Y eso qué significa? que no es La Madre? que Santa María no cumple la voluntad de Dios?
Bueno, el Señor cuando bebé es posible que dijera mamá...como todo bebé.
Pero la Escritura si lo afirma:
Joh_2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la
madre de Jesús.
Joh_2:3 Y faltando el vino,
la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Act_1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María
la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Probablemente Héctor Lugo se refiere a la tradición católica romanista de llamarla madre de dios.
María era una descendiente de Adán como cualquier virgen de Israel.
Si ella no acepta al Hijo de Dios como Señor y Salvador...estaría en el infierno.
Dura es esta palabra, pero es así.
Dios no hace acepción de personas.
Y en cuanto a su participación en la gestación, la Palabra de Dios separa
cuidadosamente el embrión de Jesús de toda contaminación Adámica, leemos:
Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
"MAS ME PREPARASTE CUERPO"
Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
"LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO, DEL ESPÍRITU SANTO ES"
La sangre de María contaminada por el pecado de Adán, hubiese echado a perder la Obra de la Redención.
La soberbia de los adoradores de María los enceguece y rechazan que el Espíritu Santo haya preparado y engendrado la totalidad del cuerpo del segundo Adán, sin madre, tal como hizo con el primer Adán...
El segundo Adán vino del cielo:
Joh_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
María solo prestó su vientre para esta Obra del Espíritu Santo.
Pero el Hombre Jesús en nada difería de cualquier otro hombre biológicamente hablando... pero Espiritualmente es Dios:
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
"NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS"
"HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES"