¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Señor Jesús, tú que dijiste "Este es mi Cuerpo y esta es mi Sangre" no le tengas en cuenta a Natanael el desprecio con que te trata y perdónale sus blasfemias contra la Eucaristía. Te lo pedimos por intercesión de María que es también su madre y lo quiere, aunque él reniegue de ella.

Ya en otros mensajes, he compartido claramente la Doctrina Apostólica sobre este solemne memorial de la Cena del Señor, no es tragarse un hombre entero mediante una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, tal interpretación es diabólica, porque no solo se mata a Cristo de nuevo, sino que lo someten al proceso digestivo para luego expulsarlo en el baño, para la burla de Satanás.
 
Ya en otros mensajes, he compartido claramente la Doctrina Apostólica sobre este solemne memorial de la Cena del Señor, no es tragarse un hombre entero mediante una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, tal interpretación es diabólica, porque no solo se mata a Cristo de nuevo, sino que lo someten al proceso digestivo para luego expulsarlo en el baño, para la burla de Satanás.
Ellos te salen con muchos rezos y plegarias idolatras pero de abrir la Biblia nunca.

Nunca vi a jima, mistico o demás pegar tan siquiera una cita biblica.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Si no le encuentras relación, es porque estás muy amañado
Lo que ocurre es que el texto de judas que has citado te exhorta a contender con los que han infiltrado tu iglesia
Que yo sepa, los católicos no se entrometen en tu iglesia
Y si llegas a encontrar un católico infiltrado tienes todo el derecho, es más, tienes el deber de contender con él
Y, en lo posible, debes expulsarlo de tu iglesia.

Pero esto, ¿Qué tiene que ver con tu ataque a la iglesia católica?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dormir para la resurrección, el Hades, el Edén y el Seol son los posibles lugares.
(y ser arrebatado al cielo, como un rapto de la iglesia previo)
 
Lo que ocurre es que el texto de judas que has citado te exhorta a contender con los que han infiltrado tu iglesia

Al menos reconoces que el Catolicismo Romano es distinto a la Iglesia de Cristo y esto ya es un avance.

Por otro lado, los herejes son aquellos que inventas cultos a otros dioses, como los que ustedes practican, como también introducen herejías destructoras.

La carta de Judas precisamente va a dirigida a preservar la Fe Doctrinal, dada una vez a los santos en Cristo, la cual la puedes hallar en las cartas epistolares.

Que yo sepa, los católicos no se entrometen en tu iglesia

Esto ya se explico en un mensaje anterior, pero como ustedes por un oído les entra y por el otro les sale, entonces no agarran la palabra explicada, aquí tiene de nuevo:

¿PUEDE EL REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO, ENTRAR A UN TEMPLO CATÓLICO??

Por ejemplo en el caso de la muerte de un familiar o amigo católico.

En caso de fallecimientos o matrimonios de católicos:

¿Puede el creyente entrar a un templo católico, para no ofender a familiares inconversos o a vecinos del sector?


Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Ahora, es legítimo, y conveniente, que el creyente exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa

Forista Jorge Enrique, todavía no me ha dicho en que ciudad y país vive.
 
La carta de Judas precisamente va a dirigida a preservar la Fe Doctrinal,
Cierto
Pero al interior de tu congregación

Tú, que manipulas las escrituras, pretendiendo que justifique tus ataques de odio a otras iglesias, serás juzgado por ella.
Tú no eres mejor que un talibán que asesina en nombre de su dios.
 
Ya en otros mensajes, he compartido claramente la Doctrina Apostólica sobre este solemne memorial de la Cena del Señor, no es tragarse un hombre entero mediante una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, tal interpretación es diabólica, porque no solo se mata a Cristo de nuevo, sino que lo someten al proceso digestivo para luego expulsarlo en el baño, para la burla de Satanás.
San Pablo, tú que dijiste que la copa de bendición es comunión con la Sangre de Cristo y que el pan es comunión con Su Cuerpo, intercede ante el Señor por Natanel, para que no se le tenga en cuenta su desprecio por la Ecuaristía que el propio Señor instituyó.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Enseñar que Cristo es la primera criatura creada por Dios es el fruto de tu sabiduría?
¿No es esto hablar mal de Dios?
O sea que "EMANUEL", según su sabiduría, ya no es "Dios con nosotros" sino: " Una criatura de Dios con nosotros"
Esa no es sabiduría, es maledicencia contra Cristo.
Quién enseña que CRISTO es la primera criatura creada, no se ciñe a las escrituras... por IGNORANTE.
 
Cierto
Pero al interior de tu congregación

Tú, que manipulas las escrituras, pretendiendo que justifique tus ataques de odio a otras iglesias, serás juzgado por ella.
Tú no eres mejor que un talibán que asesina en nombre de su dios.

Dios no va a justificar un sistema religioso que aleja al católico de la sincera fidelidad a Cristo, de su Preeminencia, de su Santidad, y la cambia por la idolatría, y toda suerte de abominaciones, como lo es la hostia que contiene un hombre entero, o la pedofilia de sus sacerdotes.

Estás muy equivocado, Jorge Enrique, pretendiendo hacer defensa de un sistema religioso condenado por la misma Palabra de Dios, y así de este modo hipócrita, evadir la fidelidad que le debes al Hijo de Dios.

Porque el asunto no es con la perversidad de tu Iglesia, el asunto es personal, es contigo.

Si hoy mismo mueres, tu alma abandona tu cuerpo y en pocos segundo te hallas delante del Señor Jesucristo,

¿Qué le dirías para que te deje entrar a la Casa de Su Padre Dios en el cielo?

1. Fui fiel al Catolicismo Romano
2. Asistía a misa los domingos
3. Me confesaba y comulgaba con frecuencia
4. No le hice mal a nadie
5. Hice buenas obras
6. Soy lo suficientemente bueno para que me dejes entrar.

Ninguna de esas respuestas va a funcionar, más bien te condenan porque Cristo no aparece en tu vida siendo el objeto de adoración y fidelidad a él.

Puedes preguntar:

¿Entonces cómo entro a la Casa del Padre?

Y la misma Biblia te responde:

Cristo es el que murió y el que también resucitó para nuestra justificación.

Porque somos justificados, no por obras, no por la membresía a ningún grupo religioso, solo por Cristo, leemos:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Forista Jorge Enrique, esta justicia de Dios solo la encuentras en el altar de la Cruz.

Fue allí donde los pecados tuyos, de tu esposa, de tus hijos, de tus familiares, de todos nosotros, fueron puestos por Dios sobre el Santo cuerpo del Señor, leemos:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Al que no conoció pecado, esto es, Cristo, por amor a nosotros (Jn.3:16) lo hizo pecado, es decir, cargó en el pecado de todos nosotros....

¿Con qué propósito?

Para que nosotros, fuéramos hechos "JUSTICIA DE DIOS" en Cristo.

No es por ningún mérito tuyo que entras a la Casa del Padre en el cielo, es por los méritos de Cristo.

Él es nuestro ejemplo supremo de vida aquí en la tierra.

Él es el objeto de nuestra adoración aquí en la tierra.

CRISTO ES EL QUE NOS SANTIFICA

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

En nosotros no mora el bien, convivimos con una "carne" que es mala por naturaleza.

La lucha del creyente es diaria contra los deseos de la carne, lea la animación:

Rom_13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Gál_5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
1Jn_2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Pe_2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Si no fuese por la Santificación Posicional que tenemos en Cristo, jamás podríamos ser salvos.


Él pagó la sentencia que nuestros pecados merecían en el altar de la Cruz.

Fue allí, en el altar de la Cruz, donde hemos sido redimidos con su preciosa sangre.

PERTENECEMOS A CRISTO, EL FUE EL QUE PAGÓ EL PRECIO DE MI ALMA.


Jua_6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

No puede haber duda, la expresión "TIENE VIDA ETERNA" no se presta para estar asistiendo a lugares donde campea la idolatría, esto es hipocresía religiosa, en el mensaje anterior hubo esta pregunta:


¿Puede el creyente entrar a un templo católico?

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.

Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento paulino es totalmente aplicable.

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

Se lo ilustro de la siguiente manera, usando el lenguaje católico:

NO PODEMOS PRENDERLE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO.
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
San Pablo, tú que dijiste que la copa de bendición es comunión con la Sangre de Cristo y que el pan es comunión con Su Cuerpo, intercede ante el Señor por Natanel, para que no se le tenga en cuenta su desprecio por la Ecuaristía que el propio Señor instituyó.

ESTÁS EQUIVOCADO

La Cena del Señor es un memorial, no es su carne literal ni su sangre literales, una hostia solo es una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten.

Y la hostia es algo ajeno a la Escritura.

Ella, la Escritura, habla de un solo Pan y una sola Copa

1Co 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

1Co 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.


Mat 26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

La copa no es solo para que la beba el cura de parroquia o el Bergoglio del Vaticano.

"Bebed de ella todos" no se presta para manipulaciones.

La comunión con la sangre de Cristo nos hace mirar al Calvario, dónde:

La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron.

La comunión con el cuerpo de Cristo nos habla de su Iglesia, leemos:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo
, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

TU ORACIÓN A FAVOR DE LA HOSTIA ES ABOMINABLE

Por que la hostia habla de transustanciación.

Es un hombre entero, el que se tragan ustedes allí, al que después expulsan en el retrete para la burla del mismo diablo.

Dudo mucho que entiendas la diferencia, porque hasta tu conciencia tienes corrompida, porque lo que ustedes tienen por sublime, para Dios es ABOMINABLE.
 
NO PODEMOS PRENDERLE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO.
Es lo que haces cada vez que mezclas verdad y mentira
Cada vez que manipulas la Palabra de Dios, para que justifique tus ideas personales
No lo hagas
El diablo se goza con tu actitud, mientras entristeces al Espíritu
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estás muy equivocado, Jorge Enrique, pretendiendo hacer defensa de un sistema religioso condenado por la misma Palabra de Dios, y así de este modo hipócrita, evadir la fidelidad que le debes al Hijo de Dios.
No defiendo ningún "sistema religioso"

Defiendo la verdad.
Aquella que manipulas arteramente
Por ejemplo:

La carta de Judas no exhorta a que ataques a la Iglesia Católica... es un invento tuyo (porque eres contencioso)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque el asunto no es con la perversidad de tu Iglesia, el asunto es personal, es contigo.
¿Por qué te contradices?
Por un lado dices que estás autorizado por la Palabra de Dios atacar a la Iglesia Católica
Y por otro, que es un asunto personal conmigo

(De tanto mentir te confundes a ti mismo)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Por qué te contradices?
Por un lado dices que estás autorizado por la Palabra de Dios atacar a la Iglesia Católica
Y por otro, que es un asunto personal conmigo

(De tanto mentir te confundes a ti mismo)

El Magisterio de tu secta diabólica ha destruido tus neuronas.

Son contextos distintos.

Una cosa es un sistema perversa que te engaña y te lleva al mismo infierno.

Y otra muy distinta, es tu comparecencia ante el Juez de toda la tierra.

¿Qué le vas a decir?

Estás menospreciando la gracia de Cristo permaneciendo en lugar lleno de idolatría y doctrinas de demonios.

¿Qué le vas a decir?

1. Fui fiel al Catolicismo Romano
2. Asistía a misa los domingos
3. Me confesaba y comulgaba con frecuencia
4. No le hice mal a nadie
5. Hice buenas obras
6. Soy lo suficientemente bueno para que me dejes entrar al cielo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
El Magisterio de tu secta diabólica ha destruido tus neuronas.

Son contextos distintos.

Una cosa es un sistema perversa que te engaña y te lleva al mismo infierno.

Y otra muy distinta, es tu comparecencia ante el Juez de toda la tierra.

¿Qué le vas a decir?

Estás menospreciando la gracia de Cristo permaneciendo en lugar lleno de idolatría y doctrinas de demonios.

¿Qué le vas a decir?

1. Fui fiel al Catolicismo Romano
2. Asistía a misa los domingos
3. Me confesaba y comulgaba con frecuencia
4. No le hice mal a nadie
5. Hice buenas obras
6. Soy lo suficientemente bueno para que me dejes entrar al cielo.

¿Y sabes que le va a contestar Jesucristo?​

Juan 5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.​

Y también vi su confusión en no distinguir lo personal, con la denuncia a una institución y esta todo el tiempo mezclándolo todo.​

 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Lo que ocurre es que el texto de judas que has citado te exhorta a contender con los que han infiltrado tu iglesia
Que yo sepa, los católicos no se entrometen en tu iglesia

AQUÍ ESTÁS HACIENDO SEPARACIÓN ENTRE EL CATOLICISMO ROMANO AL QUE PERTENECES Y LA IGLESIA DE CRISTO A LA QUE PERTENECEMOS LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO