Por eso mismo. Un Ídolo es la representación física de un falso dios (Zeus, Baal, Amon, Hitler, Stalin, Mao) y como Maria Santísima no es una diosa falsa, no encaja. Para que encajara se necesita que sea una diosa de manera oficial. La sospecha no basta.
No se si estes bajo el efecto de alcohol o algo, te pegue la definicion mas sencilla de Idolatria que consegui la cual puedes indagar, pero, si buscas enciclopedias encontraras aun mas aplicaciones que reafirman tus practicas como idolatria, De la sencilla definicion que te colgue basta pero puedes profundizar y puedes apostar tu casa que lo que Uds hacen es idolatria.
Pero todos sabemos que aun los asesinos eriales dicen ser inocentes cuando los atrapan
No son ídolos porque no son dioses falsos. Los santos son ejemplos de rectitud cristiana, de las siete grandes virtudes de espiritualidad y sobretodo de la promesa de Cristo de que El es el Señor.
Tu puedes llamarlos querubincitos caidos o santos o santaclaus osantanas o virgenes, igual son idolos que roban la atencion que desde el principio debio ser puesta en Dios, esto es la practica de Idolatria.
Y nos dice la Escritura:
"Les dijo: «Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;"
Evangelio de san Lucas. XX,36.
La defensa de la Iglesia es la defensa de la Fe, porque ahí donde esta el Obispo de Roma esta JesuCristo.
No se que cosa citaste, podrias rectificar ? Lucas XX 36 no se que sera eso y ese texto siquiera me parece conocido y no se si te has dado cuenta que me se la biblia casi de memoria, cito pasajes por doquier que hablab de tooodos los temas...
México. Pero así como no confío en Maduro tampoco en Guaidó. Maduro es un abismo llamando al otro abismo que es Guaidó.
Te cuento que tampoco me cae bien guaido desde que descubri que era tremendo catolico, y como todo catolico ahi esta "dialogando" con maduro/satanas.
Espero que Dios nos mande un lider al menos digno y decente. Y si es Cristiano seria el mejor de los casos.
Pero ¿donde dice que la Biblia es JesuCristo? Porque una cosa es el Verbo y otra la Biblia.
que carrizo le enseñan a Uds en esas catedrales vale ??
Claro que se puede ser cristiano a la manera católica romana, por algo somos la Iglesia del Señor.
Jejeje no conoces a Dios ni el a ti probalemente, el no comparte su gloria con muñecos, nunca lo ha hecho y siempre lo condeno. una cosa es que hagas una mala hexegesis de una doctrina pero Uds destruyeron todos los ritos y buenas costumbres Cristianas, Santa cena, bautizo, el matrimonio, monoteismo, etc etc
De hecho no entendiste nada, mis amigos pastores son realmente mis amigos y si he ido a sus predicas e incluso les he apoyado jurídicamente contra esos pastores que abusan de su poder ya sea porque se metieron con alguna chamaquita o bien robaron dinero. Aunque bueno, ya se nos adelanto uno en el camino al Señor. Pero ellos saben que soy demasiado católico romano, lo curioso es que dos de ellos a pesar de bautistas quedaron maravillados con la Misa en Latín y aunque dudo se hagan católicos me gusto lo mucho que disfrutaron de la misa aunque sea por algo meramente cultural.
Pax.