Yo gozo de adorar y hablar directamente con Jesús en la Eucaristía, y en todo momento del día en mi corazón, también cuando rezo un ave María, un rosario... no me reclama mi conciencia que le amo menos o le recurro menos cuando pido la intercesión ante Él de los otros miembros de mi familia.
Saludos Héctor
yo por mi parte e decidido obedecer la forma y manera en que Jesus enseno se debe orar ..al Padre en su nombre ,,,
por otra parte confio en que todo lo que pida en el nombre de Jesus sera escuchado por el Padre tal como el lo prometio en su palabra ,,,
en torno a invocar la ayuda o la intersecion de los muertos en Cristo los cuales entiendo que estan vivos pues seria impocible invocarlos si estuvieran muertos pues me ayano a el obedecer la palabra de Dios la cual lo prohibe ademas de que tampoco lo ensena ,
Jesus dijo que el que le ama guardara su palabra ,,,, pienso que hacer lo que Jesus prohibe ademas de hacer las cosas diferente de como el lo enseno es temerario y peligroso espiritualmente ,
por otro lado no e tenido en 30 anos de conocer a mi querido salvador la nesecidad de acudir a otro mediador que Jesus ,,, si Jesus no es suficiente para persuadir al padre de algo es porque no me conviene ,,
de nino el cura me decia que lo que Cristo no te da la virgen te lo consede ,
,, desde que decidi obedecer a Cristo pienso que lo que Cristo no me da es porque no me conviene .
como ves ,, para los cristianos evangelicos tal como los apostoles orar significa adorar a Dios clamar a Dios hablar con Dios ,derramarse delante de Dios ,,
nada que ver con cosas que no son Dios ,,,
por otra parte el que los santos los cristianos vivos o muertos oren y adoren solo a Dios cuando oran no quita en nada el amor que sentimos los unos por los otros como miembros de un solo cuerpo en Cristo .