Insistir en lo que no está escrito en la Biblia
Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia, pero buenooooo
Pax.
Insistir en lo que no está escrito en la Biblia
Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia, pero buenooooo
Pax.
siempre, son contestadas siempre... hasta un inaxionar de Dios se entiende por respuesta cuando por Fe estas convencido que Dios te oye,,,Allí nos enseñaron a orar y no es con el Ave María y menos con oraciones a supuestos santos y tengo la gracia que Dios escucha mis oraciones y me son contestadas cuando amerita.
siempre, son contestadas siempre... hasta un inaxionar de Dios se entiende por respuesta cuando por Fe estas convencido que Dios te oye,,,
Si se pide algo a Dios y no se recibe un feedback instantaneo puede significar lo siguiente:
1_Lo que pides No te conviene-No entra en la voluntad de Dios por lo que no lo tendras por tu bien.
2_Lo que pides Dios te lo concedera oportunamente, pueden pasar dias , meses o años, solo espera en Fe.
Y si no ?Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia, pero buenooooo
Pax.
Con este Papa zurdo a China o Cuba o Venezuela... jajajaTú si quieres sigue a tu magisterio a ver a donde te llevará...
Allí nos enseñaron a orar y no es con el Ave María y menos con oraciones a supuestos santos y tengo la gracia que Dios escucha mis oraciones y me son contestadas cuando amerita.
Tampoco el "solo magisterio" esta nesesariamente escrito y tu te sometes muy felizmente a el ,
Ninguna letra sustituye una relación.Ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, ustedes si, ergo, si la SolaScriptura no es bíblica, ¿porque se someten felizmente a ella? Digo, si no viene en la Escritura... ¿fuera con esa doctrina?
Pax.
Como si la SolaScriptura estuviera escrito en la Biblia...
Toda la Escritura es inspirada por Dios, reza la declaración de pablo.
Ninguna letra sustituye una relación.
La comunión con Dios está por encima de su Ley pero la Ley sirve como faro.
De igual manera la palabra escrita no puede superar a la palabra viva.
Cuando Cristo habitó entre nosotros era más grande que la LEY y los profetas y hoy día la unción es mayor que la escritura.
Pero eso no quiere decir que la escritura se pueda contradecir o que la unción pueda sobreescribir la biblia.
Entonces la biblia aunque no puede reemplazar nuestra relación con el Espíritu Santo, si puede ayudarnos a probar los espíritus para saber si provienen de Dios.
Pero en toda la Escritura (la que san Pablo dice que esta inspirada por Dios) nada dice que Ella sea Única Fuente de Revelación.
Así como tampoco se espera encontremos "trinidad" en toda la biblia.
Sin embargo, creemos que Dios es UNO (Padre, Hijo, Espíritu santo).
Si, pero ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, tu si, ergo, ¿también vas a rechazar la Trinidad?
Bueno ,cual es tu problema con que una persona escoja la escritura como regla de fe y conducta??Ocurre que yo no creo en la SolaScriptura, ustedes si, ergo, si la SolaScriptura no es bíblica, ¿porque se someten felizmente a ella? Digo, si no viene en la Escritura... ¿fuera con esa doctrina?
Pax.
Ergo, la SolaScriptura es anti-bíblica ¿verdad?
Pax.
Amén.- Para que ambas verdades se confesasen y trasmitiesen intactas desde el primer siglo hasta el presente, no era necesario - sino que fue tan inútil como conflictivo - que se acuñasen términos no bíblicos como "Theotókos" y "Santísima Trinidad".
No lo sé, dímelo tú...