¡¡¡ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABER CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREAN QUE JESÚS VINO EN UNA CARNE CORROMPIDA!!!

Pepe100, HectorLugo y ahora Eraclio.
¿Quien mas cree que Jesucristo nació carnal vendido al pecado y venció su carne como hombre caído?
Que contradicción por Dios...

mi estimado, ¿podes traerme en donde dije yo, que nuestro señor Jesucristo era carnal vendido al pecado?. si vos no entiende entre lo que es naturaleza caída a estar vendido al pecado, no se meta en caminos donde no tiene ni la mas pajoreta idea de lo que dice.
 
No es que yo no quiera dar luz sobre este tema pero tampoco quiero tirar perlas delante de los cerdos.
Y no estoy diciendo que vos seas uno pero tu comportamiento hostil hacia mi persona es muy extraño.
Aparte si fueras una eminencia en biblia podría llegar a entenderlo pero el único tema que abriste te muestra muy confundido.


¿Y quien sos vos para decir eso? ¿Que te hace diferente a mi?
La verdad se sostiene sola y no necesita que ningún hombre la apruebe ni apuntale.
La biblia está allí para que todos podamos consultarla y tipos cerrados como vos le han hecho mucho daño a la iglesia y han asesinado cristianos verdaderos por montones.


Que vos entiendas lo contrario es tu problema y no el mío, y los títulos buscan despertar interés.
De todas maneras para terminar de entender lo que el escritor del tema está queriendo decir hay que leer sus primeras ponencias.


Lo vuelvo a decir:

¡¡¡ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABER CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREAN QUE JESÚS VINO EN UNA CARNE CORROMPIDA!!!

Y esto no es culpa de las ovejas sino de los pastores que enseñan mal la palabra de Dios.
Gracias por lo de cerdo señor Salmo 51, pero permita me corregir su punto de vista, mi hostilidad no es contra su persona, si no contra sus palabras por cuanto están en contra de la palabra de Dios, y como bien expuso Pericles quien le muestra su error en un ejemplo claro.

No recuerdo haber abierto un tema, o no entiendo a que se refiere con eso, pero si le se decir que confundido en cuanto a la palabra de Dios no lo estoy, abran cosas que desconozco, SI, pero por eso mismo sigo estudiando la palabra de Dios sin descanso, lo que si me confunde es su postura, su mala expresión, eso me confunde y eso es su personalidad no la palabra de Dios.

¿pedirle que se quite los guantes le ofende? o ¿desconoce el significado de esa expresión? si es el caso, le pedía que por un momento dejara su temperamento de lado y expusiera claramente su punto, con calma, sin celeridad, procurando ser lo mas claro posible, en otras palabras le pedí que le bajáramos a la hostilidad y dialogáramos su punto de forma sensata, ya que creía que le había mal interpretado o que usted no se a sabido expresar correctamente. en otras palabras le dije que me sentaría a estudiar su exposición con calma que estoy dispuesto a oírlo, por lo que le digo no soy nadie y no se quien es usted, por eso quise conocerle y al parecer esa es la diferencia entre usted y yo.

Yo no soy nadie para aprobar la verdad, pero mis palabras no pretenden aprobar la verdad si no reconozco que lo que afirmo en esas palabras es la verdad.

"Tipos cerrados como yo hemos asesinado montones de Cristianos" Esas palabras son graves señor salmo 51, dígame ¿cerrado por que? por que le he mostrado un texto bíblico que dice claramente que su afirmación es del anticristo, cerrado por creer la palabra de Dios, Si, en eso si soy muy cerrado en la palabra de Dios. Pero eso de que "tipos como yo hemos asesinado" ¿de donde lo saca?, ¿con que derecho me hace tal señalamiento tan grave?, ¿en que se fundamenta para asegurar eso de mi? demando una respuesta de su parte.

El titulo de este tema señor salmo 51 es una blasfemia que sale solo del anticristo, así lo dice la biblia, y veo que usted se sostiene en que esta correcto, y es que al citar su primer post el cual demuestra su ponencia es una mala interpretación de texto bíblico.

En su ultima linea acusa a los pastores, pero ¿a cual pastor acusa? al que escribió

Hebreos 2.14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

o al que escribió también

Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne.” Romanos 8:3.

y que también escribió

Timoteo 3.16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

o a este otro

Juan 1.14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

¿Son a estos pastores a los que usted acusa de engañarnos?

Reflexione señor salmo 51 y piense mejor como esta usando sus palabras.
La verdad se sostiene sola y la verdad afirma que:
1 Juan 4
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Piénselo y espero su respuesta, en el nombre del Señor Jesucristo le exijo una respuesta.
 
Última edición:
Gracias por lo de cerdo señor Salmo 51...
De nada.
Aunque yo no le llamé cerdo pero parece que usted si acaba de hacerlo.

Todo lo que yo le quise decir es lo que el mismo Señor nos enseñó...

MATEO 7
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


¿No es acaso ésta una enseñanza de nuestro amado Señor?
Es evidente que hay perlas y también es evidente que hay perros y cerdos.

Y si hay algo que para mi es Santo, es mi Señor Jesús y si confesarle delante de los hombres hace que usted me maldiga mintiendo no me asusta ni acobarda.
Yo no le conozco y jamás antes le había leído, pero de pronto usted entra al debate y me llama anticristo y satánico, sin mostrar el más mínimo interés en entender mejor lo que digo.

mi hostilidad no es contra su persona, si no contra sus palabras por cuanto están en contra de la palabra de Dios...
¿Ahora y después de asestar su bruto y demencial golpe intenta usted aparecer civilizado? ¿A quién pretende engañar?

y como bien expuso Pericles...
Pericles al lado suyo es un señorito francés. Lo único que falta es que ahora se quiera comparar a él.

No recuerdo haber abierto un tema...
Pues no parece tener muy buena memoria: Adan y eva Creados o Formados

...habrá cosas que desconozco, sI, pero por eso mismo sigo estudiando la palabra de Dios sin descanso...
Pues si hay cosas que no sabe entonces deberia ser mas humilde y no hacer los juicios que hace, sin siquiera decir porque los hace.
Aprenda de mi que cuando le digo a algún hermano que se equivoca me aboco por horas a explicar el porque digo lo que digo.

¿pedirle que se quite los guantes le ofende? o ¿desconoce el significado de esa expresión?
A esta altura ya no me ofende nada.

le pedía que por un momento dejara su temperamento de lado y expusiera claramente su punto, con calma, sin celeridad, procurando ser lo más claro posible, en otras palabras le pedí que le bajáramos a la hostilidad y dialogáramos su punto de forma sensata, ya que creía que le había mal interpretado o que usted no se a sabido expresar correctamente. en otras palabras le dije que me sentaría a estudiar su exposición con calma que estoy dispuesto a oírlo, por lo que le digo no soy nadie y no se quien es usted, por eso quise conocerle y al parecer esa es la diferencia entre usted y yo.
¿Perdón? Señor usted entró agrediendome y yo no le hice nada. Ahora resulta que el violento soy yo y usted una carmelita descalza.
Quiere conocer un poco mas lo que defiendo:
¿QUE SIGNIFICA VENIR EN CARNE?
¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?
¿PORQUE JESÚS ES CONSIDERADO EL SEGUNDO HOMBRE?
JESUCRISTO NO ES EL ARCÁNGEL MIGUEL Y TAMPOCO ES UN HOMBRE...
Jesucristo resucitó "en carne y huesos" no "en carne y sangre"... ¿ES ESTO BÍBLICO?
LA VERDADERA NATURALEZA HUMANA QUE ASUMIÓ EL VERBO DE DIOS...
LA GENEALOGÍA DE JESUCRISTO, HIJO DE DAVID, HIJO DE ABRAHAM...
La importancia real de la muerte de Jesús...
Pregunta de Samsam a Salmo: ¿Entonces para qué fue necesaria María?
¿JESÚS VINO A NOSOTROS DESDE EL CIELO O SALIÓ DE LA TIERRA?
¿JESÚS ERA UN HOMBRE O ERA DIOS HECHO HOMBRE?
¿DA IGUAL DECIR QUE EL VERBO SE ENCARNÓ QUE DECIR QUE EL VERBO VINO EN CARNE?

"Tipos cerrados como yo hemos asesinado montones de Cristianos".
Esas palabras son graves señor salmo 51...
No creo que haya nada mas grave que llamar a un hermano anticristo...

1 JUAN 3
13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
 
mi estimado, ¿podes traerme en donde dije yo, que nuestro señor Jesucristo era carnal vendido al pecado?. si vos no entiende entre lo que es naturaleza caída a estar vendido al pecado, no se meta en caminos donde no tiene ni la mas pajoreta idea de lo que dice.
La naturaleza caída es una naturaleza carnal vendida al pecado. Enterese.
 
Pienso que es otra cosa.

La sentencia de Cristo, palabras más o menos, dice mucho: Lo que contamina al ser humano no es lo que entra, sino lo que sale...
Lo que está en su corazón.
En su naturaleza rebelde y enemiga de Dios.
 
De nada.
Aunque yo no le llamé cerdo pero parece que usted si acaba de hacerlo.

Todo lo que yo le quise decir es lo que el mismo Señor nos enseñó...

MATEO 7
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


¿No es acaso ésta una enseñanza de nuestro amado Señor?
Es evidente que hay perlas y también es evidente que hay perros y cerdos.

Y si hay algo que para mi es Santo, es mi Señor Jesús y si confesarle delante de los hombres hace que usted me maldiga mintiendo no me asusta ni acobarda.
Yo no le conozco y jamás antes le había leído, pero de pronto usted entra al debate y me llama anticristo y satánico, sin mostrar el más mínimo interés en entender mejor lo que digo.

¿Ahora y después de asestar su bruto y demencial golpe intenta usted aparecer civilizado? ¿A quién pretende engañar?

Pericles al lado suyo es un señorito francés. Lo único que falta es que ahora se quiera comparar a él.

Pues no parece tener muy buena memoria: Adan y eva Creados o Formados

Pues si hay cosas que no sabe entonces deberia ser mas humilde y no hacer los juicios que hace, sin siquiera decir porque los hace.
Aprenda de mi que cuando le digo a algún hermano que se equivoca me aboco por horas a explicar el porque digo lo que digo.

A esta altura ya no me ofende nada.

¿Perdón? Señor usted entró agrediendome y yo no le hice nada. Ahora resulta que el violento soy yo y usted una carmelita descalza.
Quiere conocer un poco mas lo que defiendo:
¿QUE SIGNIFICA VENIR EN CARNE?
¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?
¿PORQUE JESÚS ES CONSIDERADO EL SEGUNDO HOMBRE?
JESUCRISTO NO ES EL ARCÁNGEL MIGUEL Y TAMPOCO ES UN HOMBRE...
Jesucristo resucitó "en carne y huesos" no "en carne y sangre"... ¿ES ESTO BÍBLICO?
LA VERDADERA NATURALEZA HUMANA QUE ASUMIÓ EL VERBO DE DIOS...
LA GENEALOGÍA DE JESUCRISTO, HIJO DE DAVID, HIJO DE ABRAHAM...
La importancia real de la muerte de Jesús...
Pregunta de Samsam a Salmo: ¿Entonces para qué fue necesaria María?
¿JESÚS VINO A NOSOTROS DESDE EL CIELO O SALIÓ DE LA TIERRA?
¿JESÚS ERA UN HOMBRE O ERA DIOS HECHO HOMBRE?
¿DA IGUAL DECIR QUE EL VERBO SE ENCARNÓ QUE DECIR QUE EL VERBO VINO EN CARNE?

No creo que haya nada mas grave que llamar a un hermano anticristo...

1 JUAN 3
13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Señor Salmo 51, de mi salio maldecirlo?, no, solo le mostré el juicio que la Palabra de Dios hace sobre sus palabras,
Le repito no lo hago hacia usted si no a sus afirmaciones, si lo hiciera hacia usted seria por odio y odio es algo que la palabra de Dios no nos permite, ademas como puede calificar de odio que le muestre el juicio que Dios hace a su afirmación.
Ahora bien usted se considera perla mientras afirma palabras que la Palabra de Dios condena claramente. Ese es su amor a Dios?

Digame señor salmo 51 en que miento? en Que lo maldigo? soy yo acaso juan? o acaso me invente todos los textos bíblicos que anteriormente le mostré?

No conozco a el señor Pericles, lo mencione por que las palabras que compartió son muy ciertas y muestran que esta usted equivocado, así que no haga conclusiones ligeras que a nadie me estoy comparando.

si, ese es mi tema y tiene usted razón, y el debate sobre eso es profundo aunque no me acordaba que también lo había puesto en este foro por eso dije lo que dije.

En verdad necesita de horas de explicación cuando la palabra es clara y contundente en decir que esta equivocado, por que no se lo he dicho con mis palabras si no con lo que la biblia dice con respeto a su afirmación. si usara de mis palabras seria semejante a usted.

Contésteme señor salmo 51, quien lo califica como anticristo, yo, o la palabra de Dios, pues me temo que es la palabra la que lo llama así debido a su afirmación satánica.
Le he llamado cerdo, o perro, o asesino? cierto que no.
Cuanto tiempo lleva en estos foros? aprenda a ser digno de exponer un tema dedicándose a exponerlo y no a ofender, y si le he ofendido al llamarlo anticristo le repito, no es a usted como persona y no son mis palabras, si no que son a sus afirmaciones y es la Palabra de Dios la que lo llama así.
Y si para usted no existe nada mas grave que el que le llamen anticristo por que entonces defiende unas palabras que la biblia misma dice que son del anticristo.


Así que contésteme en honor a la verdad por que me acusa de asesino?
En el nombre de nuestro Señor le exijo una respuesta.

Saque a la luz las mentiras de las que me acusa.
 
Señor Salmo 51, de mi salio maldecirlo?, no, solo le mostré el juicio que la Palabra de Dios hace sobre sus palabras,
Le repito no lo hago hacia usted si no a sus afirmaciones, si lo hiciera hacia usted seria por odio y odio es algo que la palabra de Dios no nos permite, ademas como puede calificar de odio que le muestre el juicio que Dios hace a su afirmación.
Ahora bien usted se considera perla mientras afirma palabras que la Palabra de Dios condena claramente. Ese es su amor a Dios?

Digame señor salmo 51 en que miento? en Que lo maldigo? soy yo acaso juan? o acaso me invente todos los textos bíblicos que anteriormente le mostré?

No conozco a el señor Pericles, lo mencione por que las palabras que compartió son muy ciertas y muestran que esta usted equivocado, así que no haga conclusiones ligeras que a nadie me estoy comparando.

si, ese es mi tema y tiene usted razón, y el debate sobre eso es profundo aunque no me acordaba que también lo había puesto en este foro por eso dije lo que dije.

En verdad necesita de horas de explicación cuando la palabra es clara y contundente en decir que esta equivocado, por que no se lo he dicho con mis palabras si no con lo que la biblia dice con respeto a su afirmación. si usara de mis palabras seria semejante a usted.

Contésteme señor salmo 51, quien lo califica como anticristo, yo, o la palabra de Dios, pues me temo que es la palabra la que lo llama así debido a su afirmación satánica.
Le he llamado cerdo, o perro, o asesino? cierto que no.
Cuanto tiempo lleva en estos foros? aprenda a ser digno de exponer un tema dedicándose a exponerlo y no a ofender, y si le he ofendido al llamarlo anticristo le repito, no es a usted como persona y no son mis palabras, si no que son a sus afirmaciones y es la Palabra de Dios la que lo llama así.
Y si para usted no existe nada mas grave que el que le llamen anticristo por que entonces defiende unas palabras que la biblia misma dice que son del anticristo.


Así que contésteme en honor a la verdad por que me acusa de asesino?
En el nombre de nuestro Señor le exijo una respuesta.

Saque a la luz las mentiras de las que me acusa.
Bueno Eraclio por mi parte se acabó la discusión.
No tiene sentido entrar en el terreno personal cuando ni siquiera nos conocemos.
En cuanto a lo que yo predico le aclaro que es ciento por ciento bíblico.
El punto acá no es Jesucristo sino María.
Muchos entienden que Jesús no podria ser hombre si no fuera por ella pero yo no pienso asi.
Luego es normal que se me acuse en base a una interpretación bíblica diferente a la mia.
Lo entiendo.
También entiendo que hay quienes se ponen bastante loquitos aunque no lo justifico.

No he encontrado mucho debate inteligente y de nivel en este tema, ya que quienes tal vez podrían darlo se mantienen al margen y la mayoría de los que entran, lo hacen desde una postura muy cerrada y dogmática.
 
Última edición:
solo le mostré el juicio que la Palabra de Dios hace sobre sus palabras
¿En que se basa usted para afirmar esto? Por un lado dice que está aprendiendo, pero por el otro se atribuye una interpretación infalible de la Palabra de Dios.
Solo la escritura es infalible y toda interpretación humana puede contener errores.


juicio, que le repito, no lo hago hacia usted sino hacia sus afirmaciones... el juicio que Dios hace a su afirmación.
Nuevamente. Es solo su interpretación. Y que muchas personas compartan una determinada creencia no hace que esta creencia sea verdadera. Todos los católicos creen en la inmaculada concepción de María y esto no la hace una doctrina cierta.
Si lo lógico fuera que la verdad se impusiera sobre la mentira no hubieran crucificado a Jesús.


Ahora bien usted se considera perla...
Yo no me considero perla. Perla es la Palabra Santa.
Le pido que lea bien mis palabras y no las cambie.


afirma palabras que la Palabra de Dios condena claramente. ¿Ese es su amor a Dios?
Yo no afirmo nada que la palabra de Dios condene y ese es mi amor a Dios.

No conozco al señor Pericles, lo mencione por que las palabras que compartió son muy ciertas y muestran que esta usted equivocado...
Por Dios Eraclio... que ingenuidad la suya. Nada tengo contra Pericles pero ¿porque él sostenga lo mismo que muchos yo tengo que estar equivocado?
Señor... pensamientos como este no hubieran dado lugar alguno a la reforma. ¿Entiende esto?


En verdad necesita de horas de explicación cuando la palabra es clara y contundente en decir que está equivocado...
Horas y horas y horas... y más horas le ha llevado a los protestantes explicarle a los católicos que la clara y contundente palabra que ellos creen está en muchos puntos equivocada. Y aún hoy, y este foro es testigo, seguimos invirtiendo horas para convencer siquiera alguno.
por que no se lo he dicho con mis palabras si no con lo que la biblia dice con respeto a su afirmación. si usara de mis palabras seria semejante a usted.


Contésteme señor salmo 51... me temo que es la palabra la que lo llama así debido a su afirmación satánica.
Demuéstrelo con sus propias palabras y exponiendo su propia interpretación y tendremos un buen debate.

si le he ofendido al llamarlo anticristo le repito, no es a usted como persona y no son mis palabras, si no que son a sus afirmaciones y es la Palabra de Dios la que lo llama así.
Por mi parte estoy completamente en paz. Siempre he confesado que Jesucristo ha venido en carne y jamás enseñé en este foro otra cosa que no fuera esta. Lamento de corazón que tengamos discrepancias en lo que "venir en carne" pueda significar para cada uno de nosotros.

Por mi parte y sin rencores le envío un cordial saludo y todo el respeto que se merezca.
 
Hermanos no nos dejemos engañar por el diablo.
Venir en carne quiere decir volverse hombre.
Hacerse humano.
No todos en este foro creemos que Jesucristo es Dios.
Muchos creen que fue un hombre más, que le creyó tanto a Dios, que terminó siendo la viva encarnación de SU SANTA PALABRA.
Otros creen que es un arcangel del cielo devenido en hombre.
Otros creen que Jesucristo era hombre pero sólo en apariencia externa como en anteriores apariciones angélicas.


Lo cierto es, que Jesucristo siendo en forma de Dios, no se aferró a esta condición, sino que por amor a nosotros se despojó de ella para tomar la nuestra.

Y se hizo un hombre de carne y huesos tal como nosotros, y su preciosa vida, que en los días de su carne pasó a ser una vida humana, estaba en su preciosa sangre, porque en la sangre está la vida de la carne.


Meditemos...

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Antes bien, como está escrito:


Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?
Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.


Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
mi estimado, ¿podes traerme en donde dije yo, que nuestro señor Jesucristo era carnal vendido al pecado?. si vos no entiende entre lo que es naturaleza caída a estar vendido al pecado, no se meta en caminos donde no tiene ni la mas pajoreta idea de lo que dice.
 
mi estimado, ¿podes traerme en donde dije yo, que nuestro señor Jesucristo era carnal vendido al pecado?. si vos no entiende entre lo que es naturaleza caída a estar vendido al pecado, no se meta en caminos donde no tiene ni la mas pajoreta idea de lo que dice.
Ya te leí Pepe.
Aunque no lo hayas dicho con estas mismas palabras, si has dicho que Jesucristo vino al mundo en nuestra naturaleza humana caída.
Y la naturaleza humana caída es una naturaleza donde la carne se enseñorea del espíritu y es una naturaleza vendida al pecado.
 
Ya te leí Pepe.
Aunque no lo hayas dicho con estas mismas palabras, si has dicho que Jesucristo vino al mundo en nuestra naturaleza humana caída.
Y la naturaleza humana caída es una naturaleza donde la carne se enseñorea del espíritu y es una naturaleza vendida al pecado.

mis escritos tiene demuestre que eso es lo que yo le dije. o retractese.
 
mi estimado, ¿podes traerme en donde dije yo, que nuestro señor Jesucristo era carnal vendido al pecado?. si vos no entiende entre lo que es naturaleza caída a estar vendido al pecado, no se meta en caminos donde no tiene ni la mas pajoreta idea de lo que dice.

he aqui otro:

Romanos 8
3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

no se puede condenar al pecado en la carne, si no lo tiene (el pecado).

Acá estás afirmando que Jesús tenía el pecado en su carne.
 
yo le he dicho y demostrado con la biblia que nuestro señor Jesucristo fue semejante a nosotros en todo, pero no peco. el que peca si esta vendido al pecado. no caso contrario con el que no..