Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO
Saludos y paz hermano David:
Una vez mas se lo digo, y ahora con lágrimas
literales, quisiera llenar los mares del planeta
con mis lágrimas, el Padre Eterno sabe que no miento.
Ben Tora ama al Mesías Hebreo y sabe que el
Mesías Hebreo no eliminaría los mandamientos.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe IMPONDRÁ SU LEY A GRAN PARTE DEL PUEBLO durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la RUINA DECRETADA POR DIOS CAIGA SOBRE EL DEVASTADOR.
El cristo greco-romano (como lo llama Ben Tora)
aunque con trampa eliminó los mandamientos.
Efesios 2:15
ELIMINÓ LA LEY CON SUS PRECEPTOS Y SUS OBSERVANCIAS.
Hizo la paz al reunir los dos pueblos en él,
creando de los dos un solo Hombre Nuevo.
Aunque yo sé que este fue un truco de la acar
que alteró este versículo cuando ordenó el Canon.
Pero no los defienda hermano David, ya que por este versículo todas las iglesias tienen abolidos los
Mandamientos, la adventista solo enseña dos reposo y diezmo, los testigos solo enseñan dos amar a jiova
y predicar, los evangélicos solo enseñan dos
amar a la trinidad y diezmo, los apostólicos solo enseñan uno amar cristo, los católicos solo enseñan
dos amar estatuas y dar limosnas, etc. etc.
Abel alias guerrero de DIOS.
Paz te sea concedida hermano Guerrero,
Con profundo dolor me veo obligado a decite que estas equivocada.
Ben torah, NO ha negado al Jesus cristiano, Bne torah ha negado el sacrificio expiatorio del Mesias, que es diferente.
Ben Torah, en vez de rechazar las doctrinas erradas del cristianismo en cuanto al Mesias, rechazó, impulsado por esas doctrinas, el que Él fuera el Mesias, con TODO lo que ello implica.
Y cuando le hablo de dolor, lo manifiesto de manera LITERAL, pues a mi lado, han caído DECENAS de "hermanos" que le han negado. "Hermanos" muy allegados y amados, por lo que aun hoy derramo lagrimas literales...
Por favor, se lo suplico, NO justifique la NEGACION de SU sacrificio y SU Mesianidad, que NO es lo mismo que negar al "Jesus" de cristianismo...
!Que la Paz de YHWH nos acompañe!
David
Saludos y paz hermano David:
Una vez mas se lo digo, y ahora con lágrimas
literales, quisiera llenar los mares del planeta
con mis lágrimas, el Padre Eterno sabe que no miento.
Ben Tora ama al Mesías Hebreo y sabe que el
Mesías Hebreo no eliminaría los mandamientos.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe IMPONDRÁ SU LEY A GRAN PARTE DEL PUEBLO durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la RUINA DECRETADA POR DIOS CAIGA SOBRE EL DEVASTADOR.
El cristo greco-romano (como lo llama Ben Tora)
aunque con trampa eliminó los mandamientos.
Efesios 2:15
ELIMINÓ LA LEY CON SUS PRECEPTOS Y SUS OBSERVANCIAS.
Hizo la paz al reunir los dos pueblos en él,
creando de los dos un solo Hombre Nuevo.
Aunque yo sé que este fue un truco de la acar
que alteró este versículo cuando ordenó el Canon.
Pero no los defienda hermano David, ya que por este versículo todas las iglesias tienen abolidos los
Mandamientos, la adventista solo enseña dos reposo y diezmo, los testigos solo enseñan dos amar a jiova
y predicar, los evangélicos solo enseñan dos
amar a la trinidad y diezmo, los apostólicos solo enseñan uno amar cristo, los católicos solo enseñan
dos amar estatuas y dar limosnas, etc. etc.
Abel alias guerrero de DIOS.