Hola todo bien en casa? Aguijón que clavaste ?
Huy vieras que adolorido ando , pero del abdomen de risa por tus fantasías anticatolicas y de tus juicios y levanta falsos , pero recuerda que con la vara que mides ...mejor ni te acerques .
No es ni será antibiblico la intercesion y en nada disminuye al Dios único .
Todo Bien Gracias a Dios..
Aguijon es citando a Pablo...
En nada disminuye ?? bueno a el ciertamente no lo disminuye porque siempre se reserva un remanente que no inco la rodilla a Baal, pero que triste es estar del otro lado de la historia, los que si incaron la rodilla / interseccion...
Pues trabajan para él y por la iglesia.
Y el que se inventa fantasias soy yo,??? los santos hechan mano a su supuesta omnipresencia/omnisciencia y ayudan a algun dios que supuestamente no se da basto, y entonces necesita "workers" de los santos para que traigan las oraciones/plegarias al templo celestial jejeje y el fantastico inventor soy yo...
Yo siempre me pregunto si Uds no les da pena mandar esos aportes.. tu por lo menos siempre tiras algun aullido desesperado, como ahorita que reconoces que "no sabes si son biblicas las intersecciones" espiritistas, pos claro que nooooo man... cuando leiste en la biblia algun siervo de Dios pidiendo interseccion a un muerto ??
Lo que pasa estás muy mal inculcado y nos ves como demonios . Hasta hoy nada has debatido sobre la verdadera doctrina católica, solo cosas que crees que son así por qué todo te crees .
Miro como demonio a los espiritus que estan detras de sus imagenes porque eso es lo que son, no es nuevo y no dejara de suceder por ahora.
En otro tema podriamos debatir sobre esas cosas, por ejemplo sobre la educacion que le dan a los sacerdotes, incluso las reciben de maestros Evangelicos, Rabinos Judios, etc, Un sacerdote Jesuita es un sabio que fue instruido de los mejores maestros, muy dificil que un pastor llegue a ese nivel de cultura religiosa, puede ser mucho mas sabio en misterios y hexegetica pero en formacion global, el vaticano reune mucha educacion...
Como te decia es tema de otro debate...
Siempre digo, un catolico que se bautice de verdad y que no sea idolatra bien puede ser salvo como cualquier evangelico....
es lo que pienso...hay otros como Jorge enrique que cree que rezandole a los santos de magia negra africana se entra al cielo, etc ,pero en fin, cada cabeza un mundo y como siempre digo, el papel lo aguanta todo.