¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Por supuesto que todos los templos católicos tienen un sacerdote y cada diócesis un obispo, y están obligados a presidir la celebración conmemorativa del martirio de un hombre que dio su vida por la fe en Jesucristo (a los que se da el nombre de santo)
Esto no es tolerar la idolatría y menos incitarla
Su punto de vista es sesgado
Como dice el refran; "no hay peor ciego que el que no quiera ver". Buena suerte.
 
Todos los discursos públicos de los obispos y cardenales se publican
Muestre en texto en el que ese cardenal exhorta a los fieles a adorar las reliquias que menciona
Si Ud es un lider religioso, y delante de Ud pasan miles de personas haciendo algo que teologicamente y doctrinalmente esta errado, y Ud no dice nada y solo se limita a hacer el gesto de la cruz a todo el que le pasa por el lado, eso implica que Ud acepta la practica. Y cuand luego Ud. se para a dar comentario a la prensa donde da gracias a roma por permitir el peregrinaje de la reliquia que espera muchos miles vengan a verla, venerarla y besarla, Ud. esta exhortand la pratica. Pero imagino que no habra argumento en el mundo que lo convenza de lo contrario. El hecho que Ud. sea practicante catolico lo dice todo.
 
Como dice el refran; "no hay peor ciego que el que no quiera ver". Buena suerte.

Efectivamente, este forista no se deja ayudar.

El está empecinado en hacer defensa de un sistema religioso que surge a mediados del siglo III y a pesar de mostrarle por la misma Palabra de Dios:

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hch 2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
Hch 2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
Hch 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Que este es el día en el cual Dios establece su Iglesia Universal aquí en la tierra, y surge en Jerusalén, no en Roma, cualquier grupo sectario que ponga a su país después de la palabra Iglesia, es obvio que no se refiere a la que la Biblia enseña como legítima.

Otra cosa muy distinta es la asamblea local, donde Cristo garantiza su presencia, a quienes nos reunimos en su nombre, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Si se revisan todos los mensajes de esta forista, se nota la ceguera espiritual con la que niega la idolatría de su secta, la abominación de la transubstanciación por medio de una hojuela de trigo, con un poco de gluten, llamada hostia.

Y por medio de la hostia, son adoctrinados para "tragarse" un hombre entero y luego expulsarlo en el baño ya convertido en heces, y de este modo el diablo logra burlarse de quien siempre ha sido su adversario.

El Catolicismo Romano le sirve al diablo, y sus fieles están lejos de reconocer esta realidad espiritual.

Y por más que se le demuestre el error de pertenecer a este sistema religioso, ellos creen que están atacando a su propia madre.

Porque este sistema ha tenido el recurso de sembrarle de manera inconsciente la figura de la "madre" para que jamás abandone el catolicismo, pues estaría abandonando a su propia madre, leemos:

"LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y Leall
Pero imagino que no habra argumento en el mundo que lo convenza de lo contrario
No, claro que hay un argumento
Muestre el documento en el que, el prelado que menciona, exhorta a la adoración de las reliquias
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No, claro que hay un argumento
Muestre el documento en el que, el prelado que menciona, exhorta a la adoración de las reliquias
-Cuando a una imagen se le habla, se le acaricia, se le besa y hasta se la lleva de paseo ¿no es eso idolatría? ¿No hace así el monaguillo, el sacristán, el cardenal y el Papa?

Cordiales saludos
 
No, claro que hay un argumento
Muestre el documento en el que, el prelado que menciona, exhorta a la adoración de las reliquias
Y para qué está registrado en la historia el Concilio de Trento?

Es como exigir un documento oficial del establecimiento de la Iglesia en Jerusalén (Hechos 2) y no en Roma.

El catolicismo romano se halla bien lejos de Jerusalén y tres siglos después.

Nuestro documento oficial es la biblia.

Si usted no investiga se irá al infierno por pendejo.

Deje de estar defendiendo religiones.

Busque a Cristo.

El Cristianismo no es religión, es una Persona, es el Hijo de Dios, es Cristo.

-Cuando a una imagen se le habla, se le acaricia, se le besa y hasta se la lleva de paseo ¿no es eso idolatría? ¿No hace así el monaguillo, el sacristán, el cardenal y el Papa?

Cordiales saludos

El forista Jorge Enrique, como ya se demostrado, está enceguecido, por más claro que se le hable y se le muestre por la Escritura, lo insensato de hacer defensa de un sistema religioso lleno de idolatría y doctrinas de demonios, seguirá en su locura, defendiendo el externalismo religioso, en lugar de venir al Cristo de Dios, al Único y Suficiente Salvador, repito

El Cristianismo no es religión, es una Persona, es el Hijo de Dios, es Cristo resucitado para nuestra justificación.
 
-Cuando a una imagen se le habla, se le acaricia, se le besa y hasta se la lleva de paseo ¿no es eso idolatría? ¿No hace así el monaguillo, el sacristán, el cardenal y el Papa?

Cordiales saludos
Cuando las niñas jurgan con sus muñecas las acarician abrazan y besan acaso estan idolatrando ,no entienden lo que es una representacion,o acaso el papa cuando besa una imagen,sy corazon la tendra por diosa o pensara su mente que la imagen esta viva o sera que la tiene como representacion terrenal de la que esta con jesus.
 
Cuando las niñas jurgan con sus muñecas las acarician abrazan y besan acaso estan idolatrando ,no entienden lo que es una representacion,o acaso el papa cuando besa una imagen,sy corazon la tendra por diosa o pensara su mente que la imagen esta viva o sera que la tiene como representacion terrenal de la que esta con jesus.
Sera posible que el papa realmente crea que la imagen es una diosa??😁no lo creo ,y si Diis sabe que la papa no tiene ala imagen por diosa pues de que le va a tomar cuenta 😁😁
 
Sera posible que el papa realmente crea que la imagen es una diosa??😁no lo creo ,y si Diis sabe que la papa no tiene ala imagen por diosa pues de que le va a tomar cuenta 😁😁
Cuando la papa muera Dios le va a juzgar y le dira jamas vi que tu corazon tuviera un dios ajeno a mi entonces no te condeno pero si te condeno por que besaste un imagen que tenias por representacion de uno de mis santos ,jeje no lo creo.
 
Cuando la papa muera Dios le va a juzgar y le dira jamas vi que tu corazon tuviera un dios ajeno a mi entonces no te condeno pero si te condeno por que besaste un imagen que tenias por representacion de uno de mis santos ,jeje no lo creo.
Jeje,volvemos a lo de las fotos de familiares queridos que traemos abrazamos cuidamos guardamos y atesoramos son simples representaciones nada mas y no son dioses ajenos ,idem con la imgen de cualquier santo😁
 
Jeje,volvemos a lo de las fotos de familiares queridos que traemos abrazamos cuidamos guardamos y atesoramos son simples representaciones nada mas y no son dioses ajenos ,idem con la imgen de cualquier santo😁
Nadi en su sano juicio cree que una imgen o un yeso sea Dios pero el papa puede que sea un loquillo 😁😁😁😁
 
Y para qué está registrado en la historia el Concilio de Trento?

Es como exigir un documento oficial del establecimiento de la Iglesia en Jerusalén (Hechos 2) y no en Roma.

El catolicismo romano se halla bien lejos de Jerusalén y tres siglos después.

Nuestro documento oficial es la biblia.

Si usted no investiga se irá al infierno por pendejo.

Deje de estar defendiendo religiones.

Busque a Cristo.

El Cristianismo no es religión, es una Persona, es el Hijo de Dios, es Cristo.



El forista Jorge Enrique, como ya se demostrado, está enceguecido, por más claro que se le hable y se le muestre por la Escritura, lo insensato de hacer defensa de un sistema religioso lleno de idolatría y doctrinas de demonios, seguirá en su locura, defendiendo el externalismo religioso, en lugar de venir al Cristo de Dios, al Único y Suficiente Salvador, repito

El Cristianismo no es religión, es una Persona, es el Hijo de Dios, es Cristo resucitado para nuestra justificación.
No hombre ya se te a dicho puro prejucii tuyo
 
Cuando las niñas jurgan con sus muñecas las acarician abrazan y besan acaso estan idolatrando ,no entienden lo que es una representacion,o acaso el papa cuando besa una imagen,sy corazon la tendra por diosa o pensara su mente que la imagen esta viva o sera que la tiene como representacion terrenal de la que esta con jesus.
-La niña juega con su muñeca tal como ve a su madre hacer con sus hermanitos menores. Los idólatras, en cambio, siempre esperan recibir un milagro o favor especial de su imagen religiosa.
 
-La niña juega con su muñeca tal como ve a su madre hacer con sus hermanitos menores. Los idólatras, en cambio, siempre esperan recibir un milagro o favor especial de su imagen religiosa.
En mi caso seria pedir intersecion con jesucristo nuestro señor pues es el unico con el poder de hacer milagros,valla pues creo rodo esto es un malentendido pero por parte de ustedes pues los catolicos que conozco tienen perfectamente claro que Dios es el que obra los milagros y claro no niego que los haiga que no crean asi pero no es el caso de todo catolico ,bueno en una ocasion necesite que un lucenciado me consiguiera un favor con un juez de lo civil y pues me lo consiguio por ser allegado del juez mas tarde alguin pregunto,quien te consiguio el dato que necesitabas y le dije el licenciado fulano luego entonces quien dio el dato el juez o el licenciado crei yo por haber dicho que fue el licenciado no le quito su poder al juez
 
En mi caso seria pedir intersecion con jesucristo nuestro señor pues es el unico con el poder de hacer milagros,valla pues creo rodo esto es un malentendido pero por parte de ustedes pues los catolicos que conozco tienen perfectamente claro que Dios es el que obra los milagros y claro no niego que los haiga que no crean asi pero no es el caso de todo catolico ,bueno en una ocasion necesite que un lucenciado me consiguiera un favor con un juez de lo civil y pues me lo consiguio por ser allegado del juez mas tarde alguin pregunto,quien te consiguio el dato que necesitabas y le dije el licenciado fulano luego entonces quien dio el dato el juez o el licenciado crei yo por haber dicho que fue el licenciado no le quito su poder al juez
-Los cristianos solamente al Padre nuestro pedimos en el nombre de su Hijo Jesucristo.

-La niña que juega con su muñeca, sabe, que de no tenerla, con todo su madre la oiría, la abrazaría, besaría y atendería sus ruegos ¡porque la ama!
 
-Los cristianos solamente al Padre nuestro pedimos en el nombre de su Hijo Jesucristo.

-La niña que juega con su muñeca, sabe, que de no tenerla, con todo su madre la oiría, la abrazaría, besaría y atendería sus ruegos ¡porque la ama!
Mas sin enbargo sigue queriendo su muñeca si dejar de darle a su madre su lugar ustedes los cristianos solo padre ,pues esta bien la escritura da a entender que al que hay que pedirle es a cristo para que el padre nos tome en cuenta de hecho los evangelios eso enseñan que al que hay que pedirle es a cristo pues no hay otro camino al padre que por medio del hijo y no al reves todos los milagros que hizo jesucristo por peticion fueron directamente a el y no al padre bueno asi lo entiendo y jesucristo enseño a pedir unos por otros o sea la intersecion😁👋
 
Esta el ejemplo del rico y lazaro donde el rico esta pidiendo intersecion por medio del padre abraham .
Mas sin enbargo sigue queriendo su muñeca si dejar de darle a su madre su lugar ustedes los cristianos solo padre ,pues esta bien la escritura da a entender que al que hay que pedirle es a cristo para que el padre nos tome en cuenta de hecho los evangelios eso enseñan que al que hay que pedirle es a cristo pues no hay otro camino al padre que por medio del hijo y no al reves todos los milagros que hizo jesucristo por peticion fueron directamente a el y no al padre bueno asi lo entiendo y jesucristo enseño a pedir unos por otros o sea la intersecion😁👋
 
-Cuando a una imagen se le habla, se le acaricia, se le besa y hasta se la lleva de paseo ¿no es eso idolatría? ¿No hace así el monaguillo, el sacristán, el cardenal y el Papa?

Cordiales saludos
Sí, es idolatría para aquellos que incurren en esta práctica, sin embargo,

Hablar, acariciar, besar una imagen de la virgen (o cualquier otra):

Es la acción que expresa una emoción (aquella que embarga al que la ejecuta en ese momento).

Llevarla de paseo (procesión) es también un signo. Representa la alegría de saber que existió alguien capaz de vivir una fe digna de imitar.

No necesariamente tienen que ser un signo de adoración.

Por otro lado, existe quienes sí adoran estas imágenes (desconociendo lo que representan) y utilizan los mismos gestos y se mezclan unos y otros

¿Cómo poder diferenciarlos?

Tendríamos que conocer el corazón de cada persona

El monaguillo, el sacristán, el cardenal y el Papa, si idolatran la imagen en la que realizan estas acciones, pues, tendrán que dar cuenta de sus actos (lo mismo que todos los fieles que incurran en “idolatría”.

Sin duda, la idolatría contamina la iglesia católica (no nos exime el que la idolatría ocurra en otras iglesias y denominaciones) Nos preocupa y debemos encontrar una solución

El saludo es recíproco