¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Adoro cuando me insultan. Es victoria cuando lo hacen.

Pax.
A quien a la virgen santicima??

O a Dios sin el santicimo ??

Blasfemo ,siempre le dices santicima a maria pero a Dios lo mencionas sin el santicimo .

Es obvio que tu diosa es maria santicima ,
 
A quien a la virgen santicima??

O a Dios sin el santicimo ??

Blasfemo ,siempre le dices santicima a maria pero a Dios lo mencionas sin el santicimo .

Es obvio que tu diosa es maria santicima ,

Maria Santísima no es mi Diosa, de hecho, es Santísima gracias a Dios. Y como Dios no necesita mas que ser Dios, añadirle Santísimo seria incorrecto ya que Dios es mas que Santísimo pues es Dios.

Pax.
 
Maria Santísima no es mi Diosa, de hecho, es Santísima gracias a Dios. Y como Dios no necesita mas que ser Dios, añadirle Santísimo seria incorrecto ya que Dios es mas que Santísimo pues es Dios.

Pax.
A pues SI Dios es Mas que maria en el cielo deberias procurar a Dios primero que nadie antes de procurar a maria pero como mariano SABES que acudir a maria es mejor pirque ella Estara nas dispuesta a atenderte que Dios ,,por eso la usas de palanca ,, ,,,, ,
 
A la fuerza quieres meter a maria en el asunto ,,
Juan la hubiera reconocido Al verla ,pues el vivio con maria muchos anos

Eres un inventor de falacias ,,,el asunto es que como en el trono celestial descrito por juan aparecen el anciano de dias el cordero los 24 ancianos en sus tronos pero maria brilla por su ausencia Entonses te las inventas en el aire para colarla en el trono celestial .

Eres un truquero ,malamanoso embustero inventor de falacias y huevon

Jejeje . Tomate una pastilla y suena con lefreve o con la sirofenicia a ver SI tambien le rendiras culto como la santa de los huevones ,,
Hector.....hector
¿ puedes demostrar que Novo es
"...truquero ,malamanoso embustero inventor de falacias y huevon..."
!Todo la mismo tiempo!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Maria Santísima no es mi Diosa, de hecho, es Santísima gracias a Dios. Y como Dios no necesita mas que ser Dios, añadirle Santísimo seria incorrecto ya que Dios es mas que Santísimo pues es Dios.

Pax.

Claro que maria santicima no es tu diosa ,,de hecho tu culto a maria santicima nada tiene que ver con maria santicima ,,,ella seria incapas de recibir culto de nadie ,,tu culto es Al Diablo y usas la figura de maria como un pretexto a hacer lo que ella aborrece .
 
Hector.....hector
¿ puedes demostrar que Novo es
"...truquero ,malamanoso embustero inventor de falacias y huevon..."
!Todo la mismo tiempo!

Pues Claro ,,conosco bien a novo y sus viejos trucos de zorro viejo
 
A pues SI Dios es Mas que maria en el cielo deberias procurar a Dios primero que nadie antes de procurar a maria pero como mariano SABES que acudir a maria es mejor pirque ella Estara nas dispuesta a atenderte que Dios ,,por eso la usas de palanca ,, ,,,, ,

Al procurar a Maria Santísima procuro a Dios, porque, para todo buen cristiano, el amor a Maria Santísima y el amor a Dios son un mismo y único amor. Ya que no se puede amar al Hijo sin amar a la Madre.

Claro que maria santicima no es tu diosa ,,de hecho tu culto a maria santicima nada tiene que ver con maria santicima ,,,ella seria incapas de recibir culto de nadie ,,tu culto es Al Diablo y usas la figura de maria como un pretexto a hacer lo que ella aborrece .

Pues no lo aborrece, al contrario, Ella misma profetiza su culto generacional.

Pax.
 
Pues Claro ,,conosco bien a novo y sus viejos trucos de zorro viejo
Me da la impresión de que solo es una opinión tuya
demostrarlo amerita pruebas, testimonios comprobables...en fin
una verdad indesmentible.

y, por lo que veo, solo hay conjeturas, y apreciaciones subjetivas.
si eso piensas de Novo
¿por qué no lo sometes a un juicio formal?
Digo, aquí en el foro...unos opinaran a favor y otros en contra, se presentarán argumentos etc.

A fin de cuentas, estas haciendo una acusación que atenta contra la dignidad de una persona
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Al procurar a Maria Santísima procuro a Dios, porque, para todo buen cristiano, el amor a Maria Santísima y el amor a Dios son un mismo y único amor. Ya que no se puede amar al Hijo sin amar a la Madre.



Pues no lo aborrece, al contrario, Ella misma profetiza su culto generacional.

Pax.
No estamos hablando de amor a maria ,,estamos hablando de usurpar el Ministerio de Dios como sacerdote intersesor y mediador en el cielo ante poniendo a una criatura como maria o quien sea . Dios en el hijo es quien tiene el Ministerio de mediador intersesor y sacerdote en el cielo . Nadie puede ocupar esa funcion ,,, por otra parte de que la llamarian bienaventurada a reina del cielo como que hay un largo trecho no crees??

Bueno Alia con los asuntos de los catolicos y tus huevuras ..
 
El concilio catolico es una parte neuronal, importante y esencial de la ICAR hasta el dia de hoy, el concilio es una gran asamblea convocada y presidida por el sumo pontifice, donde convoca a los obispos, cardenales y otros lideres religiosos catolicos para formular posturas doctrinales de esencia.
correcto , lo que te dije , en otras palabras. Ves que nada de inventos que se sacan de la manga .

Pos claro que se lo sacan de la manga, de la biblia no lo sacan... se reunen y de alli se ponen de acuerdo para sacar las nuevas herejias.

Aunque parece esto último es de tu cosecha , pero bueno , Dime una doctrina nueva que haya salido de un concilio que no se creía antes del concilio .
No, yo no sabia eso, te apuesto que el 95/100 de los evangelicos no sabe eso, es la continuacion de la explicacion del sacerdote Jesuita, no se por que lo picaste en 2

Ok va de nuevo dime qué doctrina se le miento en Trento que no se creía antes.
Ojo , una cosa es hacer un dogma o decretar hacer más válida una enseñanza, hacer disposición de una disciplina a que en ese concilio se sacó de la manga para creelo x dogma como crees que es .

Se que se sacrilizo a maria, y a las reliquias, se elimino las indulgencias, no recuerdo de memoria.. pero lo puedes googlear y profundizar, otra cosa que tienes que tener en cuenta es que una cosa es el boletin oficial que sale del concilio y otra muy distinta es la discucion interna que ocurre a puerta cerrada de la cual solo algunos se enteran... es por eso que si por ejemplo algun rabino o maestro le cuanta a sus alumnos sacerdotes minutas de algun concilio, son cosas que nunca encontraras en google.. solo lo digo para estar claro.

Ya te di el ejemplo del concilio sobre la Trinidad . Apoco crees antes del concilio no se creía ? Igual con el dogma que dices de 195O o con El ejemplo de la fuerza de gravedad.

Mira, YO no soy catolico, lo que tu esta diciendo alli simplemente me parece una excusa... supuestamente creen que a maria se la llevaron cargada angeles, linda como una muneca. desde el siglo 5 antes de Cristo, osea antes de que naciera Jesus pero se puso como dogma en el siglo XX, en serio ?? es igual que el supuesto nombramiento tardio que le hicieron a pedro de papa la cual nunca se entero, puros enredos y excusas... si lo hubiesen creido en el siglo I lo hubiesen dogmatizado en el siglo I, que relevancia tendria dogmatizar una supuesta crencia absolutamente fantastica en pleno siglo XX? facil, elevar la idolatria a los niveles mas altos posibles. es lo que creo.

Maria fue una chica comun y corriente, la escogencia como vientre de alquiler de Jesus fue inmerecido, el culto que le hacen es completamente satanico, comenzo como una forma de atrapar creyentes paganos del imperio que creian en la reina del cielo pero la herejia se fortalecio al punto de ser un idolo de adoracion con culto propio que solo busca robarle la gloria de Dios y entregarsela a satanas... por que iva a querer Dios compartir su gloria con una simple mortal como maria ?? algunas personas nacen idolatras y si no le dan a maria igual se buscan a santa barbara y al final es el mismo pecado.
 
Me da la impresión de que solo es una opinión tuya
demostrarlo amerita pruebas, testimonios comprobables...en fin
una verdad indesmentible.

y, por lo que veo, solo hay conjeturas, y apreciaciones subjetivas.
si eso piensas de Novo
¿por qué no lo sometes a un juicio formal?
Digo, aquí en el foro...unos opinaran a favor y otros en contra, se presentarán argumentos etc.

A fin de cuentas, estas haciendo una acusación que atenta contra la dignidad de una persona

Esta bien ,,es mi opinion subjetiva ,,, para mi es un Mentiroso ,Ya lo e sorprendido Cuando e investigado a fondo sus embustes ,,pone a menudo referencias que no dicen lo que el alega que dicen ,,

es huevon porque pretende pertenecer a la elite de un magisterio de huevones a quienes incluso contra la propia conciencia se deben subordinar todos los seres humanos ,,,,

,no es eso ser huevon??? Podrias creer algo que diga un magisterio de una denominacion religiosa en contra de tu propia conciencia??? El que pretende que debemos hacer eso es un huevon y asi es novo . Esa es su filosofia de vida sino me crees preguntale a el . Y hay mucho Mas pero no me interesa gastar mi tiempo , lo dicho dicho esta y es un huevon y embustero y asi se queda
 
Por eso mismo, es mas, pongo la que tu trajiste:
  1. Amor y admiración excesivos que se sienten por una persona o por una cosa.
  2. Práctica religiosa en la que se rinde culto a un ídolo.
¿Y que es un ídolo? Pues un falso dios. Así que repito, como Maria Santísima no es una diosa falsa, no encaja.

Idolo:
1 Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.
2.Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos


Ustedes tienen un amor excesivo a maria, tanto que les rinden culto, y auque no lo reconozcan oficialmente frente a un evangelico, Uds la adoran y le rinden culto como si fuese una deidad, es la definicion exacta de idolo/idolatria.


Si no son falsos dioses no se aplica el mandamiento del Libro del Éxodo. Así de simple.

Maria, madre de Dios, falsa diosa, que se aparece aca y alla aun cuando no ha ocurrido la resurreccion, osea es diosa, a la que se le atribuyen milagros, por algo se le paga promesas, una vez mas imitando a Dios... Ojala no sea demasiado tarde para que te des cuenta que toda tu vida fuiste un idolatra.

Cierto, es capitulo XXII versiculo 36.
Luc.22.38. Entonces ellos dijeron: Señor, aquí hay dos espadas. Y él les dijo: Basta.
Luc.22.49. Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada?
Luc.22.50. Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
Luc.22.51. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.
Luc.22.52. Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?

Los apostoles pensaron que era esa espada, pero no era esa espada pues ellos nunca se defendieron ni se les enseño a hacer guerra contra los romanos ni los judios sino que fueron muchos martirizados como ovejas... era esta espada:
Efe.6.16. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Efe.6.17. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


Lo dudo, Venezuela ya entro en el juego de poder geopolitico entre Rusia, China y USA. Trump no arriesgara la Paz Mundial por Venezuela. Lo mejor es la negociación, el pueblo no debe sufrir.
No debe sufrir ? y por que crees que se van caminando hasta peru ?


Repito, ¿donde se dice que la Biblia es JesuCristo?

Jua.1.1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua.1.2. Este era en el principio con Dios.
Jua.1.3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

ni te digo nada porque me da pena ajena, esto lo saben hasta los niños de una iglesia evangelica.

Pues lo siento mucho, hoy te topas con pared y te demuestro que conozco al Señor.

Conoces al señor y no sabes que el es el Verbo ?? sal de babilonia, corre por tu vida.


Pues salieron muy contentos, fascinado por el orden y la belleza del rito en latín. Incluso grabaron los coros, les parecía algo sublime. Y a diferencia tuya, como mis amigos no son intolerantes, admiten la presencia de Dios en las Misas Católicas.
osea, por ejemplo, un pedofilo viene y dicta una misa en latin, nadie tiene idea de lo que esta diciendo pues en mexico se habla a duras penas el español, se medio habla el español, nadie entiende nada de la misa y sabiendo que esta en contra de la palabra el hablar en lenguas extrañas sin interprete, lo hace como acto de rebeldia, y tu dices que hay presencia de Dios en esa misa ? bueno yo no soy secretario de Dios ni asistente para saber de su paradero pero dudo muuucho que eso sea de agrado de Dios...La idea de predicar es impartir conocimiento, no de hacer una obra teatral en griego, aleman o latin y que todo el mundo se valla igual de ignorante que como vino... es que son tan obvias las artimanas de satanas que nadie puede alegar que no sabia, es obvio.

Pax.


Saludos. sal de esa iglesia, asiste a una iglesia Cristiana, yo me crie en la congregacion cristiana, asi se llama, los himnos son con musica instrumental, violin, ovoe, saxofon, clarinete, corno, trompeta, trombones, organo, acordeon, tuba, etc etc todo ensayado para tocar los himnos...
La palabra es en el idioma del Pais, osea que todos aprenden algo cada dia, hay orden incluso las mujeres se sientan a la izquierda y los hombres a la derecha, usan velo, es una iglesia muy bonita y alli si puedes estar seguro que se agrada a Dios, asi lo creo Yo.


 
Esta bien ,,es mi opinion subjetiva ,,, para mi es un Mentiroso ,Ya lo e sorprendido Cuando e investigado a fondo sus embustes ,,pone a menudo referencias que no dicen lo que el alega que dicen ,,

es huevon porque pretende pertenecer a la elite de un magisterio de huevones a quienes incluso contra la propia conciencia se deben subordinar todos los seres humanos ,,,,

,no es eso ser huevon??? Podrias creer algo que diga un magisterio de una denominacion religiosa en contra de tu propia conciencia??? El que pretende que debemos hacer eso es un huevon y asi es novo . Esa es su filosofia de vida sino me crees preguntale a el . Y hay mucho Mas pero no me interesa gastar mi tiempo , lo dicho dicho esta y es un huevon y embustero y asi se queda
en mi pais hue... es groseria...

Si tu sabes que tienes la razon en cuanto a fe... y entiendes que el Nuevo hispano esta en un culto satanico que es lo que afirmas y yo tambien lo creo asi...pero
si tu sabes eso, por que te molestas contra el ?? no deberia darte pena y ganas de querer salvarlo??.. yo creo que daria un brazo por salvar a una persona, un alma es lo mas valioso que Dios creo, es triste muy triste mirar que Dios creo y mantiene a los hombres de lo necesario y aun de la abundancia de la tierra y ellos sirven a maria, una sencilla mujer que no fue capaz ni de convertir el agua en vino estando viva, mucho menos estando muerta, pero lo que rescato es ...deberias sentir amor por hispano y por tooodas las personas que pienses que estan en alguna doctrina de error. Yo siento impotencia y ganas de ayudar... por eso invierto taaaaaaanto tiempo y letras ,miles de caracteres a ver si quiza a traves de la palabra alguien lee, le entra una minima duda y procurando la verdad, sale del error... es mi modus operandin de tratar de ayudar a los que pienso que estan en el error..
Mira que tu escribes con errores ortograficos y ellos no se burlan por eso. te lo concienten y debaten tus argumentos...tienes que ser aun mejor que ellos si profesas que eres predicador de la verdad de Dios porque Dios es Amor
saludos
 
El Señor ya gano mi alma. Lo que yo debo defender es Su Santa Iglesia siendo fiel al Obispo de Roma.

¿Cuál Señor?

El Cristo de las Escrituras no habita en medio de estatuas de yeso, camándulas, cirios, veladoras, catecismos, papados, reinas del cielo, vaticanos, etcétera...

¿Entonces cual Señor?

PORQUE EL CRISTO DE LAS ESCRITURAS NO ES

Así que mucho erráis.
 
Maria Santísima no es mi Diosa, de hecho, es Santísima gracias a Dios. Y como Dios no necesita mas que ser Dios, añadirle Santísimo seria incorrecto ya que Dios es mas que Santísimo pues es Dios.

Pax.
Mira, yo me estaba bañando y recorde esto que dijiste, en el momento se me paso por alto...
Le estas negando la santidad a Dios y dandosela a maria ??

La biblia solo utiliza la palabra "santisimo" para 2 menciones:
Uno para referirse al lugar santisimo que es el lugar donde literalmente entraba Dios y
dos para referirse a Dios... Dios es el unico santisimo, y luego se lo achacas a maria y dices que no la endiosas.. tu sabes lo sublime que es la palabra santisimo ???

maria tuvo sexo con Jose, tuvo hijos y puedo asegurarte que en algo habra pecado porque el unico santisimo es Dios...
Pro.9.10. El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
Luego dicen que no la endiosan y le llaman santisima, hazme el favor...

Yo creo que esta es la cosa o una de las cosas mas Grande que has escrito aca, espero que Dios te perdone y salve tu alma mientras haya tiempo....

sinceramente cuando me estaba bañando y se me vino este mensaje tuyo, lo primero que pensa es que eras el mismo demonio o que estabas endemoniado... esto que dijiste es muy grave...
 
...

Teofilo Gay miente y debes admitirlo.

-Un historiador puede equivocarse de fechas, o atribuir a uno lo que hizo otro, pero de no haber premeditación y ventaja alguna con ello, no se configura mentira.

-La verdad es que en las distintas ediciones del Índice de Libros Prohibidos ocupaba lugar destacado las Biblias en lengua vulgar. ¡Hasta Fray Luis de León fue preso por la Inquisición por traducir El Cantar de los Cantares!


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
En teoría suena bonito , pero en realidad es como justificar el evangelio a la carta .
...

-La razón siempre va a estar en la Palabra de Dios y no en como los hombres la citen e interpreten. Aquellos a quienes el Hijo por la Verdad ha hecho libres, pueden leerla con o sin ayuda de los entendidos, bastando la buena voluntad y el Espíritu Santo para comprender hasta lo que parece difícil.

-Por vanidad personal, algunos defienden a ultranza su propia opinión cuando otras se le oponen con más que justificada razón.

-Quien porfía, más se embrutece; menos ve y menos oye. Se solaza leyendo sus mensajes una y otra vez aunque nadie los lea.
 
Maria Santísima no es mi Diosa, de hecho, es Santísima gracias a Dios. Y como Dios no necesita mas que ser Dios, añadirle Santísimo seria incorrecto ya que Dios es mas que Santísimo pues es Dios.

-En la Biblia, el superlativo "santísimo" solamente es aplicado a un lugar (Tabernáculo, Templo) a los objetos de su mobiliario y a las ofrendas allí ofrecidas. Con ninguna persona humana se usa el adjetivo.

-Llamar a María de "santísima" implica que las santas vírgenes de Nazaret lo eran en grado menor, así como las otras santas mujeres de la Biblia. El embrión en el vientre de María es llamado "Lo Santo" (Lc 1:35), pero su presencia allí, no hace a María más santa de lo que ya era. Fue bienaventurada por la elección divina, y no elegida por ser santísima.

-Diversas versiones bíblicas usan el Santísimo aplicado a Dios en el siguiente versículo:

"La sabiduría comienza por honrar al Señor; conocer al Santísimo es tener inteligencia" (Proverbios 9:10; versión Dios Habla Hoy).


Saludos cordiales