Le llamo mentiroso porque lo es. Si no lo haría el mentiroso sería yo.
Con la palabra le he demostrado su error y me llama mentiroso, prefiero ser mentiroso a sus ojos mas fiel a la palabra de Dios
En MATEO 7 Jesús se refiere a otros como perros y cerdos:
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
¿Usted también piensa que el Señor insultaba directamente a esas personas?
Lo saca de contexto, ya que es un proverbio, no lo usa como usted lo esta usando.
Dios no quería que el hombre adquiriera la ciencia del bien y del mal.
No era un chiste ni es un chiste.
No estaba jugando al malo Dios cuando le advirtió a Adán que si comía de aquel árbol ciertamente moriría.
Dios no es hombre para que mienta y no es un viejito bonachón con barbas blancas.
Y los hechos son rotundos.
El hombre peca y Dios le echa del huerto y determina que Adán debe morir.
De ninguna manera Dios está dispuesto que el hombre viva para siempre en aquel estado y pone ángeles que le cierren el camino al árbol de la vida.
Lo que ha sucedido es muy vergonzoso y triste.
No existe la más mínima posibilidad que Dios transe con este hombre. El hombre se ha vuelto un enemigo de Dios.
Sus razonamiento caido no le permite ver que enoc camino con Dios, y noe hallo gracia, y abraham fue llamado amigo de Dios, y de jacob sale el pueblo de Dios, y Dios hace pacto con noe, con abraham con moises y el pueblo de israel y con david.
Más tarde Dios manifiesta haberse arrepentido de haber creado al hombre y decide exterminar toda carne que tiene vida sobre la tierra.
Dios no envió a su hijo a salvar la rebeldía y el pecado, ni tampoco lo envió para hacer una carne mejor que la de Adán y que pudiera manejar el conocimiento del bien y del mal.
Mas y mas conclusiones retorcidas alejadas de toda verdad, ya que nadie aqui a dicho semejante locuras, solo tu te imaginas y aseguras tales animaladas.
No hay ningún punto de negociación entre Dios y el hombre. Se terminó.
Si no existe negociación ¿porque halla gracia noe?, ¿porque es escogido abraham?, ¿por que Dios da la ley? y ¿porque siempre en la escritura llama al arrepentimiento? claro que hay negociacion y se llama arrepentimiento y misericordia. Asi que no ha terminado nada.
La única opción era crear un segundo hombre para salvar su creación y no la creación del hombre.
entonces tu Cristo murió por la creación, no por los pecadores. Lejos estas de la verdad del evangelio.
Porque Dios había creado un hombre a su imagen y semejanza pero el hombre hizo de él un monstruo.
Mas y mas desvarios de una mente perversa que no conoce la verdad
Cuando usted afirma que Jesús nació como el hombre que Dios echó de huerto, usted está hablando necedades.
Reconocer la condición de Cristo conforme lo que enseña y testifica la palabra no es ninguna necedad, necio son los que como tu retuercen la palabra para enseñar estas mentiras del diablo
Usted está hablando con un espíritu humanista.
No sabes lo que hablas
Dios no vino a salvar la rebeldía sino su creación.
Ni lo uno ni lo otro, la rebeldía es un estado de desobediencia, la creación no necesita salvación ni el murió por la creación si no por los pecadores para darles salvación o no a leído que el vino por los pecadores, por que los sanos no tienen necesidad de medico sino los enfermos.
No cambió de idea en cuanto al conocimiento del bien y del mal.
Usted reivindica la carnalidad y el pecado. Pobrecito el hombre carnal. Hay que ayudarlo porque el pecado no es tan malo.
Mas de sus mentiras y de su retorcidas patrañas. reconocer la condicion del hombre no es reivindicar la carnalidad eso son solo sus retorcidas ideas que le hacen creer semejante. y es claro que al hombre carnal es el que necesita salvacion, no por que el pecado no estan malo como estupidamente dice usted si no por todo lo contrario.
Son conclusiones son absurdas y sucias.
Cualquiera peca. Está bueno. Es bueno pecar. Claro que no se debe pero somos débiles y Dios nos entiende.
Entiende que nos guste fornicar y adulterar con mujere mas jovenes.
Mas conclusiones de una mente retorcida y sucia
Usted endiosa la carne y al hombre pecador. Usted es un humanista.
En el fondo usted ama su carnalidad y piensa que Dios la entiende y mandó a su hijo como un negociador con la carne.
Mas mentiras y calumnias dignas de un mentiroso, salidas de un corazón perverso.
Y se hace un Jesús pecador que aunque no peque sabe lo que es desear mujeres jóvenes y adulterar.
Sabe lo bueno que está pero... pero hay que hacer la voluntad de Dios.
Jesús también tiene deseos carnales y homosexuales. Quiere acostarse con sus discípulos pero vence.
Solo una mente caída es capaz de escribir semejantes infamias, una cosa es estar en la condición de hombre, luchando con los deseos de la carne y otra lo que usted esta proponiendo aquí, a un Jesús que le daba libre paso a esos deseos en su mente y cual religioso los oculta. Que infame.
Usted esta demente señor. No sabe lo que cree ni predica.
Usted y todos sus socios.
El demente es usted, que no ve, no entiende, no comprende y se pierde en su sucia mente retorcida con su doctrina de anticristo. Y un socio tengo, que me guia y me enseña, el Espiritu Santo.
Usted piensa(como un adivino sabe mis pensamientos, mentiroso) que Dios, después de la muerte de Adán pensó, estuve muy duro con Adán.
Voy a mandar a mi hijo como pecador para que el mundo vea que no estoy enojado con el pecado y que es culpa mía y no de Adán.
Y voy a darle fuerzas a Jesús para vencer el pecado.
Mas de sus conclusiones que demuestran lo lejos que esta de la verdad
¿Porque no se la habrá dado a Adán y listo no?
Típica pregunta de un incrédulo
4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
una cosa es caer en tentación a lo cual todos estamos expuestos y otra es practicar el pecado, algo tan sencillo y no lo entiende, usted, que afirma tener la verdad en su revelación por lo que claramente se considera así mismo como un hombre nuevo ¿jamas ha vuelto a pecar de ninguna manera?, ni en su mente ni en su corazón a vuelto a pecar, ni por obra, ni por hacer ni por dejar de hacer. conteste por favor.
Si que hemos nacido de nuevo.
En nosotros conviven dos hombres:
El natural nacido de mujer y salido del vientre de nuestras madres y el espiritual nacido de Dios.
El que peca siempre es el carnal. El espiritual nunca peca.
No somos guiados por el espíritu a pecar sino que es la carne la que nos lleva a pecar contra Dios.
El espiritual debe gobernar y crucificar al carnal.
El espiritual nunca peca. El carnal siempre peca.
Si pecamos estamos en la carne y en el viejo hombre y sin andamos en santidad estamos en el espíritu.
Cuando pecamos o practicamos el pecado somos del diablo. Estamos en el viejo hombre.
Si somos guiados por el espíritu no pecamos.
Entonces el nacido de nuevo esta en una trasformacion de viejo a nuevo y de nuevo a viejo, que doctrina mas torcida la suya.
No.
El nuevo hombre es otro hombre. Es un hombre nuevo. No es el viejo con apetitos pecaminosos. Es santo. Es un hombre de fe.
Cree que su viejo hombre está muerto. No lucha. Cree.
Todo lo contrario a lo que el Apóstol pablo dijo "he peleado la buena batalla" o "vístete con toda la armadura de Dios" o, "resistid al diablo y el huirá de vosotros".
Cree que entre el viejo hombre y el nuevo hay una poderosa cruz y una muerte.
Y no es una muerte fingida sino verdadera.
Que nuestra muerte no sea verdadera y sea solo una zambullida, no quiere decir que la muerte de Cristo no lo fue y el hombre de fe no se mueve por vista, no piensa en el agua ni en su cuerpo mojándose, sino que se apoya en la palabra de Dios.
Se toma de la muerte de Cristo.
Si toda tu doctrina se conformaran a estas sanas palabras daría Gloria a Dios por ti, pero tu no te conformas a estas sanas palabras, has caído bajo el maligno y no te lo permiten.
Nuestro nacimiento o es un nacimiento verdadero sino que es un evento de fe.
Dios llama las cosas que no son como si fueran.
Nuestra muerte tampoco es verdadera.
La de Cristo lo fue.
El vino a morir de verdad para que nosotros podamos morir por fe en su muerte verdadera.
El vino a resucitar de verdad para que nosotros podamos levantarnos a nueva vida por fe en la resurrección verdadera de Cristo. Pero mientras que para Cristo todos aquellos eventos fueron naturales y verdaderos, para nosotros no lo son.
No lo serán para ti, pero para los que creemos en Dios lo son.
Lo nuestro es fe y sin fe es imposible morir y resucitar.
Es imposible vencer.
Lo que Cristo sabía es que nuestra fe flaquearía y cuando esto pasa nuestra muerte y resurrección desaparecen y estamos en la carne y en el viejo hombre.
retorcida mentira, pues que el nuevo nacimiento es uno no dos, ni tres, no estamos en un nuevo hombre mientras estamos en comunión y al fallar a Dios volvemos al viejo, eso es mentira pues quien vuelve al viejo ya no tiene mas redención por los pecados. pero el nuevo hombre peca y se arrepiente, el viejo hombre vive en pecado LO PRACTICA.
¿Vos me estás diciendo que Jesús tenía deseos homosexuales pero los refrenaba con la ayuda de Dios, que quería rebelarse contra Dios pero refrenaba sus deseos de cortarse solo, que codiciaba a las mujeres que le seguían pero hacía morir sus pasiones sexuales?
Yo no lo creo pero no por eso pienso que no pudiera ser tentado.
Seguramente en su carne habitan estos deseos que le habrán de ser indominables, y por eso dice lo que dice.
La carne es débil.
Pero la carne creada por Dios y la de Jesucristo.
La carne caída no es débil frente al pecado. Directamente es esclava. No es débil porque ni siquiera opone resistencia.
Jesús se había despojado de su forma de Dios y vivía por fe.
En el desierto el diablo pretendía engañarlo pero Jesús se aferró a la escritura.
Si me adorás postrado te lo doy todo... Mentira. Que le iba a dar. Quería engañarlo como a Eva.
Pero Jesús le respondió: Escrito está.
Definitivamente, que es usted ciego, una clara muestra de que el no puede ser engañado y ahora usted lo retuerce para decir que si podía ser engañado.
Jesús podía desobedecer por la debilidad de la carne que nada tiene que ver con el pecado.
Solo usted cree semejante error, puesto que desobediendia es pecado, la debilidad de la carne es lo mismo a lo que usted llama corrompida, que la biblia señala como deseos o obras de la carne y que se le llaman concupiscencia. y de seder a esto es que nace el pecado asi que si tiene mucho que ver, pero el someterlo a la obediencia a Dios es ser justo y fiel.
Le falta mucha sopita señor.
Después de todas estas blasfemias y mentiras que ha hablado y aun se gloria, de esas viandas adulteradas pido a Dios que me libre cada dia.
Ya ha expuesto claramente su doctrina sucia y retorcida, doctrina del anticristo, no creo que usted sea tal cosa pero seguro si es un seguidor de el.
.
Cualquiera que confiesa esto es anticristo.