¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

28 Mayo 2005
22.877
132
Ya lo dije, ahí están los puntos

1.- Demostrar que OFICIALMENTE la Iglesia Católica Romana enseña que Maria es una Diosa.
2.- Demostrar que OFICIALMENTE la Iglesia Católica Romana enseña que los Santos son Dioses.

Si lo logran, me cambio de bando, porque si me salen con la estupidez de que eso es algo que se puede imputar mediante sospechas, no se cumple lo que pido.

Pax.
1) La declaración de Madre de Dios es oficialmente declararla una nueva deidad
2) No es que los santos sea declarados dioses sino que se les da la potestad de ser un dios con la omnisciencia y la omnipresencia. Saludos.
Ya lo dije, ahí están los puntos

1.- Demostrar que OFICIALMENTE la Iglesia Católica Romana enseña que Maria es una Diosa.
2.- Demostrar que OFICIALMENTE la Iglesia Católica Romana enseña que los Santos son Dioses.

Si lo logran, me cambio de bando, porque si me salen con la estupidez de que eso es algo que se puede imputar mediante sospechas, no se cumple lo que pido.

Pax.
2) No es que los santos sea declarados dioses sino que se les da la potestad de ser un dios con la omnisciencia y la omnipresencia, lo mismo que Marìa la madre de Jesus ,
Saludos.

NovoHispano

Católico HispanoAmericano.
21 Mayo 2011
27.027
271
2) No es que los santos sea declarados dioses sino que se les da la potestad de ser un dios con la omnisciencia y la omnipresencia. Saludos.

2) No es que los santos sea declarados dioses sino que se les da la potestad de ser un dios con la omnisciencia y la omnipresencia, lo mismo que Marìa la madre de Jesus ,
Saludos.

1.- ¿Y donde lo dice? ¿Donde dice que Ella es una nueva deidad?

2.- ¿Y donde lo dice? ¿Donde se dice que Ellos poseen la omnisciencia y omnipresencia de Dios?

Yo necesito pruebas, no meras sospechas.

Pax.

28 Mayo 2005
22.877
132
1.- ¿Y donde lo dice? ¿Donde dice que Ella es una nueva deidad?

2.- ¿Y donde lo dice? ¿Donde se dice que Ellos poseen la omnisciencia y omnipresencia de Dios?

Yo necesito pruebas, no meras sospechas.

Pax.
Declararla abogada de nuestros pecados y orarle por los mismos es convertirla en una deidad.
Pretender que escuchen los santos nuestras oraciones es declararlos omniscientes y omnipresentes y poderosos si creemos que hacen un milagro.
Cuando Jesucristo nos enseñó a orarle al Padre en nombre de Jesucristo y ustedes son rebeldes signos de lo diabolico.

NovoHispano

21 Mayo 2011
27.027
271
Declararla abogada de nuestros pecados y orarle por los mismos es convertirla en una deidad.
Pretender que escuchen los santos nuestras oraciones es declararlos omniscientes y omnipresentes y poderosos si creemos que hacen un milagro.
Cuando Jesucristo nos enseñó a orarle al Padre en nombre de Jesucristo y ustedes son rebeldes signos de lo diabolico.
1.- Bueno, ¿entonces donde la Iglesia Católica dice que Ella es una Diosa?

2.- Si es como dices, ¿donde dice la Iglesia Católica que ellos son Dioses?

Porque hasta donde explica la Iglesia Católica, Maria Santísima y los Santos, comparten la Gloria de Cristo.

Pax.

28 Mayo 2005
22.877
132
1.- Bueno, ¿entonces donde la Iglesia Católica dice que Ella es una Diosa?

2.- Si es como dices, ¿donde dice la Iglesia Católica que ellos son Dioses?

Porque hasta donde explica la Iglesia Católica, Maria Santísima y los Santos, comparten la Gloria de Cristo.

Pax.
Insistir en lo que no está escrito en la Biblia como la mariología y toda la doctrina santoral inventada por el papado, es una forma clara de desobediencia, que lleva a la I.C.A.R al infierno y lo mismo que su falsa orden sacerdotal para reemplazar el presbiterio de Cristo, del cual soy parte y testifico la falsedad del culto católico romanista .
Saludos.

xguillerx

Leyenda del foro
27 Diciembre 2018
1.557
88
Allí nos enseñaron a orar y no es con el Ave María y menos con oraciones a supuestos santos y tengo la gracia que Dios escucha mis oraciones y me son contestadas cuando amerita.
siempre, son contestadas siempre... hasta un inaxionar de Dios se entiende por respuesta cuando por Fe estas convencido que Dios te oye,,,
Si se pide algo a Dios y no se recibe un feedback instantaneo puede significar lo siguiente:
1_Lo que pides No te conviene-No entra en la voluntad de Dios por lo que no lo tendras por tu bien.
2_Lo que pides Dios te lo concedera oportunamente, pueden pasar dias , meses o años, solo espera en Fe.

28 Mayo 2005
22.877
132
siempre, son contestadas siempre... hasta un inaxionar de Dios se entiende por respuesta cuando por Fe estas convencido que Dios te oye,,,
Si se pide algo a Dios y no se recibe un feedback instantaneo puede significar lo siguiente:
1_Lo que pides No te conviene-No entra en la voluntad de Dios por lo que no lo tendras por tu bien.
2_Lo que pides Dios te lo concedera oportunamente, pueden pasar dias , meses o años, solo espera en Fe.
Hace 33 años con seis meses de convertido acompañando a hermanas chilenas, soy argentino , me invitaron a orar a la seis de la mañana al costado de un río, por un pedido de oración de ellas y no recuerdo bien el motivo, pero hacia frio porque está cerca de la cordillera y en el medio de la oración la profeta, que había ido a ver por fe y por revelación de sueños, me habla de parte de Dios que contestaría mis oraciones y allí me contestó las que estaba haciendo y me liberó de algunas y luego en el 2005 cuando nací de nuevo se me dio el don de servicio de intercesión y por Jerusalén, que en sentido espiritual es Jesucristo, como quien nos reúne verdaderamente dentro de él y por el pueblo de la Iglesia y no siempre se trata de contestarme específicamente sobre mi oración, sino que muchos veces lo que estoy pensando en mi corazón o mis preocupaciones y puede ser con voz audible o por revelación de sueños y la metáfora es muchas ocasiones es mayor que la palabra misma, ya que lo último que recibí es que estaba pescando ranas y la verdad como figura es dura porque las personas no quieren cambiar, por más que uno le predique con el mismo Cristo .

Saludos.

9 Noviembre 2007
32.607
122
Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia, pero buenooooo :ROFLMAO:

Pax.
Y si no ?

Tampoco el "solo magisterio" esta nesesariamente escrito y tu te sometes muy felizmente a el ,

Asi que asi es la vida ,,a algo siempre la conciencia decide subordinarse ,,

,,y siempre nos correremos el chance de estar herrados ,, yo creo q con la biblia y confiando en q el Espiritu Santo cumplira su promesa de guiarme voy muy bien ,

Tu SI quieres sigue a tu magisterio a ver a donde t llevara ..

Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
52.980
481
  • Like
Reacciones: hectorlugo

NovoHispano

21 Mayo 2011
27.027
271
Allí nos enseñaron a orar y no es con el Ave María y menos con oraciones a supuestos santos y tengo la gracia que Dios escucha mis oraciones y me son contestadas cuando amerita.
Pero no es bíblico. Luego entonces, ¿porque le haces caso a esa doctrina?

Pax.

NovoHispano

21 Mayo 2011
27.027
271
Tampoco el "solo magisterio" esta nesesariamente escrito y tu te sometes muy felizmente a el ,
Ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, ustedes si, ergo, si la SolaScriptura no es bíblica, ¿porque se someten felizmente a ella? Digo, si no viene en la Escritura... ¿fuera con esa doctrina?

Pax.

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
52.980
481
Ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, ustedes si, ergo, si la SolaScriptura no es bíblica, ¿porque se someten felizmente a ella? Digo, si no viene en la Escritura... ¿fuera con esa doctrina?

Pax.
Ninguna letra sustituye una relación.
La comunión con Dios está por encima de su Ley pero la Ley sirve como faro.
De igual manera la palabra escrita no puede superar a la palabra viva.
Cuando Cristo habitó entre nosotros era más grande que la LEY y los profetas y hoy día la unción es mayor que la escritura.
Pero eso no quiere decir que la escritura se pueda contradecir o que la unción pueda sobreescribir la biblia.

Entonces la biblia aunque no puede reemplazar nuestra relación con el Espíritu Santo, si puede ayudarnos a probar los espíritus para saber si provienen de Dios.

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia...
Toda la Escritura es inspirada por Dios, reza la declaración de pablo.

Pides sea comprobado que la virgen de tu iglesia romana sea Dios. Pues bien, acordemos no estar de acuerdo en lo que escribiste.

NovoHispano

21 Mayo 2011
27.027
271
Ninguna letra sustituye una relación.
La comunión con Dios está por encima de su Ley pero la Ley sirve como faro.
De igual manera la palabra escrita no puede superar a la palabra viva.
Cuando Cristo habitó entre nosotros era más grande que la LEY y los profetas y hoy día la unción es mayor que la escritura.
Pero eso no quiere decir que la escritura se pueda contradecir o que la unción pueda sobreescribir la biblia.

Entonces la biblia aunque no puede reemplazar nuestra relación con el Espíritu Santo, si puede ayudarnos a probar los espíritus para saber si provienen de Dios.
Ergo, la SolaScriptura es anti-bíblica ¿verdad?

Pax.

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
Pero en toda la Escritura (la que san Pablo dice que esta inspirada por Dios) nada dice que Ella sea Única Fuente de Revelación.
Así como tampoco se espera encontremos "trinidad" en toda la biblia.

Sin embargo, creemos que Dios es UNO (Padre, Hijo, Espíritu santo).

NovoHispano

21 Mayo 2011
27.027
271
Así como tampoco se espera encontremos "trinidad" en toda la biblia.

Sin embargo, creemos que Dios es UNO (Padre, Hijo, Espíritu santo).
Si, pero ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, tu si, ergo, ¿también vas a rechazar la Trinidad?

Pax.