Es Intercesión=omnipresencia que es endiosar lo cual es idolatria, te lo ha explicado hector lugo y yo y creo que otros mas como 10 veces
Jaja no me hagas reír que se me tuerce el belfo. Ahora con tal de apoyar tu fantasia interceder es sinónimo omnipresencia , en qué universo?
Me queda claro no sabes que es interceder.
En vez de explicar has armado tus falacias . Una palabra tiene varios significados. Tú tomas la que apoye tu postura no la que creemos .
Tú mismo te armas la creencia que está en todos lados oyendo a todos al mismo tiempo y que se sustituye por Dios .
Si te importa un comino la logica no importa pero si uno va a estar mandando aportes de 1000 caracteres, que por lo meno sea en una conversacion cuerda, no cual locos mandando frases incoherentes sin sentido porque pierdes tu time y el mio...
Hay mucha falla en tu logica. Cuando te hago una analogías de tus argumentos hasta ahí llegas , ya no razonas .
Diccionario lo use hace como 30 paginas mas atras para demostrar que uds son Idolatras por definicion pero no es de lo que estaba hablando en los ultimos aportes, si apenas estas asimilando lo de 30 paginas mas atras, imaginate.
So claro acomodando todo a tu favor como si la palabra tuviera un solo significado. Así hasta los testigos de Jehová con la biblia te prueban Jesús no es Dios . Te muestran solo los pasajes donde se ve inferior igual a un hombre no los que se ve igual a Dios . Esa es tu táctica, no te importa que crea el otro si no la que tú quieres o piensas que creemos. Tú piensas por mi, tu crees por mi .
Angeles sean de Dios o Caidos no son comparables a los santos muertos, es una locura eso que lo que hace es complicar el debate...
por qué no son comparables los santos que están con Dios como los demás seres espirituales ?
Lo que se puede rescatar que no se ha debatido mucho por razones obvias, Dios no necesita usar los santos de muletas para acceder a los ruegos, por que es obvio ? porque la biblia enseña que aun esta la palabra en nuestra boca cuando Dios ya la conoce, y tu me sale con que Dios necesitaba de los santos para obrar los milagros...que tiene que ver ??? Dios obro milagro de cientos, quiza miles de maneras distintas, unas a traves de santos, otras Dios encarnado en Jesus, otras a traves de angeles, Otras Dios con su espiritu o angel, etc. Son cosas basicas.
No entiendes el punto . Tu ves así como que los santos ayudan a Dios por qué no puede pfff. Hasta solo te argumentas mira :
"...y tu me sale con que Dios necesitaba de los SANTOS para obrar los milagros...que tiene que ver ?.."
Y mismo párrafo sales con :
Dios obro milagro de cientos, quiza miles de maneras distintas, unas a traves de SANTOS, otras Dios encarnado en Jesus, otras a traves de angeles, Otras Dios con su espiritu o angel, etc.
Ponte de acuerdo contigo mismo . Estás igual que tú contertulio Héctor que dice rezar y orar no es lo mismo luego dice los católicos hacen repeticiones vanas al rezar cuando Jesús dijo cuando ores no repitas .
Pfff
Entrenados a repetir no a razonar.