EntoncesNo, para nada.
¿Por qué críticas a Jima cuando dice que "admira" a María ya que la biblia no prohíbe hacerlo?
Diciendo:
"... ¿significa eso que vas hacer algo que Dios no te ha mandado?.. "
EntoncesNo, para nada.
Entonces
¿Por qué críticas a Jima cuando dice que "admira" a María ya que la biblia no prohíbe hacerlo?
Diciendo:
"... ¿significa eso que vas hacer algo que Dios no te ha mandado?.. "
Donde afirmo o acepto adorar a maria como diosa todopoderosa????No, para nada. Me refiero a lo q dijo el amigo Jima de ser devoto de Maria no lo niega la biblia. Y lo cierto es que la palabra si lo contradice. Jesus mismo lo dijo: "...Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"(Lc4:8)
Por tanto, Jesus dejo claro que solo a Dios hay que adorar. Y adorar a Maria es hipocresia. Saludos
De una o de otra manera, te identificas con el culto a la reina del cielo de las naciones paganas, que ustedes trasladaron a vuestras iglesias con el nombre de María, así que deja tu hipocresía y reconoce que la mariolatría forma parte del Catolicismo Romano.Donde afirmo o acepto adorar a maria como diosa todopoderosa????
Jaja o sea que es mi diosa pero a escondiditas que nadie se entereDe una o de otra manera, te identificas con el culto a la reina del cielo de las naciones paganas, que ustedes trasladaron a vuestras iglesias con el nombre de María, así que deja tu hipocresía y reconoce que la mariolatría forma parte del Catolicismo Romano.
O la veo como diosa pero yo solo sin reconocerlo y escondidas pero declaro que mi unico señor y Dios verdadero es jesucristo pero eso no vale a huevo maria es mi diosa ya no se saben otra ustedes los prejuiciososJaja o sea que es mi diosa pero a escondiditas que nadie se entere
Ni como ayudarlos pobres protes y sus prejuiciosO la veo como diosa pero yo solo sin reconocerlo y escondidas pero declaro que mi unico señor y Dios verdadero es jesucristo pero eso no vale a huevo maria es mi diosa ya no se saben otra ustedes los prejuiciosos
Saludos DRB. Esas doctrinas no son muy inspiradas la verdad. Para comprobarlo no es necesario profundizar mucho en la escritura y ves rapido que no es inspirada la devoción a Maria.
Cuando Jesus dijo que "todo el que hace la voluntad de mi padre, es mi hermano mi hermana y mi madre", quiso dar a entender que su madre como familiares eran unas personas de igual valor que todos los que hacen la voluntad de Dios (Mr3:35)
Con esto aprendemos que a Maria no hay que adorarla por que Jesus la comparo al resto de seguidores.
Jesus lo dijo tambien: "Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"(Lc4:8)
Un saludo
No, para nada. Me refiero a lo q dijo el amigo Jima de ser devoto de Maria no lo niega la biblia. Y lo cierto es que la palabra si lo contradice. Jesus mismo lo dijo: "...Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"(Lc4:8)
Por tanto, Jesus dejo claro que solo a Dios hay que adorar. Y adorar a Maria es hipocresia. Saludos
Me pregunto: ¿en qué les afecta que otro ser humano tenga una fe distinta?
¿Por qué un fanático religioso ataca con tanta fuerza las "creencias" distintas?
Una razón, es manipular la conciencia para minar la autoestima de los que tienen una fe distinta
Otro motivo es, ejercer un control mediante un ejercicio de humillación y menosprecio
Controlar a los miembros de su propia comunidad, mediante la comparación
Me pregunto: ¿en qué les afecta que otro ser humano tenga una fe distinta?
Una respuesta que no dice nadaEn mucho.
Tienes razón, "Saulo de Tarso" era fanáticoBueno, así era Saulo de Tarso, un fanático religioso,
¿En que situación puntual de tu comportamiento incide la fe de otro ser humano?
¿En que situación puntual de tu comportamiento incide la fe de otro ser humano?
EntoncesLos miembros de otras religiones distintas al cristianismo, tienen una fe distinta a nosotros, pero que no venga el catolicismo romano a engañar a sus propios discípulos,
Entonces
La fe de otros no tiene incidencia en tí.
Atacas a la iglesia católica porque supones que la iglesia engaña a sus discípulos.
En el fondo, lo haces por intruso
Más bien pienso que lo haces para sostener tu autoestima
Al comparar tus creencias con la fe católica intentas fortalecer tu inseguridad
Necesitas destacar los errores ajenos para auto-convencerte que eres perfecto
Ya veo... tú entiendes que Judas te exhorta a CONTENDER ardientemente por la fe1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Es una batalla santa CONTRA la iglesia Católica