¡¡¡ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABER CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREAN QUE JESÚS VINO EN UNA CARNE CORROMPIDA!!!

PARA MI HERMANO SALMO51:

Para salvar a la especie hormiga, Dios tuvo que enviar una Hormiga, pero dices que Dios mismo salvó al pueblo hormiga (cuando dices que la Hormiga Jesús era Dios), cuando fue su Hijo (El Verbo) quién se hizo hormiga y vivó entre ellas para luego salvarlas. Padeció todo lo que una hormiga puede padecer, y vivió como hormiga 33 años, es por ello que se puso en su piel, y supo el conflicto que supone ser una hormiga. Es por ello que se pudo compadecer de ellas y comprenderlas... y TENÍENDO LA MISMA CONSTITUCIÓN CORPORAL QUE ÉSTAS.

Última edición:
PARA SALMO51:
Vamos a darle la vuelta a la Historia de Salvación.
Resulta que Dios es carne y nosotros espíritu, y Dios tiene que mandar a su Hijo al mundo de los espíritus: Nosotros, para salvarnos de nuestro destino ¿Podría Jesús de Nazaret Carne salvarnos a nosotros los espíritus. NO. Por qué estaría en clara desventaja con relación a nosotros por ser simplemente de carne y nosotros espíritus...
Él siendo carne no podría en ningún aspecto darnos ejemplo de como tienen que vivir los espíritus, ya que para eso, tendría que convertirse en un ser espiritual como nosotros y estar a nuestra altura y así no tener desventaja, pero si tomase la posición de espíritu en todo como nosotros, entonces estaría al mismo nivel que nosotros y teniendo las capacidades de un espíritu, podría enseñarnos como tendríamos que vivir y hacer para alcanzar la salvación.

Ahora ha todo esto dale la vuelta.

Entiendo tus palabras, pero como poder hacerle ver su error si el esta dispuesto a llamar falso la misma palabra para justificarse, y creo que ya muchos le hemos mostrado su error,y no con nuestras palabras si con la palabra de Dios, y es un grave y delicado error, pues esta contra un fundamento principal del evangelio, que como ya lo dije y creo que estarás de acuerdo, si lo que salmo 51 afirma fuera cierto todo el evangelio seria una farsa, una mentira, pues su afirmación va según la doctrina del anticristo como bien ya expuse, va contra la realidad del evangelio en cuanto a lo que al ser tentados respecta, y por otra parte predicaríamos de un dios que no pudo someter la carne a obediencia a Dios, y que exige que hagamos eso, como tu lo dijiste no podría sernos de ejemplo, y si no nos es de ejemplo, cuanto menos de pago por nuestros pecados.Si lo que el dice fuera así, no tendríamos salvación. por todos los medios que son según la palabra se le ha mostrado su error y con todo el aun no lo ve, pensé y me alegre mucho cuando leí que el estaba indagando con gran interés por que la palabra le revelase la verdad , pero luego vuelve y ratifica su error, y aunque lo quiera disimular con juegos de palabras, sabemos que es un gran error el que trata de enseñarnos, creo que todo a sido expuesto según la palabra hermano, y si el no cree a la palabra ciertamente a caído en senda de engaño. Puesto que podemos tener diferencias pero en lo que respecta al fundamento de la fe que es en Cristo este es intocable y del cual tenemos la palabra de Dios como fiel testimonio, y llegar a no escuchar la palabra de Dios para justificarse , creo que ya no esta en nuestras manos y es propio pedir a Dios por el, no dudo que busque a Dios pero se a desviado del fundamento. y ya no es de hombres corregirlo, pues lo que humanamente podíamos hacer se hizo según la palabra de Dios y no hubo en el resultado, ya solo Dios y su misericordia harán la obra y en cuanto a mi orare por el. Quisiera seguir tu consejo hermano pero Salmo 51 no oye y no ve por voluntad propia.
Con todo, soy instrumento en las manos del Señor presentado para servirle a tiempo y fuera de tiempo, y si el pone en mi corazón palabra para salmo51 con gusto la compartiré. ante todo la obediencia al maestro.
GRACIA Y PAZ

Gracias mi Hermano por tu comprensión y misericordia, espero que en todo referente a este tema en concreto, él rectifique en esa postura, que así deseamos los que le amamos con todo el corazón. De nuevo Gracias por tu fidelidad a Dios y misericordia. Al tiempo, quiera Dios, que lo vea según la sana doctrina.

Abrazos.

• Like
Reacciones: Eraclio
Pensar que ustedes dicen eso con tanta tranquilidad y a mi se me hiela la sangre de solo pensarlo.

En ninguna parte de Las Escrituras viene la palabra: Carne corrupta, ni carne corrompida.
¿De dónde se saca esto?

Gálatas 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
Lo que si pone es que de la carne segará corrupción como fruto de la carne.

Entonces si se anda en la carne se segará corrupción, pero si se siembra en el Espíritu se segará Vida Eterna.
Cristo sembraba para el Espíritu y del Espíritu segaba Vida Eterna. Como ejemplo a nosotros.

Gálatas
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

¿El Señor Jesús vino en carne?
Entonces padecía los deseos de las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Por lo cual tenía deseos de la carne (Concupiscencia).

Pregunto ¿Podía ser tentado Cristo? Si podía es que tenía debilidad y deseos de la carne (Concupiscencia) Porque de no tener deseos ni debilidad de la carne, tampoco podía ser tentado en nada.

Para que el cuerpo te demande alimento es necesario tener hambre, y para que el cuerpo te demande agua hay que tener sed, es decir debilidad del hambre y debilidad de la sed.

Tales tentaciones resistió, no sembrando para la carne segando corrupción, sino que sembró para el Espíritu, segando para Vida Eterna.

1ª Corintios
15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

(Dice que una carne es la de los hombres, no dicen que sean dos carnes la de los hombres: Un carne santa, y otra carne corrupta).

15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

(¿Dicen de Cristo que vino con un cuerpo celestial a la tierra? NO. Sino que vino con cuerpo terrenal. Pero tampoco dice que hay dos cuerpos terrenales: cuerpo terrenal santo, y cuerpo terrenal corrupto).

15:41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
15:43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.

1ª Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. Tenemos la misma condición que el Señor.

1ª Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Juan1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Y aquel Verbo fue hecho carne.

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Juan
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

¿Qué es comer la carne de Cristo? Es hacerse como Él, y si podemos hacernos como Él, es que Él es como nosotros.

Romanos 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Sólo la carne podía condenar el pecado en la carne.

¿Puede la carne del león condenar el pecado de la carne humana? NO, porque son diferentes carnes. Así mismo Cristo vino con la misma carne que nosotros para condenar al pecado de nuestra carne. Por ser igual. Un hombre de hierro jamás podría condenar el pecado de la carne, en tal caso podría condenar el pecado en el hierro.

Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
No dice manifiestas son las obras de la carne corrupta o de corrupción, sino que manifiesta son las obras de la carne. ¿Cristo vino en carne? Entonces eran manifiestas en su carne: el adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. Todas esas cosas estaban en la carne de Nuestro Señor Jesucristo ¿la diferencia? Qué Él no practicaba estas cosas, ni se dejaba arratrar por ellas, aunque su carne se las demandase.

Hermanos Eraclio miente cuando dice que yo sostengo y predico que el Verbo no ha venido en carne.
El se basa en su postura de que si la carne no es una carne corrompida, pues entonces no es carne.
Adán también era hombre antes de que el mal entrara en él.
Entiendo su posición pero es dar un falso testimonio el decir que yo no creo que el Verbo se haya hecho hombre, solo porque diga que vino como un segundo hombre y un postrer Adán.

Última edición:
Vamos a tratar de llamar a las cosas como las llama Dios y de hablar de manera más bíblica.
Pablo en el capítulo 7 de la epístola a los Romanos y antes de entrar de lleno al capítulo 8, nos da una clase magistral de lo que es ser pecador, no por comportamiento propio, sino por constitución.
Todos los descendientes de Adán fuimos constituidos pecadores por su desobediencia.
Debemos entender que fue esta desobediencia de Adán la que puso a la raza humana en una posición tal de necesitar salvación.
Génesis 3:15 confirma ampliamente esta posición de modo que nadie se pueda hacer el desentendido.
Ya en este verso Dios nos enseña que las consecuencias de la desobediencia de Adán serán revertidas por la simiente de una mujer, simiente a la que también las escrituras llaman simiente SANTA.
Debemos entender por ejemplo, que Dios tuvo que hacerse hombre por la irreversibilidad que las consecuencias de la desobediencia de Adán, tuvieron sobre la raza humana.
Si no lo hacemos, entonces, vamos erróneamente a creer, que hay más de un camino para volver a Dios a parte de Jesús, como de alguna forma lo sugiriera, sin darse cuenta, nuestro querido hermano Pericles, al dar a entender, que Enoc se salvo a si mismo por sus buenas obras, pudiendo puentear la cruz, consiguiendo para si su propia justificación.

El calvinismo, acertadamente, enseña que el hombre está muerto y que por consiguiente no puede justificarse a sí mismo de ninguna manera.
Y hermanos esto es verdaderamente cierto.
Pero el arminiano enseña que la muerte del pecador no es tal que le impida de alguna manera alcanzar su propia justificación.
Y hermanos esto también es verdaderamente cierto.
¿Y entonces me preguntarán como puede ser esto posible?
Lo cierto es que hay dos clases de justificación para con Dios.
La justificación por obras y la justificación por fe.
El calvinismo solo ve la justificación por obras y concluye acertadamente que el pecador no puede alcanzar de ninguna forma dicha justificación, pero no atina a ver la justificación por fe.
Y el arminiano confunde la justificación por fe con la justificación por obras y pretende devolverle cierta libertad al hombre para justificarse ante Dios.

Vamos a tratar de llamar a las cosas como las llama Dios y de hablar de manera más bíblica.
Pablo en el capítulo 7 de la epístola a los Romanos y antes de entrar de lleno al capítulo 8, nos da una clase magistral de lo que es ser pecador, no por comportamiento propio, sino por constitución.
Todos los descendientes de Adán fuimos constituidos pecadores por su desobediencia.
Debemos entender que fue esta desobediencia de Adán la que puso a la raza humana en una posición tal de necesitar salvación.
Génesis 3:15 confirma ampliamente esta posición de modo que nadie se pueda hacer el desentendido.
Ya en este verso Dios nos enseña que las consecuencias de la desobediencia de Adán serán revertidas por la simiente de una mujer, simiente a la que también las escrituras llaman simiente SANTA.
Debemos entender por ejemplo, que Dios tuvo que hacerse hombre por la irreversibilidad que las consecuencias de la desobediencia de Adán, tuvieron sobre la raza humana.
Si no lo hacemos, entonces, vamos erróneamente a creer, que hay más de un camino para volver a Dios a parte de Jesús, como de alguna forma lo sugiriera, sin darse cuenta, nuestro querido hermano Pericles, al dar a entender, que Enoc se salvo a si mismo por sus buenas obras, pudiendo puentear la cruz, consiguiendo para si su propia justificación.

Perfecto, pero entonces hay que discriminar entre el Hijo de Dios Eterno (El Verbo) y Jesús de Nazaret. ¿Por qué de donde desciende Jesús de Nazaret?
¿Del Cielo o de la tribu de Judá? Concretamente de la estirpe del Rey David. Sabemos que el Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros. Pero ¿Se podría decir, que aunque era el Mismo no tenía la misma naturaleza? El Verbo era Dios, Jesús de Nazaret era hombre, El Hijo del Hombre, el Verbo de Dios era TodoPoderoso, Jesús de Nazaret NO. El Verbo de Dios no podía morir, Jesús de Nazaret SI. Jesús de Nazaret era un simple hombre, como nosotros, con nuestras mismas debilidades. El Verbo de Dios no podía ser tentado:

Santiago
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Más Jesús de Nazaret SI, podía ser tentado, por lo cual no era Dios, "porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie"

¿Qué dice Santiago con el tema de la tentación?
Qué cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (deseos) es atraído y seducido. Por lo cual, repito ¿Jesús de Nazaret fue tentado?
Entonces si fue tentado, lo fue de su propia concupiscencia (propios deseos) atraído y seducido.

Abrazos Hermano. ¡Qué el Señor Jesucristo te Bendiga en abundancia!

Perfecto, pero entonces hay que discriminar entre el Hijo de Dios Eterno (El Verbo) y Jesús de Nazaret. ¿Por qué de donde desciende Jesús de Nazaret?
¿Del Cielo o de la tribu de Judá?
No hay nada que discriminar porque Jesús no eran dos personas sino una sola, y Jesús no desciende de hombres ni tampoco puede, porque no es hombre de origen sino que vino del cielo, porque es Dios mismo hecho hombre.

Es cierto que debió entrar en nuestro espacio y tiempo en una determinada familia y linaje pero Jesucristo ya existía antes de que el mismo hombre existiera.
Vas a tener que decidir si Jesús, para vos, es un hombre descendiente de David, o Dios hecho hombre y hecho descendiente de David.

El calvinismo, acertadamente, enseña que el hombre está muerto y que por consiguiente no puede justificarse a sí mismo de ninguna manera.
Y hermanos esto es verdaderamente cierto.
Pero el arminiano enseña que la muerte del pecador no es tal que le impida de alguna manera alcanzar su propia justificación.
Y hermanos esto también es verdaderamente cierto.
¿Y entonces me preguntarán como puede ser esto posible?
Lo cierto es que hay dos clases de justificación para con Dios.
La justificación por obras y la justificación por fe.
El calvinismo solo ve la justificación por obras y concluye acertadamente que el pecador no puede alcanzar de ninguna forma dicha justificación, pero no atina a ver la justificación por fe.
Y el arminiano confunde la justificación por fe con la justificación por obras y pretende devolverle cierta libertad al hombre para justificarse ante Dios.

Querido y Apreciado Hermano, el Señor me ha mantenido apartado de toda influencia del conocimiento de la Historia de la Iglesia excepto la Primitiva, no se que doctrinas enarbolaban Calvino y contemporáneos, excepto que Lutero redescubrió la doctrina de la salvación por la fe. Así que no te sabría decir.
Todo lo que se, me lo enseñó el Señor directamente a través de su Santo Espíritu, ningún Maestro humano he tenido y nunca me he dejado influenciar por las doctrinas de La Iglesia moderna. Pues Dios mismo me testificaba que eran erróneas, y es por ello, que nunca fui bien recibido, porque les demadaba, el por qué no se ayudaba en la Iglesia a los pobres y Hermanos parados, mientras ellos se compraban BMW y todo tipo de lujos, haciendo éstos caso omiso a las claramente patentes las necesidades de diversos Hermanos, su contestación ha mi persona cuando esto les demandaba fue mi expulsión instantánea (podría decirse), por lo cual tuve que sobrevivir bajo la tutela directa de Dios mismo. Espero que entiendas el porque no puedo darte contestación a ciertas cuestiones que desconozco.

Te Aprecio y te Amo en el Señor. Abrazos.

Querido y Apreciado Hermano, el Señor me ha mantenido apartado de toda influencia del conocimiento de la Historia de la Iglesia excepto la Primitiva, no se que doctrinas enarbolaban Calvino y contemporáneos, excepto que Lutero redescubrió la doctrina de la salvación por la fe. Así que no te sabría decir.
Todo lo que se, me lo enseñó el Señor directamente a través de su Santo Espíritu, ningún Maestro humano he tenido y nunca me he dejado influenciar por las doctrinas de La Iglesia moderna. Pues Dios mismo me testificaba que eran erróneas, y es por ello, que nunca fui bien recibido, porque les demadaba, el por qué no se ayudaba en la Iglesia a los pobres y Hermanos parados, mientras ellos se compraban BMW y todo tipo de lujos, haciendo éstos caso omiso a las claramente patentes las necesidades de diversos Hermanos, su contestación ha mi persona cuando esto les demandaba fue mi expulsión instantánea (podría decirse), por lo cual tuve que sobrevivir bajo la tutela directa de Dios mismo. Espero que entiendas el porque no puedo darte contestación a ciertas cuestiones que desconozco.

Te Aprecio y te Amo en el Señor. Abrazos.
No te hagas problema. Son diferentes interpretaciones del evangelio de Cristo que no tenés porque conocer.

No hay nada que discriminar porque Jesús no eran dos personas sino una sola, y Jesús no desciende de hombres ni tampoco puede, porque no es hombre de origen sino que vino del cielo, porque es Dios mismo hecho hombre.

Es cierto que debió entrar en nuestro espacio y tiempo en una determinada familia y linaje pero Jesucristo ya existía antes de que el mismo hombre existiera.
Vas a tener que decidir si Jesús, para vos, es un hombre descendiente de David, o Dios hecho hombre y hecho descendiente de David.
Querido hermano Fray vas a tener que decidir a quién sirves y sigues.
1. ¿Si a un hombre descendiente de hombres? o...
2. ¿A Dios hecho hecho hombre para vivir y morir por los hombres?

¿De donde desciende Jesús de Nazaret?
¿Del Cielo o de la tribu de Judá?
Venir, lo que se dice venir, pues vino del cielo porque el cielo es la morada de Dios.

Y cómo, de alguna forma, el cielo está "arriba" nuestro, podemos decir que Jesús descendió de el, como decimos que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Son formas de decir.

De todas maneras vino del Padre y adoptó el linaje de David para que se cumpliera la promesa que Dios le hiciera a su amado rey.

No se, te refires al cielo como lo vemos azul con nubes?

y "arriba" que quiere decir?

y por que con David? para que tenia que ser el salvador de la humanidad descendiente de un Judio?
Me refiero al cielo como lo hace la escritura y el mismo Jesús.
Te pongo algún ejemplo...

31 El que de
arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido
arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido
arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado
arriba al cielo.

28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

SI, ya veo que puedes copiar y pegar texto, pero que significa "arriba" y que cielo? decir que "lo que dice la escritura" es muy facil
Arriba es arriba y cielo es cielo.
No necesito saber que son para poder manejarlos con propiedad.
Puedo realizar una perfecta abstracción.
Asi hago en sistemas.
Creo un espacio de memoria, le asigno un nombre de referencia y de ahi en mas uso ese nombre para manejar todo lo que guardo en ese espacio de memoria.

No se, te refires al cielo como lo vemos azul con nubes?

y "arriba" que quiere decir?

y por que con David? para que tenia que ser el salvador de la humanidad descendiente de un Judio?

1. Por cielo nos referimos al mundo espiritual en el que creemos. Dado a que en la época en que nuestras escrituras sagradas fueron escritas no existían transbordadores espaciales, telescopios o taladros para llegar a las profundidades de la tierra las personas pensaban en el cielo como una metáfora del mundo de los espíritus. También pensaban que las montañas por ser lugares elevados eran puntos de contacto con los seres espirituales. Las profundidades del mar y de la tierra eran metáfora del mundo de los muertos. Nosotros heredamos esa forma de hablar y está lo bastante extendida en el mundo oriental y occidental como para que de repente no sepas de que cielo hablamos. ¿Tan pobre es tu cultura general?. En todo caso, si de repente realmente no lo sabías...entonces acepta mis disculpas.

2. El Salvador de la humanidad tenía que ser descendiente de un hebreo porque nosotros creemos lo siguiente:
a) Que de todos los dioses que existen en el mundo, el Dios narrado en la Biblia hebrea es la revelación del verdadero Dios de dioses.
b) Que ese que es Dios sobre todos los dioses, al ser rechazado en el episodio de la Torre de Babel por las naciones existentes, eligió formar un pueblo que le fuera fiel, ya que los demás pueblos habían preferido ser fieles a otros dioses.
c) Que para formar a ese pueblo Dios eligió a un hombre llamado Abraham y de Aabraham Isaac y de Isaac a Israel.
d) Que Dios hizo un pacto con la familia de David para enviar a quién sería el salvador de Israel como descendiente de su familia.
e) Nosotros pensamos que Jesús es el cumplimiento de esa promesa.
f) También creemos que la revelación que recibió un creyente en Jesús llamado Pablo es verdadera: Esto es, que la promesa del Mesías (ver puntos d y e) no era solo para el pueblo de Israel, sino para todas las naciones del mundo representadas en las 70 naciones que rechazaron al Dios vivo en Babel.

Como verás es algo que nosotros creemos e invitamos a otros que crean. Pero cada quien elige su dios o cualquier otra cosa que desee creer o dejar de creer.
Es como la gravedad, hay quienes no estamos dispuestos a saltar de un rascacielos para comprobar si la fuerza de gravedad realmente existe.

Si, todos son troles para los que son incapaces de responder

Eso, si las preguntas son genuinas. ¿Creíste que con más de 15 años en foros no sabemos distinguir entre una pregunta honesta y una capciosa?

SI, ya veo que puedes copiar y pegar texto, pero que significa "arriba" y que cielo? decir que "lo que dice la escritura" es muy facil
Te puedo dar mi visión, porque hablar de arriba, habría que ser un tanto retrasado como para no entender que se trata de algo superior, y lo entiendo como fuera del planeta, porque arriba no es lo mismo en América que en China. También habría que estar un poco atrasado de noticias, como para ignorar que el cielo es el universo mismo incluso más allá, es decir en dimensiones desconocidas para nosotros. Obviamente para un materialista esto es un poco difícil de entender, pero tu si lo entiendes Peter

Saludos
Edil