Dios todo lo sabe, no requiere que santos les lleven horaciones, pasa que endiosan a los espiritus de los santos muertos y se agarran de cualquier verso sacado de su contexto para justificar estas creencias paganas...
Pues la Escritura muestra que Dios, en su infinito amor permite que los Santos suban las oraciones de los cristianos en su trono, como el incienso perfumando un lugar. ¿La Escritura es pagana por mostrar algo así?
Cuando un ser humano muere, el espiritu sale del cuerpo y va al padre, no van santos sino sus espiritus jejeje
es que las cosa mas mas basicas no las conoces nuevo...Y yo que creia que eras cura.
Nos dice la Escritura:
"Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»"
Evangelio de san Lucas. XXIII,43.
"Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio,"
Epístola a los Hebreos. IX,27.
¿Se equivoco el Señor? ¿Se equivoco san Pablo? Porque según tu el buen ladrón no fue al Paraíso.
No recuerdas la definicion de deidad ? No aprendiste nada, yo estoy comenzando a pensar (sin ofender) que tu eres una persona con problemas de aprendizaje.
Como me vas a corregir en temas de idolatria si tu mismo sigues idolos ? que locura. Detras del idolo estan espiritus, que crees que hacen esos milagros satanicos que estan detras de las virgenes y ostias sangrantes y santa muerte y estigmatizados y cadaveres de santos catolicos etc ?? son espiritus malignos. pero ñamentablemente, por cuanto pusiste tus ojos en maria (falsos dioses) se cumplen en ti esta palabras y es evidente para los que te leen incluyendo catolicos.
1Co.2.14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Mar.4.11. Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
Mar.4.12. para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
y no ño digo con alegria sino con tristeza ...
¿Ves? Ahora ya empezaste con el nerviosismo y a pegar versículos inconexos para intentar tener una razón que no tienes. Vuelvo a repetírtelo, sigo esperando me digas donde dice la Iglesia Católica que oficialmente los Santos son Dioses. Solo así te daré la razón, de lo contrario MIENTES al imputarnos algo que no tenemos y no hacemos.
Y no te preocupes, que yo no me canso de corregirte como he venido haciéndolo contigo.
Hombre corporalmente, pero su persona siempre fue El hijo de Dios, por eso es hombre, y es Dios, por cuanto siendo Dios no puede ser hijo de David porque las criaturas no engendran a Dios
Mat.22.45. Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
sino al contrario, Dios creo a los hombres. Edil hizo una explicacion magistral en el otro tema mariano que abrio tico biblico, deberias revisarlo, quiza a el lo entiendas, quiza pero lo dudo.
Mat.22.45. Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
refutado,
saludos, bautizate, cristo te ama.
Si es Hombre y es Dios, entonces es Hijo de David según la Carne y Señor de David según su Divinidad. ¿Captas?
Pax.
Última edición: