¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

...La mitologia anticristiana, machista y misogina...

Está muy buena la terminología, muy apropiada para el lenguaje actual.

Pero mi Biblia establece otra cosa: no hay tal reina del cielo.

No convertiré el debate en una pendeja trifulca de género. ¡Allá tú si lo quieres!
 
Claro que tienes un sistema religioso, el sistema religioso anti-cristiano donde solo tu escuchas a Dios pero nadie más.

Pax.

Dios te responde:

Flp_1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

En contraste, el diablo te ha engañado haciéndote decir:

"Para mí el vivir es la "santísima virgen", el purgatorio, las indulgencias, y el Argentino Bergoglio"

Estás vacío de Cristo y en esas condiciones te hallas en desventaja para debatir.

Ven a Cristo y abandona el catolicismo romano que te conduce directamente al infierno.

Selah
 
Cultos a la "santa muerte" o a Malverde, además, están condenadas por católicos y por protestantes. Suelen tomarse elementos cristianos para justificar la idolatría.

En el caso del culto a maría, se puede considerar como una concesión del vaticano, asegurando que no adoran sino que veneran a su virgen maría.

Los amigos católicos no nos miran con agrado si les enseñamos, bajo el principio de la Sola Scriptura, que el culto a maría no es permitido. No es repudio a esta bienaventurada sierva del Señor, es poner las cosas como son: el protagonista de la salvación es Cristo como el único y sufiente Salvador.
El protagonismo con o sin sola escritura es ha sido y sigue siendo de Jesús , pues en la reunión ,misa ,sigue siendo Jesús el centro de culto . Aunque Dios pueda u obre milagros atravez de sus santos , el poder sigue siendo de Dios mismo .
Por eso no se por que ven una clase de competencia entre Jesús , María y los santos .
A lo mejor en tu experiencia cuando fuiste católico era lo que hacías o/y piensas es lo que es .

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg
retroceso? Ahora va a resultar que Los mexicanos eran menos analfabetos antes del siglo 19 :rolleyes:

De hecho si, durante el Virreinato los frailes y monjes católicos educaron a los pueblos americanos, desde los indígenas hasta los mestizos, de hecho por eso somos los pioneros de las Universidades en América. Tristemente el siglo XIX trajo consigo un retroceso que apenas se remedio hacia 1960.

Pax.
 
Está muy buena la terminología, muy apropiada para el lenguaje actual.

Pero mi Biblia establece otra cosa: no hay tal reina del cielo.

No convertiré el debate en una pendeja trifulca de género. ¡Allá tú si lo quieres!

Desde el momento en que rechazas a Maria Santísima como Madre de Dios, este debate ya lo volviste trifulca de genero.

Pax.
 
Estás vacío de Cristo y en esas condiciones te hallas en desventaja para debatir.

Lo dice quien vive en un sistema religioso anti-cristiano. Ni hablar. Has perdido la brújula. Te has alejado del Señor justificando tu rebeldía desde la misma escritura.

Pax.
 
Lo dice quien vive en un sistema religioso anti-cristiano. Ni hablar. Has perdido la brújula. Te has alejado del Señor justificando tu rebeldía desde la misma escritura.

Pax.

¿NO TE CANSAS DE MENTIR?

CON PRECISIÓN EL SEÑOR DESCRIBE EL ESPÍRITU QUE HAY EN TÍ, LEEMOS:

Jua_8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

"PORQUE NO HAY VERDAD EN TI, CUANDO HABLAS MENTIRA, DE SUYO HABLAS, PORQUE ERES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA"
 
Usted honra a María


Guillermo Duque H.



El tema del cual nos ocupamos no es otro que el de María la madre de nuestro Señor Jesucristo. Casi no hay católico quien no diga, “Yo soy hijo de María”. Pero para vergüenza de la mayoría de esos “hijos”, pocos son los que viven una vida de santidad y pureza con la cual estoy seguro se honraría a María. ¿Quiénes son los que deshonran a María? Responderá el lector, “Yo la estoy honrando”. Pues, bien. No estoy en su contra, pero sepa que para honrarla es necesario imitarla, y vivir una vida de santidad y pureza como la que ella vivió. Si no vivimos en santidad y pureza, la estamos deshonrando.

Es obvio que para seguir este interesante tema, tengamos en cuenta dos de los conceptos más valiosos de la madre de nuestro Señor Jesucristo. ¿Conoce usted el concepto que tenía María de sí misma? ¿Conoce el concepto que María tenía de Dios? Si no tiene una respuesta positiva para estos interrogantes, lo invito a que nos traslademos a la biblioteca de Dios, la Sagrada Biblia, versión católica romana de Nácar‑Colunga; la cual tiene la respuesta positiva a estos y muchos otros interrogantes.

Abramos en el capítulo 1 del Evangelio de San Lucas, para que nos demos cuenta lo que significa un fiel creyente en Dios. Nos dice que cuando el ángel le anunció la encarnación, ella, a pesar de tener compromiso formal con José, no vaciló en decir: “He aquí a la sierva del Señor hágase en mí según tu palabra” Luego, entona un cántico de alabanza al Señor, en el cual reconoce que su Hijo es su Dios y su Salvador, ya que Dios es el Salvador de la humanidad únicamente por medio de Cristo. Además reconoce que la obra que con ella ha hecho el Todopoderoso fue con el propósito de proveer salvación para ella y para todo el mundo. Claro lector, si usted hace lo que ella hizo, sentirá paz y gozó en su corazón.

Ella estaba segura de que el niño Jesús era el Enviado de Dios para salvar a los pecadores de la condenación eterna. Además, estaba segura de que É1 era su Salvador. (Lucas 1:47). No hay duda de esto, ya que ella entendía perfectamente lo que el ángel le dijo; el día que le anunció la encarnación: “Él será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor Dios el trono de David, su padre, y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reino no tendrá fin”.

Escuche lo que nos dice el Espíritu Santo hablando por boca del apóstol Pablo: “Dios le exaltó y le otorgó un nombre sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús doble la rodilla cuanto hay en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:9‑11). Es por eso que el evangélico procura seguir el camino que indica el único consejo que se sabe que María haya dado a los hombres, cuando refiriéndose a Cristo ella dijo: “Haced lo que Él os diga” (Juan 2:5).

En este caso, usted es uno de los muchos pecadores que Él vino a buscar. Y si obedece el consejo de María, obedecerá también a Jesús, el Señor. Debemos obedecer a Jesús porque Él es el único camino que nos conduce al Padre eterno. Le dijo a Tomás: “No sabemos a dónde vas; ¿Cómo, pues, podemos saber el camino?” Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. (Juan 14:5,6). ¿Usted se llama “hijo” de María? ¿Por qué no le imita en todos sus ejemplos? ¿Por qué no invoca al Señor, así como ella le invocó? ¿Por qué usted no busca a Jesús como su Salvador del pecado? ¿Por qué no se hace siervo del Señor?

Recuerde, refiriéndose a Cristo, lo que María aconseja: “Haced lo que Él os diga”. ¿Le obedecerá? Jesús le dice a usted, y me dice a mí: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida … No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuere así, os lo diría, porque voy a prepararos el lugar. Cuando yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy estéis también vosotros”. (Juan 8:12, 14:1‑3). Y advierte: “Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad discípulos míos y conoceréis la verdad, y la verdad os librará. Si, pues, el Hijo os librare, seréis verdaderamente libres”. (Juan 8:31,32,36). ¿Está usted libre de los vicios que tanto mal causan a la humanidad? ¿O sigue siendo un esclavo del pecado y de Satanás?

Esta es su oportunidad y no debe despreciarla. Pues, “el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido”. (Lucas 19:10). Jesús está hablando a su corazón.

No lo desprecie, Él lo está invitando para salvarle. “Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os aliviaré”. (Mateo 11:28). Sea salvo hoy mismo, recibiendo a Cristo como su Salvador personal.
 
¿NO TE CANSAS DE MENTIR?

CON PRECISIÓN EL SEÑOR DESCRIBE EL ESPÍRITU QUE HAY EN TÍ, LEEMOS:

Jua_8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

"PORQUE NO HAY VERDAD EN TI, CUANDO HABLAS MENTIRA, DE SUYO HABLAS, PORQUE ERES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA"

Ya veo, según tu, soy un hijo del Diablo. Patético de tu parte.

Pax.
 
-Los universitarios de Wittenberg del 1517 ya sabían contar hasta 100. Así que lo más probable es que las Tesis fueran las 95 históricas.

-De todos modos, a lo que apelé no fue a su cantidad sino al eco de aquellos martillazos que resuenan todavía.

-Ignoro lo de la Michelada que dices; intuyo que si nunca oí ni leí de ella no debe ser nada significativo que afecte nuestra tradicional tolerancia.

no, de hecho si lees las tesis incluso el defiende al Papado de los excesos de las indulgencias. Luego no acepta alguna correccion y se le soltó el ego.

No sabías de los hugonotes matando Católicos? dá igual, siempre para vos lo que te afecte en ¨nuestra tradicional tolerancia¨ resultará que ¨no es significativo¨.
 
Inclinarse es igual adorar decias, luego lo hacen ante un rey y ya no es
Entiendo tu confusion pero es lo que la bilia muestra y es lo que dice la definicion de la palabra que citaste como "inclinarse" Yo no tengo culpa, habria que cambiar la biblia o los diccionarios...
, luego con el hermano y ya no es y al final te quedas igual , inclinarse = adorar.
Yo te digo que inclinarse a un idolo/imagen es idolatria, tu me dices que no que a los reyes se le inclinaban, y son los reyes imagenes o representaciones de espiritus ?... yo te di mi punto de vista ok, tu demuestrame que en la biblia inclinarse a una imagen que represente a un ente o un espiritu es un acto aprobado por Dios cuando espesificamente a lo largo de la biblia esta prohibida contundentemente esta practica...
O sea no captas que no toda inclinación es adoración. Que está no es cuestión de posturas por eso no fue adoración los pasajes que te puse.

Entonces por que reiteradamente lo escribe la biblia si la postura no importa ??

Mat.2.11. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat.4.9. y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Hec.10.25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Hec.10.26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
1Co.14.25. lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
Apo.5.14. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Apo.7.11. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
Apo.19.4. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Estos y muchos pasajes mas muestra que postrarse es parte de la adoracion. tu dices NO, la postura es irrelevante... Ok entonces todos estos estaban locos ??
Ojo, igual Uds idolatran a maria de pie, caminando, etc, creo que hasta durmiendo la adoran/rendir culto. Pero lo que Yo digo es que el postrarse es el colmo, es como mas evidente el pecado y mas obvio.. No puedes comparar inclinarse por miedo a morir o por un acto de reverencia o humillacion a postrarse a una imagen que representa un espiritu(dios) y hacer una especie de culto, agradeciendo cosas u ofreciendo plegarias etc... eso te lo repito por definicion es idolatria:

. Una imagen pfff es solo materia.

Un cuchillo es un cubierto de mesa pero tambien es un arma y hasta una herramienta, una imagen es material pero tamien puede ser un idolo siempre y cuando cumpla la definicion.

Yo creo que tu no sabes el significado de las palabras y cuando te las pego entras en shock y ni respondes mucho menos aprendes:

deidad
1.
Ser sobrenatural al que se rinde culto, considerando que tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos; principalmente en las religiones politeístas.

MARIA ENTRA EN LA DEFINICION DE DEIDAD SEGUN EL TRATO QUE LE DA LA ICAR; SE LE RINDE CULTO, OBVIAMENTE ES SOBRENATURAL, TIENE PODER SOBRE VARIOS AMBITOS CONCRETOS: REVELAR EL FUTURO(FATIMA) APARECERSE, INTERCEDER, ETC. Y OBVIAMENTE AL INTERCEDER PARTICIPA/INTERFIERE SOBRE EL DESTINO DE LOS HUMANOS DE MANERA POSITIVA, sino rezarle seria en vano...

Ahora habiendo demostrado que para Uds por definicion, MARIA es una deidad, metela en la definicion de adoracion

adorar
verbo transitivo

  1. 1.
    Rendir culto a la persona o cosa que se considera divina.
Y ahora verificalo con la definicion de idolo/idolatria
Idolo:
Un ídolo es una imagen de culto que es adorado por la deidad, demonio o espíritu que contiene o representa. En el judaísmo e islamismo, la creación de cualquier imagen que represente a Dios está estrictamente prohibida, bajo la idea de que darle forma manifiesta idolatría. Wikipedia

Idolo:

  • 1Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.
  • 2.Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.
Así con falacias el iletrado de tu iglesia por eso siente (y crees) le gané a un cardenal.
Apoco tu vas a saber más que creemos? Si no creo un santo o imagen es un dios afueras quieres que sea como tu dices que lo miramos como dioses , divinidades ?
deidad
1.
Ser sobrenatural al que se rinde culto, considerando que tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos; principalmente en las religiones politeístas.


Sin mucha esperanza de que lo veas pero maria es un dios para uds y muchas veces es su unico dios objeto de culto porque aunque saben que existe Jehova, Jesus, Espiritu Santo, solo la adoran a ella. Cumple con la definicion 100/100: es sobrenatural, le rinden culto, consideran que tiene poder en vaarios ambitos de la realidad como predicir el futuro, interceder, etc. obviamente al interceder o al orarle por interseccion, creen Uds que influye en el destino... ES UNA dIOSA PA Tiii, que tu ignores que es un dios no la hace menos diosa, que tu ignores que es una cachetada no va a impedir que te deja la cara ardiendo..

saludos
 
Corrijo: María es la madre de Jesucristo, que es Dios, por lo que desde la encarnación es la Madre de Dios.
Tendria que pedirte que definas entonces a Dios, y seguramente me diras que Dios es trino, entonces automaticamente la frase queda errada... pero si suena concordante con la mitologia pagana de Rea madre de los dioses y asera reina del cielo, etc etc Ya esto se debatio y quedo claro que la frase esta mal redactada o es inexacta.... Nosotros los evangelicos estamos claros que alli puso sus manitas satanas para abrir la puerta del culto a maria que en el siglo 3 ciertamente no existia....Luego de "Maria madre de dios" comenzo la marianologia.
María acompañó a su Hijo hasta la Cruz y no se separó de Él en ningún momento hasta que murió. De la misma forma forma le pedimos que nos haga compañía mientras morimos.
Y por que no le piden a maria magdalena ? porque si revisas las escrituras era esta la primera a los pies de Jesus en su muerte y resurreccion...es solo ganas de justificar su culto, mas nada.
[/QUOTE]
La Biblia nos dice que oremos y pidamos unos por otros. Eso incluye a los que ya comparten con Cristo su Vida Eterna.

Salu2
[/QUOTE]

Eso es negativo porque estaba terminanetmente prohibido evocar muertos o espiritus, cuando se vio a las gentes pidiendo interseccion a moises muerto ?? sinembargo a moises vivo si lle pidio interseccion... yo cite los comentarios de un judio respecto a este tema y deberias ojear esta explicacion de la postura judia respecto a este tema...
saludos
 
El protagonismo con o sin sola escritura es ha sido y sigue siendo de Jesús , pues en la reunión ,misa ,sigue siendo Jesús el centro de culto . Aunque Dios pueda u obre milagros atravez de sus santos , el poder sigue siendo de Dios mismo .
Por eso no se por que ven una clase de competencia entre Jesús , María y los santos .
A lo mejor en tu experiencia cuando fuiste católico era lo que hacías o/y piensas es lo que es .

Bueno, mi amigo enmascarado, puede que haya algo de eso...

Lo que pasa, es que encontramos que maría es la bienaventurada sierva del Señor, hasta ahí nomás.

Ahora bien, ¿a quien se le ocurrió que ella sería reina? ¿Y del cielo?

Me quedo con lo del protagonismo de Cristo en la salvación de las personas, eso es lo rescatable.

Te mando 1 saludo :)
 
Desde el momento en que rechazas a Maria Santísima como Madre de Dios, este debate ya lo volviste trifulca de genero.

¿Rechazarla? ¡N'hombre! ¿Qué babosada es esa?

Yo solo digo lo que veo: maría no es reina del cielo porque eso NO está escrito. No hay oráculo que me lleve a eso.

Bienaventurada, sí... Sierva del Señor, sí... Pero si fuese "madre de Dios, ella habría sido "Diosa", y esto te lo razona hasta un ateo.
 
No recuerdo a Cristo hablar de política, estado y demás. Ese ni era su estilo ni el tema de su prédica.

Para esto Constantino tenía que haberse erigido como jefe religioso de la comunidad cristiana, cosa que no hizo, o el papa del momento tena que haberse coronado como emperador, cosa que tampoco pasó.

Salu2

No, me equivoque en el tipeo, Ya lo habia dicho antes que en el pasaje de la imagen del denario refleja la voluntad de Dios de separar la fe de la politica, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios...

Que era al cesar ? pagar sus tributos y cumplir las leyes y a Dios el culto y la adoracion.
la Mezcla de estas 2 facetas trajo un sin numero de problemas.
 
Y por que te escandaliza que los títulos sean semejantes? En la Biblia hay evidencia de sincretismo entre la religión judía y las religiones paganas cananeas, los paralelos de los atributos de Dios con el dios El, que evidencian el origen común de los cultos. Dios elegió revelarse de forma plena y definitivo a su pueblo escogido, y lo que los demás pueblos conocieron de Él, de modo imperfecto, no desacredita la verdades de fe.
Si querés investigar con fuentes confiables te comparto el link de una tesis doctoral sobre el tema

No tengo ni idea de que me hablas jejeje, el dios El...
Tratare de sacar tiempo para leer esa tesis,,,
Pero mientras, que es lo que quieres decir, que la biblia se basa en el Dios el para trazar sus relatos inspirados por Dios ??
aclaralo un poco para entenderlo sin lugar a malinterpretaciones...
 
No te preocupes, los adoctrinamientos contrarios a la Fe Cristiana (como las del sionista de Alducin) no me van.
Es malo calumiar asi a un Ministro de Dios... como te dije, su doctrina no es perfecta pero es bastante mejor que el culto a las imagenes del catolicismo.



¿Ves como si es cuestión de tu percepción y no de lo que realmente es? Eso se llama Prejuicio.
Bueno, una ves mas te tropiezas con los conceptos, es prejuicio cuando se juzga sin conocer los hechos, pero si me dices que no eres mecanico y te veo todos los dias arreglando autos lleno de grasa y con la caja de herramientas al lado, no es prejuicio, es juicio.


¿Dijiste por definición? Bueno, dígame donde los cristianos en un documento de la Iglesia Católica Romana definimos a Maria Santísima como Diosa.
cuando institucionalizan y dogmatizan comportamientos idolatricos que encajan 100/100 en los conceptos de:

dios/endiosar, idolo, adorar, idolatria...
ahora si la ICAR prohibiese hacer imagenes que simbolizan o representan al espiritu de maria, si prohibiesen toda suerte de culto hacia ella que es adoracion por definicion... alli si tendrias razon, pero no la tienes.



Lo cual es correcto. Sin embargo nada insinúa de que Jesús sea la Biblia, antes bien, se entiende el Verbo como algo divino, algo por el cual se hacen las cosas, como dirian los griegos "la razón de ser" lo cual es muy correcto de este pastor, pero, de ahí a decir que el Verbo queda atrapado en la pura Biblia es incorrecto pues como el mismo pastor dice y bien citaste: el presentar a Jesús como el “Verbo,” ante sus lectores judíos, Juan les está apuntando hacia atrás, hacia al Antiguo Testamento donde el [logos] o “Palabra” de Dios está asociada con la personificación de la revelación de Dios" de este modo se demuestra que Jesus es el Verbo y el Verbo es Dios.


No se si haya un malentendido pero esto ultimo es lo que pienso YO, no se si fracase en el intento de explicarlo y esta claro: [logos] o “Palabra” de Dios está asociada con la personificación de la revelación de Dios" osea la biblia en su estado original.Siempre se pierde algo en las copias y traducciones.


Si la Iglesia no lo dice es porque no lo hace. De lo contrario estas afirmando una Falsedad surgida de un Prejuicio y eso es Falso Testimonio. Es como si yo quisiera acusarte de pedofilo solo porque tus hijos han dormido en tu cama contigo y tu esposa. En base a mi prejuicio diría que hubo abuso sexual esa noche, pero, en favor de la Verdad se debe entender por que ocurrió eso, igual tus hijos tuvieron miedo y fueron a la cama o solo porque querían dormir con sus papás.

El ejemplo no hace justicia al hecho que representa, seria mas parecido si en ves de mi estuviese michael Jackson durmiendo con mis hijos, eso seria tan probablemente pedofilia como lo es la idolatria el culto a maria... solo lee los conceptos y mira como encarnan a tu iglesia:
idolo
deidad/aplicada a santos
adoracion
idolatria...



Se llama evangelización de títulos. Esa es la relevancia, de como Cristo evangeliza lo que antes era pagano

Y cuando los judios Judaizaron fiestas paganas o los cristianos fiestas igual paganas como la de la diosa diana de efeso ?? Esto es exclusivo de Uds con la unica finalidad de hacer de todas las religiones una ensalada que ni es paganismo ni es cristianismo sino algo nuevo llamado ICAR


Como dije, si la Iglesia no lo dice es porque no lo hace.

Dicelo a los miles de niños abusados, quiza seran todos ellos locos o curagofobicos.

En rojo dentro...
 
El protagonismo con o sin sola escritura es ha sido y sigue siendo de Jesús , pues en la reunión ,misa ,sigue siendo Jesús el centro de culto . Aunque Dios pueda u obre milagros atravez de sus santos , el poder sigue siendo de Dios mismo .
Por eso no se por que ven una clase de competencia entre Jesús , María y los santos .
A lo mejor en tu experiencia cuando fuiste católico era lo que hacías o/y piensas es lo que es .

Salu2
Uds mismos se contradicen porque unos dicen que los santos interceden y Dios obra todos los milagros y ahora tu dices la verdad catolica que se mira en todo el mundo que es creer que los milagros vienen a travez de espiritus de santos ....claro por eso los beatifican y les pagan promesas a los santos, no a Dios.... nunca he visto en la iglesia catolica que beatifiquen a Dios... y lo curioso es que una de las condiciones para beatificar es probar que vino un milagro pedido al santito y concedido por el santito.