¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Bingo!



<dir>Rev 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
</dir>


Hermanos en Cristo, Ya no llamen "pueblo de Dios" a estos JUDIOS FALSOS ANTICRISTOS. Despierten! Ellos MIENTEN! ODIAN A CRISTO! El VERDADERO PUEBLO DE DIOS AMA A CRISTO.


Luis Alberto42

Tranquilo fanatico,yo jamas he dicho que odio a nadie,una cosa es que no crea,por ejemplo :no te creo a ti y NO por eso te odio....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Bingo!



<dir>Rev 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
</dir>


Hermanos en Cristo, Ya no llamen "pueblo de Dios" a estos JUDIOS FALSOS ANTICRISTOS. Despierten! Ellos MIENTEN! ODIAN A CRISTO! El VERDADERO PUEBLO DE DIOS AMA A CRISTO.


Luis Alberto42

Se acuerdan de la pelicula "la pasion " pues hagan de cuenta que este tipo se comporta como los que gritaban:cruxificale,cruxificale, y luego dicen que yo soy el alborotador....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom benTorah; totalmente en desacuerdo con usted;

UN Anti Mashiaj (negador de que Iahoshua, el hebreo, es el Mesias) TIENE por obligaciçon que primeramente haberle aceptado;

Esto es lo que dice Yohanan en el contexto que cita Alberto;

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.





Por lo tanto, mientras que NO se pruebe que alguien, después de haberle reconocido como el Mesías, le haya negado, NO SE LE PUEDE identificar como Anti-Mesías....

¿creyó usted anteriormente que Iahoshua fuese el Mesías?

David

Si confieso que llegue a creer que YEHOSHUA era el mesias, y ahora estoy tratando de empezar de nuevo,sin falsas doctrinas ni adulteramiento de ideas,cosa muy dificil porque al escucharlos me hacen inclinarme mas a que es falso, al no exponer con las Escrituras de una manera precisa y correcta sino de al contrario solo escucho ataques y razonamientos basados en fanatismo y religiosidad mal entendida,lo cual en lugar de edificar mi FE la destruye,por eso aprecio tanto su intervencion.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Asi es muchachon, se lleva a la carne porque vivimos en carne,¿o acaso ya te salieron la alitas y la aureola?.Digo por que ustedes se la pasan en el cielo,sera que andan muy "elevados"....jejejeje

Tengo una pregunta para usted...

¿ Donde ha de nacer el "Mesias"?

Ustedes que recibieron la ley promulgada por medio de angeles y no la han obedecido, y no pudiendo ser justificados de sus pecados por la ley de Moises, ahora tienen la posibilidad de ser declarados justos ante Dios por el sacrificio del cordero "Jesús".

Pues todo el que cree en ese sacrificio, es Justificado por medio de Jesús el "Mesias".

Así que está en usted, si cree para justicia o no para perdición.




Dios te ama tanto que ha dado a su hijo JesuCristo para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Si confieso que llegue a creer que YEHOSHUA era el mesias, y ahora estoy tratando de empezar de nuevo,sin falsas doctrinas ni adulteramiento de ideas,cosa muy dificil porque al escucharlos me hacen inclinarme mas a que es falso, al no exponer con las Escrituras de una manera precisa y correcta sino de al contrario solo escucho ataques y razonamientos basados en fanatismo y religiosidad mal entendida,lo cual en lugar de edificar mi FE la destruye,por eso aprecio tanto su intervencion.


Pues entonces usted puede ser catalogado como un Anti-Mesias.

Le aseguro que no me coge de sorpresa, existian evidencias en sus escritos. de que asi era.

Por mi parte solo puedo decirle, que en vista a que el NT dictamina esto;

7Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Iahoshua El Mesias ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador yel anticristo. 8Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
9Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina del Mesias, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina del Mesias, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», 11porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.


Y uno mas;

4Es imposible que los que una vez fueron iluminados, gustaron del don celestial, fueron hechos partícipes del Espíritu Santo 5y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, 6y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla.



LO siento por ti...

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom benTorah; totalmente en desacuerdo con usted;

UN Anti Mashiaj (negador de que Iahoshua, el hebreo, es el Mesias) TIENE por obligaciçon que primeramente haberle aceptado;

Esto es lo que dice Yohanan en el contexto que cita Alberto;

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.





Por lo tanto, mientras que NO se pruebe que alguien, después de haberle reconocido como el Mesías, le haya negado, NO SE LE PUEDE identificar como Anti-Mesías....

¿creyó usted anteriormente que Iahoshua fuese el Mesías?

David

Disculpe hermano David:
Ben Tora, no dijo ser un antiMesias
Hebreo yo siento que él ama al Mesías
Hebreo.
Él lo que dijo es ser un anticristo cristo
griego.
Bendiciones.


Guerrero de Dios.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Tengo una pregunta para usted...

¿ Donde ha de nacer el "Mesias"?

Ustedes que recibieron la ley promulgada por medio de angeles y no la han obedecido, y no pudiendo ser justificados de sus pecados por la ley de Moises, ahora tienen la posibilidad de ser declarados justos ante Dios por el sacrificio del cordero "Jesús".

Pues todo el que cree en ese sacrificio, es Justificado por medio de Jesús el "Mesias".

Así que está en usted, si cree para justicia o no para perdición.




Dios te ama tanto que ha dado a su hijo JesuCristo para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna.


Es cuando comienzan hablar de esa manera cuando me confirman que solo repiten lo que les han enseñado sus maestros y no se toman ni tantito la molestia de Escudriñar las Sagradas Escrituras.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Pues entonces usted puede ser catalogado como un Anti-Mesias.

Le aseguro que no me coge de sorpresa, existian evidencias en sus escritos. de que asi era.

Por mi parte solo puedo decirle, que en vista a que el NT dictamina esto;

7Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Iahoshua El Mesias ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador yel anticristo. 8Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
9Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina del Mesias, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina del Mesias, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», 11porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.


Y uno mas;

4Es imposible que los que una vez fueron iluminados, gustaron del don celestial, fueron hechos partícipes del Espíritu Santo 5y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, 6y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla.



LO siento por ti...

David

No tan rapido ,mi estimado,recuerde que Kefa lo nego tres veces......y le aseguro que de aqui o me olvido de este tema,para siempre o me renuevo pero NO con absurdas teorias filosoficas greco-romanas sino con nuevo espiritu de Torah no adulterada.

P.D. Si no me explique correctamente no se preocupe,yo me entiendo.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Disculpe hermano David:
Ben Tora, no dijo ser un antiMesias
Hebreo yo siento que él ama al Mesías
Hebreo.
Él lo que dijo es ser un anticristo cristo
griego.
Bendiciones.


Guerrero de Dios.

Paz te sea concedida hermano Guerrero,

Con profundo dolor me veo obligado a decite que estas equivocada.

Ben torah, NO ha negado al Jesus cristiano, Bne torah ha negado el sacrificio expiatorio del Mesias, que es diferente.

Ben Torah, en vez de rechazar las doctrinas erradas del cristianismo en cuanto al Mesias, rechazó, impulsado por esas doctrinas, el que Él fuera el Mesias, con TODO lo que ello implica.

Y cuando le hablo de dolor, lo manifiesto de manera LITERAL, pues a mi lado, han caído DECENAS de "hermanos" que le han negado. "Hermanos" muy allegados y amados, por lo que aun hoy derramo lagrimas literales...

Por favor, se lo suplico, NO justifique la NEGACION de SU sacrificio y SU Mesianidad, que NO es lo mismo que negar al "Jesus" de cristianismo...

!Que la Paz de YHWH nos acompañe!

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Es cuando comienzan hablar de esa manera cuando me confirman que solo repiten lo que les han enseñado sus maestros y no se toman ni tantito la molestia de Escudriñar las Sagradas Escrituras.

¿Es tan dificil para usted responder el lugar de nacimiento del "Mesias"?

Recuerde mi querido amigo que sólo usted tiene libre albedrio de decidir por usted, nada más.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Disculpe hermano David:
Ben Tora, no dijo ser un antiMesias
Hebreo yo siento que él ama al Mesías
Hebreo.
Él lo que dijo es ser un anticristo cristo
griego.
Bendiciones.


Guerrero de Dios.


Exacto y correcto,usted si me ha comprendido,yo no creo en el cristo cristiano greco-romano,no en el no puedo creer,pero si estoy esperando al Mesias de Israel,ahora, creo que el problema aqui es que nadie ha podido demostrar que Yeshua es el mesias,y la mayoria solo habla de cristo jesus,y en un foro judio claro que nadie me va a comprobar que Yeshua es el Mesias ¿Verdad?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz te sea concedida hermano Guerrero,

Con profundo dolor me veo obligado a decite que estas equivocada.

Ben torah, NO ha negado al Jesus cristiano, Bne torah ha negado el sacrificio expiatorio del Mesias, que es diferente.

Ben Torah, en vez de rechazar las doctrinas erradas del cristianismo en cuanto al Mesias, rechazó, impulsado por esas doctrinas, el que Él fuera el Mesias, con TODO lo que ello implica.

Y cuando le hablo de dolor, lo manifiesto de manera LITERAL, pues a mi lado, han caído DECENAS de "hermanos" que le han negado. "Hermanos" muy allegados y amados, por lo que aun hoy derramo lagrimas literales...

Por favor, se lo suplico, NO justifique la NEGACION de SU sacrificio y SU Mesianidad, que NO es lo mismo que negar al "Jesus" de cristianismo...

!Que la Paz de YHWH nos acompañe!

David

Mi querido David ,usted considera que el Yeshua era un hombre comun o no.¿entonces por eso usted lo ha negado ?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Mi querido David ,usted considera que el Yeshua era un hombre comun o no.¿entonces por eso usted lo ha negado ?

Entienda que primero tengo que confirmar su mesianiad y luego en automatico se confirma todo,el sacrificio expiatorio,etc....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Exacto y correcto,usted si me ha comprendido,yo no creo en el cristo cristiano greco-romano,no en el no puedo creer,pero si estoy esperando al Mesias de Israel,ahora, creo que el problema aqui es que nadie ha podido demostrar que Yeshua es el mesias,y la mayoria solo habla de cristo jesus,y en un foro judio claro que nadie me va a comprobar que Yeshua es el Mesias ¿Verdad?


No, no, amigo se le ha demostrado con las mismas Escrituras que Yeshua es el "mesias", que usted no quiera aceptarlo ya no esnuestro problema...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Entienda que primero tengo que confirmar su mesianiad y luego en automatico se confirma todo,el sacrificio expiatorio,etc....


¿Y viene usted a un foro cristiano, donde se defiende y se predica que "Jesus" es El Shaday, donde se defiende que hay que ADORARLO, a "ACTUALIZARSE"?

Le ruego que sea mas consecuente con mi coeficiente y rendimiento intelectual... Que NO es mucho, pero tampoco tan bajo....

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

¿Y viene usted a un foro cristiano, donde se defiende y se predica que "Jesus" es El Shaday, donde se defiende que hay que ADORARLO, a "ACTUALIZARSE"?

Le ruego que sea mas consecuente con mi coeficiente y rendimiento intelectual... Que NO es mucho, pero tampoco tan bajo....

David

Tienes razon creo que he sido muy estupido y me equivoque.....ni modo seguire buscando....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No tan rapido ,mi estimado,recuerde que Kefa lo nego tres veces......y le aseguro que de aqui o me olvido de este tema,para siempre o me renuevo pero NO con absurdas teorias filosoficas greco-romanas sino con nuevo espiritu de Torah no adulterada.

P.D. Si no me explique correctamente no se preocupe,yo me entiendo.


Una vez mas en el error, y perdone que tenga que decirselo;

Kefas NO negó al dador de la VIDA, negó el haber conocido un Personaje.

Cuando Kefas le niega, Nuestro Mesias NO habia dado SU Sangre para expiacion de nuestras faltas y transgresiones, Nuestro Mesias NO habia resucitado, Nuestro Mesias NO habia sido Glorificado a la Diestra del Padre, donde se le confirió todo el Poder y la jerarquia para obrar como REY.

Por lo Tanto, Pedro, NO PUDO negar todo esto (por estar en el futuro) que es en realidad el verdadero valor y realidad del Mesias.

Espero que pueda comprender esto...

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Tienes razon creo que he sido muy estupido y me equivoque.....ni modo seguire buscando....

Amigo, tienes una confusión bárbara.

La mesianidad del Señor Jesucristo está mas que probada; pero debes considerar que el tiempo de la visitación dle Mesías, son dos:

La primera visita, en su primera venida, hace dos mil años, el Mesías reconcilia al mundo con Dios, viene a liberar a los cautivos del pecado los cautivos del diablo por medio del evangelio, viene humilde, montado en pollino de asna, viene sufriente muriendo literalmente por amor a la humanidad debido al pecado del hombre; viene primeramente por las ovejas perdidas de la casa de Israel y una vez rescatados a cada uno de aquellso que siendo suyos se habian perdido, abre esta salavción tan grande a los gentiles, conforme el cumplimiento y las promesas de Su Palabra.

En la segunda venida de Cristo Jesús, ese mismo Mesáis viene en gloria, acompañado de millones de ángeles, pero viene a juzgar al hombre.

Esta es la oportunidad para Israel y solo para Israel, pues verán a Aquel que traspasaron.

Será tarde para alguien que no tuvo puesto el velo de incredulidad impuesto a Israel, para un gentil por ejemplo que no creyó durante "el tiempo agradable".

En esta segunda venida todo el remanente de Israel , los que vivan, serán salvos pues se convertirán, creerán y no tendrán necesidad de que nadie les predique pues el Señor mismo les revelará todas las cosas.

El tiempo para los gentiles habrá acabado, ni uno más.

El problema consiste en tratar de mezclar peras con manzanas y de sguir desconociendo los tiempos, tratar de ver en los signos de la segunda visitación del Mesías -como que vendrá con todo su poder y gloria- con cosas o situaciones que obviamente no pudieron acontecer en su primera venida hace dos mil años.

Eso es un error garrafal que solo empecina al incrédulo (así, incrédulo con todas sus letras), en su incredulidad.

Tu dices: que se cumpla todo lo que esta escrito del Mesías y entonces si que creo. Pues que lindo, y creeme que alcanzarás salvación siendo judío si tienes la fortuna de ser del remanente que estando vivo verá al Mesáis en gloria y entonces te convertirás y temerás, pero antes de eso si no crees por fe que Jesucristo es el Mesías, el eterno Hijo de Dios; tendrías tu parte con los incrédulos.

Por esto la urgente necesidad de predicar el evangelio a toda criatura: al judío primeramente (las ramas naturales) y depsués al gentil (cual ramas injertadas contra naturaleza).

Pero es a todos notorio que se convierta primero todo un pueblo enorme que no conocía al Dios de Israel, pueblo que no había escuchado de las maravillas del Dios de Israel que los propios hijos de Israel; y esto no por casualidad, sino por la voluntad de Dios, en conformidad a las escrituras.

Saludos.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

¿Y ben?
¿No sabés cómo es que Elías y Eliseo estaban en la presencia de Elohim(conforme a Las Escrituras), Dios que está en el cielo(conforme a las Escrituras),y tratas de refutar al cristianismo sin saber estas cosas básicas?
Saludos.