¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz te sea concedida hermano Guerrero,

Con profundo dolor me veo obligado a decite que estas equivocada.

Ben torah, NO ha negado al Jesus cristiano, Bne torah ha negado el sacrificio expiatorio del Mesias, que es diferente.

Ben Torah, en vez de rechazar las doctrinas erradas del cristianismo en cuanto al Mesias, rechazó, impulsado por esas doctrinas, el que Él fuera el Mesias, con TODO lo que ello implica.

Y cuando le hablo de dolor, lo manifiesto de manera LITERAL, pues a mi lado, han caído DECENAS de "hermanos" que le han negado. "Hermanos" muy allegados y amados, por lo que aun hoy derramo lagrimas literales...

Por favor, se lo suplico, NO justifique la NEGACION de SU sacrificio y SU Mesianidad, que NO es lo mismo que negar al "Jesus" de cristianismo...

!Que la Paz de YHWH nos acompañe!

David

Saludos y paz hermano David:
Una vez mas se lo digo, y ahora con lágrimas
literales, quisiera llenar los mares del planeta
con mis lágrimas, el Padre Eterno sabe que no miento.
Ben Tora ama al Mesías Hebreo y sabe que el
Mesías Hebreo no eliminaría los mandamientos.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe IMPONDRÁ SU LEY A GRAN PARTE DEL PUEBLO durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la RUINA DECRETADA POR DIOS CAIGA SOBRE EL DEVASTADOR.

El cristo greco-romano (como lo llama Ben Tora)
aunque con trampa eliminó los mandamientos.

Efesios 2:15
ELIMINÓ LA LEY CON SUS PRECEPTOS Y SUS OBSERVANCIAS.
Hizo la paz al reunir los dos pueblos en él,
creando de los dos un solo Hombre Nuevo.

Aunque yo sé que este fue un truco de la acar
que alteró este versículo cuando ordenó el Canon.

Pero no los defienda hermano David, ya que por este versículo todas las iglesias tienen abolidos los
Mandamientos, la adventista solo enseña dos reposo y diezmo, los testigos solo enseñan dos amar a jiova
y predicar, los evangélicos solo enseñan dos
amar a la trinidad y diezmo, los apostólicos solo enseñan uno amar cristo, los católicos solo enseñan
dos amar estatuas y dar limosnas, etc. etc.

Abel alias guerrero de DIOS.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Saludos y paz hermano David:
Una vez mas se lo digo, y ahora con lágrimas
literales, quisiera llenar los mares del planeta
con mis lágrimas, el Padre Eterno sabe que no miento.
Ben Tora ama al Mesías Hebreo y sabe que el
Mesías Hebreo no eliminaría los mandamientos
.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe IMPONDRÁ SU LEY A GRAN PARTE DEL PUEBLO durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la RUINA DECRETADA POR DIOS CAIGA SOBRE EL DEVASTADOR.

El cristo greco-romano (como lo llama Ben Tora)
aunque con trampa eliminó los mandamientos.

Efesios 2:15
ELIMINÓ LA LEY CON SUS PRECEPTOS Y SUS OBSERVANCIAS.
Hizo la paz al reunir los dos pueblos en él,
creando de los dos un solo Hombre Nuevo.

Aunque yo sé que este fue un truco de la acar
que alteró este versículo cuando ordenó el Canon.

Pero no los defienda hermano David, ya que por este versículo todas las iglesias tienen abolidos los
Mandamientos, la adventista solo enseña dos reposo y diezmo, los testigos solo enseñan dos amar a jiova
y predicar, los evangélicos solo enseñan dos
amar a la trinidad y diezmo, los apostólicos solo enseñan uno amar cristo, los católicos solo enseñan
dos amar estatuas y dar limosnas, etc. etc.

Abel alias guerrero de DIOS.

No se crean toda babosada que digan los "guias espirituales" desde sus "estrados", mejor les fuera creer lo que dijo el Guia de Israel:

No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. (Mt. 5:17)
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Saludos y paz hermano David:
Una vez mas se lo digo, y ahora con lágrimas
literales, quisiera llenar los mares del planeta
con mis lágrimas, el Padre Eterno sabe que no miento.
Ben Tora ama al Mesías Hebreo y sabe que el
Mesías Hebreo no eliminaría los mandamientos.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe IMPONDRÁ SU LEY A GRAN PARTE DEL PUEBLO durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la RUINA DECRETADA POR DIOS CAIGA SOBRE EL DEVASTADOR.

El cristo greco-romano (como lo llama Ben Tora)
aunque con trampa eliminó los mandamientos.

Efesios 2:15
ELIMINÓ LA LEY CON SUS PRECEPTOS Y SUS OBSERVANCIAS.
Hizo la paz al reunir los dos pueblos en él,
creando de los dos un solo Hombre Nuevo.

Aunque yo sé que este fue un truco de la acar
que alteró este versículo cuando ordenó el Canon.

Pero no los defienda hermano David, ya que por este versículo todas las iglesias tienen abolidos los
Mandamientos, la adventista solo enseña dos reposo y diezmo, los testigos solo enseñan dos amar a jiova
y predicar, los evangélicos solo enseñan dos
amar a la trinidad y diezmo, los apostólicos solo enseñan uno amar cristo, los católicos solo enseñan
dos amar estatuas y dar limosnas, etc. etc.

Abel alias guerrero de DIOS.

Jesús no vimo a abrogar la ley sino a cumplirla.

¿Y sabes por que ?

POR QUE NINGUNO LA PUDO CUMPLIR.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No se crean toda babosada que digan los "guias espirituales" desde sus "estrados", mejor les fuera creer lo que dijo el Guia de Israel:

No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. (Mt. 5:17)



Eso es lo que dice Mateo 5:17,
y después viene Efesios 2:15 a decir todo lo contrario.
Es por eso que las iglesias cristianas nunca se pondrán
de acuerdo, porque Mateo 5:17 dice blanco y
Efesios 2:15 dice negro.

Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No se crean toda babosada que digan los "guias espirituales" desde sus "estrados", mejor les fuera creer lo que dijo el Guia de Israel:

No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. (Mt. 5:17)



Eso es lo que dice Mateo 5:17,
y después viene Efesios 2:15 a decir todo lo contrario.
Es por eso que las iglesias cristianas nunca se pondrán
de acuerdo, porque Mateo 5:17 dice blanco y
Efesios 2:15 dice negro.

Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Jesús no vimo a abrogar la ley sino a cumplirla.

¿Y sabes por que ?

POR QUE NINGUNO LA PUDO CUMPLIR.

Eso es lo que a ti :
Además de Aquel que crucificaron los romanos,
hubo mas gente justa que podía cumplir los
MANDAMIENTOS.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Eso es lo que a ti te enseñan:
Además de Aquel que crucificaron los romanos,
hubo mas gente justa que podía cumplir los
MANDAMIENTOS.
Bendiciones.


Corrección.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Eso es lo que dice Mateo 5:17,
y después viene Efesios 2:15 a decir todo lo contrario.
Es por eso que las iglesias cristianas nunca se pondrán
de acuerdo, porque Mateo 5:17 dice blanco y
Efesios 2:15 dice negro.

Bendiciones.

Si Ef. 2:15 te dice "negro" obviamente es porque asi te lo hace ver El que da y quita la vista...Solo te sugiero sumergirte en el Agua desde el verso 11 hasta el 20, no te quedes en el 15 para que tengas la posibilidad de que te sea dado ver OTROS COLORES.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Si Ef. 2:15 te dice "negro" obviamente es porque asi te lo hace ver El que da y quita la vista...Solo te sugiero sumergirte en el Agua desde el verso 11 hasta el 20, no te quedes en el 15 para que tengas la posibilidad de que te sea dado ver OTROS COLORES.

Estás malinterpretando Armando...
El Mesías Hebreo no abolió los Mandamientos,
son las iglesias cristianas las que los tienen abolidos,
las iglesias cristianas, descendencia de los greco-
romanos.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Luc 1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
Luc 1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Mat_9:27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
Mat_12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
Mat_15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
Mat_20:30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
Mat_20:31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
Mat_21:9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Mat_21:15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,


El que no pueda ver en Cristo al Hijo de David, es decir el redentor de Israel esta 100% perdido en una religión.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Estás malinterpretando Armando...
El Mesías Hebreo no abolió los Mandamientos,
son las iglesias cristianas las que los tienen abolidos,
las iglesias cristianas, descendencia de los greco-
romanos.
Bendiciones.


Las iglesias cristianas reales no tienen nada que ver con algo greco-romano si no de lo que esta escrito en las escrituras para la Iglesia de Dios. Iglesia de Cristo.


Un saludo
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Las iglesias cristianas reales no tienen nada que ver con algo greco-romano si no de lo que esta escrito en las escrituras para la Iglesia de Dios. Iglesia de Cristo.


Un saludo

Iglesias reales no existen.
Todas descienden de la greco-romana.
Si fueran reales llamarían al SEÑOR MESÍAS
DERIVADO DEL REAL HEBREO.
Pero como no son reales le llaman cristo
derivado del griego.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Eso es lo que a ti te enseñan:
Además de Aquel que crucificaron los romanos,
hubo mas gente justa que podía cumplir los
MANDAMIENTOS.
Bendiciones.


Corrección.

Si fuera así, entonces no tendrian que haber hecho sacrificios en el templo por sus pecados...


Jesús el Cristo, o como según usted se oye mejor el "Mesias" fue el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ahora no hay necesidad de hacer mas sacrificios de animales para justificarnos del pecado, los sacrificios ahora son espírituales.

Y somos declarados Justos por la fe en él, en su obra redentora y seguir su camino...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Si fuera así, entonces no tendrian que haber hecho sacrificios en el templo por sus pecados...


Jesús el Cristo, o como según usted se oye mejor el "Mesias" fue el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ahora no hay necesidad de hacer mas sacrificios de animales para justificarnos del pecado, los sacrificios ahora son espírituales.

Y somos declarados Justos por la fe en él, en su obra redentora y seguir su camino...

Y, según tú ¿Cuándo dije yo sacrificios?
No, yo no dije sacrificios, yo lo que dije fue:
MANDAMIENTOS.
Además los sacrificios están profetizados a ser
abolidos por el MESÍAS HEBREO.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe impondrá su Ley a gran parte
del pueblo durante una semana.
Durante la mitad de una semana
HARÁ CESAR LOS SACRIFICIOS Y LAS OFRENDAS.
El Devastador colocará el abominable ídolo
en el Templo, hasta que la ruina decretada por
Dios caiga sobre el devastador.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Estás malinterpretando Armando...
El Mesías Hebreo no abolió los Mandamientos,
son las iglesias cristianas las que los tienen abolidos,
las iglesias cristianas, descendencia de los greco-
romanos.
Bendiciones.

El Mesías Hebreo (Jesus el Cristo) no abolió los Mandamientos.

Eso dije y sostengo. Fuiste tu quien dijiste que en Ef. 2:15 los abolió, nada mas falso. Ahi solo se MODOFICA el Tratado. ahi solo se MAGNIFICA el Pacto, ahi solo se RATIFICA lo dicho por el profeta:

Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla. (Is 42:21)

Saludos y bendicion.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Y, según tú ¿Cuándo dije yo sacrificios?
No, yo no dije sacrificios, yo lo que dije fue:
MANDAMIENTOS.
Además los sacrificios están profetizados a ser
abolidos por el MESÍAS HEBREO.
Daniel 9:27
Aquel Príncipe impondrá su Ley a gran parte
del pueblo durante una semana.
Durante la mitad de una semana
HARÁ CESAR LOS SACRIFICIOS Y LAS OFRENDAS.
El Devastador colocará el abominable ídolo
en el Templo, hasta que la ruina decretada por
Dios caiga sobre el devastador.
Bendiciones.

Yo me refiero es a hacercen justos por mandamientos y entre ellos estan hacer sacrificios por sus pecados.

Ahora Dios da la oprtunidad de Hacernos Justos por la fe en el sacrificio de Jesús, como el cordero de Dios inmolado para perdonar los pecados del hombre que crea en el él y siga su camino...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

El Mesías Hebreo (Jesus el Cristo) no abolió los Mandamientos.

Eso dije y sostengo. Fuiste tu quien dijiste que en Ef. 2:15 los abolió, nada mas falso. Ahi solo se MODOFICA el Tratado. ahi solo se MAGNIFICA el Pacto, ahi solo se RATIFICA lo dicho por el profeta:

Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla. (Is 42:21)

Saludos y bendicion.

Te equívocas Armado, dije:
el cristo greco-romano, zeus, upss, perdón
ese solo es griego, el greco-romano jesús.
El Mesías HebreoYAH-SHUA nunca abolió los mandamientos.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Yo me refiero es a hacercen justos por mandamientos y entre ellos estan hacer sacrificios por sus pecados.

Ahora Dios da la oprtunidad de Hacernos Justos por la fe en el sacrificio de Jesús, como el cordero de Dios inmolado para perdonar los pecados del hombre que crea en el él y siga su camino...

Se nota, que no entiendes la
LEY DE DIOS.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Una vez mas en el error, y perdone que tenga que decirselo;

Kefas NO negó al dador de la VIDA, negó el haber conocido un Personaje.

Cuando Kefas le niega, Nuestro Mesias NO habia dado SU Sangre para expiacion de nuestras faltas y transgresiones, Nuestro Mesias NO habia resucitado, Nuestro Mesias NO habia sido Glorificado a la Diestra del Padre, donde se le confirió todo el Poder y la jerarquia para obrar como REY.

Por lo Tanto, Pedro, NO PUDO negar todo esto (por estar en el futuro) que es en realidad el verdadero valor y realidad del Mesias.

Espero que pueda comprender esto...

David

No la verdad no puedo comprender la forma en la que usted,a priori,a su criterio,establece cuando se puede negar a alguien y cuando no,ya que negar es negar:

Kefas NO negó al dador de la VIDA, negó el haber conocido un Personaje.

¿Acaso para usted este "Personaje" como usted lo llama, no es "el dador de la vida"?Cosa que en verdad me sorprende porque pense que usted de acuerdo a sus doctrinas netzaritas creia que Yeshua era hombre y aqui me demuestra que usted cree en la "trinidad" porque El Uno y Unico dador de vida es Elohim.

Cuando Kefas le niega, Nuestro Mesias NO habia dado SU Sangre para expiacion de nuestras faltas y transgresiones, Nuestro Mesias NO habia resucitado, Nuestro Mesias NO habia sido Glorificado a la Diestra del Padre, donde se le confirió todo el Poder y la jerarquia para obrar como REY.

Aqui usted maneja dos criterios totalmente cristianos: la expiacion de sangre humana y la personalidad de Yeshua como la segunda parte de la "Trinidad" de verdad me confunde su postura.

Por lo Tanto, Pedro, NO PUDO negar todo esto (por estar en el futuro) que es en realidad el verdadero valor y realidad del Mesias.

¿Acaso el mismo Yeshua no dijo : "Yo soy el mismo ayer,hoy y siempre......"? Le repito ¿que tipo de criterio aplica?

Paz
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Te equívocas Armado, dije:
el cristo greco-romano, zeus, upss, perdón
ese solo es griego, el greco-romano jesús.
El Mesías HebreoYAH-SHUA nunca abolió los mandamientos.
Bendiciones.

O sea que fue el "guerrero de que dios"...quien dijo que Jesus abolio la Ley en Ef. 2:15??? Habra sido el "guerrero del dios de oro del rey Nabucodonosor", perdon. Te confundi con ese forista...