La ingenuidad de Jorge Enrique
Jorge Enrique, eres tan ingenuo, que ni siquiera te diste cuenta de la maniobra perversa de tu compañero católico, Albert M, cuando observa que haces pregunta tras pregunta, se presenta trayendo una poesía a la virgencita, para fortalecer tu fe hacia la reina del cielo.
Contender ardientemente por la fe una vez dada a los santos en Cristo, es apología Cristiana, no solamente los católicos se hallan rumbo al infierno, engañados por el magisterio católico, sino otros, como los adventistas del séptimo día, comandados por Elena de White, o los Russelistas, o mal llamados "Testigos de Jehová", la única Iglesia sobre la tierra, genuina, auténtica, es aquella don Cristo garantiza su Presencia, leemos:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
No hay mayor privilegio que congregarnos en el Nombre del Señor, como en la Iglesia primitiva, leernos:
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
El Señor no garantiza su Presencia en lugares donde se congregan bajo otros nombres y la doctrina de los apóstoles brilla por su ausencia, mucho menos en lugares, como el catolicismo romano, donde hay culto a otros dioses e invocación a los espíritus de los muertos y si a esto le sumamos el pago de misas y la invención del purgatorio, el asunto ya es de apostasía rampante.
Pero tanto que se demuestra con la biblia el error de permanecer en estos lugares y no hace caso.
Envíeme el lugar donde vive y le hago llegar la dirección de una de nuestras asambleas de Sana Doctrina.