que nos guiaba dijo: “No
hagáis caso de las espinas, porque solamente os molestarán. Juntad
las rosas, los lirios y los claveles"
Aqui enseña que no debemos espaciarnos en las cosas que hiere, debemos mirar las agradables, el infierno tormentoso es muuuy desagradable de ver, no es el lenguaje de Dios, pero un infierno con el propósito de "traer paz" a los malos si está bien.
 
El Camino a Cristo p 117, sueño:
"Yo estaba recogiendo flores y gozando de su fragancia,
cuando esa hermana, que había estado caminando a mi lado, me
llamó la atención a algunos feos zarzales que le estorbaban el paso.
Allí estaba ella, afligida y llena de pesar. No iba por la senda, siguiendo
al guía, sino que andaba entre espinas y abrojos. “¡Oh!—se
lamentaba—¿no es una lástima que este hermoso jardín esté echado
a perder por las espinas?” Entonces el que nos guiaba dijo: “No
hagáis caso de las espinas, porque solamente os molestarán. Juntad
las rosas, los lirios y los claveles"
Aqui enseña que no debemos espaciarnos en las cosas que hiere, debemos mirar las agradables, el infierno tormentoso es muuuy desagradable de ver, no es el lenguaje de Dios, pero un infierno con el propósito de "traer paz" a los malos si está bien.
No pongas escritos de esa bruja aca, no viene al caso. El infierno es tormentoso y eterno, te guste o no.
 
Dices tu arcangeles...conoces otros?....o es invento tuyo eso de arcangeles.....porque si es asi estas inspirado por el enemigo....demustrame que hay otros arcangeles...nombres por favor
Solo hay 1 arcángel. En el catolicismo se aceptan los libros apócrifos y en ellos se les llama arcángeles a los ángeles que los libro apócrifos tienen aquí está la lista en el catolicismo: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Sariel y Remiel. 7