Es interesante leer, como los Judios en cuanto a la carne, llevan todo a la carne.
Esperan el levantamiento de un tercer templo material y leyendo Ezequiel acerca de las características del Templo no entienden
"1 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho."
Y seguramente creerán que salen aguas(H2O) por todos lados.
Y no entienden lo que Dios dice qué son las aguas Isaías 44
" 1 Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.
2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas".
Entonces en lugar de esperar ese templo que no es otro que el hombre que recibe el derramamiento del Espíritu en su ser (Como también profetiza Joel), esperan la construcción de un templo material, sin entender que Dios es Espíritu y habla en el Espíritu.