¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Ya veo, mientras tu te sientas bien los demás que se vayan por un tubo. ¿Verdad?

Pax.

El que a Dios le Alla placido darme una demostracion tan contundente de que estoy en la verdad definitivamente es una ventaja para mi ,,,no obstante en el verdadero evangelio la experiencia personal y manifestacion de Dios de diferentes maneras es una promesa real y contundente en todo creyente ,,El dijo ,el que me ama mi palabra guardara y vendre a el y me manifestare a el , asi q esto es para todos y no solo para mi ,,obviamente cada uno tiene la responsabilidad de buscar sus propias experiencias que enriquescan su fe , yo no puedo hacerlo por ellos .
 
El que a Dios le Alla placido darme una demostracion tan contundente de que estoy en la verdad definitivamente es una ventaja para mi ,,,no obstante en el verdadero evangelio la experiencia personal y manifestacion de Dios de diferentes maneras es una promesa real y contundente en todo creyente ,,El dijo ,el que me ama mi palabra guardara y vendre a el y me manifestare a el , asi q esto es para todos y no solo para mi ,,obviamente cada uno tiene la responsabilidad de buscar sus propias experiencias que enriquescan su fe , yo no puedo hacerlo por ellos .

Sin embargo es anti-bíblico crees lo que dices.

Pax.
 
Ningún concepto que trajiste se puede imputar a nosotros toda vez de que no hay prueba alguna de que adoramos mas de Un Solo Dios. Dicho de otro modo, si no hay un documento OFICIAL de la Iglesia Católica Romana que afirme que Maria Santísima y los Santos son dioses, no puedes y no debes, imputarnos el titulo de politeistas. De hacerlo, incurres en el pecado del falso testimonio.
Whats ??
todos los que cite son catolicos que hablaron en este mismo tema, palabras mas palabras menos, expresando los super poderes de su diosa...
osea que si no hay un documento oficial de algun asesino confesando que mato a sangre fria a mano alzada y con firma y pulgar a pie de pagina , entonces no es culpable ?
tu si eres bruto hombre...menos mal que tus argumentos son tan solidos como un edificio de mantequilla, solo esperas un rato y se caen solos.
 
¡Claro que la condena!
Y el hecho del que, el que la cometa sea un religioso, agrava aun más la falta
claro, oficialmente,
pero en la vida real hace enroque, ponen a los curas a probar niños de todos los sabores y colores, cuando explota un escandalo hacen otro enroque y lo mudan de parroquia...

seguroooo que lo condenan..nada que una penitencia severa (rezar 3 aves marias y 5 padres nuestros) no pueda limpiar...
hazme el favor...
 
Pero nunca debemos de perder de vista que Jesús no vino al mundo para enrrolarme a mí para salvar a otros, sino para salvarme a mí.
El primer enemigo de Dios no es el otro sino yo.

Cada uno de nosotros somos el Target de Dios.
No lo entendi...
Por que soy yo o tu, objetivo (target) de Dios ???
lo dices como si en ves de salvarnos quiciera destruirnos....
yo entendi lo contrario al leer de corridas varias veces el viejo testamento, descubri el amor de Dios por la humanidad...

deberias explicar lo que dices a ver si entendi mal.
 
Estuve revisando el texto y no es excluyente que Adán no estuviera con ella.
Lo cierto es que la serpiente se dirigió a ella y no a Adán.
Tal vez le estaba hablando en su mente y Adán fuera ajeno a lo que estaba ocurriendo, o también pudiera ser que Adán estuviera observando la charla sin proferir palabra.
Solo observando la conversación de su compañera.
Estos pasajes son muy complejos, por eso ni me he querido meter en ete tema, siquiera se ponen a evaluar que es simbolico y que es literal, o si todo es literal o si todo es simbolico...
pero se entiende la idea central redundante en otros textos de la biblia, que eva fue engañada y sedujo a adam para que comiera. De eso no hay lugar a dudas.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Whats ??
todos los que cite son catolicos que hablaron en este mismo tema, palabras mas palabras menos, expresando los super poderes de su diosa...
osea que si no hay un documento oficial de algun asesino confesando que mato a sangre fria a mano alzada y con firma y pulgar a pie de pagina , entonces no es culpable ?
tu si eres bruto hombre...menos mal que tus argumentos son tan solidos como un edificio de mantequilla, solo esperas un rato y se caen solos.

Asi es, aunque te cueste creerlo, o das el documento oficial donde la Iglesia afirme que Maria Santísima es una Diosa o te retractas.

Recuerda que por eso en materia penal la Fiscalía investiga para tener datos de prueba que demuestren que el sospechoso realmente es el asesino, de lo contrario, debe quedar absuelto por mucha sospecha que tengas. Salvo que el sospechoso confiese su crimen entonces si, queda penalizado como asesino y pasa a cumplir su sentencia.

Repito una vez mas, o das pruebas o no tienes nada.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
claro, oficialmente,
pero en la vida real hace enroque, ponen a los curas a probar niños de todos los sabores y colores, cuando explota un escandalo hacen otro enroque y lo mudan de parroquia...

seguroooo que lo condenan..nada que una penitencia severa (rezar 3 aves marias y 5 padres nuestros) no pueda limpiar...
hazme el favor...
¡Qué quieres que te diga!
Estoy de acuerdo contigo al respecto.
Para mí, un sacerdote que realiza tales actos (pedofilia), no es católico.
Del mismo modo, una persona que adore a María y la coloque por sobre Cristo, tampoco es católica.
Se ha infiltrado engañando a todos.
La iglesia católica condena la idolatría...
¡Claro que tu no entiendes eso!
 
Whats ??
todos los que cite son catolicos que hablaron en este mismo tema, palabras mas palabras menos, expresando los super poderes de su diosa...
osea que si no hay un documento oficial de algun asesino confesando que mato a sangre fria a mano alzada y con firma y pulgar a pie de pagina , entonces no es culpable ?
tu si eres bruto hombre...menos mal que tus argumentos son tan solidos como un edificio de mantequilla, solo esperas un rato y se caen solos.
¡Exacto!
Si no tienes pruebas concretas...calumnias;
De hecho, es lo que haces
 
No lo entendi...
Por que soy yo o tu, objetivo (target) de Dios ???
lo dices como si en ves de salvarnos quiciera destruirnos....
yo entendi lo contrario al leer de corridas varias veces el viejo testamento, descubri el amor de Dios por la humanidad...

deberias explicar lo que dices a ver si entendi mal.
Lo que quise decir es que muchos están pensando cómo ayudan a Dios.
Están pensando en la obra.
Pero la verdad obra es la que Dios hace en nosotros.

Moisés cuando de joven se enteró que era judío quería ayudar a su gente y terminó asesinando a un Egipcio.
Pero primero que nada Dios nos alcanza a nosotros porque cada uno es el problema.
No es el otro el enemigo sino YO y Dios viene a hacerme sumido y obediente.
Viene a desarmar la bomba que hay en mí.
Después y si el trabajo de Dios en mí dió frutos, entonces podré ayudar a Dios con otros.
Y te aclaro que no estoy cuestionandote nada.
Dale con todo.
 
Asi es, aunque te cueste creerlo, o das el documento oficial donde la Iglesia afirme que Maria Santísima es una Diosa

Asera, a la que adoran no es una diosa, ella es un ángel maligno. Astoreth sí es una diosa

Para que lo entienda mejor. La Biblia dice, que la gente pagana venera (cuando a los únicos que hay que honrar y veneran es a nuestros padre y madre terrenales (Heb.) al Idolo de talla -Asera- y a la estatua de fundición -Astarté- miraos bien:




71688548-escultura-de-mármol-de-una-joven-y-bella-mujer-con-elegantes-pliegues-de-ropa-estatua...jpgTripolye_statue.jpg

Uds. a ambas le adoran como "María"

Lucas 11:27

Reina Valera Gómez
"Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de entre la multitud, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.
 
Lo que quise decir es que muchos están pensando cómo ayudan a Dios.
Están pensando en la obra.
Pero la verdad obra es la que Dios hace en nosotros.

Moisés cuando de joven se enteró que era judío quería ayudar a su gente y terminó asesinando a un Egipcio.
Pero primero que nada Dios nos alcanza a nosotros porque cada uno es el problema.
No es el otro el enemigo sino YO y Dios viene a hacerme sumido y obediente.
Viene a desarmar la bomba que hay en mí.
Después y si el trabajo de Dios en mí dió frutos, entonces podré ayudar a Dios con otros.
Y te aclaro que no estoy cuestionandote nada.
Dale con todo.
Ahaa, target como la vasija de barro, osea, obra en progreso de Dios...
ya lo entendi....
pero sabes, somos como medicos residentes, aunque aun no somos medicos/vasijas terminadas, ya comenzamos a servir al hospital, a atender a los pacientes menos graves... incluso los desauciados como mi amigo el nuevo hispano..jejeje no vale es broma...

menos mal que aclaraste.
 
Última edición:
Asi es, aunque te cueste creerlo, o das el documento oficial donde la Iglesia afirme que Maria Santísima es una Diosa o te retractas.

Recuerda que por eso en materia penal la Fiscalía investiga para tener datos de prueba que demuestren que el sospechoso realmente es el asesino, de lo contrario, debe quedar absuelto por mucha sospecha que tengas. Salvo que el sospechoso confiese su crimen entonces si, queda penalizado como asesino y pasa a cumplir su sentencia.

Repito una vez mas, o das pruebas o no tienes nada.
Osea que ahora admites pruebas ?? no exijes una confesion autografiada por el papa y con la huella de la pata derecha, pluss una foto firmando?? (diria pies pero, de verdad creo que dentro de la bota lleva pata de cabra.)

bueno, ya que ahora admites pruebas has esto, vuelvete a la pag 1 hasta esta la 177 y recopila tooodas las pruebas...las conte, son 237.175 y ahora con esta prueba, el altar del vino Rosado serian 234.176 pruebas vinculantes.
super maria.jpg
saludos.
 
¡Qué quieres que te diga!
Estoy de acuerdo contigo al respecto.
Para mí, un sacerdote que realiza tales actos (pedofilia), no es católico.
Del mismo modo, una persona que adore a María y la coloque por sobre Cristo, tampoco es católica.
Se ha infiltrado engañando a todos.
La iglesia católica condena la idolatría...
¡Claro que tu no entiendes eso!
No es que no lo entiendo, No lo creo..
Las iglesias Evangelicas condenan la idolatria de imagenes...acaso las miras en nuestras iglesias??
eso si es condenar... pero si por un lado te inventas todas esas doctrinas marianas y luego te quejas de que la idolatren..es hipocrecia.

Marchan en fila india al infierno los pobres..
 
No hay NI UN SOLO CASO de Pastores por generación espontanea. Ni uno solo. Incluso san Pablo, se sometió a la Autoridad de Cristo y Su Iglesia a pesar de su visión.

Lo tuyo es risible y posiblemente herético.

Pax.

Yo también pasé por la Iglesia de Cristo y de distintos Concilios y fui confirmado como un soldado de Cristo pero la Iglesia de Cristo no es la Iglesia Católica Romana porque el Espíritu Santo no se le permite ejercer su cargo de vice-Cristo usurpado por el Papa.
 
Osea que ahora admites pruebas ?? no exijes una confesion autografiada por el papa y con la huella de la pata derecha, pluss una foto firmando?? (diria pies pero, de verdad creo que dentro de la bota lleva pata de cabra.)

bueno, ya que ahora admites pruebas has esto, vuelvete a la pag 1 hasta esta la 177 y recopila tooodas las pruebas...las conte, son 237.175 y ahora con esta prueba, el altar del vino Rosado serian 234.176 pruebas vinculantes.
Ver el archivo adjunto 3308045
saludos.

Hermoso Altar sin duda, muy cristiano. ¿Donde esta el problema ahí?

Pax.
 
Asera, a la que adoran no es una diosa, ella es un ángel maligno. Astoreth sí es una diosa

Para que lo entienda mejor. La Biblia dice, que la gente pagana venera (cuando a los únicos que hay que honrar y veneran es a nuestros padre y madre terrenales (Heb.) al Idolo de talla -Asera- y a la estatua de fundición -Astarté- miraos bien:




Ver el archivo adjunto 3308043Ver el archivo adjunto 3308042

Uds. a ambas le adoran como "María"

Lucas 11:27

Reina Valera Gómez
"Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de entre la multitud, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.

Y dígame, ¿como es que logra conectar esto que me dice con el culto a la Santísima Virgen Maria?

Pax.
 
Yo también pasé por la Iglesia de Cristo y de distintos Concilios y fui confirmado como un soldado de Cristo pero la Iglesia de Cristo no es la Iglesia Católica Romana porque el Espíritu Santo no se le permite ejercer su cargo de vice-Cristo usurpado por el Papa.

¿Y en que te basas para creer que la Iglesia de Cristo no es la Iglesia Católica Romana?

Pax.
 
¿Y en que te basas para creer que la Iglesia de Cristo no es la Iglesia Católica Romana?

Pax.
en que sus doctrinas en nada se parecen a las doctrinas de la iglesia de Cristo