Ver el archivo adjunto 3308128
Apocalipsis 5,5 «Y uno de los presbíteros o ancianos me dice: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David [según lo humano, Jesús Cristo], ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos» (Ap 5,5)
«Por tanto, uno de los Presbíteroς o Ancianos dijo “no llores”. El Presbítero pertenecía al género humano, y así comparte la tristeza, tribulación de Juan, pero ahora este Presbítero pertenece al arco celeste, ve y observa con claridad a Cristo como vencedor y capaz de abrir el libro, por eso dice también a Juan
“no llores”. Es el consuelo de los Santos que dan a los fieles que están aquí en la tierra!...»
Amigo en y de CristoDios-Hombre, estoy traduciendo sobre el libro del Apocalipsis, recopilación y exégesis de todos los Santos/as de nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica Ortodoxa de Helas-Grecia… claro que de los Santos que tenía la jaris increada del Espíritu Santo y que son los únicos que pueden interpretar y hacer exégesis lo que se ha escrito por inspiración divina de la jaris del Espíritu Santo, claro lo igual con lo igual, el que tiene el Espíritu santo entiende por experiencia propia vivida lo que escribe en y el Espíritu Santo y he creído conveniente de ponerte esta traducción anterior. No puedo participar en el foro, ya que me falta tiempo y estoy con esta traducción del Apocalipsis que es muy larga y durará más de un año. Sin embargo, de vez en cuando entro al foro por poco y sólo para leer 4-5 amigos que escriben bien español y uno de ellos eres tu… a pesar de todo sigo en el foro sí alguno quiere algo especial o alguna traducción del helénico-griego con mucho gusto, lo haré…
Χάρις Jaris-Gracia divina increada y no des-gracia humana creada, para ti y para todos!!!
Ver el archivo adjunto 3308129