Entiendo tus palabras, pero como poder hacerle ver su error si el esta dispuesto a llamar falso la misma palabra para justificarse, y creo que ya muchos le hemos mostrado su error,y no con nuestras palabras si con la palabra de Dios, y es un grave y delicado error, pues esta contra un fundamento principal del evangelio, que como ya lo dije y creo que estarás de acuerdo, si lo que salmo 51 afirma fuera cierto todo el evangelio seria una farsa, una mentira, pues su afirmación va según la doctrina del anticristo como bien ya expuse, va contra la realidad del evangelio en cuanto a lo que al ser tentados respecta, y por otra parte predicaríamos de un dios que no pudo someter la carne a obediencia a Dios, y que exige que hagamos eso, como tu lo dijiste no podría sernos de ejemplo, y si no nos es de ejemplo, cuanto menos de pago por nuestros pecados.Si lo que el dice fuera así, no tendríamos salvación. por todos los medios que son según la palabra se le ha mostrado su error y con todo el aun no lo ve, pensé y me alegre mucho cuando leí que el estaba indagando con gran interés por que la palabra le revelase la verdad , pero luego vuelve y ratifica su error, y aunque lo quiera disimular con juegos de palabras, sabemos que es un gran error el que trata de enseñarnos, creo que todo a sido expuesto según la palabra hermano, y si el no cree a la palabra ciertamente a caído en senda de engaño. Puesto que podemos tener diferencias pero en lo que respecta al fundamento de la fe que es en Cristo este es intocable y del cual tenemos la palabra de Dios como fiel testimonio, y llegar a no escuchar la palabra de Dios para justificarse , creo que ya no esta en nuestras manos y es propio pedir a Dios por el, no dudo que busque a Dios pero se a desviado del fundamento. y ya no es de hombres corregirlo, pues lo que humanamente podíamos hacer se hizo según la palabra de Dios y no hubo en el resultado, ya solo Dios y su misericordia harán la obra y en cuanto a mi orare por el. Quisiera seguir tu consejo hermano pero Salmo 51 no oye y no ve por voluntad propia.
Con todo, soy instrumento en las manos del Señor presentado para servirle a tiempo y fuera de tiempo, y si el pone en mi corazón palabra para salmo51 con gusto la compartiré. ante todo la obediencia al maestro.
GRACIA Y PAZ