¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Falso, la intercesión de los Santos no significa que sean Omnipresentes por si mismos.

Pax.
Que te hace pensar que repetir una mentira mil veces lo convertira en una verdad??

La icar lleva 2000 anos haciendolo y Ya vez que no le dio resultado ,,

La gente piensa sabes ,,,y no son estupidas ni tontas .
 
Simple.

Santo muere, Santo va al Cielo, Santo en Omnipresencia de Dios. Santo comparte la Gloria de Dios. Santo puede interceder en la Gloria y Omnipresencia de Dios. Tan simple como eso.

Pax.

Ciencia ficcion ,con Santos asi para nada have falta un dios
 
Última edición:
Que te hace pensar que repetir una mentira mil veces lo convertira en una verdad??

La icar lleva 2000 anos haciendolo y Ya vez que no le dio resultado ,,

La gente piensa sabes ,,,y no son estupidas ni tontas .

Vaya, por fin alguien reconoce que tenemos 2000 años en Cristo Nuestro Señor anunciando la Verdad.

Ciencia ficcion ,con Santos asi para nada have falta un dios

Al contrario, son prueba de que Dios es Amor y la Gracia esta abierta a quienes reciban a Cristo como Señor del genero humano.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Vaya, por fin alguien reconoce que tenemos 2000 años en Cristo Nuestro Señor anunciando la Verdad.



Al contrario, son prueba de que Dios es Amor y la Gracia esta abierta a quienes reciban a Cristo como Señor del genero humano.

Pax.
Nadie niega q seas tan viejos como judas iscariote

Por otro lado SI Diosves tan amoroso y lleno de gracia porque no corres a sus brasos y le buscan Tanta vuelta con mediadores subalternos??

Dios nos da de su gracia y de su gloria para que la disfrutemos ,,no para hacernos Dioses que le quiten su trabajo y razon de ser .
 
Nadie niega q seas tan viejos como judas iscariote

Por otro lado SI Diosves tan amoroso y lleno de gracia porque no corres a sus brasos y le buscan Tanta vuelta con mediadores subalternos??

Dios nos da de su gracia y de su gloria para que la disfrutemos ,,no para hacernos Dioses que le quiten su trabajo y razon de ser .

No has entendido. Dios al tener a sus Santos se complace contra la Maldad de los Pecadores. De este modo, Dios, cumple su promesa de Salvar a Adan, Eva y su progenie del Pecado. Dicho de otro modo, los Santos son ese testimonio viviente y perpetuo de que seremos Uno con Él.

Pax.
 
No has entendido. Dios al tener a sus Santos se complace contra la Maldad de los Pecadores. De este modo, Dios, cumple su promesa de Salvar a Adan, Eva y su progenie del Pecado. Dicho de otro modo, los Santos son ese testimonio viviente y perpetuo de que seremos Uno con Él.

Pax.
Tu eres quien no a entendido que no tienes ninguna evidencia que alguno de esos Santos oraran a cosas que no fueran Dios ,,sean Santos angeles o alguna criatura de Dios .

Y tampoco entiendes que para llegar Al cielo Debeis seguir su ejemplo
 
Tu eres quien no a entendido que no tienes ninguna evidencia que alguno de esos Santos oraran a cosas que no fueran Dios ,,sean Santos angeles o alguna criatura de Dios .

Y tampoco entiendes que para llegar Al cielo Debeis seguir su ejemplo

Claro que tengo evidencias y lo que es mejor, la Autoridad de la Iglesia lo ha dejado en claro. Que tu lo niegues abrazado al error de la SolaScriptura negando el Evangelio, bueno, ya es otro cantar.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Simple.

Santo muere, Santo va al Cielo, Santo en Omnipresencia de Dios. Santo comparte la Gloria de Dios. Santo puede interceder en la Gloria y Omnipresencia de Dios. Tan simple como eso.
Isa.42.6. Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa.42.7. para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa.42.8. Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

esto primero, ni adivino que sera "santo en omnipresencia de Dios" si adivino solo por significado de palabras es que los santos entran en el espectro de omnipresencia de Dios, lo cual seria pertinente preguntarse como se puede estar por fuera de esa omnipresencia :unsure:

Vistes que se Necesita omnipresencia jejeje
Entonces los santos interceden con la omnipresencia y la Gloria de Dios...increible...Me gustaria saber la version de tus hermanos catolicos apostolicos romanos.
te lo dije que tenian que ser omnipresentes lo cual involucran que sean un dios....
complicado sortear ese pasaje de isaias verdad ?
 
Es Intercesión=omnipresencia que es endiosar lo cual es idolatria, te lo ha explicado hector lugo y yo y creo que otros mas como 10 veces
Jaja no me hagas reír que se me tuerce el belfo. Ahora con tal de apoyar tu fantasia interceder es sinónimo omnipresencia , en qué universo?
Me queda claro no sabes que es interceder.
En vez de explicar has armado tus falacias . Una palabra tiene varios significados. Tú tomas la que apoye tu postura no la que creemos .
Tú mismo te armas la creencia que está en todos lados oyendo a todos al mismo tiempo y que se sustituye por Dios .
Si te importa un comino la logica no importa pero si uno va a estar mandando aportes de 1000 caracteres, que por lo meno sea en una conversacion cuerda, no cual locos mandando frases incoherentes sin sentido porque pierdes tu time y el mio...
Hay mucha falla en tu logica. Cuando te hago una analogías de tus argumentos hasta ahí llegas , ya no razonas .
Diccionario lo use hace como 30 paginas mas atras para demostrar que uds son Idolatras por definicion pero no es de lo que estaba hablando en los ultimos aportes, si apenas estas asimilando lo de 30 paginas mas atras, imaginate.
So claro acomodando todo a tu favor como si la palabra tuviera un solo significado. Así hasta los testigos de Jehová con la biblia te prueban Jesús no es Dios . Te muestran solo los pasajes donde se ve inferior igual a un hombre no los que se ve igual a Dios . Esa es tu táctica, no te importa que crea el otro si no la que tú quieres o piensas que creemos. Tú piensas por mi, tu crees por mi .
Angeles sean de Dios o Caidos no son comparables a los santos muertos, es una locura eso que lo que hace es complicar el debate...
por qué no son comparables los santos que están con Dios como los demás seres espirituales ?
Lo que se puede rescatar que no se ha debatido mucho por razones obvias, Dios no necesita usar los santos de muletas para acceder a los ruegos, por que es obvio ? porque la biblia enseña que aun esta la palabra en nuestra boca cuando Dios ya la conoce, y tu me sale con que Dios necesitaba de los santos para obrar los milagros...que tiene que ver ??? Dios obro milagro de cientos, quiza miles de maneras distintas, unas a traves de santos, otras Dios encarnado en Jesus, otras a traves de angeles, Otras Dios con su espiritu o angel, etc. Son cosas basicas.
No entiendes el punto . Tu ves así como que los santos ayudan a Dios por qué no puede pfff. Hasta solo te argumentas mira :
"...y tu me sale con que Dios necesitaba de los SANTOS para obrar los milagros...que tiene que ver ?.."
Y mismo párrafo sales con :
Dios obro milagro de cientos, quiza miles de maneras distintas, unas a traves de SANTOS, otras Dios encarnado en Jesus, otras a traves de angeles, Otras Dios con su espiritu o angel, etc.

Ponte de acuerdo contigo mismo . Estás igual que tú contertulio Héctor que dice rezar y orar no es lo mismo luego dice los católicos hacen repeticiones vanas al rezar cuando Jesús dijo cuando ores no repitas .
Pfff
Entrenados a repetir no a razonar.
 
Isa.42.6. Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa.42.7. para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa.42.8. Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

esto primero, ni adivino que sera "santo en omnipresencia de Dios" si adivino solo por significado de palabras es que los santos entran en el espectro de omnipresencia de Dios, lo cual seria pertinente preguntarse como se puede estar por fuera de esa omnipresencia :unsure:

Vistes que se Necesita omnipresencia jejeje
Entonces los santos interceden con la omnipresencia y la Gloria de Dios...increible...Me gustaria saber la version de tus hermanos catolicos apostolicos romanos.
te lo dije que tenian que ser omnipresentes lo cual involucran que sean un dios....
complicado sortear ese pasaje de isaias verdad ?

Y nos dice el Señor:
"Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí."
Evangelio de san Juan. XVII,22-23.

Por eso el Santo Concilio de Trento nos dice:
Los santos, que reinan junto con Cristo, ofrecen a Dios sus propias oraciones por los hombres. Es bueno y útil invocarlos humildemente, y recurrir a sus oraciones y ayuda para obtener beneficios de Dios, a través de su Hijo Jesucristo Nuestro Señor, quien es nuestro único Redentor y Salvador.
(Concilio de Trento, Ses. XXV).

¿Notas entonces porque la Omnipresencia de Dios (su Gloria) se comparte gracias a JesuCristo? Los Santos son esas promesa que el Profeta Isaías dejo en claro:
"He aquí mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones."
Libro del santo Profeta Isaias XLII, 1.

Los cristianos entendemos muy bien que en Cristo perfecciona todo lo que en el judaísmo era imperfección.

Pax.
 
Jaja no me hagas reír que se me tuerce el belfo. Ahora con tal de apoyar tu fantasia interceder es sinónimo omnipresencia , en qué universo?
Me queda claro no sabes que es interceder.
Brother, tu si eres bruto.. jejeje y te lo digo con cariño... No es que sea sinonimo sino que implica omnipresencia, hasta el Novo lo entendio, te invito leas nuestro ultimo cruce de hipotesis, te resultara interesante y educativo...
Tú mismo te armas la creencia que está en todos lados oyendo a todos al mismo tiempo y que se sustituye por Dios
No es la creencia porque si logras captar, yo no creo en maria, creo en la madre de Jesus una mujer de ascendencia Judia cuyo ministerio fue contener al creador y darlo a luz, tambien amarlo, amamantarlo probablemente como toda madre de la epoca y junto a Jose Criarlo. Lo que yo busco es explicar las cosas obvias que uds convenientemente se saltan.... para oir los rezos de los feligreses requieres omnipresencia y traductor simultaneo de idiomas, etc etc,
Hay mucha falla en tu logica. Cuando te hago una analogías de tus argumentos hasta ahí llegas , ya no razonas .
si vienes y comparas los milagros con la capacidad de oir plegarias, quien puede razonar eso ?? es un imposible razonar eso porque requiere negar la biblia la cual expresa que aun esta la palabra en mi boca cuando Dios ya la conoce...sin sentido

perdona que borre lo demas, te parece si primero aclaramos esto que s en si materia importante ?
 
Y nos dice el Señor:
"Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí."
Evangelio de san Juan. XVII,22-23.

¿Notas entonces porque la Omnipresencia de Dios (su Gloria) se comparte gracias a JesuCristo? Los Santos son esas promesa que el Profeta Isaías dejo en claro:
"He aquí mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones."
Libro del santo Profeta Isaias XLII, 1.

Los cristianos entendemos muy bien que en Cristo perfecciona todo lo que en el judaísmo era imperfección.

Pax.
Mira, sobre la glorificacion, es un tema muy complejo y tambien estas la aparente contradiccion de Juan 17 con isaias 42:8.. pero conociendo 1ra de Corintios 15 sabemos que hay muuuchos tipos de glorias y entonces ya no hay contradiccion y Jehova no comparte su gloria personal sino que comparte la gloria... es como que te da gloria, pero no la de l sino una propia. ahora:
por encimita, sabemos y dice el verso 5 de Juan17
Jua.17.5. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Habla de una Gloria, quiza semejante a la del padre, una gloria divina, que la tenia y que la recuperara en la resureccion como vemos en el verso 24 y se remite de nuevo a la misma gloria desde antes de la fundacion del mundo...
Jua.17.24. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
ahora, esta gloria, es en la resurreccion... Jesus resucito y se sento a la distra del Padre y recibio toda gloria, pero los santos no han resucitado y no han sido glorificados como podemos ver en
1Te.4.16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Te.4.17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Apo.20.12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Por lo que Juan 17:22-23 esta en tiempo futuro ... sino no tendria sentido el verso 24
1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

he alli la glorificacion nuestra, cuando seamos transformados pero entiendo que es en la resurreccion, no antes.
en ese capitulo el 15 corintios habla mucho de la gloria, no creas que existe solo un tipo de Gloria pues es lo opuesto, todos somos distintos en gloria, incluso los angeles.

Y Ya para terminar de hablar de cosas maravillosas, las celestiales y volviendo a las cosas terrenales, osea la marianologia:
quien carrizo te dijo a ti que Gloria es omnipresencia u onmipotencia etc ?

Gloria es un resplandor, un aura maravillosa y esto aplica en el hebreo (viejo testamento) como en el griego (nuevo testamento)
tu forzas unas cosas de maneras absurdas para tratar de justificar tus doctrinas marianas...

asi que toda esa explicacion tuya de que Gloria igual omnipresencia y que al morir todos somos mini dioses, son cosas tuyas incompatibles con la biblia segun mi hexegetica que puedo presumirte coincidira a la de la graaan mayoria.
saludos
 
asi que toda esa explicacion tuya de que Gloria igual omnipresencia y que al morir todos somos mini dioses, son cosas tuyas incompatibles con la biblia segun mi hexegetica

Y nos dice la Escritura:
"Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?"
Evangelio de san Juan X,32.

Por eso cuando el Señor cita el Salmo 82, deja en claro que la Gloria Celestial se abre con El. Por eso tu exegesis (va sin h) yerra totalmente. Ahora que si quieres someter a un ejercicio democrático quien tiene o no la razón, hazlo, lo mismo hicieron con el Señor y Barrabas en Pretorium de Pilato.

Pax.
 
Y nos dice la Escritura:
"Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?"
Evangelio de san Juan X,32.

Por eso cuando el Señor cita el Salmo 82, deja en claro que la Gloria Celestial se abre con El. Por eso tu exegesis (va sin h) yerra totalmente. Ahora que si quieres someter a un ejercicio democrático quien tiene o no la razón, hazlo, lo mismo hicieron con el Señor y Barrabas en Pretorium de Pilato.

Pax.
La resurreccion y glorificacion de los muertos en Cristo aun no a acontesido hasta el sonar de la ultima trompeta ,asi que dejese de embustes ,,los muertos en Cristo descansan en espera del dia del Senor . No son dioses que se sientan en el trono de Dios para hacer lo que solo a el le toca ,,escuchar y responder a todos los que le invocan
 
La resurreccion y glorificacion de los muertos en Cristo aun no a acontesido hasta el sonar de la ultima trompeta ,asi que dejese de embustes ,,los muertos en Cristo descansan en espera del dia del Senor . No son dioses que se sientan en el trono de Dios para hacer lo que solo a el le toca ,,escuchar y responder a todos los que le invocan

La Gloria Celestial de los Santos NADA tiene que ver con la Resurrección de los Muertos en la Parusía. La Gloria Celestial de los Santos es solo testimonio de que en Dios todos son Uno. Dicha Gloria Celestial se vera completada hasta la Parusía donde se cierra ese Ciclo.

Pax.
 
asi que toda esa explicacion tuya de que Gloria igual omnipresencia y que al morir todos somos mini dioses, son cosas tuyas incompatibles con la biblia segun mi hexegetica
Y nos dice la Escritura:
"Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?"
Evangelio de san Juan X,32.

Por eso cuando el Señor cita el Salmo 82, deja en claro que la Gloria Celestial se abre con El. Por eso tu exegesis (va sin h) yerra totalmente. Ahora que si quieres someter a un ejercicio democrático quien tiene o no la razón, hazlo, lo mismo hicieron con el Señor y Barrabas en Pretorium de Pilato.

Pax.

Convenientemente te hiciste el loco en explicar como es eso que Gloria es omnipresencia... no se de donde sacaste semejante cabra (cabra del domino)

Y caiste en el error clasico del principiante sectario de citar Juan y sacar el verso del salmo de contexto...

Sal.82.1. [Salmo de Asaf.] Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
Sal.82.2.
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Sal.82.3. Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Sal.82.4. Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos.
Sal.82.5. No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Sal.82.6. Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Sal.82.7.
Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Sal.82.8. Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú
heredarás todas las naciones

No se si sea necesario explicar...obviamente no son dioses sino que como dioses en minuscula, osea, falsos dioses juzgan mal menospreciando al necesitado y exaltando al impio.
dime ese es el dios que eres tu ? o tus santos ?

tu mismo lo estas citando y trayendo sobre tus santos la lupa.
 
La Gloria Celestial de los Santos NADA tiene que ver con la Resurrección de los Muertos en la Parusía. La Gloria Celestial de los Santos es solo testimonio de que en Dios todos son Uno. Dicha Gloria Celestial se vera completada hasta la Parusía donde se cierra ese Ciclo.

Pax.
Claro que no tiene que ver ,,la biblia dice que los Santos descansan en el Senor esperando la resurreccion ,,nada Mas

Y tu especulas con la pesadilla de Santos atendiendo millones de casos a la vez ,,

Claro que no tiene que ver ,
 
asi que toda esa explicacion tuya de que Gloria igual omnipresencia y que al morir todos somos mini dioses, son cosas tuyas incompatibles con la biblia segun mi hexegetica

Convenientemente te hiciste el loco en explicar como es eso que Gloria es omnipresencia... no se de donde sacaste semejante cabra (cabra del domino)

Y caiste en el error clasico del principiante sectario de citar Juan y sacar el verso del salmo de contexto...

Sal.82.1. [Salmo de Asaf.] Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
Sal.82.2.
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Sal.82.3. Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Sal.82.4. Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos.
Sal.82.5. No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Sal.82.6. Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Sal.82.7.
Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Sal.82.8. Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú
heredarás todas las naciones

No se si sea necesario explicar...obviamente no son dioses sino que como dioses en minuscula, osea, falsos dioses juzgan mal menospreciando al necesitado y exaltando al impio.
dime ese es el dios que eres tu ? o tus santos ?

tu mismo lo estas citando y trayendo sobre tus santos la lupa.

Aparte, cuando Dios acepta, nos acepta a todos; hombres, ángeles, dioses... incluso demonios.
De ahí la suprema importancia de adorar al único Dios, al Padre celestial, y a su Hijo y su santo Espíritu.
Que son la Unidad por excelencia y conveniencia.

Dios Padre se preocupa por sus ovejas -Hombres- y cabritos -Demonios- pues otra parte del texto refiere que él hace misericordia a millares.

Y esto hay que hacerlo en vida sin pérdida de tiempo. Mas mucha gente cae en mentiras, engaños o dogmas que son legalismos. La S. Biblia para eso está, para leerla y aprovechar lo bueno descartando lo malo.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Por ejemplo, tu dices que es un problema tener imágenes (iconos) pero no han logrado demostrar alguna prohibición sobre los mismos

Pax.
ves que eres embuastero novo , tu eres el que dices cosas que nosotros no hacemos ,,,


cuando y donde e dicho yo que es un problema tener imagenes o iconos ,,,___

pegalo aqui ,


,sino eres un embustero .
 
asi que toda esa explicacion tuya de que Gloria igual omnipresencia y que al morir todos somos mini dioses, son cosas tuyas incompatibles con la biblia segun mi hexegetica

Convenientemente te hiciste el loco en explicar como es eso que Gloria es omnipresencia... no se de donde sacaste semejante cabra (cabra del domino)

Y caiste en el error clasico del principiante sectario de citar Juan y sacar el verso del salmo de contexto...

Sal.82.1. [Salmo de Asaf.] Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
Sal.82.2.
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Sal.82.3. Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Sal.82.4. Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos.
Sal.82.5. No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Sal.82.6. Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Sal.82.7.
Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Sal.82.8. Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú
heredarás todas las naciones

No se si sea necesario explicar...obviamente no son dioses sino que como dioses en minuscula, osea, falsos dioses juzgan mal menospreciando al necesitado y exaltando al impio.
dime ese es el dios que eres tu ? o tus santos ?

tu mismo lo estas citando y trayendo sobre tus santos la lupa.

Vamos por partes:

1.- No se escribe hexegetica sino exegética. Va sin H porque Hex significa Seis en Griego, ejemplo: Hexágono.

2.- Repito una vez mas, tu exegésis comete un error fundamental, insinuar que el Salmo 82 se conjuga en modo negativo, es decir, sacar el contexto dicho por el Señor e impone el tuyo propio, craso error. Lee bien lo que dice el Señor y como le da una interpretación mas perfecta a la que los judíos hacían del Salmo 82 y que tu tristemente compartes con ellos.

3.- ¿Porque digo que la Gloria es Omnipresencia? Muy simple, al ser Uno con Dios y ser Dios con nosotros, los Santos, estan frente a Dios y frente a Dios no hay tiempo porque en Dios todo es un eterno presente.

Pax.