No,
Señaló una diferencia entre "la Iglesia Católica" y tu iglesia
Lo que es muy distinto a lo que te arrogas
¿Se te chuparon el cerebro, insensato?
USTEDES USAN EL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO
NOSOTROS USAMOS LA ESCRITURA
LA IGLESIA EN FILIPOS
Flp 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:
Flp 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses es una de las epístolas de la prisión y se ha dicho que esta epístola es como una ventana abierta al corazón del apóstol Pablo
.
Es una de las pocas epístolas donde el apóstol no se ve obligado a enfatizar su autoridad como apóstol; aquí contemplamos a él y a Timoteo, como esclavos de Jesucristo
.
Esta epístola está llena de Cristo
.
Si uno pudiese ver el corazón de Pablo, como Dios lo veía, ahí estaba Cristo
. Leemos
:
Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
El apóstol prefería, partir, morir, porque iba a estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor
.
Pero, por causa de los hermanos y de la obra, él prefería quedar en el cuerpo, conforme a la voluntad de su Señor
.
En el capítulo dos leemos
:
Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir (esta mente) que hubo también en Cristo Jesús,
Y este es uno de los pasajes Cristo céntricos del NT, uno de 4
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo (esclavo), hecho semejante a los hombres;
Asumió un carácter que nunca Él había tenido, esclavo de Su Padre y Su Padre llegó a ser Su Dios.
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
En el capítulo 3 contemplamos la energía que movía el corazón del gran apóstol Pablo.
Flp 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Flp 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
En su camino a Damasco, Cristo descendió del mismo cielo, y evangelizó de manera dramática a Saulo de Tarso, transformando este varón, en el apóstol Pablo.
Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
La palabra “Señor”
G2962, que utiliza Saulo de Tarso, postrado en tierra, es la misma palabra que siempre traduce “Jehová” en el AT.
¿Usted cree que en la Iglesia de Filipos habían estatuas de mujeres y hombres con sus correspondientes altares?
Allí el que estaba presente era Cristo, su mera presencia llenaba de gozo a los Filipenses.
A usted le falta congregarse en una asamblea como la de Filipos, para que su Esposa y sus hijos, y sus familiares, todos ellos sean salvos.