Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama ...
No entiendo la referencia.
Vamos por partes dijo Jack el destripador por qué te emocionas en querer hacernos ver mal y ni sabes lo que dices .
esta referencia si la tome pero te equivocas, yo he dejado pasar muuchas oportunidades de regodearme y lucirme en cosas que ni responden cuando las pregunto obviamente porque no pueden, lo que quiero es que entiendan que lo que hace es absolutamente malo y no pasara desapercibido en el tribunal de Cristo... si toooodo el mundo hasta los ateos los llaman idolatras, es por que son idolatras... que no lo aceptan como el borracho que no acepta que es alcoholico es otra cosa.
1. Cuál siglo 5 antes de Cristo se creía en la asunción de María ? De dónde sacas tanto dato erróneo y encima nos lo enjaretas ?
estoy exagerando sobre tu exageracion, estoy lloviendo sobre mojado a ver si ves el agua..
Ah o sea es por tiempo según tu que no crees algunas cosas . Ahorita te das un tiro por la culata con ese argumento.
En el siglo uno ya se le nombraba biblia a las sagradas escrituras ? En el siglo uno ya existía la sola escriturista ? En el siglo uno quien tenía una biblia completa como la tienes hoy? El canon biblico se cerro cumpliendo el proceso estandart, no es que luego de escribir todos los libros apareciera en el siglo XVIII una supuesta biblia que nadie habia visto...tu especulas sobre mentiras, eso de la asuncion de maria se lo inventaron y ya, aceptalo, igual nadie lo cree... todo en el bendito afan de endiosar a maria. Lo que mas les duele es que en Judas, el arcangel peleaba por el cuerpo de moises pero el de maria alli se quedo pudriendose igual que el de los apostoles y demas familiares de Jesus. Si esa continuacion idolatrica llamada la asuncion de maria es cierta, por que no esta en la biblia siendo la "intersesora" "la madre de dios", y si podemos ver a toooodos los demas que fueron arrebatados, llevados al cielo etc ??? porque es FALSO, eso es tan fidedigno como como el illete de a 15 dolares.
Si hasta el siglo 3 se hizo dogma la Trinidad no hay que cree ?
las doctrinas son el resultado de hexegesis, es un trabajo en progreso, pero eso que Uds metieron en 1950 es un hecho historico que bien podia haberse inventado en el siglo III, lo que pasa es que en nicea, todavia no se idolatraba a maria, eso se hizo oficial en trento y se venia desarrollando cuando los paganos venian y sustituian su "madre del cielo" por "la madre de dios" satanas trabaja lento pero seguro.
Anda , usa tu mismo argumento en esas situaciones similares .
refutado
Y encima hablas lindezas de la madre de tu Salvador que fue común y corriente, ha de estar orgulloso tu Salvador contigo por ver cómo rebajas a su santa madre . Ve la relación y el amor de tu y tu madre , crees la de Jesús y María fue menos ? Digo está bien no la veneres si quieres pero de eso a decir es corriente ya es rayar en el desprecio gratuito.
Maria fue una doncella comun... No fue libre de pecados, necesito ser salva, no fue mas bella o mas fea que las demas, no la resalta las escrituras, fue una mujer humilde muy valiente que acato la voz del angel he hizo como Dios le ordeno.. No hay evidencia alguna que apunte a rendirle culto, aun rut y ester tienen su propio libro en la biblia y maria no tiene nada, solo una mencion en muy pocos versos sobre lo que fue su bienaventuranza de recibir al salvador, solo la ICAR persite en esta abominacion idolatrica, el solo hecho de reconocer publicamente que no era una mujer comun es una manifestacion mas de idolatria, pasa que la idolatria se les sale hasta por los poros cuando sudan.
Na estás usando el argumento ateo que metían a María por diosas. Como pueden entender que no creemos María una diosa ? Como te puedo decir para que me creas María no es diosa ? O sea tengo que creer como tu quieres o piensas que creo para que sea diosa a fuerzas ?