¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Eso es en la restauracion de todas las cosas jeejeje
No seas tan catolico vale.. siempre me sacas una sonrisa...entonces lazaro que comia migajas en tu filosofia es el trisantisimo mas recontrasantisimo de la creacion porque fue l que mas e humillo jejejejje

Pues noticias, la Iglesia Católica Romana es la restauración de todas las cosas que el Judaísmo en su apostasía en tiempos de Cristo y los Apóstoles habían derrumbado o desviado. En Cristo todo es Restaurado. Maria Santísima restaura la naturaleza de las mujeres que desde Eva estaba atada al Pecado. Maria Santísima, la nueva Eva, la restauradora de la dignidad de la Mujer.


definicion de dios/diosa:

  1. 1.
    En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos.

  2. 2.
    nombre masculino
    En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.
Asi o mas claro ??
Tu religion es politeista ya que, como puedes ver en la definicion, rindes culto a vaaarios seres sobrenaturales (mas alla de lo humano), el cual supuestamente tiene poder sobre un ambito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos, My friends maria para ti es una diosa por definicion, Por eso dicen Uds que la diosa maria tiene el superpoder de la interseccion ante el hijo, tiene el superpoder de ser santisima y el poder de aparecerce como en fatima para revelar el futuro etc. y el poder de intervenir en el destino de las almas por eso dicen "ruega por nosotros ahora y en la hora de NUESTRA MUERTE, anen. (me niego a escribir amen a esa blasfemia)

En cambio nosotros solo rendimos culto a Dios como puedes mirar en la definicion de Dios en las religiones monoteista,

Pero nosotros no somos politeistas. Desde el Santo Concilio de Nicea dejamos en claro que creemos en Un Solo Dios. Para que se aplique correctamente lo que dijiste, repito, tendrías que mostrar que Maria Santísima es una Diosa Falsa o Ajena al Dios Verdadero. ¿Puedes? Porque no hay documento alguno de la Iglesia que así lo afirme.

No hay problema, eso es algo comun aceptado en las iglesias Cristianas evangelicas en donde he congregado, el pastor T.B. Joshua tiene una predica sobre este tema muy profundo y edificador. Pero para que salgas de duda, leete este articulo completo, si no lo aceptas no importa, sigue con tu vida como siempre pero es para que no me sigas machacando con una explicacion de 5 palabras a un tema que es tan complejo de entender para alguien que no tiene el espiritu santo. Te dejo el link ¿A qué se refiere Juan 1:1, 14 cuando declaran que Jesús es el Verbo de Dios?

Leí el articulo (antes de comenzar a contestar aquí) y pues sigo en las mismas, el autor que trajiste no dice ni insinua que Cristo sea la Biblia antes bien, su articulo (muy preciso) habla de la Divinidad del Verbo pero nada mas.

REFUTADO si los sensura porque su practica concuerda con la explicacion de exodo 20:4-5, puedes ver arriba la definicion de dios y diosa, maria es tu diosa, pasa que no lo sabias porque no conoces el significado de las palabras y siempre tengo que estarte citando el diccionario.

Pues no has demostrado nada. Nuestro practica es de Santos e Iconos. ¿Donde dice la Iglesia que son Falsos Dioses?

y si lo conoces a nabucodonsor, por que dices que "rey de reyes" es de babilonia suponiendo que es extrailico??

irrelevante para lo que venias pretendiendo de que el termino rey de reyes se imito en la biblia de babilonia.
fue una absoluta ignorancia de tu parte del pasaje de Nabucodonsor en el libro de Daniel.

¿Es enserio que me dices esto? Pero si el titulo de Rey de Reyes viene en la Biblia y fue usado por los Reyes de Babilonia:
"Tú, oh rey, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado reino, fuerza, poder y gloria"

Libro del Profeta Daniel. II,37

¿Te traigo la cita del Libro del Apocalipsis de como Dios evangeliza dicho titulo?


Bueno, sin esperanzas que dejes de defender tu idolatria politeista pero bue, demostrando al menos el error. arriba en rojo y azul

Pues no has demostrado nada, afirmas que somos politeistas pero no dices donde la Iglesia afirma eso, afirmas que somos idolatras pero no logras demostrar que los iconos sean ídolos y eso por darte dos ejemplos.

Pax.
 
Es triste la situación espiritual del católico...y peor aún, su destino eterno.

¿Por qué?

Por esto:

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

En vosotros, en lugar de Cristo, lo que hay es:

Crucifijos, medallitas, estampitas, veladoras, cirios, catecismos, camándulas, estatuas de yeso, misas, sotanas, procesiones, miles de vírgenes para cada necesidad y miles de santos para lo mismo...

PERO DE CRISTO NO TIENEN NADA.

Salga de ese lugar amigo, aún tiene tiempo.


Y ¿si fuera cierto? Y ¿si realmente seguir a Cristo fuera eso?

Pax.

Varón... de Dios no se burla nadie.

Usted está reduciendo la sangre de Cristo a simples baratijas...y tal intención no procede de usted mismo sino del que ha tomado posesión de su cuerpo desde el momento en el que el espíritu de Bergoglio lo somete a su obediencia.
 
Varón... de Dios no se burla nadie.

Usted está reduciendo la sangre de Cristo a simples baratijas...y tal intención no procede de usted mismo sino del que ha tomado posesión de su cuerpo desde el momento en el que el espíritu de Bergoglio lo somete a su obediencia.

¿Y si fueras tu quien se burla de Dios?

Pax.
 
paarafernalia_religiosa (1).jpg

¿Y si fueras tu quien se burla de Dios?

Pax.

No soy esclavo del Argentino Bergoglio...

A mi Señor Jesucristo lo amo, no solo porque El me amó primero antes de conocerlo.

Sino por su Humildad, una Humildad que sobrepasa nuestro pobre entendimiento.

Le contemplo creando los cielos y la tierra y todas las cosas que en ellos hay, sean soles, sean estrellas, sea su inmensidad.

Sean Tronos, sean Potestades angelicales, todo fue creado por medio de él y para él...para que en todo tenga la Preeminencia.

Y en ese contexto de la Creación no hallamos una sola palabra que nos manifieste su gloria... su bajo perfil nos indica que actuó sujeto al Padre... haciendo su voluntad...hasta el tiempo cuando el Padre lo dio a conocer, leemos:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

A ninguna criatura en el cielo Dios le ha dado la preeminencia que tiene el Hijo tres veces Santo.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Nosotros, al igual que los ángeles, somos criaturas...y debemos adorarlo.

Y estando ya presente Cristo en la tierra, siguió siendo el mismo Dios andando en Humidad, con un bajo perfil, tan cierto es esto, que siendo Dios, se hizo siervo hasta la muerte y muerte de Cruz...

Cómo quisiera andar como el Señor anduvo... en humildad.

No siendo cómplice de pecados ajenos, en relación con sistemas religiosos que entronizan una criatura como la Reina del cielo y coloca a sus miembros en condición de esclavitud al argentino Bergoglio.

Ustedes los católicos romanistas están en la misma condición de aquellos que gritaron:

"NO TENEMOS MÁS REY QUE CÉSAR"

Joh_19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

"NO TENEMOS MÁS REY QUE BERGOGLIO"

Una obediencia al Papa de turno que fue decretada por el concilio que usted conoce y que en el concilio Vaticano II se reforzó con la infabilidad Papal y si históricamente esto mal favor de corregirme.

Termino este mensaje con esta clara advertencia para usted Novo Hispano:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

El Señor viene... ¿y usted que le va a presentar?
¿La parafernalia religiosa?
¿Las camándulas, las estatuas de yeso, su obediencia a Bergoglio y no a él?

Todavía tiene tiempo... que cada vez se le hace más cortico...no sea que lo sorprenda una enfermedad y lo termine para que estando al otro lado de la muerte, entienda que no se puede pisotear la sangre de Cristo derramada en el altar de la Cruz, con la basura religiosa que ustedes usan para engañar a los simples...

Esta es la Justicia de Dios:

2Co_5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

LA JUSTICIA DE DIOS NO ES POR PERTENECER A NINGÚN SISTEMA RELIGIOSO.
 
Última edición:
Y con eso basta para que aquellos que afirmen que la Iglesia Católica prohibió la Biblia se retracten.

Pax.
No se si con eso baste. La iglesia no emitio algun docuemento prohibiendolo, pero los sacerdotes no lo permitian, los sacerdotes lo hacian con la excusa de que la gente era analfabeta y que seguramente la malinterpretarian
 
No se si con eso baste. La iglesia no emitio algun docuemento prohibiendolo, pero los sacerdotes no lo permitian, los sacerdotes lo hacian con la excusa de que la gente era analfabeta y que seguramente la malinterpretarian

No era ninguna excusa, la gente realmente era analfabeta. El retroceso que vivió México en el siglo XIX en cuanto educación fue enorme.

Pax.
 
La mitología anti-cristiana niega entonces que Dios no necesito ni de Profetas, ¿verdad?

Los profetas fueron profetas, maría fue maría, y Cristo fue quien se ofreció en sacrificio por las personas, no maría.

Los profetas no anunciaron a maría como redentora. Lo siento, tu demás renigeo no me importa.
 
Viste, tenés un index y un tribunal de censura previa. Pero claro... admitir tal cosa JAMAS.

-Cada país moderno tiene su propia Constitución republicana: ello no lo hace hostil a los emigrantes, ni los margina negándoles sus humanos derechos. Sin embargo, los ciudadanos naturales no están obligados ni comprometidos a ser instruidos según la religión, ideología y costumbres de los asilados. La Constitución no funciona como un Índice prohibitivo sino como un manual de convivencia armónica y pacífica.

-Tampoco en mi propio hogar instituí nada parecido a un Índice de cosas prohibidas. Más que en lo que no se debía hacer el énfasis estaba en lo que debíamos hacer.

-Lo mismo ocurre en toda comunidad y humana sociedad. Compartimos lo que nos une y no introducimos lo que nos acarrea conflictos.
 
-Lo mismo ocurre en toda comunidad y humana sociedad. Compartimos lo que nos une y no introducimos lo que nos acarrea conflictos.
bien dicho. Lo que pasa es que cuando lo hace La Iglesia es un horror. Pero cuando lo hace tu congregación entonces lo racionalizás para justificarlo.
Lo mismo hiciste con la Inquisición, si lo hace La Iglesia es un espanto. Si lo hace el protestantismo son cosas menores, sin importancia.
 
bien dicho. Lo que pasa es que cuando lo hace La Iglesia es un horror. Pero cuando lo hace tu congregación entonces lo racionalizás para justificarlo.
Lo mismo hiciste con la Inquisición, si lo hace La Iglesia es un espanto. Si lo hace el protestantismo son cosas menores, sin importancia.

-La iglesia de Cristo no hace horrores; de haberlos, entonces no es de Cristo sino de quien haya asumido su lugar como Cabeza y Pontífice de la misma.

-En mi congregación podemos cometer errores, pues humanos somos, pero también rectificarlos, sin perpetuarlos porque sean antiguos y arraigados.

-Al hablarse de Inquisición, todo el mundo piensa en la Católica como culpable y en la evangélica como su víctima predilecta.
 
Los profetas fueron profetas, maría fue maría, y Cristo fue quien se ofreció en sacrificio por las personas, no maría.

Los profetas no anunciaron a maría como redentora. Lo siento, tu demás renigeo no me importa.

Tu mitologia anti-cristiana, que dicho sea de paso, es misogina y machista, no solo reniega a los Santos Profetas, sino que violenta la dignidad cristiana de María como Madre de Dios, algo muy claro en la Escritura.

Pax.
 
¿Eso incluye tu propio sistema religioso?

Pax.

No tengo ningún sistema religioso...

La Persona Bendita del Señor Jesucristo no es ningún sistema religioso, tu siempre atacando a Cristo... esa es la labor tuya desde el principio...cuando hablas mentira, de suyo hablas, porque no hay verdad en ti.

Y a Cristo, porque ha dicho la Verdad, no le crees.

Joh_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
 
-La iglesia de Cristo no hace horrores; de haberlos, entonces no es de Cristo sino de quien haya asumido su lugar como Cabeza y Pontífice de la misma.

-En mi congregación podemos cometer errores, pues humanos somos, pero también rectificarlos, sin perpetuarlos porque sean antiguos y arraigados.

-Al hablarse de Inquisición, todo el mundo piensa en la Católica como culpable y en la evangélica como su víctima predilecta.
Y sí, es lo que te estoy diciendo. Lo que para vos es un horror cuando lo hacen otros, es apenas un error cuando lo hacen ustedes. Juzgar con distinta vara se llama eso.
 
Y sí, es lo que te estoy diciendo. Lo que para vos es un horror cuando lo hacen otros, es apenas un error cuando lo hacen ustedes. Juzgar con distinta vara se llama eso.

-No importa quién sea el equivocado; el error en que se ha incurrido deja de serlo una vez reconocido y rectificado: de consagrarse como verdad y dogma de fe ¡eso es horrible!
 
Ahlquí está tu idolatría . Usa la misma vara con que nos mides.

Ya me imagino la misma biblia los siervos de Dios induciendo lo que condena siguiendo tu lógica legalista.
27:29
Ahí Isaac bendice a Jacob y le profetiza que las naciones “se inclinarán” ante él. Estaba Isaac afirmando que las naciones adorarían a Jacob como se adora a Dios?
Genesis 27:29 es raro cuando Uds citan la biblia bien.:
Strong hebreo #7812 שָׁחָה shakjá
Definición
deprimir,i.e. postrarse (espec. refl. en homenaje a realeza o a Dios)

Def. en RV
adorar,arrodillarse, bajar, culto, dar culto, encorvar, humillar. -se, inclinar, -se, postrar, rendir, reverencia.

asi o mas claro ??

Ah y que no se puede por respeto
1 crónicas 29:
20 Entonces David dijo a toda la asamblea: “Bendigan ahora al Señor su Dios.” Y toda la asamblea bendijo alSeñor, al Dios de sus padres, y se inclinaron y se postraron ante el Señor y ante el rey.

Aca es mas interesante porque la biblia traduce a shakjá como adorar y a cadád como inclinarse.. ves que inclinarse y adorar son sinonimos cuando se usa shakjá ??
Strong hebreo #7812 שָׁחָה shakjá Ya explicado
Strong hebreo #6915 קָדַד cadád
Definición
secarse, i.e. contraer o doblar el cuerpo (o cuello) en deferencia
Def. en RV

bajar la cabeza, humillar, inclinarse, hacer reverencia.

Lo mismo...en homenaje a realeza o a Dios


Lo que pasa son como los testigos de Jehová solo muestran los versículos que beneficien tu postura .
La inclinación es adorar si tu corazón si tu intencion va a eso adorar o reconocer algo como divino o Dios . Y ni necesitas postrarte para ser idólatra. La adoración está en tu corazón . O tú solo adoras a Dios postrado ? No lo puedes adorar de otra manera?


Yo creo que lo que pasa es que Uds. Excusan sus abominaciones idolatricas para aparentar ser monoteistas pero en realidad son peor que los babilonios porque ya teniendo el testimonio de Jesus, tienen mas dioses que los mesopotamicos.
Expresamente le dice la biblia no te hagas imagen ni te postres para adorarla y la hacen, luego se postran (la cual es sinonimo de adorar en RV) y dicen que esta bien la practica porque aunque se percinan y hacen oraciones etc etc frente a las muñecas arrodillados, dicen que no estan adorando, comenzando por el papa peores que los babilonicos, al menos en aquel tiempo no habian los recursos informativos que hay ahora.


Nunca entregan el anillo como hacen algunos tradicionalmente doblando rodillas ante la novia ? Huy no es idolatría es hacer a mi novia un dios con esa postura.

Te centras mucho en la postura más que en si lo que es adorar que es tener algo más importante que Dios .

Y hay más versículos pero te dejo solo con esos a ver qué malabares haces .

No es malabares, solo requiero diccionario para rerrumbar toda su estructura religiosa, asi de fragil es esa porqueria...
deidad
nombre femenino
  1. 1.
    Ser sobrenatural al que se rinde culto, considerando que tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos; principalmente en las religiones politeístas.

  2. 2.
    Esencia o naturaleza propia de Dios o de los dioses.

adorar
verbo transitivo
  1. 1.
    Rendir culto a la persona o cosa que se considera divina.
    "los pastores acudían al Portal de Belén a adorar al Niño Jesús; los romanos adoraban a diferentes dioses; los súbditos adoraban el trono vacío del emperador; los peregrinos acuden a adorar el Santo Sepulcro"
  2. 2.
    Amar mucho.
Idolo:
Un ídolo es una imagen de culto que es adorado por la deidad, demonio o espíritu que contiene o representa. En el judaísmo e islamismo, la creación de cualquier imagen que represente a Dios está estrictamente prohibida, bajo la idea de que darle forma manifiesta idolatría. Wikipedia

Idolo:

  • 1Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.
    "los ídolos encontrados son representaciones antropomórficas en roca"
  • 2.
    Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.

santos

Los santos (latín sanctus; griego ἁγίος hagíos, hebreo qadoš 'elegido por Dios' o bien 'diferenciado', 'distinguido') son hombres o mujeres destacados en las diversas tradiciones religiosas por sus atribuidas relaciones especiales con las divinidades o por una particular elevación ética; este segundo sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teístas.
 
Última edición:
Pues noticias, la Iglesia Católica Romana es la restauración de todas las cosas que el Judaísmo en su apostasía en tiempos de Cristo y los Apóstoles habían derrumbado o desviado. En Cristo todo es Restaurado. Maria Santísima restaura la naturaleza de las mujeres que desde Eva estaba atada al Pecado. Maria Santísima, la nueva Eva, la restauradora de la dignidad de la Mujer.
No tengo ni paciencia ni tiempo para adoctrinarte desde cero, ve a una iglesia evangelica urgente, asi sea solo para aprender, tu que esta alli en mexico, ve a donde armando alducin.. su doctrina no es perfecta pero si bastante buena.
Hec.3.21. a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Apo.21.4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo.21.5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Pero nosotros no somos politeistas.
No son mecanicos pero todos los dias los veo con una caja de herramientas y llenos de grasa arreglando autos...jejeje
Desde el Santo Concilio de Nicea dejamos en claro que creemos en Un Solo Dios. Para que se aplique correctamente lo que dijiste, repito, tendrías que mostrar que Maria Santísima es una Diosa Falsa o Ajena al Dios Verdadero. ¿Puedes? Porque no hay documento alguno de la Iglesia que así lo afirme.
por definicion lo es, ella y todos los santos que Uds adoran postrandose y haciendole culto.
Diosa: En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos

Leí el articulo (antes de comenzar a contestar aquí) y pues sigo en las mismas, el autor que trajiste no dice ni insinua que Cristo sea la Biblia antes bien, su articulo (muy preciso) habla de la Divinidad del Verbo pero nada mas.
Gracias por leer, te cito la parte donde debes enfocar tu atencion:


Por ejemplo, en el Antiguo Testamento, la “palabra” de Dios es a menudo personificada como un instrumento para la ejecución de la voluntad de Dios (Salmo 33:6, 107:20, 119:89, 147:15-18) Así que en cierto sentido, el presentar a Jesús como el “Verbo,” ante sus lectores judíos, Juan les está apuntando hacia atrás, hacia al Antiguo Testamento donde el [logos] o “Palabra” de Dios está asociada con la personificación de la revelación de Dios.

Pues no has demostrado nada. Nuestro practica es de Santos e Iconos. ¿Donde dice la Iglesia que son Falsos Dioses?

la iglesia no lo dice pero lo hace, si yo no digo que en la iglesia consumen droga pero al entrar te dan una jeringa con estuperfacientes y se sientan todos a inyectarse, por que no lo declaren significa que no lo estan haciendo ? razonas como niño o justificas vaamente la maldad, una de dos...
Concepto Diosa: En las religiones politeístas, ser sobrenatural(maria) al que se rinde culto(reconocido por Uds mismos aca); tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad (ser intercesora para producir milagros)(aparecerse para revelar el futuro como en fatima)y sobre el destino de los humanos (como cuando Uds rezan ruega por nosotros ahora Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, EMEN)


¿Es enserio que me dices esto? Pero si el titulo de Rey de Reyes viene en la Biblia y fue usado por los Reyes de Babilonia:
"Tú, oh rey, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado reino, fuerza, poder y gloria"
Libro del Profeta Daniel. II,37

¿Te traigo la cita del Libro del Apocalipsis de como Dios evangeliza dicho titulo?

PUEDES TRAERLA PERO NO ENTIENDO LA RELEVANCIA, SI LO TRAES Y LO EXPLICAS, LO ANALIZAMOS.



Pues no has demostrado nada, afirmas que somos politeistas pero no dices donde la Iglesia afirma eso, afirmas que somos idolatras pero no logras demostrar que los iconos sean ídolos y eso por darte dos ejemplos.

Pax.



Son politeistas porque sus practicas encajan en el concepto, la ICAR no se los dice porque seria lo mismo que decir que son satanicos o paganos. No lo van a reconocer oficialmente pero esta en Uds leer la biblia o un simple diccionario para darse cuenta que el trato que le dan a maria y demas santos, pluss reliquias, encaja en la definicion de diosa o dioses/idolos, incluso titulos como "la reina del cielo" o "madre de dios" evocan a diosas paganas archiconocidas (asera/Rea)... que mas pruebas quieres ?? quieres que el papa reconozca publicamente que es un ministro de satanas para dejar de ser catolico ? pues muere catolico porque el nunca lo va a reconocer...tu salvacion es tu responsabilidad, el papa no es responsable por ella...
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
-No importa quién sea el equivocado; el error en que se ha incurrido deja de serlo una vez reconocido y rectificado: de consagrarse como verdad y dogma de fe ¡eso es horrible!
El protestantismo reconoció los errores de sus inquisiciones? Acaso no tiene el protestantismo su propia biblia?
Mira este tema: la cantidad de cosas que se han ¨consagrado como verdad¨ (María diosa, María Redentora en igual condición que Jesús, idolatría, etc) QUE CONSAGRARON COMO VERDADES sin presentar fundamentos e ignorando deliberadamente la enseñanza Católica. Eso es horrible o nó?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0