¿Qué es lo que predico que no te gusta?
¿Que la fornicación es pecado?
¿Que el cristiano no puede recasarse y dejar a la mujer de su juventud para unirse a otra?
¿Que sin santidad nadie verá al Señor?
¿Que Jesucristo es Dios?
¿Que Jesucristo en los días de su carne fue un hombre verdadero por el poder de Dios y no de María?
¿Que el hombre es carne?
¿Que el verbo no encarnó sino que vino en carne?
¿Que Jesucristo es el segundo hombre, el postrer Adán y que salió del Padre?
¿Que salió del Padre y vino al mundo?
¿Que el es el pan vivo que descendió del cielo?
Querido a tu carne no la tenés que justificar sino matar.
Dios te bendiga si es que puede con semejante religiosidad.
Por mero respeto y por honor a la verdad te contesto
por cuanto niegas que Jesucristo a venido en carne( ya que carne solo existe una, la cual es corrompida y es de naturaleza pecadora, pues en ella misma mora el pecado). Con lo que a su vez llevas a Cristo a ser injusto por pedirnos hacer lo que el no pudo, de la misma manera niegas la obra de Cristo pues que se hizo un remedo de un hombre y no uno como nosotros, por cuanto confundes desacreditando lo que esta escrito y no te conformas a las sanas palabras de nuestro Señor, por cuanto no aceptas la verdad y pones por encima razonamientos humanos perversos, por cuanto quieres hacer parecer piedad la doctrina del anticristo que defiendes, por cuanto te aferras a tus mentiras y prefieres llamar mentirosa a la palabra de Dios afirmando y retorciendo su mensaje, interpretando y desacreditando el testimonio fiel que nos a sido dado.
Por todas estas cosas mi estimado no estoy de acuerdo con tu doctrina.
No Justifico la carne como me acusas muestra mas de que todo lo retuerces para justificar tu doctrina de anticristo.
Afirmar lo que tu afirmas es confesar que El señor no pudo someter un cuerpo de carne a la obediencia a Dios y por eso se hizo pasar por hombre no hecho semejante a un hombre si no disfrazado de hombre, y que bajo ese disfraz mintió y nos engaño haciéndose pasar por ser tentado cuando no podía ser tentado por cuanto en su carne no existía tal debilidad, nos hizo creer que había sufrido y padecido por nosotros cuando su cuerpo era inmune a todo esto, Ademas afirmar lo que tu afirmas es también pregonar a un dios injusto que nos exige lo que el no pudo, pues que nacer de nuevo es someter nuestra carne a la obediencia pero el no pudo por eso no tubo una naturaleza humana con todas las debilidades que nuestra carne tiene por cuanto la carne es débil a causa del pecado que mora en ella, nos exige santidad cuando el tubo que disfrazarse de carne usando otra diferente a la nuestra por cuanto a la nuestra le es imposible la santidad.
Por que afirmar lo que tu afirmas exponga lo como lo expongas, es negar la naturaleza carnal del cuerpo del Señor es negar su humanidad y negar su humanidad es negar todo el evangelio.
No existe mas que una carne en la cual mora el pecado, sin carne no hay tentación, Jesús fue tentado, si su carne no fuera como la nuestra como pues pudo ser tentado de acuerdo a lo que enseña la palabra. si le damos una carne diferente lo hacemos mentiroso y engañador y eso es blasfemia.
por eso no estoy de acuerdo con tu doctrina. y el que afirmes 99 verdades para justificar tu mentira eso hace que todo en ti sea mentira. Dios es luz y en el no hay tinieblas ni sombra de variación, si el no hubiese tenido una carne tal cual es la nuestra no habría tenido necesidad de nacer si no que hubiera aparecido de la nada, viniendo por un camino y llegando a un punto donde iniciar su ministerio.
Muchas otras religiones condenan la fornicación, no aceptan el divorcio, hablan de santidad, afirman que Jesucristo es Dios, y todo lo demás que dices, muchas lo afirman y su doctrina es perdición, por cuanto no predican el evangelio completo o lo modifican como tu lo haces, y un evangelio modificado es un evangelio diferente.
¿Me condenas por creer a la palabra?
Halla tu si lo haces pero yo prefiero creer a la palabra antes que a los des-varios de una mente pervertida.