No miente, lo que pasa es que tu tienes la capacidad interpretativa de un niño de 8 años... 2pluss2 iqual 3 for u
Tu eres capaz de forzar hasta un camello a entrar por el ojo de la aguja... Increible. Que pesimo uso del lenguaje.
hum yo conozco del juicio del trono blanco que es al cual pablo se refiere, por eso dice, luego, osea, no hay acciones entre la existencia terrenal y el juicio final, solo un sueño de descanso en el señor...
Bueno, si san Pablo no miente, queda claro que los Santos ya están en la presencia de Dios.
Te dije que me alegraba de que por fin lo hubieses entendido .. si algo tengo es una capacidad pedagogica sobresaliente, podria enseñar a leer a un perro jejeje mira que te logre explicar que nadie se condena por adorar a Dios. Me siento realizado en ti.
Un ejemplo de personas que adoran a Dios (minimamente) y no viven conforme al evangelio son eso que andan profetizando de otros espiritus con poder para influir en el destino de la raza humana, osea, dioses. Estan los santeros catolicos, los santeros africanos, los santeros cubanos que son una mezcla de ambos al igual que los haitianos..etc, tambien los hinduistas, etc
¿Y esto que tiene que ver?
Estas un poco confundido, el ateo sabe que la biblia dice que Jesus es el hijo de Dios, y que deduce una trinidad etc, por eso en su capacidad interpretativa de este hermoso libro de libros, ellos entienden mejor que las sectas osea, mejor que tu, los mensajes explicitos, sinembargo no son capaces de llegar a las cosas mas profundas que requieren del Espiritu Santo.
Enetndiste ahora ?? yo me estoy fastidiando de coversar contigo porque tenemos diferencias intelectuales muy marcadas, tengo que bajar 3 escalones del intelecto para explicarte tus propias citas y mostrarte los errores, cierto que aprendes pero yo que obtengo ? me canso.
No hay ateos que afirmen lo que tu, los confundes con los agnosticos. Para ser alguien que se llena la boca de ser superior intelectualmente a mi, no distingues entre una cosa y otra. Aunque bueno, es obvio que tenemos diferencias intelectual muy marcadas y te cansas, porque sencillamente no tienes ni una idea de que hablas.
Muchas acusaciones tontas super tontas, te falto decir que niego la existencia de adan y que reniego del arca de Noe, puras tonterias de niños de primaria...
Pero lo que no eres capaz de refutar es lo que dijo el señor Jesus:
Mat.22.45. Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
Ups, david no puede ser su padre y es obvio, si ya existia cuando david como va a ser su hijo ?? lo mismo con maria, si la persona de Jesus ya existsia desde antes de la fundacion del mundo como es maria su madre ? maria solo le provello de carnes, la persona siempre estuvo alli con un cuerpo espiritual, ella solo nutrio sus carnes para que se gestara y darlo a luz...un niño de 9 años puede entender esto, voy a hacer la prueba, tomare hijos de mis vecinos al azar de 9 años y vere si son capaces de entender esto para determinar que tan atrofiada esta tu capacidad interpretativa.
Y mientras mas me haces razonar, mas me obligas a meditar y me das mas polvora para combatir esta ridiculez en los otros temas y es culpa tuya que me estas obligando a reflexionar las multiples maneras de refutar esa herejia catolica.
saludos, deberia comenzar a cobrarte por las clases, pero como dice la palabra, dar de gracia lo que por gracia habeis recibido, no te puedo cobrar jejeje
Te diré un secreto que los cristianos sabemos desde siempre, el Señor es Hijo de David y David es Padre (antepasado) del Señor. ¿Acaso olvidas que el Señor, aun siendo Dios, es Hombre?
Pax.