¡¡¡ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABER CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREAN QUE JESÚS VINO EN UNA CARNE CORROMPIDA!!!

Salmo 51 Burro hasta los tuétanos, quieres seguir una doctrina que desde el principio por la misma biblia es denunciada y te llama anticristo allá tu, tu forma de interpretar las escrituras es absurda e incoherente, satánica al fin de cuentas, si un texto tan claro que no necesita explicación como lo es:
1 JUAN 4.2 EN ESTO CONOCÉIS EL ESPÍRITU DE DIOS: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO A VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS. 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
No te habré los ojos..Solo puedo decir.... ¡Que Dios tenga misericordia de ti!
 
Oye burro, ¿No te has puesto a pensar el por qué Satanás quiso tentar a Jesús? !Pues porque tenía un cuerpo como nosotros!
En serio.
¿Pensaste que yo creía que tenía el cuerpo de un perro o de un caballo?

Por lo que yo se, todos los hombres tienen el mismo cuerpo.
¿O Adán antes de pecar tenía un ojo, dos narices, cuatro piernas y se arrastraba?

Y decime...¿ Porque habrá querido tentar a Eva?
 
Salmo 51 Burro hasta los tuétanos, quieres seguir una doctrina que desde el principio por la misma biblia es denunciada y te llama anticristo allá tú, tu forma de interpretar las escrituras es absurda e incoherente, satánica al fin de cuentas, si un texto tan claro que no necesita explicación como lo es:
1 JUAN 4.2 EN ESTO CONOCÉIS EL ESPÍRITU DE DIOS: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO A VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS. 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
No te abre los ojos..Solo puedo decir.... ¡Que Dios tenga misericordia de ti!
Gracias...

Eraclio:

¿Adán vino en carne?
¿David vino en carne?
¿Abraham vino en carne?
 
Una ilustración fabulosa al margen

Un hombre inexperto tratando de montar su caballo..espiritualmente satanás se lo impedía pues lo jalaba hacia abajo y no podía montar en varios intentos
El mismo hombre susurra muy bajo y dice " Ahora haré mi mayor esfuerzo" y satanás escuchándole esta vez no lo jala hacia abajo, sino que cuando el jinete hace un gran esfuerzo lo impulsa hacia arriba ..resultando en el suelo contrario .
De ambas ocasiones el fracaso fue evidente

En el tema de la Cristologia verdadera es muy dificil acertar si no hay Revelación de la Deidad y la realidad de su manifestación en carne

Por un lado están los que inventan que Jesús no fue Dios mismo venido en carne o como un hombre verdadero [ los jalados abajo( TTJJ y Arrianistas )] y por otro lado están los que confiesan que Jesús vino como Dios y no en naturaleza humana [ Los docetistas anticristos unicistas y tambien los trinitarios marianistas ] Quienes son los pasados de revoluciones y caídos al otro lado , alegando una "carne divina"

Creo que el burro es unicista de hueso colorado , al punto de negar la completa humanidad de Cristo como nuestro pariente cercano quien tiene el derecho exclusivo de la redencion... de otra manera Dios deberia haber dado solo un salto desde su trono en el cielo y caer en Getsemani emprendiendo un dia de camino a la cruz y hacerse un rato el "padeciente y el muertito ... " [ una completa ironía mía , perdón ]

En serio
No hay forma que Cristo padeciese y muriese por todos si no hubiese abandonado su cuerpo de gloria y tomado un cuerpo semejante al nuestro... la gran diferencia fue que controló sus pasiones y deseos y sublimó y humilló su voluntad a la de Dios su Padre. Es todo

Tampoco el dialogo con el burro me ayudaría en nada pues el sabe bien lo que creo

Solo pasaba por el tema y reflexionaba a favor de la Verdad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Eraclio
Gracias...

Eraclio:

¿Adán vino en carne?
¿David vino en carne?
¿Abraham vino en carne?
ESTAS MUY MAL QUIEN QUIERA QUE SEAS TU QUE TE HAS DEJADO SEDUCIR DE SATANAS, LA PALABRA DE DIOS DECLARA TU PECADO, TU LOCURA Y TE CONDENA:
1 JUAN 4.2 EN ESTO CONOCÉIS EL ESPÍRITU DE DIOS: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO A VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS. 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Yo no necesito contestar nada a tus blasfemias ya la palabra lo ha hecho.
 
(...)
No hay forma que Cristo padeciese y muriese por todos si no hubiese abandonado su cuerpo de gloria y tomado un cuerpo semejante al nuestro... la gran diferencia fue que controló sus pasiones y deseos y sublimó y humilló su voluntad a la de Dios su Padre. Es todo

Tampoco el dialogo con el burro me ayudaría en nada pues el sabe bien lo que creo

Solo pasaba por el tema y reflexionaba a favor de la Verdad

Igual creo, Cristo tuvo que ser en TODO semejante a sus hermanos, para nacer, crecer, aprender, ser corregido, padecer, ser tentado, desanimado, se enojò, se fue sin avisar a sus padres, se durmiò de cansancio en una barca, tenìa sed, hambre, etc...etc....etc...hizo de TODO lo que hacemos los mortales,
con la diferencia que jamàs pecò ni fue hallada mentira en boca.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Eraclio
En el tema de la Cristología verdadera es muy difícil acertar si no hay Revelación de la Deidad y la realidad de su manifestación en carne.
Amén.

Creo que el burro es unicista de hueso colorado, al punto de negar la completa humanidad de Cristo.
Bien dices creo porque esto no es cierto. No soy unicista.
Pero tampoco niego la humanidad de Cristo.
Mi posición es una posición que no has considerado.
Decir que Cristo no fue humano porque no salió de María es como decir que Adán no era humano porque no tenía una mamá humana.
El primer hombre no sale de un óvulo y un espermatozoide sino de Dios.
Dios es el creador del hombre. Dios crea lo humano.
Pero el primero hombre se perdió y Dios se vió obligado a hacer un segundo hombre que fue tan hombre y humano como el primero.
Un segundo hombre.
Entonces yo no niego la completa humanidad de Cristo, sino que en todo caso, solo digo que esa humanidad salió de Dios y no de María. Nada más.
Si no se entiende la diferencia entre ambas confesiones entonces ya no puedo hacer mas nada.

No hay forma que Cristo padeciese y muriese por todos si no hubiese abandonado su cuerpo de gloria y tomado un cuerpo semejante al nuestro...
Yo también comparto esto y he dicho hasta el cansancio que si Jesús no se hubiera hecho hombre no nos hubiera podido redimir porque la sangre debía ser sangre humana y el cuerpo también.

Solo pasaba por el tema y reflexionaba a favor de la Verdad
Gracias Julio por tu reflexión.
 
ESTAS MUY MAL QUIEN QUIERA QUE SEAS TU QUE TE HAS DEJADO SEDUCIR DE SATANÁS, LA PALABRA DE DIOS DECLARA TU PECADO, TU LOCURA Y TE CONDENA:
1 JUAN 4.2 EN ESTO CONOCÉIS EL ESPÍRITU DE DIOS: TODO ESPÍRITU QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO A VENIDO EN CARNE, ES DE DIOS. 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Yo no necesito contestar nada a tus blasfemias ya la palabra lo ha hecho.
Yo confieso que vino en carne y que en los días de esa carne, fue solo un hombre y no otra cosa.
 
Yo confieso que vino en carne y que en los días de esa carne, fue solo un hombre y no otra cosa.
Cual es tu punto?
Cual es tu propósito?
llevas todo el foro negando la humanidad de Cristo, asegurando que no fue semejante a nosotros, y ahora esto.
Te arrepentiste?
Sera muy bueno para ti que te arrepientas y que creas la palabra de Dios, TODA LA PALABRA DE DIOS.
Sinceramente solo me queda una duda ¿a que te refieres con esto de "fue solo un hombre y no otra cosa"?
 
Cual es tu punto?
Cual es tu propósito?
llevas todo el foro negando la humanidad de Cristo, asegurando que no fue semejante a nosotros, y ahora esto.
Te arrepentiste?
Sera muy bueno para ti que te arrepientas y que creas la palabra de Dios, TODA LA PALABRA DE DIOS.
Sinceramente solo me queda una duda ¿a que te refieres con esto de "fue solo un hombre y no otra cosa"?
Mi punto es confesar a Cristo delante de los hombres.
Honrar al Hijo.
Sacar a la luz el humanismo y la idolatría.

No se quien seas pero que hagas juicios sin saber no habla para nada bien de ti.

En relación a tu duda la respuesta es sencilla.
Yo creo que Jesucristo, siendo antes en forma de Dios, se despojó de esa forma para venir en carne.
Dejó de estar en Espíritu para venir en carne.

Dios es Espíritu y el hombre es carne.

Y aunque siguió siendo 100% Dios en cuanto a su identidad, se volvió 100% hombre en cuanto a su forma.

Porque solo un hombre podía redimir al hombre.

Todo lo que Dios podía hacer como Dios era hacerse hombre, lo demás era trabajo de un hombre.
 
Última edición:
Mi punto es confesar a Cristo delante de los hombres.
Honrar al Hijo.
Sacar a la luz el humanismo y la idolatría.


No se quien seas pero que hagas juicios sin saber no habla para nada bien de ti.

En relación a tu duda la respuesta es sencilla.
Yo creo que Jesucristo, siendo antes en forma de Dios, se despojó de esa forma para venir en carne.
Dejó de estar en Espíritu para venir en carne.


Dios es Espíritu y el hombre es carne.

Y aunque siguió siendo 100% Dios en cuanto a su identidad, se volvió 100% hombre en cuanto a su forma.

Porque solo un hombre podía redimir al hombre.

Todo lo que Dios podía hacer como Dios era hacerse hombre, lo demás era trabajo de un hombre.

pues si, lo que dices es cierto, pero por que lo haces expresandote tan mal como lo has venido haciendo desde un principio.
que doctrina sigues?
 
pues si, lo que dices es cierto, pero por qué lo haces expresandote tan mal como lo has venido haciendo desde un principio.
¿Que doctrina sigues?
Si te explico qué doctrina sigo no me vas a entender pero quedate tranquilo porque la tuya no es.
 
Si te explico qué doctrina sigo no me vas a entender pero quedate tranquilo porque la tuya no es.
Eso no es respuesta, no de alguien que quiere dar "luz" sobre un tema.
Deberias quitarte los guantes de vez en cuando y quizas asi podras expresarte mejor en lo que quiere exponer.
Te digo que lo que afirmas aqui es la verdad del evangelio
Yo creo que Jesucristo, siendo antes en forma de Dios, se despojó de esa forma para venir en carne.
Dejó de estar en Espíritu para venir en carne.


Dios es Espíritu y el hombre es carne.

Y aunque siguió siendo 100% Dios en cuanto a su identidad, se volvió 100% hombre en cuanto a su forma.

Porque solo un hombre podía redimir al hombre.
pero cuando afirmas cosas como estas se te entiende todo lo contrario
¿Quien mas cree que Jesucristo nació carnal vendido al pecado y venció su carne como hombre caído?
Que contradicción por Dios...
Y en tu primer post llegas a conclusiones absurdas aparte de que el titulo con el que habres este tema esta muy mal elavorado, pues es totalmente contradictorio a lo que estas afirmando ahora.
 
Los que creen tal cosa están confesando...

1. ... que Jesús era carnal vendido al pecado.
2. ... que lo que hacía no lo entendía; pues no hacía lo que quería, sino lo que aborrecía, eso hacía.
3. ... que lo que provocaba esta conducta en él, era el mismo pecado que moraba en él.
4. ... que en él, esto es, en su carne, no moraba el bien; porque el querer el bien estaba en él, pero no el hacerlo.
5. ... que no hacia el bien que quería, sino el mal que no quería, eso hacía.
6. ... Y si hacía lo que no quería, ya no lo hacía él, sino el pecado que moraba en él.

7. ... que el mal estaba en él, porque según su hombre interior, se deleitaba en la ley de su Padre; pero había otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que le llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros.
8. ... que era un miserable y necesitaba salvación. Que alguien le librara de aquel cuerpo de muerte que había heredado de su padre Adán...

POR DIOS
SIN PALABRAS...

Romanos 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

¿Qué puedes entender mi Hermano con esto?

¿Cómo envió a su Hijo? En semejanza de carne de pecado.

¿Porqué motivo? A causa del pecado.

¿Cómo pues pudo condenar al pecado en la carne?

Venciendo con un cuerpo de pecado al que tenía el imperio del pecado, esto es; el imperio de la muerte: A Satanás ¿Pero cómo? Resistiendo toda tentación. Resistiendo a Satanás hasta la cruz (su muerte y resurrección), obedeciendo al Padre en todo siendo guiado por su Santo Espíritu, predicando las Buenas Nuevas, haciendo milagros, señales y prodigios, y sobre todas las cosas Amando, Amando a toda la Humanidad.

Condenando a la misma naturaleza de la carne; viviendo en el Espíritu.



Un Abrazo en Cristo Jesús, Salmo51. Dios te bendiga enormemente.
 
  • Like
Reacciones: Eraclio
La conclusión de burro51 es que Jesús recibió un pellejo celestial y no uno que provenga de la estirpe humana.

Pues mucho esfuerzo de DIOS pudiendo haberlo creado como Adán: soplando polvo del suelo.

Solo te pido VALENCIA, en el Nombre del Señor Jesucristo que no se menosprecie ni se insulte a Salmo51 que es Hijo de Dios, y doy fe de ello desde el principio.
Él pensará como pueda o quiera o sepa, pero defiende honestamente lo que cree. Ninguno tenemos la Verdad absoluta y dependemos todos los unos de los otros (aunque no lo creáis así). Antes sigamos el mandamiento del Señor Jesucristo: "Amaos unos a otros como Yo os he amado, amaos unos a otros"

Dios te bendiga y guarde.
 
Eso no es respuesta, no de alguien que quiere dar "luz" sobre un tema.
No es que yo no quiera dar luz sobre este tema pero tampoco quiero tirar perlas delante de los cerdos.
Y no estoy diciendo que vos seas uno pero tu comportamiento hostil hacia mi persona es muy extraño.
Aparte si fueras una eminencia en biblia podría llegar a entenderlo pero el único tema que abriste te muestra muy confundido.


Deberías quitarte los guantes de vez en cuando y quizas asi podrás expresarte mejor en lo que quieres exponer.
Te digo que lo que afirmas aquí es la verdad del evangelio
¿Y quien sos vos para decir eso? ¿Que te hace diferente a mi?
La verdad se sostiene sola y no necesita que ningún hombre la apruebe ni apuntale.
La biblia está allí para que todos podamos consultarla y tipos cerrados como vos le han hecho mucho daño a la iglesia y han asesinado cristianos verdaderos por montones.


pero cuando afirmas cosas como estas se te entiende todo lo contrario.
Y en tu primer post llegas a conclusiones absurdas aparte de que el título con el que abres este tema esta muy mal elaborado, pues es totalmente contradictorio a lo que estás afirmando ahora.
Que vos entiendas lo contrario es tu problema y no el mío, y los títulos buscan despertar interés.
De todas maneras para terminar de entender lo que el escritor del tema está queriendo decir hay que leer sus primeras ponencias.


Lo vuelvo a decir:

¡¡¡ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABER CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREAN QUE JESÚS VINO EN UNA CARNE CORROMPIDA!!!

Y esto no es culpa de las ovejas sino de los pastores que enseñan mal la palabra de Dios.
 
Romanos 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

¿Qué puedes entender mi Hermano con esto?

¿Cómo envió a su Hijo? En semejanza de carne de pecado.

¿Porqué motivo? A causa del pecado.

¿Cómo pues pudo condenar al pecado en la carne?

Venciendo con un cuerpo de pecado al que tenía el imperio del pecado, esto es; el imperio de la muerte: A Satanás ¿Pero cómo? Resistiendo toda tentación. Resistiendo a Satanás hasta la cruz (su muerte y resurrección), obedeciendo al Padre en todo siendo guiado por su Santo Espíritu, predicando las Buenas Nuevas, haciendo milagros, señales y prodigios, y sobre todas las cosas Amando, Amando a toda la Humanidad.

Condenando a la misma naturaleza de la carne; viviendo en el Espíritu.

Un Abrazo en Cristo Jesús, Salmo51. Dios te bendiga enormemente.

En verdad lamento Fray esta disputa pero la gravedad de esta confesión es muy seria.
De todas maneras a paz nos llamó el Señor y es nuestro deber buscar esa paz siempre.


¿Sabés Fray porque la ley es débil por la carne?
¿Sabés que Adán pecó porque era débil por la carne?
¿Sabés que la carne es débil por su misma naturaleza?
¿Podrías decirme cual es esa debilidad de la carne a la que se refiere Romanos 8: 3?
¿Entendés que "debilidad" no es pecado?
¿Entendes que quiere decir "a causa del pecado"?
¿Entendés porque Cristo condena al pecado en la carne?


¿Entendés que Dios no envió a su hijo en Espíritu sino en semejanza de carne de pecado?
Tenes que tener en cuenta que Dios no es carne y siempre que se usa la palabra "enviar en" o "venir en" se están contrastando dos formas: la forma de Dios y la forma humana.
Y la carne en este punto es una sola.


¿Entendés que el único ser viviente humano creado por Dios fue Adán y que Eva no fue formada de la tierra sino tomada de Adán y que el resto de la humanidad tampoco fue formado de la tierra sino tomados de Adán y Eva?
¿Entendes que al único que se le sopló aliento de vida en su nariz fue a Adán y que Eva recibió ese aliento de vida de Adán y el resto de nosotros lo recibimos de nuestros padres?


HECHOS 17
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra...

¿Entendés que quiere decir que Dios hizo de una sangre el linaje de todos los hombres?
 
Genesis 5:21-24 relata la vida de un hombre que caminò con Dios...y le llevòDios.

Era adamico, de naturaleza caìda, pudo haber vivido más que su padre Jared (962 años), pero solo 365 años
caminò en este mundo, pero no conformado al mundo. Dios dijo: "me lo llevo, es un garbanzo de a tonelada"

La diferencia con este hombre mortal, es que obedeciò a Dios y no a su carne. No al pecado, aunque quizà mas de alguna vez lo hizo.
No sabìa de la Ley, lo que si sabìa, era que existìa el Dios de Adàn, de Abel y de Seth, a quièn seguro conocìa.

La existencia misma de este hombre nos prueba que es posible vivir en un estuche defectuoso y vendido al pecado,
nuestra carne, pero no necesariamente vivir para si, sino para aquel que es toda gloria y majestuoso en el cielo.

Fue un tipo de Cristo, un prototipo, una sombra de aquel humano que años mas tarde habrìa de venir al madero a probar que al 100%
al pecado se le puede vencer como a la muerte. Nuestro maestro sublime!
 
  • Like
Reacciones: Eraclio y Fray Escoba
En verdad lamento Fray esta disputa pero la gravedad de esta confesión es muy seria.
De todas maneras a paz nos llamó el Señor y es nuestro deber buscar esa paz siempre.


¿Sabés Fray porque la ley es débil por la carne?
Porque la carne es débil por su naturaleza de humidad. Y por que esa carne no había sido revestida todavía de Poder por el Espíritu Santo.
¿Sabés que Adán pecó porque era débil por la carne?
Esa fue exactamente la naturaleza que le dio Dios al hombre: Una carne débil asi mismo le otorgó un espíritu.
¿Sabés que la carne es débil por su misma naturaleza?
Arriba lo anuncio, eso exactamente fue el propósito de Dios: Vencer en debilidad de carne al que tenía el imperio de la carne, al que era fuerte en la carne.
¿Podrías decirme cual es esa debilidad de la carne a la que se refiere Romanos 8: 3?
Por la debilidad de la carne fue imposible acatar toda La Ley de Moisés. Esa debilidad le hacia imposible a la Ley ser efectiva y acatada y cumplida. Es por ello que para cumplir con La Ley de Moisés era necesario tener el Espíritu de Dios, el hombre sin Éste está incompleto y además La Ley de Moisés es espiritual, era imposible cumplir con la carne lo que sólo con el Espíritu se podía cumplir. Cuando Dios creó al hombre, no lo creó siendo un trozo de carne, sino que el Plan divino era que esa carne estuviese supervisada por el espíritu del hombre y a su vez el espíritu humano ser sustentado por el Espíritu Santo. Todo lo que aconteció, estaba previsto por Dios.
¿Entendés que "debilidad" no es pecado?
Un cuerpo de pecado es pura debilidad, un cuerpo glorificado es puro poder de Dios.
Lo que intento transmitirte es que Cristo es su debilidad por ser hombre, venció con semejante cuerpo de debilidad, al que tenía el poder del pecado, y tal poder ostentaba que por el pecado dominaba el mundo entero.

¿Entendes que quiere decir "a causa del pecado"?
Romanos 8:3. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
En definitiva lo que se quiere decir aquí en Romanos 8:3. Es que David con una honda venció el gigante Goliat avituallado hasta las cejas de una armadura de tal envergadura que sólo la espada pesaba 50 Kilos, y con todo el débil David venció al fuerte Goliat.

¿Entendés porque Cristo condena al pecado en la carne?
¿Cómo podría sino de ser de otra manera? Cristo fue el David que se enfrentó al león y al oso por la Fuerza de Jehová de los Ejércitos, venció por la fe y confianza en Dios, Cristo no venció por su propia fuerza, sino por la Fuerza del Espíritu Santo que moraba en Él, Él simplemente fue obediente hasta la muerte. Resumiendo, tenía que venir en debilidad de carne y debilidad de pecado para vencer al que ostentaba el poder de la carne y del pecado en su mayor exaltación y fuerza.

¿Entendés que Dios no envió a su hijo en Espíritu sino en semejanza de carne de pecado?
Definitivamente Cristo tuvo, a la fuerza, que venir en debilidad de carne siendo hombre, porque de venir como Dios, Satanás nunca sería rival a Dios y Dios ni toma ventaja ni hace acepción de personas ni admite cohecho.
Tenes que tener en cuenta que Dios no es carne y siempre que se usa la palabra "enviar en" o "venir en" se están contrastando dos formas: la forma de Dios y la forma humana.
Y la carne en este punto es una sola.
El Hijo de Dios siempre fue Dios, es Dios y siempre será Dios, más tuvo que dejar su Fortaleza de Dios, para descender en debilidad humana, para que con su humanidad acabar con el que sometía al mundo entero mediante la debilidad de la carne y el pecado.


¿Entendés que el único ser viviente humano creado por Dios fue Adán y que Eva no fue formada de la tierra sino tomada de Adán y que el resto de la humanidad tampoco fue formado de la tierra sino tomados de Adán y Eva?
Ahí está la sangre que ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra. La sangre de Adán y Eva.
¿Entendes que al único que se le sopló aliento de vida en su nariz fue a Adán y que Eva recibió ese aliento de vida de Adán y el resto de nosotros lo recibimos de nuestros padres?

HECHOS 17
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra...

¿Entendés que quiere decir que Dios hizo de una sangre el linaje de todos los hombres?
1ª Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa...
Si somos linaje escogido, ya no somos del linaje de los hombres, sino uno escogido, por lo cual, ni Cristo ni nosotros somos del linaje de los hombres, y esa sangre donde Dios ha hecho todo el linaje de los hombres, no puede ser otra que la de Adán.

Bendiciones de parte de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Última edición:
Genesis 5:21-24 relata la vida de un hombre que caminò con Dios...y le llevòDios.

Era adamico, de naturaleza caìda, pudo haber vivido más que su padre Jared (962 años), pero solo 365 años
caminò en este mundo, pero no conformado al mundo. Dios dijo: "me lo llevo, es un garbanzo de a tonelada"

La diferencia con este hombre mortal, es que obedeciò a Dios y no a su carne. No al pecado, aunque quizà mas de alguna vez lo hizo.
No sabìa de la Ley, lo que si sabìa, era que existìa el Dios de Adàn, de Abel y de Seth, a quièn seguro conocìa.

La existencia misma de este hombre nos prueba que es posible vivir en un estuche defectuoso y vendido al pecado,
nuestra carne, pero no necesariamente vivir para si, sino para aquel que es toda gloria y majestuoso en el cielo.

Fue un tipo de Cristo, un prototipo, una sombra de aquel humano que años mas tarde habrìa de venir al madero a probar que al 100%
al pecado se le puede vencer como a la muerte. Nuestro maestro sublime!

Sabias Palabras Pericles. Dios te bendiga.