¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Iglesias reales no existen.
Todas descienden de la greco-romana.
Si fueran reales llamarían al SEÑOR MESÍAS
DERIVADO DEL REAL HEBREO.
Pero como no son reales le llaman cristo
derivado del griego.
Bendiciones.


¿No existen Iglesias reales? .Quiza para usted alguien perdido en una religion será así , pero no para los creyentes .
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Se nota, que no entiendes la
LEY DE DIOS.
Bendiciones.

Claro que Sí.

Por eso es que te digo que la ley no podia justificar a nadie, pues nadie podia cumplir a cabalidad todos los mandamientos; por eso Dios mismo mando a que se hiciran sacrificios...

Ahora podemos cumplir todos los mandamientos de Dios, su ley sólo en Jesucristo nuestro Señor...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Claro que Sí.

Por eso es que te digo que la ley no podia justificar a nadie, pues nadie podia cumplir a cabalidad todos los mandamientos; por eso Dios mismo mando a que se hiciran sacrificios...

Ahora podemos cumplir todos los mandamientos de Dios, su ley sólo en Jesucristo nuestro Señor...

La LEY (¿Cual ley?¿La de transito,la de comercio,la de armas de fuego,la del pecado??)no justifica a nadie.

La Torah de El Eterno SI

Genesis
15:6 Y creyó a HaShem, y le fue contado por justicia.

¿Que fue lo que creyo Abraham?

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de HaShem a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

¿Cual seria esta recompensa?

15:4 Luego vino a él palabra de HaShem, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

¿Y cual seria la promesa a esta descendencia ?

15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

¿Y cual seria la herencia que recibiria esta descendencia tan abundante?

15:7 Y le dijo: Yo soy HaShem, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.

¿Y antes de Abraham alguien ya habia recibido una promesa parecida?

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y si Adam y los demas despues de el fracasaron,y El Eterno siendo fiel a Su promesa dada a Abraham, selecciono a Moshe,¿Que siguio ofreciendole a su pueblo?

Exodo
3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del
amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.


Entonces concluimos que si nosotros como nuestro Padre Abraham,le creemos a Su palabra (Torah) que somos su descendencia y nos dara esa tierra que fluye leche y miel, rescatandonos de nuestros enemigos entonces todo se lo debemos exclusivamente a :

Isaias
43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Adonay, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado d_os, ni lo será después de mí.

43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Claro que Sí.

Por eso es que te digo que la ley no podia justificar a nadie, pues nadie podia cumplir a cabalidad todos los mandamientos; por eso Dios mismo mando a que se hiciran sacrificios...

Ahora podemos cumplir todos los mandamientos de Dios, su ley sólo en Jesucristo nuestro Señor...
Aquí viene una explicación muy buena,
si no la entiendes "Avísame".



La LEY (¿Cual ley?¿La de transito,la de comercio,la de armas de fuego,la del pecado??)no justifica a nadie.

La Torah de El Eterno SI

Genesis
15:6 Y creyó a HaShem, y le fue contado por justicia.

¿Que fue lo que creyo Abraham?

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de HaShem a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

¿Cual seria esta recompensa?

15:4 Luego vino a él palabra de HaShem, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

¿Y cual seria la promesa a esta descendencia ?

15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

¿Y cual seria la herencia que recibiria esta descendencia tan abundante?

15:7 Y le dijo: Yo soy HaShem, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.

¿Y antes de Abraham alguien ya habia recibido una promesa parecida?

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y si Adam y los demas despues de el fracasaron,y El Eterno siendo fiel a Su promesa dada a Abraham, selecciono a Moshe,¿Que siguio ofreciendole a su pueblo?

Exodo
3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del
amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.


Entonces concluimos que si nosotros como nuestro Padre Abraham,le creemos a Su palabra (Torah) que somos su descendencia y nos dara esa tierra que fluye leche y miel, rescatandonos de nuestros enemigos entonces todo se lo debemos exclusivamente a :

Isaias
43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Adonay, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado d_os, ni lo será después de mí.

43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO



¿No existen Iglesias reales? .Quiza para usted alguien perdido en una religion será así , pero no para los creyentes .

Cuando venga EL MESÍAS HEBREO sabrás quien perdió y quien perderá.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No la verdad no puedo comprender la forma en la que usted,a priori,a su criterio,establece cuando se puede negar a alguien y cuando no,ya que negar es negar:

Kefas NO negó al dador de la VIDA, negó el haber conocido un Personaje.

¿Acaso para usted este "Personaje" como usted lo llama, no es "el dador de la vida"?Cosa que en verdad me sorprende porque pense que usted de acuerdo a sus doctrinas netzaritas creia que Yeshua era hombre y aqui me demuestra que usted cree en la "trinidad" porque El Uno y Unico dador de vida es Elohim.

Cuando Kefas le niega, Nuestro Mesias NO habia dado SU Sangre para expiacion de nuestras faltas y transgresiones, Nuestro Mesias NO habia resucitado, Nuestro Mesias NO habia sido Glorificado a la Diestra del Padre, donde se le confirió todo el Poder y la jerarquia para obrar como REY.

Aqui usted maneja dos criterios totalmente cristianos: la expiacion de sangre humana y la personalidad de Yeshua como la segunda parte de la "Trinidad" de verdad me confunde su postura.

Por lo Tanto, Pedro, NO PUDO negar todo esto (por estar en el futuro) que es en realidad el verdadero valor y realidad del Mesias.

¿Acaso el mismo Yeshua no dijo : "Yo soy el mismo ayer,hoy y siempre......"? Le repito ¿que tipo de criterio aplica?

Paz

Saludos Ben Torah;

Cuando hablo de "dador de vida" me refiero a la esperanza de tener Vida Eterna por MEDIO de la fe en Yahoshua. Por lo tanto, es YHWH el dador de Vida, que le confirió la potestad y autoridad a Su Hijo para que por MEDIO de ÉL alcanzaramos la vida eterna. En el momento de Kefas negarle, ni siquiera tenia en mente, el que por medio de Su Muerte, o Su sangre, fueran a expiarse sus pecados. Eso fue comprendido DESPUES de Su resurreción. Y si no, citeme una pasaje en la vida y ministerio de Yahoshua, donde sus Shaliajim, hayan comprendido este aspecto, aun cuando le fue dicho, como por ejemplo Yohanan 6 del verso 50 en adelante.

Y otra cosa; es diferente "la vida" esta que vivimos, con la esperanza de "vida" futura.

Usted sabe, que NO soy trinitario.... NI siquiera creo que YHWH sea Yahshua, como otros defienden...

Y con respecto a su declaración de que la expiación no era posible por medio de humanos, le recomiendo una cosa;
1) que investigue en el criterio Judio sobre la expiacion, repaldada por La Torah, donde la muerte de un HOMBRE SI expiaba pecados. Como era el caso del Cohen Hagadol al morir. Vaya a fuentes tan antiguas como el Talmut, aunque puede verlo reflejado en el Sidur, me parece que en los rezos matutinos (Shajarit), donde se declara abiertamente la esperanza de la expiacion de pecados por medio del Mashiaj de Israel.

Puede dirigirse tambien a la liturgia de Yom Kipur, alli está mas claro aun.

Le pregunto;

Si la UNICA forma de expiar pecados, (segun La Torah), y respaldada por el escritor de Hebreos, es el derramamiento de sangre; ¿Como es que los judios SIEMPRE han creído en que el Mesías les expiaria? ¿Expiación sin Sangre? Si hasta en Yom Kipur se sacrifica un ave aun sin templo... ¿Por qué?

Tenga usted un buen día.

David

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

La LEY (¿Cual ley?¿La de transito,la de comercio,la de armas de fuego,la del pecado??)no justifica a nadie.

La Torah de El Eterno SI

Genesis
15:6 Y creyó a HaShem, y le fue contado por justicia.

¿Que fue lo que creyo Abraham?

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de HaShem a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

¿Cual seria esta recompensa?

15:4 Luego vino a él palabra de HaShem, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

¿Y cual seria la promesa a esta descendencia ?

15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

¿Y cual seria la herencia que recibiria esta descendencia tan abundante?

15:7 Y le dijo: Yo soy HaShem, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.

¿Y antes de Abraham alguien ya habia recibido una promesa parecida?

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y si Adam y los demas despues de el fracasaron,y El Eterno siendo fiel a Su promesa dada a Abraham, selecciono a Moshe,¿Que siguio ofreciendole a su pueblo?

Exodo
3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del
amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.


Entonces concluimos que si nosotros como nuestro Padre Abraham,le creemos a Su palabra (Torah) que somos su descendencia y nos dara esa tierra que fluye leche y miel, rescatandonos de nuestros enemigos entonces todo se lo debemos exclusivamente a :

Isaias
43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Adonay, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado d_os, ni lo será después de mí.

43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.



¿Podría decirme donde tiene el templo? ¿los sacrificios continuos? ¿los sacerdotes? ¿el arca del Pacto?¿los holocaustos?

¿que clase de judios son ustedes? ¿con ley pero sin Ley?¿no sabe que en lo realtivo a la Ley esta el templo?.Entonces... ¿que clase de despistados son ustedes?.....

¿de donde han salido ustedes jeje.?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Cuando venga EL MESÍAS HEBREO sabrás quien perdió y quien perderá.
Bendiciones.


Esperense sentados jeje.¿quien les ha engañado así hombre....?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

La LEY (¿Cual ley?¿La de transito,la de comercio,la de armas de fuego,la del pecado??)no justifica a nadie.

La Torah de El Eterno SI

Genesis
15:6 Y creyó a HaShem, y le fue contado por justicia.

¿Que fue lo que creyo Abraham?

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de HaShem a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

¿Cual seria esta recompensa?

15:4 Luego vino a él palabra de HaShem, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

¿Y cual seria la promesa a esta descendencia ?

15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

¿Y cual seria la herencia que recibiria esta descendencia tan abundante?

15:7 Y le dijo: Yo soy HaShem, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.

¿Y antes de Abraham alguien ya habia recibido una promesa parecida?

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y si Adam y los demas despues de el fracasaron,y El Eterno siendo fiel a Su promesa dada a Abraham, selecciono a Moshe,¿Que siguio ofreciendole a su pueblo?

Exodo
3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del
amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.


Entonces concluimos que si nosotros como nuestro Padre Abraham,le creemos a Su palabra (Torah) que somos su descendencia y nos dara esa tierra que fluye leche y miel, rescatandonos de nuestros enemigos entonces todo se lo debemos exclusivamente a :

Isaias
43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Adonay, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado d_os, ni lo será después de mí.

43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Y cómo se cumple esta promes de Dios para Abraham?

Génesis 22
"15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,

16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;

17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz."


No habla de una sola nación, la de Israel, sino de todas.
¿Podés explicar ben tora, qué es esta promesa, cómo se cumple esta bendición?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Y ben:
Parece que el Dios de las Escrituras, Elohim, quiere sí o sí bendecir a los Gentiles.
En Génesis 22 e Isaías 55(Enviando al Mesías por jefe y maestro a los Gentiles).
¿Qué te parece?
Saludos.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

¿Podría decirme donde tiene el templo? ¿los sacrificios continuos? ¿los sacerdotes? ¿el arca del Pacto?¿los holocaustos?

¿que clase de judios son ustedes? ¿con ley pero sin Ley?¿no sabe que en lo realtivo a la Ley esta el templo?.Entonces... ¿que clase de despistados son ustedes?.....

¿de donde han salido ustedes jeje.?


Usted como buen religioso que es,ignora que los mandamientos relacionados con el Templo son una parte de la TORAH,pero la Torah es mas,el hecho de que no haya Templo no me autoriza a no practicar la Torah del Eterno en mi vida diaria,claro que solo en aquellos mandamientos que pueda llevar a cabo,como amar al Eterno y amar a mi projimo es Torah y puedo llevarla a cabo,o digame una cosa,¿Usted para ser Cristiano necesita la Basilica de San Pedro?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Usted como buen religioso que es,ignora que los mandamientos relacionados con el Templo son una parte de la TORAH,pero la Torah es mas,el hecho de que no haya Templo no me autoriza a no practicar la Torah del Eterno en mi vida diaria,claro que solo en aquellos mandamientos que pueda llevar a cabo,como amar al Eterno y amar a mi projimo es Torah y puedo llevarla a cabo,o digame una cosa,¿Usted para ser Cristiano necesita la Basilica de San Pedro?



No me sea escurridizo .... el templo formaba parte importantisima en la nación y sociedad Israelita. Allí se hacian sacrificios diarios , habian sacerdotes y Jehová Dios recibia grato olor por las ofrendas . ¿sin esto cree usted que tiene algún valor intentar (porque no se puede) guardar los mandamientos.No sea tan necio realmente provienen de enseñanzas bien despistadas y distorsionadas. Ore a Dios de verdad y confie en su poder para responder y comunicarle la verdad.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Saludos Ben Torah;

Cuando hablo de "dador de vida" me refiero a la esperanza de tener Vida Eterna por MEDIO de la fe en Yahoshua. Por lo tanto, es YHWH el dador de Vida, que le confirió la potestad y autoridad a Su Hijo para que por MEDIO de ÉL alcanzaramos la vida eterna. En el momento de Kefas negarle, ni siquiera tenia en mente, el que por medio de Su Muerte, o Su sangre, fueran a expiarse sus pecados. Eso fue comprendido DESPUES de Su resurreción. Y si no, citeme una pasaje en la vida y ministerio de Yahoshua, donde sus Shaliajim, hayan comprendido este aspecto, aun cuando le fue dicho, como por ejemplo Yohanan 6 del verso 50 en adelante.

Y otra cosa; es diferente "la vida" esta que vivimos, con la esperanza de "vida" futura.

Usted sabe, que NO soy trinitario.... NI siquiera creo que YHWH sea Yahshua, como otros defienden...

Decidi contestarle en dos partes:

NI siquiera creo que YHWH sea Yahshua, como otros defienden...

¿Si no cree que Yahshua es YHWH,entonces como confia en el ?

que le confirió la potestad y autoridad a Su Hijo para que por MEDIO de ÉL alcanzaramos la vida eterna

Digo,el que es cristiano (bueno con sus excepciones por supuesto) esta convencido que Jesus es D_os.Y de alguna manera es valido que confien su salvacion personal por este motivo,pero si usted afirma que Yehshua no lo es;¿entonces que hay con esto:

Isaias
40:25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.

41:14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice YHWH; el Santo de Israel es tu Redentor.
42:8 Yo YHWH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
43:1 Ahora, así dice YHWH, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:3 Porque yo YHWH, D_os tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
43:10 Vosotros sois mis testigos, dice YHWH, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado d_os, ni lo será después de mí.
43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.
43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros d_os ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice YHWH, que yo soy D_os.

Me podrias responder esto por favor ?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Nuevo Testamento.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Se equivocan con lo de alcanzar la vida eterna. El creyente en Cristo TIENE ya

vida eterna.

 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Casi todo bien en esta cita,
lo único que cambio la ramera en el Canon:
fue EL NOMBRE HEBREO YAH-SHUA, por uno greco-romano.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Casi todo bien en esta cita,
lo único que cambio la ramera en el Canon:
fue EL NOMBRE HEBREO YAH-SHUA, por uno greco-romano.
Bendiciones



Hombre.... es lo mas normal del mundo los gentiles somos de todo pueblo, lengua, y nación, no hay porque ir al nombre Hebreo si no se es Hebreo...