Perame tantito , ahorita le pregunto.Respeto su opinion pero no la comparto,
Umm ,tremenda revelacion broo ,
Me podrias decir que Espiritu de que muerto le lleva Entonses las oraciones a maria??
Por favor , son miles y millones de santos, angeles y serafines que están con Dios. Por qué tendría que ser uno en específico ?
O de dónde sacas que tiene que hacer uno en específico que se llame Juan , Héctor etc que se yo . Cambia el asunto ?
uuuy que miedo te puede dar alguien que está con Dios ? Ni que fueras endemoniado .Digo ,,ella no esta sola como dices ,,, o sea el sistema es igual Al sistema del Diablo con millones de demonios que se encargan del lleva y trae . Umm ,,ese sistema me parece algo de ultra tumba ,,,,uyyy?
Y en la tierra que acuden a Hugo en vez de recurrir a Dios uuuy que sistema usas ? No puede Dios o no pueden pedirle a el directo ? Dices :
...que me han llamado pidiendo nuestra ayuda en entos asuntos ..
Que más da este vivo en la tierra o el cielo siguiendo tu lógica; está Dios y punto .
No, no lo usan, ajá . Cuando te llaman para esos asuntos que dijiste ha de ser para tomarse una bien fría nomás .Fjate que los cristianos que invocamos a Dios en el nombre de Jesus no tenemos ni usamos ese sistema .
Que tiene que ver con la intercesión de pedir unos por otros ?l Espiritu santo habita en nosotros y por la obediencia de su palabra el padre y el hijo han hecho morada en nosotros ,, " el que me ama mi palabra guardara y vendremos a el y haremos morada con el "
Suena bonito en teoría eso que dijiste , pero en realidad dime dónde estaba tu iglesia en el siglo 4,5, 7 u 8 por ejemplo , quienes eran , cuáles eran los escritos de sus miembros, algún concilio , personaje , lugar arqueológico, algo ? No es romanticismo verdad el que crees ? Si es todos los días tienes que tener algún dato de ese tiempo .e aqui yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del Mundo " ve usted ?? Dios vive conmigo
,y contigo??
Conmigo desde que tengo uso de razón 4,5 años Dios es mi guía .
No seas exclusivista con Dios déjanos algo a los demás .