Lo mas triste es que me estas citando y no leiste lo que puse, pluss pesima redaccion pero no importa, yo me comos los acentos.. Te puse:
Nada que ver
idolatría
1.
Práctica religiosa en la que se rinde culto a un ídolo.
2.
Amor y admiración excesivos que se sienten por una persona o por una cosa.
Un idolo puede ser hasta un hijo de uno, un vehiculo, una imagen o persona depositario de fe, etc...
eso que dices que idolo involucra a un dios, esta super equivocado.. si por favor investigas esto bien y lo profundizas te daras cuenta que eres tremendo idolatra porque YO que tengo dias leyendo, veo este patron que tienes de ensalzar a maria como si fuese algo inmaculado, algo literalmente divino, era una simple muchacha de 15 años de ascendencia Judia que fue electa por Dios, no por ser santa porque bien claro dice la biblia que: Bo hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno, simplemente Dios quizo depositar en ella ese don, y YO personalmente pienso que maria siquiera fue la madre cosanguinea de Jesus, solo un vientre en alquiler el cual no retribuye material genetico al feto/niño...No es biblico pero cuando se traza la genealogia, dice Jesus hijo de Jose.
Mat.1.16. y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Osea, biblicamente es mas probable que tenga sangre de Jose que de Maria..Como ? inseminacion artificial, en este caso inseminacion Divina, es lo que pienso.
puede leer up poco aca y bajarse de esa nube con eso de "Maria madre de dios" sera madre de dios porque Dios es eterno sin principio de dias.
https://www.babygest.es/foro/tema/se-trasmiten-los-genes-en-el-vientre-de-alquiler/